Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Oferta en el Corte Ingles (-5% de Descuento y regalo)  (Leído 995 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.202
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Oferta en el Corte Ingles (-5% de Descuento y regalo)
« en: 03 Abril, 2017, 20:58:26 pm »
Buenas

Acabo de venir del Corte Inglés, tienen oferta interesante durante 15 días.

5% de descuento en la compra de cualquier cómic y si compras un cómic de Panini (Por lo que me han comentado independientemente del precio pero no os ilusionéis que no hay grapas) te regalan o bien:

http://www.universomarvel.com/fichas/esp/cultp101.html

ó

http://www.universomarvel.com/fichas/esp/cultp104.html

Cuyo valor son 10 euros. Yo me he pillado el de Ultimates. Por si teneís que hacer alguna compra estos días aprovechad  :thumbup:
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Inglaterra Prevalece

  • Visitante
Re:Oferta en el Corte Ingles (-5% de Descuento y regalo)
« Respuesta #1 en: 03 Abril, 2017, 23:57:08 pm »
Esa promoción tenían durante el Salón del Cómic con la salvedad que no importara que fuera de Panini. Para quienes no los tenga, me parece una oferta cojonuda

Me pillé ambos tomos  :yupi:

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.365
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Oferta en el Corte Ingles (-5% de Descuento y regalo)
« Respuesta #2 en: 04 Abril, 2017, 00:59:13 am »
Coño, pues tenía que ir al English Cut tomorrow, aprovecho y me traigo el de Ultimates y a ver a quién se lo regalo.

Muchas gracias  :birra:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Jonaber

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.527
  • Sexo: Masculino
    • jonaber
    • Ver Perfil
Re:Oferta en el Corte Ingles (-5% de Descuento y regalo)
« Respuesta #3 en: 08 Abril, 2017, 13:52:57 pm »
Comentar una curiosidad con esta promoción. El tomo del coleccionable no es gratis total.
Esta mañana he aprovechado que tenía que hacer compras y he ido al CI. Al pasar por caja, me han ofrecido elegir que tomo quería, el de Ultimates, pero lo curioso es que no me lo han regalado directamente, me lo han añadido al tiquet como si lo hubiese comprado, marcando como cobrado por la cantidad de 0,06€. Me han dicho los de la caja que es la forma correcta de registrarlo, para llevar ellos el control de la promoción, y además sirve para si no me gusta o está defectuoso, puedo cambiarlo durante 15 días (o mientras les queden ejemplares) por otro tomo en promoción o pedir que me devuelvan los 0,06€.

Me han hecho el 5%, 2€ en el MH de la Telaraña de Spiderman, me han "regalado" por 0,06 el tomo ultimate, y además supongo que por preguntarles, me han dado un vale de descuento de 1,95€ para la cafetería, con lo que he aprovechado y he tomado un café y una pasta. :cafe:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines