Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Números agotados y retrasos en los cómics de Panini II  (Leído 272409 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jocco

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.428
    • user/8554
    • Ver Perfil
Re:Números agotados y retrasos en los cómics de Panini II
« Respuesta #1065 en: 31 Agosto, 2022, 21:14:58 pm »
Yo tengo una duda con las reediciones y ediciones primigenias.

¿Se suele publicar el mismo volumen de números de una serie como puede ser los marvel saga de DD? Es decir, se agotan algunos porque los aficionados sólo compran ese tomo o es que, por algún motivo editorial, no se sacan los mismos de una colección, por ejemplo, del 15 que del 24. Puedo llegar a entender incluso que se saquen más números de los primeros tomos, por aquello de calcular y tal, pero eso que se agote el 14 y siga el resto... me deja perplejo.
firmajocco2modif" border="0

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.171
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Números agotados y retrasos en los cómics de Panini II
« Respuesta #1066 en: 31 Agosto, 2022, 23:18:51 pm »
Yo tengo una duda con las reediciones y ediciones primigenias.

¿Se suele publicar el mismo volumen de números de una serie como puede ser los marvel saga de DD? Es decir, se agotan algunos porque los aficionados sólo compran ese tomo o es que, por algún motivo editorial, no se sacan los mismos de una colección, por ejemplo, del 15 que del 24. Puedo llegar a entender incluso que se saquen más números de los primeros tomos, por aquello de calcular y tal, pero eso que se agote el 14 y siga el resto... me deja perplejo.

La tirada dentro de la misma colección suele ser muy homogénea, no varía sustancialmente de un numero al otro. El primero sí, claro, pero a partir de ahí apenas hay cambios.

La razón por la que algunos números se vendan más que otros dentro de la misma "colección" es una incógnita -no hay datos de nada de eso-, intuyo que tiene más que ver con la confianza de los libreros a la hora de hacer acopio de ejemplares. También que puntualmente haya un crecimiento de popularidad (una serie de tv) que haga que los números de ese mes y los inmediatamente anteriores/posteriores se vendan más.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Jocco

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.428
    • user/8554
    • Ver Perfil
Re:Números agotados y retrasos en los cómics de Panini II
« Respuesta #1067 en: 31 Agosto, 2022, 23:44:31 pm »
Yo tengo una duda con las reediciones y ediciones primigenias.

¿Se suele publicar el mismo volumen de números de una serie como puede ser los marvel saga de DD? Es decir, se agotan algunos porque los aficionados sólo compran ese tomo o es que, por algún motivo editorial, no se sacan los mismos de una colección, por ejemplo, del 15 que del 24. Puedo llegar a entender incluso que se saquen más números de los primeros tomos, por aquello de calcular y tal, pero eso que se agote el 14 y siga el resto... me deja perplejo.

La tirada dentro de la misma colección suele ser muy homogénea, no varía sustancialmente de un numero al otro. El primero sí, claro, pero a partir de ahí apenas hay cambios.

La razón por la que algunos números se vendan más que otros dentro de la misma "colección" es una incógnita -no hay datos de nada de eso-, intuyo que tiene más que ver con la confianza de los libreros a la hora de hacer acopio de ejemplares. También que puntualmente haya un crecimiento de popularidad (una serie de tv) que haga que los números de ese mes y los inmediatamente anteriores/posteriores se vendan más.

Gracias por la explicación, Celes.

A la mente me vienen los tomos en su día de punisher Max, algunos inencontrables, o el 34 de usagi , que casi no salió. En varios años solo he visto uno en venta de segunda mano... Ya no sé si también puede ser debido a una mala edición de algún palé y se retiran, pero algunos casos son dignos de estudio...
firmajocco2modif" border="0

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.171
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Números agotados y retrasos en los cómics de Panini II
« Respuesta #1068 en: 09 Septiembre, 2022, 09:31:20 am »
El tomo HC de Pantera Negra de finales de este mes se retrasa un par de semanas, estará disponible a partir del 13 de octubre.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.171
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Números agotados y retrasos en los cómics de Panini II
« Respuesta #1069 en: 09 Septiembre, 2022, 10:58:27 am »
El tomo MARVEL OMNIBUS SPIDERWOMAN DE HOPELESS Y RODRÍGUEZ pasa a distribuirse a mediados de noviembre.

Y sí, ahora hay dos Omnibus programados para el mismo día.

Cosas de las imprentas...
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.819
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Números agotados y retrasos en los cómics de Panini II
« Respuesta #1070 en: 09 Septiembre, 2022, 11:13:32 am »
El tomo MARVEL OMNIBUS SPIDERWOMAN DE HOPELESS Y RODRÍGUEZ pasa a distribuirse a mediados de noviembre.

Y sí, ahora hay dos Omnibus programados para el mismo día.

Cosas de las imprentas...

Gracias. Apuntado  :thumbup:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.628
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Números agotados y retrasos en los cómics de Panini II
« Respuesta #1071 en: 09 Septiembre, 2022, 14:06:13 pm »
Apuntado también por aquí :thumbup:

Las vueltas que lleva dadas este tomo, madre mía :lol:

Día hardcore el 17 de noviembre entre los Omnibus de Spiderwoman y X-Statix y el OG de Excalibur.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.321
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Números agotados y retrasos en los cómics de Panini II
« Respuesta #1072 en: 09 Septiembre, 2022, 15:01:39 pm »
El tomo MARVEL OMNIBUS SPIDERWOMAN DE HOPELESS Y RODRÍGUEZ pasa a distribuirse a mediados de noviembre.

Y sí, ahora hay dos Omnibus programados para el mismo día.

Cosas de las imprentas...
Mientras no cambien el precio, lo mantengo apuntado.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.433
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Números agotados y retrasos en los cómics de Panini II
« Respuesta #1073 en: 09 Septiembre, 2022, 15:17:25 pm »
El tomo MARVEL OMNIBUS SPIDERWOMAN DE HOPELESS Y RODRÍGUEZ pasa a distribuirse a mediados de noviembre.

Y sí, ahora hay dos Omnibus programados para el mismo día.

Cosas de las imprentas...
Mientras no cambien el precio, lo mantengo apuntado.
Igualmente.
A mi me viene mejor, que si no me coincidía con el integral 2 de Chew
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.363
    • Ver Perfil
Re:Números agotados y retrasos en los cómics de Panini II
« Respuesta #1074 en: 09 Septiembre, 2022, 17:39:27 pm »
Y a mí. Si nos ponemos, incluso mejor en Diciembre.

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.829
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:Números agotados y retrasos en los cómics de Panini II
« Respuesta #1075 en: 10 Septiembre, 2022, 01:28:08 am »
¿No hay planer para reimprimir los Omnigold del Capi? El 2 y el 5 llevan tiempo agotados.

Desconectado daniell

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 90
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Números agotados y retrasos en los cómics de Panini II
« Respuesta #1076 en: 10 Septiembre, 2022, 14:34:20 pm »
Igual ya se ha comentado,pero por si acaso lo digo.Vuelve a retrasarse el tomo de Atlantis ataca al 29 de septiembre.Se está haciendo esperar.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.171
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Números agotados y retrasos en los cómics de Panini II
« Respuesta #1077 en: 10 Septiembre, 2022, 18:51:45 pm »
¿No hay planer para reimprimir los Omnigold del Capi? El 2 y el 5 llevan tiempo agotados.

Por el momento, no.

Igual ya se ha comentado,pero por si acaso lo digo.Vuelve a retrasarse el tomo de Atlantis ataca al 29 de septiembre.Se está haciendo esperar.

Sí, en este momento está programado para su distribución el día 29 de septiembre.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.171
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Números agotados y retrasos en los cómics de Panini II
« Respuesta #1078 en: 13 Septiembre, 2022, 12:49:00 pm »
El tomo MASACRE SAMURAI 2 se retrasa una semana, por lo que estará disponible a partir del 29 de septiembre.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Winter Widower

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.196
  • Sexo: Masculino
  • Casado con la Viuda Negra.
    • /user/25697
    • Ver Perfil
Re:Números agotados y retrasos en los cómics de Panini II
« Respuesta #1079 en: 13 Septiembre, 2022, 13:04:05 pm »
No sé si estoy confundido, pero me pareció leer a alguien que en Twitter anunciaban que el Marvel Héroes de Pantera Negra se retrasaba al 29 de Septiembre, ¿alguien me lo puede confirmar, o sigue con fecha del 22?

En la web de Panini está para el 22, pero es que con tanto cambio ya me he perdido.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines