Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Fotos de nuestras estanterías versión 2.0  (Leído 174420 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.015
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Fotos de nuestras estanterías versión 2.0
« Respuesta #915 en: 25 Mayo, 2020, 12:31:39 pm »
Es la edición que tengo yo también.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.365
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Fotos de nuestras estanterías versión 2.0
« Respuesta #916 en: 25 Mayo, 2020, 12:56:21 pm »
Madre mía... Pero ¿Cuánto CD hay ahí?  :o

Impresionante. Aunque no sea un mundillo en el que yo esté metido, no deja de ser un coleccionismo similar al de los cómics. Y me impacta igual que una buena colección de estos, o de figuras, o de películas.
Impresionante, Miguelito.
Buenas sesiones musicales disfrutarás ahí.  :palmas:

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.781
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Fotos de nuestras estanterías versión 2.0
« Respuesta #917 en: 25 Mayo, 2020, 13:08:15 pm »
No se si está foto te servirá de algo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

La edición que yo tengo es super viejuna también  :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.781
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Fotos de nuestras estanterías versión 2.0
« Respuesta #918 en: 25 Mayo, 2020, 13:28:21 pm »
Madre mía... Pero ¿Cuánto CD hay ahí?  :o

Impresionante. Aunque no sea un mundillo en el que yo esté metido, no deja de ser un coleccionismo similar al de los cómics. Y me impacta igual que una buena colección de estos, o de figuras, o de películas.
Impresionante, Miguelito.
Buenas sesiones musicales disfrutarás ahí.  :palmas:

Si yo te contara...

En principio era una habitación para tocar la guitarra y el teclado. Cuando compramos la casa, hicimos que los albañiles construyeran detrás del garage una habitación, digamos, aislada y que estaría justo debajo del jardín, con lo que no molestaríamos a nadie. Los años han ido pasando y se ha convertido en "mi habitación".

Lo que ves ahí es solo una parte de la colección, luego están los vinilos, conciertos, etc etc, aunque no me atribuyas todo el mérito que muchos de los discos se los he mangado a mi padre, que desde siempre me ha metido la música hasta las orejas y que incluso sacó tiempo para llevarme a la academia cuando era un nano.

La habitación es toda así. Las cuatro paredes plagadas de "Billys" con músíca, libros y comics y luego tengo dos "Kallax",cada una de 8 compartimentos tumbadas y unidas que hacen de mesa y a la vez de "viniloteca" y un sofá súper cómodo para repantingarme con mis AKG a escuchar música. Una delicia. la pena es que al estar subterránea no tiene ventanas.

Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.611
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Fotos de nuestras estanterías versión 2.0
« Respuesta #919 en: 25 Mayo, 2020, 13:40:49 pm »
Flipando con el bunker antinuclear de miguelito :mola: Provisiones, música, lectura y buena compañía. Si ya me dices que también tienes pelis y una tele, como si nos invaden los extraterrestres :lol:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.365
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Fotos de nuestras estanterías versión 2.0
« Respuesta #920 en: 25 Mayo, 2020, 14:11:21 pm »
Madre mía... Pero ¿Cuánto CD hay ahí?  :o

Impresionante. Aunque no sea un mundillo en el que yo esté metido, no deja de ser un coleccionismo similar al de los cómics. Y me impacta igual que una buena colección de estos, o de figuras, o de películas.
Impresionante, Miguelito.
Buenas sesiones musicales disfrutarás ahí.  :palmas:

Si yo te contara...

En principio era una habitación para tocar la guitarra y el teclado. Cuando compramos la casa, hicimos que los albañiles construyeran detrás del garage una habitación, digamos, aislada y que estaría justo debajo del jardín, con lo que no molestaríamos a nadie. Los años han ido pasando y se ha convertido en "mi habitación".

Lo que ves ahí es solo una parte de la colección, luego están los vinilos, conciertos, etc etc, aunque no me atribuyas todo el mérito que muchos de los discos se los he mangado a mi padre, que desde siempre me ha metido la música hasta las orejas y que incluso sacó tiempo para llevarme a la academia cuando era un nano.

La habitación es toda así. Las cuatro paredes plagadas de "Billys" con músíca, libros y comics y luego tengo dos "Kallax",cada una de 8 compartimentos tumbadas y unidas que hacen de mesa y a la vez de "viniloteca" y un sofá súper cómodo para repantingarme con mis AKG a escuchar música. Una delicia. la pena es que al estar subterránea no tiene ventanas.

Si no hay problema por parte de los administradores, y a ti te parece bien, me encantaría ver el resto de la habitación.
Ese concepto de "nuestra habitación", ese espacio sólo para nosotros, es maravilloso. Nuestro universo, lo que nos representa.
« última modificación: 25 Mayo, 2020, 15:00:40 pm por Crocop »

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.025
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fotos de nuestras estanterías versión 2.0
« Respuesta #921 en: 25 Mayo, 2020, 14:17:50 pm »
Madre mía... Pero ¿Cuánto CD hay ahí?  :o

Impresionante. Aunque no sea un mundillo en el que yo esté metido, no deja de ser un coleccionismo similar al de los cómics. Y me impacta igual que una buena colección de estos, o de figuras, o de películas.
Impresionante, Miguelito.
Buenas sesiones musicales disfrutarás ahí.  :palmas:

Si yo te contara...

En principio era una habitación para tocar la guitarra y el teclado. Cuando compramos la casa, hicimos que los albañiles construyeran detrás del garage una habitación, digamos, aislada y que estaría justo debajo del jardín, con lo que no molestaríamos a nadie. Los años han ido pasando y se ha convertido en "mi habitación".

Lo que ves ahí es solo una parte de la colección, luego están los vinilos, conciertos, etc etc, aunque no me atribuyas todo el mérito que muchos de los discos se los he mangado a mi padre, que desde siempre me ha metido la música hasta las orejas y que incluso sacó tiempo para llevarme a la academia cuando era un nano.

La habitación es toda así. Las cuatro paredes plagadas de "Billys" con músíca, libros y comics y luego tengo dos "Kallax",cada una de 8 compartimentos tumbadas y unidas que hacen de mesa y a la vez de "viniloteca" y un sofá súper cómodo para repantingarme con mis AKG a escuchar música. Una delicia. la pena es que al estar subterránea no tiene ventanas.

Si no hay problema por parte de los administradores, y a ti te aparece bien, me encantaría ver el resto de la habitación.
Ese concepto de "nuestra habitación", ese espacio sólo para nosotros, es maravilloso. Nuestro universo, lo que nos representa.

Es el sitio no??

Queremos ver el bunker de Miguelito  :manifestacion: (que envidiaca de habitáculo).

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.781
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Fotos de nuestras estanterías versión 2.0
« Respuesta #922 en: 25 Mayo, 2020, 14:37:01 pm »
Flipando con el bunker antinuclear de miguelito :mola: Provisiones, música, lectura y buena compañía. Si ya me dices que también tienes pelis y una tele, como si nos invaden los extraterrestres :lol:

Tenía. pero la quité. Una pena, pero hace un par de años, igual ya tres, se nos jodíó la caldera. La teníamos en la cocina y decidimos bajarla a "mi habitación" para tener más espacio en la cocina. Así que donde estaba la tele ahora hay una flamante tifell y 4 tubos que suben para calentar la casa  :lol:

Respecto a hacer fotos, no contéis con ello, al menos de momento, que ahora mismo eso es una leonera, desordenada y caótica. Me daría vergüenza enseñarla así  :birra:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.015
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Fotos de nuestras estanterías versión 2.0
« Respuesta #923 en: 25 Mayo, 2020, 15:00:36 pm »


Respecto a hacer fotos, no contéis con ello, al menos de momento, que ahora mismo eso es una leonera, desordenada y caótica. Me daría vergüenza enseñarla así  :birra:

Precisamente es cuando tiene encanto.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fotos de nuestras estanterías versión 2.0
« Respuesta #924 en: 31 Mayo, 2020, 17:14:28 pm »
Madre de Dios miguelito  :lol: :adoracion: :adoracion: si viera esa habitación mi padre te haría un monumento  :adoracion:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.025
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fotos de nuestras estanterías versión 2.0
« Respuesta #925 en: 31 Mayo, 2020, 19:27:26 pm »

Al final la he puesto la Gnedby en curva y ha quedado genial, de hecho mejor de lo que me esperaba, cubriéndome mucho mejor el hueco y todavía quedaría para poder meter alguna más (pero esto ya seria otra dura negociación):



Los CES, los manga y los tomitos de Dylan Dog perfectos  :thumbup:

Ahora necesito aliviar el resto de la casa y centralizar todo lo que pueda aquí, que ese era el trato  :lol:
UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.382
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Fotos de nuestras estanterías versión 2.0
« Respuesta #926 en: 31 Mayo, 2020, 19:29:41 pm »

Al final la he puesto la Gnedby en curva y ha quedado genial, de hecho mejor de lo que me esperaba, cubriéndome mucho mejor el hueco y todavía quedaría para poder meter alguna más (pero esto ya seria otra dura negociación):



Los CES, los manga y los tomitos de Dylan Dog perfectos  :thumbup:

Ahora necesito aliviar el resto de la casa y centralizar todo lo que pueda aquí, que ese era el trato  :lol:

Mr. Lee parece contento en su nueva casa :thumbup:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fotos de nuestras estanterías versión 2.0
« Respuesta #927 en: 31 Mayo, 2020, 19:30:15 pm »
 :lol: genial el bueno de Stan. Tiene una pinta genial  :mola:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.164
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Fotos de nuestras estanterías versión 2.0
« Respuesta #928 en: 31 Mayo, 2020, 19:32:48 pm »

 Que estantería más guapa te ha quedado Murry   :thumbup:                                :birra:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.015
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Fotos de nuestras estanterías versión 2.0
« Respuesta #929 en: 31 Mayo, 2020, 19:37:35 pm »
Genial.  :palmas:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines