Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Todas las series vinculadas a Secret Wars  (Leído 143912 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.698
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Todas las series vinculadas a Secret Wars
« Respuesta #375 en: 05 Octubre, 2015, 13:45:25 pm »
Multiverso y Crisis en Tierras Infinitas.
Bingo.

Ahora podemos jugar a las diferencias con cierta grapa americana:


Coñe, cuánto autor añadido... aparte del título, claro.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Reverend Dust

  • Visitante
Re:Todas las series vinculadas a Secret Wars
« Respuesta #376 en: 05 Octubre, 2015, 13:52:10 pm »
Coñe, cuánto autor añadido... aparte del título, claro.
Es que es un tomo de 256 paginazas, todo del relleno más infecto de Convergence (o sea, cualquier comic de Convergence):
- Convergence: Justice Society of America #1-2
- Convergence: Plastic Man and The Freedom Fighters #1-2
- Convergence: World's Finest Comics #1-2
- Convergence: Crime Syndicate #1-2
- Convergence: Infinity Inc. #1-2

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.698
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Todas las series vinculadas a Secret Wars
« Respuesta #377 en: 05 Octubre, 2015, 13:53:44 pm »
Bueno, ahí está la curiosidad.

Si queremos seguir nos podemos ir a los hilos DC. Volvamos a las Secret Secretas.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Reverend Dust

  • Visitante
Re:Todas las series vinculadas a Secret Wars
« Respuesta #378 en: 05 Octubre, 2015, 13:54:46 pm »
Bueno, ahí está la curiosidad.

Si queremos seguir nos podemos ir a los hilos DC. Volvamos a las Secret Secretas.
En realidad esto era una treta para hablar de.. ejem...

¡ESCUADRÓN SINIESTRO! Que es la JLA de Marvel en Secret Wars y que tiene a todo el mundo escamado: es un buen cómic, ¡pero está escrito por Marc Guggenheim!  :borracho:

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.698
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Todas las series vinculadas a Secret Wars
« Respuesta #379 en: 05 Octubre, 2015, 14:06:42 pm »
Bueno, ahí está la curiosidad.

Si queremos seguir nos podemos ir a los hilos DC. Volvamos a las Secret Secretas.
En realidad esto era una treta para hablar de.. ejem...

¡ESCUADRÓN SINIESTRO! Que es la JLA de Marvel en Secret Wars y que tiene a todo el mundo escamado: es un buen cómic, ¡pero está escrito por Marc Guggenheim!  :borracho:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Winter Widower

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.173
  • Sexo: Masculino
  • Casado con la Viuda Negra.
    • /user/25697
    • Ver Perfil
Re:Todas las series vinculadas a Secret Wars
« Respuesta #380 en: 08 Enero, 2016, 01:32:53 am »
Leído el 4º número de Relatos Salvajes.

Esta serie sigue siendo muy top, y en este número me ha gustado especialmente el arte de Del Mundo, dejando unas ilustraciones realmente asombrosas, que bueno es, hace que me plantee continuar con la serie tras la marcha de Aaron.

Reverend Dust

  • Visitante
Re:Todas las series vinculadas a Secret Wars
« Respuesta #381 en: 08 Enero, 2016, 01:44:54 am »
Leído el 4º número de Relatos Salvajes.

Esta serie sigue siendo muy top, y en este número me ha gustado especialmente el arte de Del Mundo, dejando unas ilustraciones realmente asombrosas, que bueno es, hace que me plantee continuar con la serie tras la marcha de Aaron.
Yo también me lo planteo. Parece que es el Humphries no-terrible de Planet Hulk y, aunque cambia completamente de tono a uno mucho más ligero, sigue siendo un entretenimiento digno. Y bueno, Mike del Mundo es Mike del Mundo.

Desconectado Winter Widower

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.173
  • Sexo: Masculino
  • Casado con la Viuda Negra.
    • /user/25697
    • Ver Perfil
Re:Todas las series vinculadas a Secret Wars
« Respuesta #382 en: 08 Enero, 2016, 01:55:28 am »
Leído el 4º número de Relatos Salvajes.

Esta serie sigue siendo muy top, y en este número me ha gustado especialmente el arte de Del Mundo, dejando unas ilustraciones realmente asombrosas, que bueno es, hace que me plantee continuar con la serie tras la marcha de Aaron.
Yo también me lo planteo. Parece que es el Humphries no-terrible de Planet Hulk y, aunque cambia completamente de tono a uno mucho más ligero, sigue siendo un entretenimiento digno. Y bueno, Mike del Mundo es Mike del Mundo.

Sí, la cosa es que el nuevo personaje no me disgusta a pesar de ser un personaje joven, pero tengo la impresión de que el tono cambiará a un rollo más desenfadado, perdiendo la seriedad de esta, y eso es lo que me hace replanteármelo.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.721
    • Ver Perfil
Re:Todas las series vinculadas a Secret Wars
« Respuesta #383 en: 08 Enero, 2016, 09:08:05 am »
Pues a mi del mundo me parece un buen dibujante, pero confuso de cojones. Narrador nefasto.

Sus comics son bonitos y tal, pero vaya tela.

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.070
    • Ver Perfil
Re:Todas las series vinculadas a Secret Wars
« Respuesta #384 en: 08 Enero, 2016, 10:19:49 am »
Pues a mi del mundo me parece un buen dibujante, pero confuso de cojones. Narrador nefasto.

Sus comics son bonitos y tal, pero vaya tela.

Y de guión un poco floja (o intrascendente) la miniserie, parece que se trata más de sacar a todos esos personajes y monstruos más o menos olvidados y poco más.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Reverend Dust

  • Visitante
Re:Todas las series vinculadas a Secret Wars
« Respuesta #385 en: 08 Enero, 2016, 11:38:04 am »
Pues a mi del mundo me parece un buen dibujante, pero confuso de cojones. Narrador nefasto.

Sus comics son bonitos y tal, pero vaya tela.

Y de guión un poco floja (o intrascendente) la miniserie, parece que se trata más de sacar a todos esos personajes y monstruos más o menos olvidados y poco más.
No estoy nada de acuerdo. Ya lo hemos hablado, pero me parece una manera inteligente de (re)construir a un tipo distinto de héroe en el universo Marvel a través del pathos. No es un relato de aventuras bárbaras, sino algo más intimista. Esto es lo que está claro que se va a perder en la etapa de Humphries, pero a ver si ofrece otras cosas.

P.S. De todas formas, Winter ha comentado en el hilo incorrecto, que éste es el de las series a ritmo USA.

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.070
    • Ver Perfil
Re:Todas las series vinculadas a Secret Wars
« Respuesta #386 en: 08 Enero, 2016, 11:53:26 am »
Pues a mi del mundo me parece un buen dibujante, pero confuso de cojones. Narrador nefasto.

Sus comics son bonitos y tal, pero vaya tela.

Y de guión un poco floja (o intrascendente) la miniserie, parece que se trata más de sacar a todos esos personajes y monstruos más o menos olvidados y poco más.
No estoy nada de acuerdo. Ya lo hemos hablado, pero me parece una manera inteligente de (re)construir a un tipo distinto de héroe en el universo Marvel a través del pathos. No es un relato de aventuras bárbaras, sino algo más intimista. Esto es lo que está claro que se va a perder en la etapa de Humphries, pero a ver si ofrece otras cosas.

P.S. De todas formas, Winter ha comentado en el hilo incorrecto, que éste es el de las series a ritmo USA.

Sí, si tienes razón, la serie trata más del viaje interior de Arkon que luchas de bárbaros, o de sus comeduras de olla, pero es que aún así, sin parecerme una mala miniserie, ojo, se me hace lenta, que pasan pocas cosas y se lee en dos segundos, hoy mismo mientras visitaba el trono, me he leído el 4º y vaya, me lo he leído en tres peos mal tirados (con perdón  :lol: ), Vamos, que a la hora de la verdad, le veo poca chicha.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Reverend Dust

  • Visitante
Re:Todas las series vinculadas a Secret Wars
« Respuesta #387 en: 08 Enero, 2016, 12:29:48 pm »
Hombre, "se lee en dos segundos" porque el elemento visual es potente de forma equivalente. El guión dice mucho sin palabras, a través del arte de Del Mundo, que aquí al caballero le parecerá un mal narrador pero yo no estoy nada de acuerdo. En cuanto un artista hace dibujo pintado en lugar de entintado se recurre siempre al "mala narrativa" y "estatismo". Del Mundo puede estar algo verde en narrativa, pero en esta miniserie me parece de todo menos confuso. Con lo del estatismo ya negaría la mayor, porque a menudo es dinámico en extremo (aún recuerdo la breve spider-historia durante Inhumanity en la cabecera Superior Spider-Man Team-Up, con un estilo completamente diferente, por cierto).

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.070
    • Ver Perfil
Re:Todas las series vinculadas a Secret Wars
« Respuesta #388 en: 08 Enero, 2016, 12:40:47 pm »
Hombre, "se lee en dos segundos" porque el elemento visual es potente de forma equivalente. El guión dice mucho sin palabras, a través del arte de Del Mundo, que aquí al caballero le parecerá un mal narrador pero yo no estoy nada de acuerdo. En cuanto un artista hace dibujo pintado en lugar de entintado se recurre siempre al "mala narrativa" y "estatismo". Del Mundo puede estar algo verde en narrativa, pero en esta miniserie me parece de todo menos confuso. Con lo del estatismo ya negaría la mayor, porque a menudo es dinámico en extremo (aún recuerdo la breve spider-historia durante Inhumanity en la cabecera Superior Spider-Man Team-Up, con un estilo completamente diferente, por cierto).

Yo estático no lo veo para nada, mal narrador tampoco, pero sí me parece confuso en algunas viñetas, en más de las deseadas. Hay viñetas que me cuesta descifrar qué es lo que hay dibujado. Pero sí me parece que tiene un talentazo de cuidado. Sobre lo de que por ser pintado la gente tiende a tachar de mal narrador, yo no suelo pensar eso, y, que hable por él, pero conozco a Viva la Numerasion y te puedo asegurar que no lo dice por eso, no creo que piense que sea mal narrador solo porque utilice esa técnica. Hay muchos dibujantes que la usan y no son malos narradores ni confusos.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Todas las series vinculadas a Secret Wars
« Respuesta #389 en: 08 Enero, 2016, 12:54:43 pm »
Hombre, "se lee en dos segundos" porque el elemento visual es potente de forma equivalente. El guión dice mucho sin palabras, a través del arte de Del Mundo, que aquí al caballero le parecerá un mal narrador pero yo no estoy nada de acuerdo. En cuanto un artista hace dibujo pintado en lugar de entintado se recurre siempre al "mala narrativa" y "estatismo". Del Mundo puede estar algo verde en narrativa, pero en esta miniserie me parece de todo menos confuso. Con lo del estatismo ya negaría la mayor, porque a menudo es dinámico en extremo (aún recuerdo la breve spider-historia durante Inhumanity en la cabecera Superior Spider-Man Team-Up, con un estilo completamente diferente, por cierto).

Yo estático no lo veo para nada, mal narrador tampoco, pero sí me parece confuso en algunas viñetas, en más de las deseadas. Hay viñetas que me cuesta descifrar qué es lo que hay dibujado. Pero sí me parece que tiene un talentazo de cuidado. Sobre lo de que por ser pintado la gente tiende a tachar de mal narrador, yo no suelo pensar eso, y, que hable por él, pero conozco a Viva la Numerasion y te puedo asegurar que no lo dice por eso, no creo que piense que sea mal narrador solo porque utilice esa técnica. Hay muchos dibujantes que la usan y no son malos narradores ni confusos.

Yo, a Del Mundo lo comparo un poco con Sienkiewicz, tienen un estilo muy particular.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines