Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Todas las series vinculadas a Secret Wars  (Leído 150186 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.729
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Todas las series vinculadas a Secret Wars
« Respuesta #285 en: 14 Septiembre, 2015, 14:45:38 pm »
Yo tenía la idea preconcebida de intentar escapar de cualquier serie que no fuese la principal.

De momento tengo una suerte de la hostia, porque es que no hay ni una sóla que me tiente. Pero es que ni un poco.
A mí la que más me llama es Weirdworld. Y Renew your Bows será mi primera compra Spidermaniana desde... Civil War.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Reverend Dust

  • Visitante
Re:Todas las series vinculadas a Secret Wars
« Respuesta #286 en: 14 Septiembre, 2015, 14:46:20 pm »
Yo tenía la idea preconcebida de intentar escapar de cualquier serie que no fuese la principal.

De momento tengo una suerte de la hostia, porque es que no hay ni una sóla que me tiente. Pero es que ni un poco.
¿Has comprobado si te queda sangre en las venas? :contrato:

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.217
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Todas las series vinculadas a Secret Wars
« Respuesta #287 en: 14 Septiembre, 2015, 14:54:25 pm »
Yo tenía la idea preconcebida de intentar escapar de cualquier serie que no fuese la principal.

De momento tengo una suerte de la hostia, porque es que no hay ni una sóla que me tiente. Pero es que ni un poco.

Te haces viejo :P

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.100
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Todas las series vinculadas a Secret Wars
« Respuesta #288 en: 14 Septiembre, 2015, 15:18:17 pm »
Yo tenía la idea preconcebida de intentar escapar de cualquier serie que no fuese la principal.

De momento tengo una suerte de la hostia, porque es que no hay ni una sóla que me tiente. Pero es que ni un poco.

Te haces viejo :P

Old Man David.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.729
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Todas las series vinculadas a Secret Wars
« Respuesta #289 en: 14 Septiembre, 2015, 15:23:32 pm »
Yo tenía la idea preconcebida de intentar escapar de cualquier serie que no fuese la principal.

De momento tengo una suerte de la hostia, porque es que no hay ni una sóla que me tiente. Pero es que ni un poco.

Te haces viejo :P


Old Man David.
Todo muere.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.452
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Todas las series vinculadas a Secret Wars
« Respuesta #290 en: 14 Septiembre, 2015, 15:58:00 pm »
 :lol: :lol: :lol:

A ver, es que tengo la impresión de que la Marvel de estos meses es una serie principal (que, todo sea dicho, hasta su quinto número me sigue entusiasmando) y cincuenta what if?'s.

Si de verdad me pierdo algo por el camino, tiempo tendré de recuperarlo. Pero a estas alturas leer una vuelta a los tebeos que me encantaron hace cinco, diez o veinte años,... como que me da bastante pereza.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Todas las series vinculadas a Secret Wars
« Respuesta #291 en: 14 Septiembre, 2015, 16:29:02 pm »
Yo tenía la idea preconcebida de intentar escapar de cualquier serie que no fuese la principal.

De momento tengo una suerte de la hostia, porque es que no hay ni una sóla que me tiente. Pero es que ni un poco.

Te haces viejo :P


Old Man David.
Todo muere.

Y lo acepto.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Reverend Dust

  • Visitante
Re:Todas las series vinculadas a Secret Wars
« Respuesta #292 en: 14 Septiembre, 2015, 21:20:49 pm »
:lol: :lol: :lol:

A ver, es que tengo la impresión de que la Marvel de estos meses es una serie principal (que, todo sea dicho, hasta su quinto número me sigue entusiasmando) y cincuenta what if?'s.

Si de verdad me pierdo algo por el camino, tiempo tendré de recuperarlo. Pero a estas alturas leer una vuelta a los tebeos que me encantaron hace cinco, diez o veinte años,... como que me da bastante pereza.
Hombre, tienen de "vuelta a los tebeos que te encantaron" lo que Evil Dead II tenía de vuelta a Evil Dead: es una reinterpretación de los mismos hechos... o no, y se inventa una historia diferente a partir de la premisa inicial.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.452
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Todas las series vinculadas a Secret Wars
« Respuesta #293 en: 14 Septiembre, 2015, 22:08:35 pm »
Pues eso, un what if? a partir de tebeos que me encantaron :D
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Reverend Dust

  • Visitante
Re:Todas las series vinculadas a Secret Wars
« Respuesta #294 en: 14 Septiembre, 2015, 22:11:10 pm »
Pues eso, un what if? a partir de tebeos que me encantaron :D
Todos los cómics son what ifs hasta que alguien decide referenciarlo en la línea temporal "oficial". Ahora de eso no tenemos y no sabemos cuánto sobrevivirá a Battleworld, pero por lo pronto, Logan, Lobo Rojo, Miles Morales y otros tantos van a recordar su paso por el Mundo Batalla, caballero :P

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.452
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Todas las series vinculadas a Secret Wars
« Respuesta #295 en: 15 Septiembre, 2015, 00:03:58 am »
Uff, me da que no me he explicado bien. Voy a decirlo de otra forma, estableciendo un paralelismo con la historia más parecida que ha publicado Marvel.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Curiosamente, la serie principal sí que me entusiasma. Ahí tenemos un nuevo escenario, algo que nunca he visto en Marvel; y está la curiosidad por rellenar los huecos, por imaginarme el pasado que no hemos visto narrado, la incertidumbre (juro que no tengo ni zorra idea de cómo puede terminar esto, y eso es algo que me encanta).
Pero entre que la serie principal hasta el momento parece funcionar de forma completamente autónoma, entre que me da la impresión de que todas esas series adyacentes no aportan nada a la historia y símplemente cubren el cupo de cabeceras que debe publicar Marvel cada mes y entre que esas series adyacentes no tienen detrás premisas que me resulten más atractivas que aquellos what if? que publicaba Forum en los 80,... pues eso, que con la serie principal voy que chuto, y además encantado. Y cuando eche la vista atrás, si me queda la sensación de que hay algo que de verdad tendría que haber leído sí o sí, a tiempo estaré para leerlo.

(Que conste que hay excepciones, como por ejemplo Weirdworld. Pero me parece un lástima precisamente eso, que sean excepciones)

Creo que ahora se me entenderá un poco mejor  :)
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Reverend Dust

  • Visitante
Re:Todas las series vinculadas a Secret Wars
« Respuesta #296 en: 15 Septiembre, 2015, 00:14:17 am »
Al final es lo de siempre:

- Si Secret Wars fuera un evento en el que todos los tie-ins son relevantes y necesarios para entender al completo el evento central, la gente llamaría ladrones y estafadores a Marvel por obligar a comprar un huevazo de cómics para entender una historia que, leída por sí misma, se queda coja y por tanto "es una mierda". Como consecuencias, muchos pasarían de comprar nada antes que comprar todo, esperando al escenario posterior.

- Pero si Secret Wars escoge contar una gran historia autocontenida y épica en su eje central y que los tie-in sean independientes, enriqueciendo el Mundo de Batalla, su idiosincrasia, y atendiendo todos a unas normas prefijadas y conjuntas que los une a todos en espíritu si bien no en necesidad de enlace... entonces todos los tie-ins son irrelevantes sacacuartos y lo mejor es leer la miniserie central y pasar de lo demás o, al presentar un escenario imposible que seguramente será revertido al final, mejor no comprar nada y esperar al escenario posterior.

El caso es que las ventas han respaldado el segundo modelo, Secret Wars es un éxito, Marvel está pasando por su mejor momento a nivel de éxito editorial de lo que llevamos de siglo, prácticamente, y además la historia que vertebra el evento no sólo es buena sino que ilusiona e intriga a los lectores, deseando saber más, necesitando que llegue el siguiente número.

Hablo claramente del lector medio en base al éxito del evento. Ya sé que incluso entre las filas de este foro hay gente que no quiere saber nada, o que el primer número le parece una mierda, o que haga lo que haga Hickman, tiene una diana en la frente. El caso es que, por una vez, Marvel (y Panini) han apostado por variedad de temáticas y tonos en sus tie-ins, invitando al lector no a comprar todo, sino sólo lo que quiera. Y yo que me alegro.

P.S. ...o me alegraría si fuera un lector normal que no se estuviera tragando n-cientos tie-ins para hacer de "servicio público" con un seguimiento completo, ¡hijosdeputa! xD 194 cómics de Secret Wars llevo leídos, y todavía quedan 3 meses.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.452
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Todas las series vinculadas a Secret Wars
« Respuesta #297 en: 15 Septiembre, 2015, 00:22:23 am »
Ojo, que a mí el modelo que han escogido para el evento me encanta, y ojalá que fuese así siempre: la serie principal, autocontenida e imprescindible y los tie-ins, que sólo te compras si te resultan atractivas.

En este caso, el problema no es el modelo, sino que esos tie-ins no me resultan atractivos. Un poco como las Secret Wars II, pero al revés :D

Pero vaya, que me parece el modelo ideal a la hora de publicar un evento.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Reverend Dust

  • Visitante
Re:Todas las series vinculadas a Secret Wars
« Respuesta #298 en: 15 Septiembre, 2015, 00:24:35 am »
Ojo, que a mí el modelo que han escogido para el evento me encanta, y ojalá que fuese así siempre: la serie principal, autocontenida e imprescindible y los tie-ins, que sólo te compras si te resultan atractivas.

En este caso, el problema no es el modelo, sino que esos tie-ins no me resultan atractivos. Un poco como las Secret Wars II, pero al revés :D

Pero vaya, que me parece el modelo ideal a la hora de publicar un evento.
No hablaba de tu caso concreto, sino de un síntoma. Pero vamos, ya te he dicho, que si no tienes sangre en las venas no pasa nada :P Entre 1872, Weirdworld y Where Monsters Dwell yo ya era feliz. Súmale el Guantelete del Infinito o la despedida de Gillen en Asedio, y ya estoy gozando como una perra xD

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.452
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Todas las series vinculadas a Secret Wars
« Respuesta #299 en: 15 Septiembre, 2015, 00:29:56 am »
Pero vamos, ya te he dicho, que si no tienes sangre en las venas no pasa nada :P Entre 1872, Weirdworld y Where Monsters Dwell yo ya era feliz.

Nos ha jodido, es que precisamente me vas a mencionar tres de las pocas excepciones a las que me refería.

Esas tres sí que podrían acabar cayendo cuando les eche un vistazo en la librería.

Tengo poca sangre en las venas, pero no tan poca  :lol: :lol:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines