Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Todas las series vinculadas a Secret Wars  (Leído 150165 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.729
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Todas las series vinculadas a Secret Wars
« Respuesta #270 en: 14 Septiembre, 2015, 12:16:11 pm »
Pues yo había muchas que tenía claro que no iban a caer, como Planeta Hulk o Civil War, o Korvac Saga, y ahora me lo voy a tener que replantear  :wall: :wall:
O suponer que soy un hypeador de mierda y que mis gustos no concuerdan con los tuyos. Así te libras de muchas xD
¿Cuál sería, en tu opinión y por lo que llevas leído, la peor serie de todas, esa a la que no deberíamos acercarnos ni en pintura?
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Todas las series vinculadas a Secret Wars
« Respuesta #271 en: 14 Septiembre, 2015, 12:17:19 pm »
Pues yo había muchas que tenía claro que no iban a caer, como Planeta Hulk o Civil War, o Korvac Saga, y ahora me lo voy a tener que replantear  :wall: :wall:
O suponer que soy un hypeador de mierda y que mis gustos no concuerdan con los tuyos. Así te libras de muchas xD
¿Cuál sería, en tu opinión y por lo que llevas leído, la peor serie de todas, esa a la que no deberíamos acercarnos ni en pintura?

Yo que creo que no hay duda de que seria Ultimate End.

Reverend Dust

  • Visitante
Re:Todas las series vinculadas a Secret Wars
« Respuesta #272 en: 14 Septiembre, 2015, 12:17:27 pm »
Pues yo había muchas que tenía claro que no iban a caer, como Planeta Hulk o Civil War, o Korvac Saga, y ahora me lo voy a tener que replantear  :wall: :wall:
O suponer que soy un hypeador de mierda y que mis gustos no concuerdan con los tuyos. Así te libras de muchas xD
¿Cuál sería, en tu opinión y por lo que llevas leído, la peor serie de todas, esa a la que no deberíamos acercarnos ni en pintura?
Ultimate End.

Conectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.729
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Todas las series vinculadas a Secret Wars
« Respuesta #273 en: 14 Septiembre, 2015, 12:18:39 pm »
Vale, es horripilante, pero si hemos seguido todo el Universo Ultimate a lo largo de los años, no vamos a dejar de leer el final por muy mierdero que sea, ¿no?  :lol:

Decidme otra.  :)
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Todas las series vinculadas a Secret Wars
« Respuesta #274 en: 14 Septiembre, 2015, 12:24:01 pm »
Vale, es horripilante, pero si hemos seguido todo el Universo Ultimate a lo largo de los años, no vamos a dejar de leer el final por muy mierdero que sea, ¿no?  :lol:

Decidme otra.  :)

Guardians of Knowhere, Armor Wars, Future Imperfect (absurda y no es el mejor trabajo de David precisamente, nada que ver con la historia que hizo hace años), Old Man Logan (al principio muy bien pero luego ya no sabe pa donde va, sino fuera por el dibujo seria facil abandonarla)

Reverend Dust

  • Visitante
Re:Todas las series vinculadas a Secret Wars
« Respuesta #275 en: 14 Septiembre, 2015, 12:28:46 pm »
Vale, es horripilante, pero si hemos seguido todo el Universo Ultimate a lo largo de los años, no vamos a dejar de leer el final por muy mierdero que sea, ¿no?  :lol:

Decidme otra.  :)

Guardians of Knowhere, Armor Wars, Future Imperfect (absurda y no es el mejor trabajo de David precisamente, nada que ver con la historia que hizo hace años), Old Man Logan (al principio muy bien pero luego ya no sabe pa donde va, sino fuera por el dibujo seria facil abandonarla)
Yo de ahí borraría Armor Wars, que dejando a un lado el dibujo, no me parece mala para nada. Guardianes es un coñazo con Deodato en piloto automático, Future Imperfect un truñete y Old Man Logan, para gustos, pero creo que es la serie "buena" de Bendis en Secret Wars (aunque apenas roza el notable bajo).

Conectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.729
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Todas las series vinculadas a Secret Wars
« Respuesta #276 en: 14 Septiembre, 2015, 12:29:47 pm »
Vale, es horripilante, pero si hemos seguido todo el Universo Ultimate a lo largo de los años, no vamos a dejar de leer el final por muy mierdero que sea, ¿no?  :lol:

Decidme otra.  :)

Guardians of Knowhere, Armor Wars, Future Imperfect (absurda y no es el mejor trabajo de David precisamente, nada que ver con la historia que hizo hace años), Old Man Logan (al principio muy bien pero luego ya no sabe pa donde va, sino fuera por el dibujo seria facil abandonarla)
Perfecto, porque no pensaba pillar ninguna de esas, al menos me reafirmo un poco  :alivio:

Gracias. :thumbup:

Tú también estás leyendo al ritmo USA,  Carlos?

Yo de ahí borraría Armor Wars, que dejando a un lado el dibujo, no me parece mala para nada. Guardianes es un coñazo con Deodato en piloto automático, Future Imperfect un truñete y Old Man Logan, para gustos, pero creo que es la serie "buena" de Bendis en Secret Wars (aunque apenas roza el notable bajo).
Tomo nota, pero esta vez sí que no me dejo convencer.  :P
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Reverend Dust

  • Visitante
Re:Todas las series vinculadas a Secret Wars
« Respuesta #277 en: 14 Septiembre, 2015, 12:29:54 pm »
Vale, es horripilante, pero si hemos seguido todo el Universo Ultimate a lo largo de los años, no vamos a dejar de leer el final por muy mierdero que sea, ¿no?  :lol:

Decidme otra.  :)
Also, ahí radica el problema: no es el final del universo Ultimate. Eso ya lo vimos en el Secret Wars #1. Esto es una puta mierda en la que Bendis usa personajes Ultimate y 616 que ni siquieran deberían estar donde él los coloca, bien por muertos, bien porque están en otro punto de Battleworld, y los utiliza para... ¿no contar nada?

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Todas las series vinculadas a Secret Wars
« Respuesta #278 en: 14 Septiembre, 2015, 12:37:22 pm »
Vale, es horripilante, pero si hemos seguido todo el Universo Ultimate a lo largo de los años, no vamos a dejar de leer el final por muy mierdero que sea, ¿no?  :lol:

Decidme otra.  :)

Guardians of Knowhere, Armor Wars, Future Imperfect (absurda y no es el mejor trabajo de David precisamente, nada que ver con la historia que hizo hace años), Old Man Logan (al principio muy bien pero luego ya no sabe pa donde va, sino fuera por el dibujo seria facil abandonarla)
Perfecto, porque no pensaba pillar ninguna de esas, al menos me reafirmo un poco  :alivio:

Gracias. :thumbup:

Tú también estás leyendo al ritmo USA,  Carlos?

Yo de ahí borraría Armor Wars, que dejando a un lado el dibujo, no me parece mala para nada. Guardianes es un coñazo con Deodato en piloto automático, Future Imperfect un truñete y Old Man Logan, para gustos, pero creo que es la serie "buena" de Bendis en Secret Wars (aunque apenas roza el notable bajo).
Tomo nota, pero esta vez sí que no me dejo convencer.  :P

Si, lo voy mirando a ritmo americano y tengo bastante claro que series son las que quiero.

La de 1602 Witch Hunter Angela me esta gustando mucho aunque si Stephanie Hans dibujara todo el comic ganaria mucho mas.
La de los Peques-Marvel me parece de las mejores
La de Ennis (Donde Acechan los Monstruos) sin duda creo que es la mejor y ademas podrias considerarlo como algo aparte lejos de lo que es el evento.
Las 2 de los Zombies que al principio no les hubiera dado la oportunidad, estan siendo mucho mejores de lo que esperaba.
Master of Kung Fu realmente esta muy bien.
A-Force me estaba gustando hasta el 4 que me ha parecido demasiado obvia.

Por ahora son las unicas que sigo con regularidad, las otras las he dejado bastante de lado y las sigo pero algo de refilon.

Conectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.071
    • Ver Perfil
Re:Todas las series vinculadas a Secret Wars
« Respuesta #279 en: 14 Septiembre, 2015, 12:47:40 pm »
Old Man Logan, para gustos, pero creo que es la serie "buena" de Bendis en Secret Wars (aunque apenas roza el notable bajo).

Hombre, notable bajo tampoco es mala nota, de hecho, me aventuro a decir que, sin haberlo leído, seguro que merece menos nota, aunque bueno, supongo que el dibujo de Sorrentino es lo que hace que suba.

Vale, es horripilante, pero si hemos seguido todo el Universo Ultimate a lo largo de los años, no vamos a dejar de leer el final por muy mierdero que sea, ¿no?  :lol:

Decidme otra.  :)
Also, ahí radica el problema: no es el final del universo Ultimate. Eso ya lo vimos en el Secret Wars #1. Esto es una puta mierda en la que Bendis usa personajes Ultimate y 616 que ni siquieran deberían estar donde él los coloca, bien por muertos, bien porque están en otro punto de Battleworld, y los utiliza para... ¿no contar nada?

¿Qué esperabais? Es Bendis, lleva años sin contar nada.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Reverend Dust

  • Visitante
Re:Todas las series vinculadas a Secret Wars
« Respuesta #280 en: 14 Septiembre, 2015, 12:52:32 pm »
Old Man Logan, para gustos, pero creo que es la serie "buena" de Bendis en Secret Wars (aunque apenas roza el notable bajo).

Hombre, notable bajo tampoco es mala nota, de hecho, me aventuro a decir que, sin haberlo leído, seguro que merece menos nota, aunque bueno, supongo que el dibujo de Sorrentino es lo que hace que suba.

Vale, es horripilante, pero si hemos seguido todo el Universo Ultimate a lo largo de los años, no vamos a dejar de leer el final por muy mierdero que sea, ¿no?  :lol:

Decidme otra.  :)
Also, ahí radica el problema: no es el final del universo Ultimate. Eso ya lo vimos en el Secret Wars #1. Esto es una puta mierda en la que Bendis usa personajes Ultimate y 616 que ni siquieran deberían estar donde él los coloca, bien por muertos, bien porque están en otro punto de Battleworld, y los utiliza para... ¿no contar nada?

¿Qué esperabais? Es Bendis, lleva años sin contar nada.
Exacto y exacto. Pero con lo del notable bajo quería referirme a que en su mejor momento apenas llega a rozarlo. Y sí, Sorrentino ayuda mucho. Mis notas:
- Old Man Logan #1: 7.5/10
- Old Man Logan #2: 6/10
- Old Man Logan #3: 6/10
- Old Man Logan #4: 6.5/10

A ver qué tal el número final, pero vamos, que os hagáis una idea de que, insisto, ésta es la serie "buena" de Bendis en Secret Wars...

Conectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.729
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Todas las series vinculadas a Secret Wars
« Respuesta #281 en: 14 Septiembre, 2015, 12:55:51 pm »
Entonces, me reafirmo en no pillarla.Estos cruces me motivan poco ya e por sí, así que sólo si son muy buenos por sí mismos pillaré algunos.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.099
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Todas las series vinculadas a Secret Wars
« Respuesta #282 en: 14 Septiembre, 2015, 12:58:05 pm »
Mierda. Había series que no iba a tocar y ahora me tientan a raíz de lo que comentáis.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Todas las series vinculadas a Secret Wars
« Respuesta #283 en: 14 Septiembre, 2015, 13:04:21 pm »
A mí me han gustado  el primer y cuarto número de Old Man Logan, los otros dos me dejaron frío.
Era una de las que pensaba comprar, pero va a ser que no  :thumbdown:

En el resto coincido bastante con Reverend Dust, aunque A-Force la tengo pendiente.
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.452
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Todas las series vinculadas a Secret Wars
« Respuesta #284 en: 14 Septiembre, 2015, 14:41:47 pm »
Yo tenía la idea preconcebida de intentar escapar de cualquier serie que no fuese la principal.

De momento tengo una suerte de la hostia, porque es que no hay ni una sóla que me tiente. Pero es que ni un poco.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines