Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Todas las series vinculadas a Secret Wars  (Leído 150130 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Reverend Dust

  • Visitante
Re:Todas las series vinculadas a Secret Wars
« Respuesta #210 en: 03 Agosto, 2015, 13:27:16 pm »
Pues junto a E de Extinción y la Era de Apocalipsis, el mejor tie-in mutante del evento.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.217
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Todas las series vinculadas a Secret Wars
« Respuesta #211 en: 03 Agosto, 2015, 13:42:46 pm »
Y lo de Bendis no es cosa tuya, no. En toda su etapa de Guardianes no ha pasado nada. Nada. Lo único que ha contado de interés era en flashback (cencerverso) :lol:
¿"De interés"? Tuve que leerlo para el seguimiento de Original Sin hace un año... Qué puta vergüenza.
Hostia, pues a mí es la única saga que me ha gustado. Bueno, todavía no he leído El Vórtice, veremos...
Dedicar 3 números a una ensalada de hostias para acabar mostrando un "sacrificio" en un universo en el que te has dedicado los 2 números anteriores a jugar con que la muerte no existe, y encima intentar darle un toque "emocional", primero confundiendo/cambiando a Namorita por Gamora, y segundo haciendo que Gamora "llore" (cuando creo que no era posible... físicamente). A mí me pareció una historia que daba para un one-shot y gracias.

Con todas las reestructuraciones de la realidad por el guentelete o el cubo, no es de extrañar que a Gamora le hayan puesto lacrimales. Explicación chusca, lo sé :lol: Pero a mí ese final me encantó. Ya hace tiempo que Gamora tiene sentimientos, y no es sólamente la mujer más peligrosa del universo :amor:

Reverend Dust

  • Visitante
Re:Todas las series vinculadas a Secret Wars
« Respuesta #212 en: 03 Agosto, 2015, 15:07:12 pm »
Y lo de Bendis no es cosa tuya, no. En toda su etapa de Guardianes no ha pasado nada. Nada. Lo único que ha contado de interés era en flashback (cencerverso) :lol:
¿"De interés"? Tuve que leerlo para el seguimiento de Original Sin hace un año... Qué puta vergüenza.
Hostia, pues a mí es la única saga que me ha gustado. Bueno, todavía no he leído El Vórtice, veremos...
Dedicar 3 números a una ensalada de hostias para acabar mostrando un "sacrificio" en un universo en el que te has dedicado los 2 números anteriores a jugar con que la muerte no existe, y encima intentar darle un toque "emocional", primero confundiendo/cambiando a Namorita por Gamora, y segundo haciendo que Gamora "llore" (cuando creo que no era posible... físicamente). A mí me pareció una historia que daba para un one-shot y gracias.

Con todas las reestructuraciones de la realidad por el guentelete o el cubo, no es de extrañar que a Gamora le hayan puesto lacrimales. Explicación chusca, lo sé :lol: Pero a mí ese final me encantó. Ya hace tiempo que Gamora tiene sentimientos, y no es sólamente la mujer más peligrosa del universo :amor:
O sea, que ya hace tiempo que Gamora no es Gamora. (Así, a priori, Angela ya es más peligrosa xD)

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.217
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Todas las series vinculadas a Secret Wars
« Respuesta #213 en: 03 Agosto, 2015, 15:14:07 pm »
Y lo de Bendis no es cosa tuya, no. En toda su etapa de Guardianes no ha pasado nada. Nada. Lo único que ha contado de interés era en flashback (cencerverso) :lol:
¿"De interés"? Tuve que leerlo para el seguimiento de Original Sin hace un año... Qué puta vergüenza.
Hostia, pues a mí es la única saga que me ha gustado. Bueno, todavía no he leído El Vórtice, veremos...
Dedicar 3 números a una ensalada de hostias para acabar mostrando un "sacrificio" en un universo en el que te has dedicado los 2 números anteriores a jugar con que la muerte no existe, y encima intentar darle un toque "emocional", primero confundiendo/cambiando a Namorita por Gamora, y segundo haciendo que Gamora "llore" (cuando creo que no era posible... físicamente). A mí me pareció una historia que daba para un one-shot y gracias.

Con todas las reestructuraciones de la realidad por el guentelete o el cubo, no es de extrañar que a Gamora le hayan puesto lacrimales. Explicación chusca, lo sé :lol: Pero a mí ese final me encantó. Ya hace tiempo que Gamora tiene sentimientos, y no es sólamente la mujer más peligrosa del universo :amor:
O sea, que ya hace tiempo que Gamora no es Gamora. (Así, a priori, Angela ya es más peligrosa xD)

Bueno, yo prefiero que un personaje evolucione a que se quede estancado. Si eso hace que Gamora ya no sea Gamora, por mí bien.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Todas las series vinculadas a Secret Wars
« Respuesta #214 en: 03 Agosto, 2015, 15:19:19 pm »
Gamora no es Gamora desde que se ha vuelto una princesa Disney.

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Reverend Dust

  • Visitante
Re:Todas las series vinculadas a Secret Wars
« Respuesta #215 en: 03 Agosto, 2015, 15:43:21 pm »
Bueno, yo prefiero que un personaje evolucione a que se quede estancado. Si eso hace que Gamora ya no sea Gamora, por mí bien.
Yo también lo prefiero. El problema está en establecer hasta dónde puede llegar un personaje para no salirse de su "esencia" y convertirse en otro personaje (a menudo redundante). Quiero decir, en este punto da igual Gamora que Mariposa Mental, por poner un ejemplo rápido.

Reverend Dust

  • Visitante
Re:Todas las series vinculadas a Secret Wars
« Respuesta #216 en: 29 Agosto, 2015, 11:40:08 am »
Camino a SECRET WARS #23: “DINASTÍA DE M, un mundo feliz”:
http://www.zonazhero.es/camino-a-secret-wars-23-dinastia-de-m-un-mundo-feliz/


Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.099
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Todas las series vinculadas a Secret Wars
« Respuesta #217 en: 29 Agosto, 2015, 11:44:47 am »
Buen artículo. Dinastía de M siempre me ha parecido que era el patito feo de los eventos. Todos hablaban de Civil War e inclusos Vengadores Desunidos (sin ser este un evento) como los que cambiaron el status quo y siempre quedaba Dinastía de M en un discreto segundo lugar cuando creo que efectivamente que es una serie bastante interesante.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Reverend Dust

  • Visitante
Re:Todas las series vinculadas a Secret Wars
« Respuesta #218 en: 29 Agosto, 2015, 11:45:40 am »
Buen artículo. Dinastía de M siempre me ha parecido que era el patito feo de los eventos. Todos hablaban de Civil War e inclusos Vengadores Desunidos (sin ser este un evento) como los que cambiaron el status quo y siempre quedaba Dinastía de M en un discreto segundo lugar cuando creo que efectivamente que es una serie bastante interesante.
Sep. No comparto el entusiasmo del compañero ya que me parece una mini fallida... pero Civil War me parece directamente una puta mierda.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.240
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Todas las series vinculadas a Secret Wars
« Respuesta #219 en: 29 Agosto, 2015, 11:49:54 am »
Para mi, Dinastía de M y Civil War son los mejores eventos.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Reverend Dust

  • Visitante
Re:Todas las series vinculadas a Secret Wars
« Respuesta #220 en: 31 Agosto, 2015, 14:59:05 pm »
Bueno, pues dado que ya han terminado nuestros posts de #CaminoASecretWars, los dejo aquí todos recopilados, por si a alguno le interesara leer o recordar algo antes de entrar en harina con el evento y sus tie-ins:

- 30 años de... SECRET WARS, de Jim Shooter, Mike Zeck y Bob Layton: www.zonazhero.es/30-anos-de-secret-wars-de-jim-shooter-mike-zeck-y-bob-layton/
- SECRET WARS: Guía-Resumen de los VENGADORES de Jonathan Hickman: www.zonazhero.es/secret-wars-todo-lo-que-necesitas-saber-sobre-los-vengadores-de-hickman/

- Camino a SECRET WARS #1: “ÁGUILA FANTASMA: La primera víctima de la guerra es la inocencia”: www.zonazhero.es/camino-a-secret-wars-1-aguila-fantasma-la-primera-victima-de-la-guerra-es-la-inocencia/
- Camino a SECRET WARS #2: “WEIRDWORLD: De elfos, dragones, hechiceros y la Marvel tolkieniana”: www.zonazhero.es/camino-a-secret-wars-2-weirdworld-de-elfos-dragones-hechiceros-y-la-marvel-tolkieniana/
- Camino a SECRET WARS #3: “WESTERNS MARVEL: De balas, pólvora y cuero crudo”: www.zonazhero.es/camino-a-secret-wars-3-westerns-marvel-de-balas-polvora-y-cuero-crudo/
- Camino a SECRET WARS #4: “Revisitando PLANETA HULK: www.zonazhero.es/camino-a-secret-wars-4-revisitando-planeta-hulk/
- Camino a SECRET WARS #5: “Revisitando SPIDER-VERSE: www.zonazhero.es/camino-a-secret-wars-5-revisitando-spider-verse/
- Camino a SECRET WARS #6: “EL GUANTELETE DEL INFINITO, un drama shakesperiano en seis actos”: www.zonazhero.es/camino-a-secret-wars-6-el-guantelete-del-infinito-un-drama-shakesperiano-en-seis-actos/
- Camino a SECRET WARS #7: “REINO DE REYES, un relato cósmico de posguerra”: www.zonazhero.es/camino-a-secret-wars-7-reino-de-reyes-un-relato-cosmico-de-posguerra/
- Camino a SECRET WARS #8: “EL VIEJO LOGAN, un western crepuscular post-apocalíptico”: www.zonazhero.es/camino-a-secret-wars-8-el-viejo-logan-sin-perdon/
- Camino a SECRET WARS #9: “HULK: FUTURO IMPERFECTO, gris verdoso”: www.zonazhero.es/camino-a-secret-wars-9-hulk-futuro-imperfecto-gris-verdoso/
- Camino a SECRET WARS #10: “PROYECTO EXTERMINIO, el nacimiento de la tragedia”: www.zonazhero.es/camino-a-secret-wars-10-proyecto-exterminio-el-nacimiento-de-la-tragedia/
- Camino a SECRET WARS #11: “IRON MAN: ARMOR WARS, la agridulce épica del espionaje industrial”: www.zonazhero.es/camino-a-secret-wars-11-iron-man-armor-wars-la-agridulce-epica-del-espionaje-industrial/
- Camino a SECRET WARS #12: “MARVEL ZOMBIES, los juegos del hambre”: www.zonazhero.es/camino-a-secret-wars-12-marvel-zombies-los-juegos-del-hambre/
- Camino a SECRET WARS #13: “1602, Neil Gaiman y el Renacimiento de Marvel”: www.zonazhero.es/camino-a-secret-wars-13-1602-neil-gaiman-y-el-renacimiento-de-marvel/
- Camino a SECRET WARS #14: “THOR CORPS, brillantes y cromados hacia el Valhalla”: www.zonazhero.es/camino-a-secret-wars-14-thor-corps-brillantes-y-cromados-hacia-el-valhalla/
- Camino a SECRET WARS #15: “RUNAWAYS, matar al padre”: www.zonazhero.es/camino-a-secret-wars-15-runaways-matar-al-padre/
- Camino a SECRET WARS #16: “LA ERA DE ULTRÓN, la rebelión de las máquinas”: www.zonazhero.es/camino-a-secret-wars-16-la-era-de-ultron-la-rebelion-de-las-maquinas/
- Camino a SECRET WARS #17: “LA SAGA DE KORVAC, deus ex machina”: www.zonazhero.es/camino-a-secret-wars-17-la-saga-de-korvac-deus-ex-machina/
- Camino a SECRET WARS #18: “LA MUERTE DE CRÁNEO ROJO, el hundimiento de Johann Schmidt”: www.zonazhero.es/camino-a-secret-wars-18-la-muerte-de-craneo-rojo-el-hundimiento-de-johann-schmidt/
- Camino a SECRET WARS #19: “SPIDER-ISLAND, uno entre (más de) un millón”: www.zonazhero.es/camino-a-secret-wars-19-spider-island-uno-entre-mas-de-un-millon/
- Camino a SECRET WARS #20: “CIVIL WAR, superhéroes de la administración Bush”: www.zonazhero.es/camino-a-secret-wars-20-civil-war-superheroes-de-la-administracion-bush/
- Camino a SECRET WARS #21: “ASEDIO, un Ragnarök de andar por casa”: www.zonazhero.es/camino-a-secret-wars-21-asedio-un-ragnarok-de-andar-por-casa/
- Camino a SECRET WARS #22: “CAPITÁN BRITANIA Y EL MI:13, té, alienígenas y vampirismo expansionista”: www.zonazhero.es/camino-a-secret-wars-22-capitan-britania-y-el-mi13-te-alienigenas-y-vampirismo-expansionista/
- Camino a SECRET WARS #23: “DINASTÍA DE M, un mundo feliz”: www.zonazhero.es/camino-a-secret-wars-23-dinastia-de-m-un-mundo-feliz/

Espero que los disfrutéis ;)

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Todas las series vinculadas a Secret Wars
« Respuesta #221 en: 31 Agosto, 2015, 15:37:43 pm »
Se Agradece Reverend Dust  :palmas: :thumbup:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.099
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Todas las series vinculadas a Secret Wars
« Respuesta #222 en: 31 Agosto, 2015, 16:02:54 pm »
Se Agradece Reverend Dust  :palmas: :thumbup:

Lo mismo digo.  :thumbup:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.217
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Todas las series vinculadas a Secret Wars
« Respuesta #223 en: 31 Agosto, 2015, 17:24:25 pm »
Pues ya tengo mi lista de lo que voy a comprar, gracias a los artículos de Reverend & cía ( :adoracion: :adoracion: )

Compro, porque me atrae la trama, o porque lo han valorado muy bien:
A-Force
Secret Wars: Battleworld
Deadpool’s Secret Secret Wars
Secret Wars Journal
Where Monsters Dwell
The Infinity Gauntlet
Captain Marvel and the Carol Corps
Weirdworld
Star-Lord and Kitty Pryde

Tal vez compre, depende del presupuesto, de la forma de publicación y de las valoraciones finales:
Master of Kung Fu
Planet Hulk
M.O.D.O.K. Assassin
X-Men ’92
Giant-Size Little Marvel: AvX
Marvel Zombies
1602: Witch Hunter Angela
Captain Britain and the Mighty Defenders
Hank Johnson, Agent of… Hydra
Howard the Human

Compro, por completismo:
Ultimate End
Future Imperfect
Guardians of Knowhere

Reverend Dust

  • Visitante
Re:Todas las series vinculadas a Secret Wars
« Respuesta #224 en: 01 Septiembre, 2015, 00:10:57 am »
Compro, por completismo:
Ultimate End
Future Imperfect
Guardians of Knowhere
Hostia tú... Si añades el Proyecto Extinción te marcas el póker de la mierda más grande todo el evento  :bouncy:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines