Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Todas las series vinculadas a Secret Wars  (Leído 150170 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Todas las series vinculadas a Secret Wars
« Respuesta #75 en: 17 Mayo, 2015, 06:12:05 am »

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Todas las series vinculadas a Secret Wars
« Respuesta #76 en: 17 Mayo, 2015, 11:44:38 am »
Tiene que ser una putada llevar diez años en un búnker y que nada más saliR el mundo se acabe. Eso es mala suerte, no me jodas.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.212
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Todas las series vinculadas a Secret Wars
« Respuesta #77 en: 17 Mayo, 2015, 23:14:34 pm »
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.212
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Todas las series vinculadas a Secret Wars
« Respuesta #78 en: 19 Mayo, 2015, 22:39:32 pm »
Presentación y primeras páginas de Marvel Zombies 1: http://www.universomarvel.com/secret-wars-zombies-mas-alla-del-muro/
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.212
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Todas las series vinculadas a Secret Wars
« Respuesta #79 en: 19 Mayo, 2015, 22:49:42 pm »
Añadidas al listado las dos series que en Agosto comenzará a vivir sus "últimos días".
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Todas las series vinculadas a Secret Wars
« Respuesta #80 en: 20 Mayo, 2015, 09:50:15 am »
Genial, aunque me sigue dando un poco de mal rollo estos Marvel Zombies.

A otra cosa, perdonad la pregunta pero esta serie tendria posibilidades de ver la luz en España, me refiero concretamente a X-Men´92 (la version nueva de la serie de TV Animada de los 90)?

He leido por ahi que esta serie la lanzan en digital y luego parece que saldria en papel y me despierta algunas dudas.
« última modificación: 20 Mayo, 2015, 10:14:10 am por Carlos_1981 »

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.212
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Todas las series vinculadas a Secret Wars
« Respuesta #81 en: 20 Mayo, 2015, 10:21:05 am »
Hasta que no haya salido en papel, aquí no puede publicarse.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Todas las series vinculadas a Secret Wars
« Respuesta #82 en: 20 Mayo, 2015, 19:52:36 pm »
Hasta que no haya salido en papel, aquí no puede publicarse.

De acuerdo, pues entonces a seguir esperando.


Por cierto, esta preview de Thors pinta muy, pero que muy bien.

http://www.newsarama.com/24582-first-look-thors-1-brings-the-hammer-down-on-battleworld.html

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Todas las series vinculadas a Secret Wars
« Respuesta #83 en: 20 Mayo, 2015, 19:59:09 pm »
He leído Spider-Verse, A-Force, Battleworld y estoy ahora empezando Ultimate End... y tengo que decir que me lo estoy pasando pipa.

No sé cómo acabará la historia de las Secret Wars en sí, pero la variedad de títulos, personajes y autores implicados me está gustando,y eso que aún no he visto mucho. Ademas, porlo qje al antiguo 616 respecta estoy bastante tranquilo y conforme, viendo lo que es actualmente y cómo entiendo yo qje quedará tras todo esto.

Los meses que dure esto tendremos un montón de miniseries, unas mejores y otras peores, pero entiendo que al no estar atadas a la comtinuidad de toda la vida, los autores tendrán libertad.


Ojalá que la mayor parte de esto salga en grapa, porque me gustaría tener un buen recuerdo de este evento con las mejores miniseries.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Todas las series vinculadas a Secret Wars
« Respuesta #84 en: 20 Mayo, 2015, 20:02:51 pm »
He leído Spider-Verse, A-Force, Battleworld y estoy ahora empezando Ultimate End... y tengo que decir que me lo estoy pasando pipa.

No sé cómo acabará la historia de las Secret Wars en sí, pero la variedad de títulos, personajes y autores implicados me está gustando,y eso que aún no he visto mucho. Ademas, porlo qje al antiguo 616 respecta estoy bastante tranquilo y conforme, viendo lo que es actualmente y cómo entiendo yo qje quedará tras todo esto.

Los meses que dure esto tendremos un montón de miniseries, unas mejores y otras peores, pero entiendo que al no estar atadas a la comtinuidad de toda la vida, los autores tendrán libertad.

A mi, entre Spider-Verse y Battleworld no sabria decir cual ha sido peor, posiblemente Spider-Verse con ese dibujo tan horroroso, las demas han empezado realmente bien y me gustan A-Force, Deadpool´s secret secret wars y planet Hulk incluyendo tambien Master of Kung Fu que me ha parecido un poco alejada de la trama Secret Wars, pero en el caso de Ultimate End ocurre lo de siempre, Bendis = Bla, Bla, Bla y poco avance en la historia.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Todas las series vinculadas a Secret Wars
« Respuesta #85 en: 20 Mayo, 2015, 20:22:32 pm »
Pero si lo de Modok ha sido para partirse  :lol:

El dibujo de Spider-Verse me mola cero, pero la historia me está pareciendo interesante.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

La de Master of Kung Fu me imteresa especialmente  (ha coincidido que hoy me he pillado dos pelis de Bruce Lee :lol:), y que este alejada de la trama del evento es bueno, porque la gracia de esta marabunta de miniseries es la variedad y libertad bajo el impulso que da tener el sello de las Secret Wars.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Todas las series vinculadas a Secret Wars
« Respuesta #86 en: 20 Mayo, 2015, 20:36:05 pm »
Pero si lo de Modok ha sido para partirse  :lol:

El dibujo de Spider-Verse me mola cero, pero la historia me está pareciendo interesante.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

La de Master of Kung Fu me imteresa especialmente  (ha coincidido que hoy me he pillado dos pelis de Bruce Lee :lol:), y que este alejada de la trama del evento es bueno, porque la gracia de esta marabunta de miniseries es la variedad y libertad bajo el impulso que da tener el sello de las Secret Wars.

Pues si, todos estos bichos tan raros (me refiero a los Cabezones Moviles) han estado bien, eso le da puntos pero lo demas no me ha gustado tanto de esta mini Battleworld, supongo que cada numero sera distinto del tipo Original Sins, o los Primeras Lineas (historias cortas de personajes distintos)

En el tema Master of Kung Fu te doy la razon

Lo de Spider-Verse, realmente costaba tanto meter a un dibujante mejor?, es horrible y nunca me gusto dentro de la serie Ultimate FF, sobraba totalmente, cuesta creer que un dibujante tan malo pueda echar para atras a la gente de una serie que podria estar bien.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Todas las series vinculadas a Secret Wars
« Respuesta #87 en: 20 Mayo, 2015, 20:57:07 pm »
Ostia, ¿éste es el famoso segundo dibujante de Ultimate FF?  :lol: Me lo esperaba peor, sobre todo después del lrimero que tuvo.

Ultimate End es gracioso. Prácticamente no hacen nada, sólo hablar, pero me ha encantado, y además históricamente tiene su punto.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Por cierto, Presi, creo que se confirma lo que te decía hace unas semanas. Me parece que este Ultimate Ends va a ser importantísimo para el evento. No es una miniserie más: aquí se cuecen cosas, y afectan a los dos universos principales.



« última modificación: 20 Mayo, 2015, 20:59:19 pm por Christianspi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Todas las series vinculadas a Secret Wars
« Respuesta #88 en: 21 Mayo, 2015, 14:20:24 pm »
Aqui hay una preview de X-Men´92 (aunque sea un comic que ira en digital y supongo que luego en papel) no tiene mala pinta y supongo que mas de uno que sea nostalgico de los 90, lo recordara con cariño, yo reconozco que de ver aquellos dibujos animados en su dia no los vi completos, pero estaba mejor de lo esperado.

http://comicbook.com/2015/05/20/x-men-92-preview/

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Todas las series vinculadas a Secret Wars
« Respuesta #89 en: 21 Mayo, 2015, 14:21:38 pm »
Seguro que está bien, pero apenas he visto nada de la serie, así que de ésta paso de momemto.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines