Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: All New and Different Secret Wars: El evento que acaba con el Universo Marvel... por ahora  (Leído 46559 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.913
    • sinuba
    • Ver Perfil
Primeras portadas confirmando varias series:
http://imgur.com/a/FOJ0Y

Reverend Dust

  • Visitante
Primeras portadas confirmando varias series:
http://imgur.com/a/FOJ0Y
Mil gracias. Pero como aviso, esta lista de imágenes también contiene spoilers respecto a la identidad de Thor.

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Primeras portadas confirmando varias series:
http://imgur.com/a/FOJ0Y

Joer, que barbaridad de series  :chalao: :chalao:, si las Secret Wars ya costaba de seguirlas, con el despues, mas aun.

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.913
    • sinuba
    • Ver Perfil
Primeras portadas confirmando varias series:
http://imgur.com/a/FOJ0Y

Joer, que barbaridad de series  :chalao: :chalao:, si las Secret Wars ya costaba de seguirlas, con el despues, mas aun.
Se supone que tienen que ser 60. A mí la verdad me parecen demasiadas, pero bueno. Van a tener que sacar serie hasta d ela Tía May.

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Primeras portadas confirmando varias series:
http://imgur.com/a/FOJ0Y

Joer, que barbaridad de series  :chalao: :chalao:, si las Secret Wars ya costaba de seguirlas, con el despues, mas aun.
Se supone que tienen que ser 60. A mí la verdad me parecen demasiadas, pero bueno. Van a tener que sacar serie hasta d ela Tía May.

Yo preferiria que sacaran una de la Encantadora y le hicieran justicia de una vez, ya es suficiente con tanta Valquiria, Sif, Angela, estaria bien que se arriesgaran de verdad.

60? Dios mio de mi vida  :leche: :interrogacion: :torta:, no creo que nadie tenga tanta pasta para tanta cosa.

Reverend Dust

  • Visitante
Sinceramente me impresionan mas bien poco estos equipos creativos y estas colecciones, supongo que pasado un año, volveran a relanzarlas o muchas no llegaran ni a los 12 numeros.

Y solo hay que ver que muy pocas desde que empezo el Marvel NOW hace ya unos años, llegaron a ir mas alla de 20 y otras a poco menos de 30-40.

No se que pensar la verdad, empiezo a pensar si despues de las Secret Wars, tomarme un descanso de series y esperar a ver algo que verdaderamente pueda destacar de entre tanta serie. Me gustaria ser mas optimista y leer el maximo posible pero si uno se encariña con una coleccion, casualmente acaba siendo de las primeras en ser cancelada.
Es meramente cuestión de entender que la época de las etapas largas ya pasó, y que de darse, sólo lo hace en las series-columna vertebral del universo. El tema es que ya no se sabe cuál es cuál. Las series actuales se "pitchean" como miniseries o como series de unos 9-12 números. Lo que pase a partir de ahí depende de las ventas y, si acaso, de eventos que rompan el ritmo, pero luego seguirán tal cual. Está claro, por ejemplo, que ese Ms. Marvel #1 es en realidad el Ms. Marvel #19 que nunca verá la luz.

Entiendo que es un cambio de actitud que requiere de tiempo para el fan de toda la vida, pero basta con asumir que con el modelo Marvel las series no se cancelan antes de tiempo, o no de una forma abrupta en la que le dicen al guionista "chapamos en 3 meses, haz un arco de cierre", como sí pasó en los New 52. Así perdí yo a mi amado CAPTAIN ATOM, con un genial arco inicial y una mierda de arco final, metido con calzador. Así que actualmente prefiero el model de temporadas Marvel. Si tiene éxito (vuelvo a Ms. Marvel) probablemente pase de los 5-6 números proyectados de las "raras".

Visión y Wanda probablemente serán de las que duren, mínimo, hasta el verano que viene, porque intuyo que serán parte importante del evento, al menos Visión, si nos atenemos al número final de los Imposibles Vengadores de Remender. Pero el resto de series que veas "Oh, qué propuesta más extraña", no pienses que vayan a pasar de los 10-12 números, no porque "te los cancelen", sino porque estaba proyecta una historia y esa historia llega a su fin. Alargarla depende del éxito. Piensa, por ejemplo, en ese Karnak de Ellis. Ellis no hace etapas largas. Ellis hizo Moon Knight. Moon Knight lo petó y ha tenido guionistas distintos cada arco. Si Karnak lo petase, otro vendrá a cubrir a Ellis (y probablemente será quien se quede con la serie porque aquí no creo que alternen guionistas, será una serie al servicio de Uncanny Inhumans).

De hecho, post-Secret Wars no creo que me meta en muchas series y este formato me permite hacer criba. Así que lo agradezco :P

Reverend Dust

  • Visitante
Primeras portadas confirmando varias series:
http://imgur.com/a/FOJ0Y

Joer, que barbaridad de series  :chalao: :chalao:, si las Secret Wars ya costaba de seguirlas, con el despues, mas aun.
Se supone que tienen que ser 60. A mí la verdad me parecen demasiadas, pero bueno. Van a tener que sacar serie hasta d ela Tía May.
60 números 1, no 60 series regulares xD Habrá varias minis, y habrá varias minis-de-incógnito, como acabo de comentar. No creo que haya que recurrir a Tía May xD

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.571
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Primeras portadas confirmando varias series:
http://imgur.com/a/FOJ0Y

Me recuerda todo esto a la vorágine noventera donde Marvel sacó, entre regulares y limitadas, chorrocientas series. La mayoria infumables por razones obvias

Espero que la cosa acabe un tanto diferente de aquel entonces :thumbup:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Ultimate Hammer Bro

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 871
    • Ver Perfil
La verdad es que me han dejado un pelín indiferente. Que sí, que puede salir algo bueno de ahí, pero no sé, no sé.

Cosas que se me han ido ocurriendo mientras veía las portadas.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 30 Junio, 2015, 13:13:47 pm por Ultimate Hammer Bro »

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.913
    • sinuba
    • Ver Perfil
Primeras portadas confirmando varias series:
http://imgur.com/a/FOJ0Y

Joer, que barbaridad de series  :chalao: :chalao:, si las Secret Wars ya costaba de seguirlas, con el despues, mas aun.
Se supone que tienen que ser 60. A mí la verdad me parecen demasiadas, pero bueno. Van a tener que sacar serie hasta d ela Tía May.
60 números 1, no 60 series regulares xD Habrá varias minis, y habrá varias minis-de-incógnito, como acabo de comentar. No creo que haya que recurrir a Tía May xD
Pero una serie de Tía May de Heraldo de Galactus seguro que vendía más que muchas de las que Marvel sa a sacar XD

Reverend Dust

  • Visitante
Primeras portadas confirmando varias series:
http://imgur.com/a/FOJ0Y

Joer, que barbaridad de series  :chalao: :chalao:, si las Secret Wars ya costaba de seguirlas, con el despues, mas aun.
Se supone que tienen que ser 60. A mí la verdad me parecen demasiadas, pero bueno. Van a tener que sacar serie hasta d ela Tía May.
60 números 1, no 60 series regulares xD Habrá varias minis, y habrá varias minis-de-incógnito, como acabo de comentar. No creo que haya que recurrir a Tía May xD
Pero una serie de Tía May de Heraldo de Galactus seguro que vendía más que muchas de las que Marvel sa a sacar XD
Más seguro, pero no le sería fácil. El único gran fracaso de las nuevas series Marvel ha sido el desastroso horror de Deathlok de Nathan Edmondson.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Vistas las series anunciadas, por ahora pillaría:

- Spiderman (la de Miles)
- All New Avengers (única serie vengadora)
- Captain America
- Thor

Y la de Miles no la podré pillar porque irá con cuatro series más en el tomo mensual.

O sea, que por ahora tres.

Y a Dr. Strange le echaré un ojo y decidiré.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Abby Brand

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 133
  • Sexo: Femenino
  • Magneto was right
    • user/11396
    • Ver Perfil
    • Himawari's World

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sí, yo tambien he pensado lo mismo


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Conectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.071
    • Ver Perfil

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sí, yo tambien he pensado lo mismo

He leído por ahí que no lo es, no dicen quién es, pero que no es Gambito. Aunque se parece mucho, sí.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Ultimate Hammer Bro

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 871
    • Ver Perfil

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sí, yo tambien he pensado lo mismo

He leído por ahí que no lo es, no dicen quién es, pero que no es Gambito. Aunque se parece mucho, sí.
Pues si no lo es, lo han hecho descaradísimo para que todo el mundo que vea la portada piense que lo es.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines