Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Peliculas Varias XVII  (Leído 170741 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.267
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.627
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Peliculas Varias XVII
« Respuesta #1 en: 22 Julio, 2013, 16:31:34 pm »
Respecto a la inmensa utilidad del "criterio colectivo", en páginas como FA, los 20 usuarios con más afinidad a mí, me recomienden "The Wire" como mi próxima serie o los ciclos de Ozu o Kurosawa como prioritarios.

Eso no puede ser malo.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.267
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Peliculas Varias XVII
« Respuesta #2 en: 22 Julio, 2013, 16:35:46 pm »
Yo estoy viendo The Wire y sólo puedo decir :adoracion: :adoracion:

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re:Peliculas Varias XVII
« Respuesta #3 en: 22 Julio, 2013, 16:36:01 pm »
Exacto, eso estaba escribiéndole a Beyond cuando UR me ha cerrado el hilo  :flaming:

Lo de las almas gemelas es una guía orientativa más aparte de la puntuación general de la película. De hecho la votación de tus almas gemelas es el método más fiable para saber más o menos que podría parecerte tal o cual película.

Posiblemente, Beyond (si estuvieses registrado y tuvieras votadas un suficiente número de películas como para tener almas gemelas con un preciso índice de afinidad) Lincoln tendría una puntuación más acorde a la tuya en el apartado de tus almas gemelas que en la puntuación general.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.518
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Peliculas Varias XVII
« Respuesta #4 en: 22 Julio, 2013, 16:36:14 pm »
Con respecto a The Wire y Kurosawa ya te digo yo que no es malo no. De Ozu aún no he visto nada.

Almas gemelas que colinciden en casi todas las notas contigo + nota de tus amigos cuyos gustos conoces + baremo general de usuarios son las 3 mejores guías para decantarte por una peli u otra que no has visto, si señor.
« última modificación: 22 Julio, 2013, 16:38:06 pm por Dogfather »

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:Peliculas Varias XVII
« Respuesta #5 en: 22 Julio, 2013, 16:42:40 pm »
Llego tarde al debate, pero llego. Comentabais lo extraño que puede ser que un tío de treinta años valore y deje por los suelos una película que no está pensada para él. Esto es cierto, las películas, y más de esta empresa, son dinero, y se hacen para vender peluches y meter a niños en los cines. También es cierto que las críticas, las leen sus padres y son los que les llevan o no al cine ((aunque como el chaval se ponga pesao ya le pueden cascar un 3 en cualquier página, que te la vas a comer)). Comentaba esto porque no hace mucho hablaba con un profesor que tuve de publi. Ahora estaba trabajando en el cine de animación y me decía que cada vez se piensa más en los adultos para hacer una película para niños. Me explicaba que en ciertas generaciones pasadas, los padres habían crecido menos con este tipo de películas y la necesidad por disfrutar de ellas era menor. Ahora ((y cada vez más)) ha empezado un cierto apego a la niñez y lo que se disfrutaba de ella. Cada vez hay más adultos que ven por ellos mismos películas y series dirigidas en principio a un público infantil. Pero claro, aquí hay un problema, y es que a veces se nos olvida que los que nos estamos metiendo en un terreno que no es el nuestro somos nosotros. Que puede que ciertos chistes para nosotros carezcan de gracia, pero es que no son chistes para nosotros  :lol:
Ayer por ejemplo vi Enredados, me gustó mucho. Solo por ver el juego de pelos de Rapunzel mereció la pena. Es una peli entretenida y claro y que a veces peca de infantil, pero, ¿acaso no le pasa eso a, por ejemplo, la Bella y la Bestia o Aladdín? Pues sí, pero una la vi con 7 años y otra con 21  :lol:

A parte de esto, ya vi la segunda parte de Venganza y sí, más de lo mismo. Me gustó mucho más la primera. Las pelis de acción a veces pecan de eso con las segundas entregas, te dan exactamente lo mismo. No sé, podían haberle dado por ejemplo más protagonismo a sus amigos o indagar más en su pasado y vida personal. A pesar de ello me entretuvo. Todo lo contrario a Parker, en la que literalmente me quedé dormido.
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.280
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Peliculas Varias XVII
« Respuesta #6 en: 22 Julio, 2013, 17:11:49 pm »
Yo nunca me he fijado en FA para ver (o no) una película, ... prefiero otros cauces.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.267
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Peliculas Varias XVII
« Respuesta #7 en: 22 Julio, 2013, 17:17:25 pm »
Exacto, eso estaba escribiéndole a Beyond cuando UR me ha cerrado el hilo  :flaming:

Problem?

Os recuerdo que hay un hilo de filmaffinity, para el que quiera dejar sus datos:

http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=22826.0

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.154
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Peliculas Varias XVII
« Respuesta #8 en: 22 Julio, 2013, 17:45:27 pm »
muchas veces recurro al foro para saber la opinion de muchos de vosotros sobre alguna peli en concreto para verla o no, y luego esta FA, que,por otra parte, en muchas ocasiones dan una nota general muy parecida a la mia

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Conectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.205
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Peliculas Varias XVII
« Respuesta #9 en: 22 Julio, 2013, 18:16:47 pm »
Exacto, eso estaba escribiéndole a Beyond cuando UR me ha cerrado el hilo  :flaming:

Problem?

Os recuerdo que hay un hilo de filmaffinity, para el que quiera dejar sus datos:

http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=22826.0


 No se puede ser trabajador ...... :lol: :lol: :lol:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Peliculas Varias XVII
« Respuesta #10 en: 25 Julio, 2013, 20:01:10 pm »
Esto puede sonar fuerte: Vuelve Rocky  :lol: :lol:

Spin-off centrado en el nieto de Apollo Creed en el que se espera que salga Stallone  :lol:
http://www.lacasadeel.net/2013/07/sylvester-stallone-volvera-a-ser-rocky-en-creed.html?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter


Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.154
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Peliculas Varias XVII
« Respuesta #11 en: 25 Julio, 2013, 21:47:18 pm »
madre mia, los que han vuelto son Stallone, chuache y cia  :lol:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.518
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Peliculas Varias XVII
« Respuesta #12 en: 26 Julio, 2013, 01:18:01 am »
Hoy ha tocado El desafio de las águilas (Brian G. Hutton 1968). Cuenta la historia de un intrincado plan del ejército británico (misión encabezada por Richard Burton) junto con un soldado estadounidense (Eastwood) para rescatar a un importante alto mando estadounidense involucrado en la preparación del desembarco de Normandía de una fortaleza nazi en los Alpes. Bajo esta premisa comienza una difícil misión de infiltración con muchos giros inesperados, misiones secundarias (que resultan ser la auténtica principal) de las que no te enteras del todo hasta bien avanzada la peli, tiros, cuchilladas y explosiones (muchas de todo, creo que nunca he visto a Eastwood matar a tanta gente en una película  :lol:) y suspense, mucho suspense. Quizas esto último es lo que menos me ha gustado, demasiadas escenas rollo Hitchcock, un director que no acaba de llenarme del todo. Mucha tensión, mucha banda sonora de volverte loco... Eso si, en general buena peli.
« última modificación: 26 Julio, 2013, 01:19:36 am por Dogfather »

Desconectado Cimmerio

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 704
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Peliculas Varias XVII
« Respuesta #13 en: 26 Julio, 2013, 02:02:38 am »
Hoy ha tocado El desafio de las águilas (Brian G. Hutton 1968). Cuenta la historia de un intrincado plan del ejército británico (misión encabezada por Richard Burton) junto con un soldado estadounidense (Eastwood) para rescatar a un importante alto mando estadounidense involucrado en la preparación del desembarco de Normandía de una fortaleza nazi en los Alpes. Bajo esta premisa comienza una difícil misión de infiltración con muchos giros inesperados, misiones secundarias (que resultan ser la auténtica principal) de las que no te enteras del todo hasta bien avanzada la peli, tiros, cuchilladas y explosiones (muchas de todo, creo que nunca he visto a Eastwood matar a tanta gente en una película  :lol:) y suspense, mucho suspense. Quizas esto último es lo que menos me ha gustado, demasiadas escenas rollo Hitchcock, un director que no acaba de llenarme del todo. Mucha tensión, mucha banda sonora de volverte loco... Eso si, en general buena peli.

Más o menos comparto tu valoración. Cuando la vi me llevé una pequeña decepción... gran parte de la película es más de intriga que de acción y Richard Burton es el que asume mayor protagonismo merendandose al bueno de Clint. Toda la traca se concentra en la última media hora de la película y si... muchos tiros y explosiones. Me encanta Los violentos de Kelly sin lugar a dudas la obra maestra de este no muy prolífico director muy dotado para las escenas bélicas
Crom, jamas te he rezado, no sirvo para ello. Nadie recordará si fuimos hombres malos o buenos, porque luchamos o porque morimos. Lo único que importa es que dos se enfrentan a muchos. El valor te agrada, concédeme pues una petición, concédeme la venganza y si no me escuchas... ¡¡VETE AL INFIERNO!!

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.627
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Peliculas Varias XVII
« Respuesta #14 en: 26 Julio, 2013, 02:14:56 am »
Yo estos días he visto Giulietta degli spiriti, de Federico Fellini, y Senso, de Luchino Visconti. Las dos en un musical y cristalino italiano.

Muy buenas. No son las mejores obras de ninguno, pero tienen un par de momentos que merecen sobradamente el tiempo invertido en ellas.

Hay cada plano del infierno en Giulietta que  :babas:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines