Terminé la primera temporada, buen final, aunque me esperaba más, que había leído grandes cosas de él
La única pega que le veo a la serie es que a veces los guionistas se complican la vida innecesariamente, y a veces hay pequeños detalles de la trama que no cuadran, como el comportamiento de algún personaje, o una línea de diálogo en cierto momento...
Es difícil de explicar, pero da la impresion de que a veces quieren hacerlo todo tan misterioso que no son capaces de manejar tantas tramas abiertas, tantos detalles por explicar, y a pesar de que al final consiguen hilar casi todo bien, siempre quedan pequeños detalles que no cuadran; pero lo dicho, pequeños detalles que no fastidian la serie.
Al parecer más gente opina que a partir del capítulo 11 la serie es completamente diferente, ya que hasta dicho episodio apenas se daban respuestas a ningún misterio, y cada capítulo tenía la misma estructura de: fenómeno extraño, walter sabe de que se trata porque se basa en un antiguo experimento suyo, persecución y captura.
Pero en definitiva me está gustando mucho, aunque por mi crítica parezca lo contrario, siempre tiendo a detallar más los aspectos negativos cuando hablo de series tan famosas como estas, ya que todo lo bueno está ya dicho hasta la saciedad.