Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Capitán Marvel: Carol Danvers se suma al elenco cósmico cinematográfico  (Leído 133232 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado CHR_VCF

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 360
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Capitán Marvel: Carol Danvers se suma al elenco cósmico cinematográfico
« Respuesta #975 en: 26 Febrero, 2024, 18:54:27 pm »
Para que mi mujer diga “pero que mierda es esto” ya tiene que ser mala la película. Lo mejor: que solo dura 1h45min  :alivio:

Desconectado Dynamo Joe

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 156
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Capitán Marvel: Carol Danvers se suma al elenco cósmico cinematográfico
« Respuesta #976 en: 26 Febrero, 2024, 20:38:15 pm »
Ayer la pude ver por fin y me ha parecido una buena peli de superhéroes. Entre que tengo Disney+ y dos hijas pequeñas, voy poco al cine y si hay alguna peli no Disney que me interese pues pasa primero.

Entiendo algunas de las críticas pero a mi lo del lenguaje de los del planeta del agua y lo de los gatitos me ha hecho reír. Al principio sí que me ha chocado, pero si entras en el juego es un humor bastante disfrutable. Supongo que nunca llueve al gusto de todos.

No hace falta ver ninguna serie para entenderla. De hecho, si yo fuese Marvel hubiese metido unos asteriscos y una nota al pie que dijese "Para saber más de Kamala kan, mira su serie" o algo así, como en los comics :smilegrin:
Es un peli muy dinámica, con una historia sencilla y sin alardes. Y sus protagonistas tienen muy buena química.

Para mi está en la tabla media de las pelis del MCU.

Tal cual, mucho hate lleva arrastrando todo lo que venga de la Capitana Marvel.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.721
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Capitán Marvel: Carol Danvers se suma al elenco cósmico cinematográfico
« Respuesta #977 en: 27 Febrero, 2024, 16:35:53 pm »
A Brie Larson la llevan odiando desde antes de que se estrenara la primera de la Capitana Marvel, por feminista o algo así. Ya ves.

Como en la primera no pudieron porque fue un exitazo comercial, con este fracaso muchos se están cebando más de la cuenta.

Que puede ser mala la peli, pero no parece haber debate sobre si Scott Lang va a seguir en el UCM o se van a olvidar de él, con lo mala que fue Quantumania. Con Brie ya la están enterrando. Y lo malo que tiene la peli no es culpa suya.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.777
    • Ver Perfil
Re:Capitán Marvel: Carol Danvers se suma al elenco cósmico cinematográfico
« Respuesta #978 en: 27 Febrero, 2024, 16:43:46 pm »
Yo creo que está más que confirmado que no va a haber más pelis de Ant Man.

Si no se debate es porque ni se plantea la posibilidad de que haya algo que debatir.


Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.914
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Capitán Marvel: Carol Danvers se suma al elenco cósmico cinematográfico
« Respuesta #979 en: 27 Febrero, 2024, 16:59:25 pm »
Y con Brie hay debate porque ella misma no tiene ganas de seguir. Se están mezclado churras con meninas.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.721
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Capitán Marvel: Carol Danvers se suma al elenco cósmico cinematográfico
« Respuesta #980 en: 27 Febrero, 2024, 18:00:34 pm »
Y con Brie hay debate porque ella misma no tiene ganas de seguir. Se están mezclado churras con meninas.
No, la verdad. El debate sobre Brie Larson comenzó desde antes de que se estrenara la primera película.

Que ella no quiera seguir no me extraña, con todo el odio que le ha caído encima desde que aceptó el papel. El fracaso comercial y argumental de la peli puede ser un plus, claro.

En cuanto a Ant Man, puedo entender que no tenga más películas (al fin y al cabo Iron Man "solo" ha tenido tres también) pero no veo yo que se dude que pueda salir en, por ejemplo, la próxima de los Vengadores. En la que Brie Larson debería tener también hueco.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Capitán Marvel: Carol Danvers se suma al elenco cósmico cinematográfico
« Respuesta #981 en: 27 Febrero, 2024, 18:05:02 pm »
A ver, todo suma, creo yo.

Por un lado que es verdad que a la actriz le ha caído un hate bestial desde antes del estreno de su primera peli.

Por otro que su personaje tiene menos carisma que una patata cocida, mientras que por ejemplo Paul Rudd como Scott Lang es encantador y cae bien a todos.

Esas cosas ayudan a decantar el interés en una dirección en vez de la otra. Siendo Ant-Man 3 un churro de peli.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.592
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Capitán Marvel: Carol Danvers se suma al elenco cósmico cinematográfico
« Respuesta #982 en: 27 Febrero, 2024, 18:12:37 pm »
Si una inmensa mayoría critica la película, además no le ha ido bien en taquilla, es porque no ha gustado ni ha funcionado en taquilla.

Lo de decir que se critica la película porque es feminista o algo así, es una muy mala excusa (me recuerda a esa directora que atribuyó la mala taquilla de su película a los hombres por no ir a verla).

Será que no hay películas con mujeres que han sido éxito.

Conectado CHR_VCF

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 360
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Capitán Marvel: Carol Danvers se suma al elenco cósmico cinematográfico
« Respuesta #983 en: 27 Febrero, 2024, 18:30:37 pm »
Es que la película es mala independientemente de que el personaje tenga carisma o no. Que a lo mejor mejoraba en algo? Vale, pero eso no iba a salvar la película (al menos en mi opinión).

La primera película de Capitana Marvel me parece mucho mejor y tampoco es que Brie Larson esté especialmente espectacular en su interpretación. Pero es que la película en conjunto es mejor que esta.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.259
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Capitán Marvel: Carol Danvers se suma al elenco cósmico cinematográfico
« Respuesta #984 en: 27 Febrero, 2024, 18:35:20 pm »
Si una inmensa mayoría critica la película, además no le ha ido bien en taquilla, es porque no ha gustado ni ha funcionado en taquilla.

Lo de decir que se critica la película porque es feminista o algo así, es una muy mala excusa (me recuerda a esa directora que atribuyó la mala taquilla de su película a los hombres por no ir a verla).

Será que no hay películas con mujeres que han sido éxito.

No, se criticó a la actriz y a su personaje ya antes de la primera por dos razones. Porque Brie es feminista y porque su personaje apuntaba a héroe más poderoso del Universo y quien iba a derrotar a Thanos, por encima de cualquier hombre, cosa que hizo estallar la cabeza a los trogloditas que corren por las redes.
« última modificación: 27 Febrero, 2024, 18:37:12 pm por rockomic »

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.592
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Capitán Marvel: Carol Danvers se suma al elenco cósmico cinematográfico
« Respuesta #985 en: 27 Febrero, 2024, 18:48:43 pm »
No, se criticó a la actriz y a su personaje ya antes de la primera por dos razones. Porque Brie es feminista y porque su personaje apuntaba a héroe más poderoso del Universo y quien iba a derrotar a Thanos, por encima de cualquier hombre, cosa que hizo estallar la cabeza a los trogloditas que corren por las redes.

El gran público, en general, simplemente va al cine si le interesa una película o si van viendo que está gustando y eso les anima a ir a verla. Si gusta y funciona en taquilla una película, funcionará independientemente de si "4 frikis" dicen lo que sea por las redes (que esto siempre puede pasar, y es lo que pasa en las redes, que hay mucho hate siempre y desde el anonimato es muy fácil criticar.

La película simplemente no ha gustado en general ni le ha ido bien en taquilla, como tantas otras en la historia del cine. No hay más.

« última modificación: 27 Febrero, 2024, 18:50:37 pm por Begins »

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Capitán Marvel: Carol Danvers se suma al elenco cósmico cinematográfico
« Respuesta #986 en: 27 Febrero, 2024, 19:08:19 pm »
Por otro que su personaje tiene menos carisma que una patata cocida, mientras que por ejemplo Paul Rudd como Scott Lang es encantador y cae bien a todos.

Sólo quería dejar constancia de que preferiría tener una cita erótico-festiva con Paul Rudd antes que con muchas actrices del UMC. Es una cuestión que no admite discusión. Es difícil ser sexy, carismático, con mejor aging que Jordi Hurtado, buena gente y sencillo todo en uno.

De hecho, si pudiera elegir con qué persona famosa me tomaría una birra, estoy bastante seguro de que Rudd estaría en el top 3 muy probablemente.


Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.070
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Capitán Marvel: Carol Danvers se suma al elenco cósmico cinematográfico
« Respuesta #987 en: 27 Febrero, 2024, 21:55:57 pm »
Honestamente en mi caso me da igual que siga o no. Cero carisma y dos películas sin pena ni gloria.


UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.259
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Capitán Marvel: Carol Danvers se suma al elenco cósmico cinematográfico
« Respuesta #988 en: 27 Febrero, 2024, 22:38:08 pm »
No, se criticó a la actriz y a su personaje ya antes de la primera por dos razones. Porque Brie es feminista y porque su personaje apuntaba a héroe más poderoso del Universo y quien iba a derrotar a Thanos, por encima de cualquier hombre, cosa que hizo estallar la cabeza a los trogloditas que corren por las redes.

El gran público, en general, simplemente va al cine si le interesa una película o si van viendo que está gustando y eso les anima a ir a verla. Si gusta y funciona en taquilla una película, funcionará independientemente de si "4 frikis" dicen lo que sea por las redes (que esto siempre puede pasar, y es lo que pasa en las redes, que hay mucho hate siempre y desde el anonimato es muy fácil criticar.

La película simplemente no ha gustado en general ni le ha ido bien en taquilla, como tantas otras en la historia del cine. No hay más.

Sí, eso es otro tema.
Está claro que el fracaso de la película no tiene nada que ver con estos cuatro haters.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.470
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Capitán Marvel: Carol Danvers se suma al elenco cósmico cinematográfico
« Respuesta #989 en: 04 Abril, 2024, 23:43:16 pm »
Ayer la pude ver por fin y me ha parecido una buena peli de superhéroes. Entre que tengo Disney+ y dos hijas pequeñas, voy poco al cine y si hay alguna peli no Disney que me interese pues pasa primero.

Entiendo algunas de las críticas pero a mi lo del lenguaje de los del planeta del agua y lo de los gatitos me ha hecho reír. Al principio sí que me ha chocado, pero si entras en el juego es un humor bastante disfrutable. Supongo que nunca llueve al gusto de todos.

No hace falta ver ninguna serie para entenderla. De hecho, si yo fuese Marvel hubiese metido unos asteriscos y una nota al pie que dijese "Para saber más de Kamala kan, mira su serie" o algo así, como en los comics :smilegrin:
Es un peli muy dinámica, con una historia sencilla y sin alardes. Y sus protagonistas tienen muy buena química.

Para mi está en la tabla media de las pelis del MCU.

Tal cual, mucho hate lleva arrastrando todo lo que venga de la Capitana Marvel.

Opino igual, me ha resultado muy entretenida.

Vale que no es Avengers: Endgame, pero es qu3 no hay otra a ese nivel y bien pocas que se le acerquen.

Pero la he visto de tirón, cosa que con la última de Ant-man fue imposible y no la acabé, el humor me ha resultado simpático y las coreografías de los combates son muy llamativas.

Y yo tampoco he visto la serie de Ms. Marvel.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines