Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Ultimate Spider-Man - Ahora en varios modelos  (Leído 94340 veces)

Desconectado tronco

• New Warrior
    • Ver Perfil
Re:Ultimate Spider-Man - Ahora en varios modelos
« Respuesta #435 en: 19 Julio, 2024, 12:21:47 pm »
La verdad, yo me leí la miniserie de 4 números y el 0, y .... me enteré de bien poco.

Tendré que leerlos de nuevo.

Desconectado Ivan

• Atlante
    • ivansm
    • Ver Perfil
« Respuesta #436 en: 19 Julio, 2024, 14:26:00 pm »

A mi me gustó mucho Ultimate Invasion.

Desconectado Heroecaído

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #437 en: 19 Julio, 2024, 15:05:04 pm »
Ultimate Invasion no está mal. No deja de ser un what if?, entretenido, que sirve para sentar las bases de un nuevo universo, y con un Hitch a un buen nivel (aunque lejos de sus mejores tiempos, claro). El problemas es que no es una historia con un final.

Desconectado iizquierdo

• Nuevo Mutante
    • iizquierdo
    • Ver Perfil
    • Ignacio Izquierdo
« Respuesta #438 en: 19 Julio, 2024, 20:05:04 pm »
Pero ya me parece un modo horrible de empezar, leyendo minis que se supone que son flojitas para entender de donde parte todo, y quedando clarísimo que apunta a crossovers futuros.

Es que así no, eh. Yo tenía entendido que esto partía en el #1 y ya te enterabas bien de todo, y ahora viene de otros números que seguramente vendrán de otros números y en el futuro hará falta también leerse otros números.

Lo dicho, luego que no venden  :borracho:  Que petardazo ponerse con CUALQUIER colección de supers, madre. Ya puede valer la pena esto.

Realmente, Ultimate Invasion y Ultimate Universe lo que hacen son sentar las bases de porque existe este universo Ultimate y con que reglas juegan, es como el preludio a las colecciones, pero creo que Spiderman se entiende bastante bien sin necesidad de leerlo. Vamos que explican lo que ha pasado en el origen de este nuevo universo.

¿Que luego vendrán los crossovers locos? Yo no tendría ninguna duda.  :lol: :lol: :lol:

Yo de momento lo voy estoy siguiendo por Unlimited no me vayan a hacer otro Krakoa.

Conectado miguelito

• Vigilante
  • **
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
« Respuesta #439 en: 20 Julio, 2024, 18:50:20 pm »
Pues entre todos me estáis quitando las ganas de meterme en este (nuevo) universo ultimate  :lol:

Ante las dudas que me genera  el precio y que salgan en formatos diferentes, se une ahora lo de Ultimate Invasión, que ni idea, y lo de que lo mismo se va Hickman en un pis pas y la serie da el bajonazo. A saber, claro.

Y aunque no tenga que ver con Spiderman y ya que estamos hablando de Ultimate, ¿porque han titulado "Ultimate Black Panther"? ¿Ya no nos vale "Pantera Negra"? Para los Marvel Héroes de Priest parece que si, pero vaya, que no lo entiendo. ¿No tendría más criterio llamarlo igual en todas las colecciones?

Pecata minuta, lo sé, no tiene mayor importancia, pero al final todo suma, en este caso, resta.

Tengo ganas de esto, pero no lo veo claro, la verdad.

Hilo de ventas

I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado miklox

• Micronauta
  • **
    • mariosoto
    • Ver Perfil
« Respuesta #440 en: 20 Julio, 2024, 20:28:10 pm »
Pues entre todos me estáis quitando las ganas de meterme en este (nuevo) universo ultimate  :lol:

Ante las dudas que me genera  el precio y que salgan en formatos diferentes, se une ahora lo de Ultimate Invasión, que ni idea, y lo de que lo mismo se va Hickman en un pis pas y la serie da el bajonazo. A saber, claro.

Y aunque no tenga que ver con Spiderman y ya que estamos hablando de Ultimate, ¿porque han titulado "Ultimate Black Panther"? ¿Ya no nos vale "Pantera Negra"? Para los Marvel Héroes de Priest parece que si, pero vaya, que no lo entiendo. ¿No tendría más criterio llamarlo igual en todas las colecciones?

Pecata minuta, lo sé, no tiene mayor importancia, pero al final todo suma, en este caso, resta.

Me da la impresión que los personajes Ultimate no traducen sus nombres al español. Un ejemplo es Spider-Man que va con guión no como su contraparte del 616. Lo mismo que no existe "Patrulla X Ultimate".

Otra cosa curiosa, es que las grapas de Ultimate Invasion no llevan tilde en Invasión (o sea está en inglés)

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #441 en: 20 Julio, 2024, 20:36:25 pm »
Me da la impresión que los personajes Ultimate no traducen sus nombres al español. Un ejemplo es Spider-Man que va con guión no como su contraparte del 616. Lo mismo que no existe "Patrulla X Ultimate".

Otra cosa curiosa, es que las grapas de Ultimate Invasion no llevan tilde en Invasión (o sea está en inglés)

Es que nunca se han traducido los títulos de las colecciones... ni en Forum.  :contrato:

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado miguelito

• Vigilante
  • **
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
« Respuesta #442 en: 20 Julio, 2024, 22:50:01 pm »
Gracias, no me había dado cuenta, ¿se sabe la razón para no traducirlos?
Hilo de ventas

I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado iizquierdo

• Nuevo Mutante
    • iizquierdo
    • Ver Perfil
    • Ignacio Izquierdo
« Respuesta #443 en: 20 Julio, 2024, 23:25:19 pm »

Spiderman está muy bien. Pantera negra puede que tenga más relación por ahora con lo que se planteaba en ultimate universe pero también está bastante bien. X men es muy original pero tiene que gustarte lo que plantea normalmente Momoko y de momento hay poca relación con nada… y luego llegará ultimates que supongo que si seguirá directamente lo que sucedía en ultimate invasion y universe.

A mi personalmente me parece que si les dejan hacer puede molar mucho ya que comienza con un montón de misterios y planteamientos que pueden dar mucho juego… así que le daría una oportunidad. Me da miedo que degenere en chorrocientas series y Hickman se vaya pero de momento creo que merece la pena.

Desconectado Heroecaído

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #444 en: 21 Julio, 2024, 00:05:19 am »
Lo que se plantea en Ultimate Invasion es el "landscape" (¿se dice así?) en el que se desenvuelven las distintas series. Supongo que la cole de los Ultimates serán la más relacionada con los sucesos de la miniserie.

Desconectado sefiroth

• Invasor
    • javiergt
    • Ver Perfil
« Respuesta #445 en: 21 Julio, 2024, 22:01:14 pm »
Ultimate Invasion me pareció a Hickman plagiándose a sí mismo y claramente que va de más a menos. Ha hecho que no me suba a nada de este nuevo universo.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines