Me han dpado ganas de comprarlo.
Pues te lo vendo
Ataque postvacacional a la pila de pendientes, acto tercero. Esta vez ha sido el tomo
Flex Mentallo de Morrison y Quitely. Sensaciones encontradas. Quizá no era el mejor día para leer una obra de estas características, pero me ha aburrido soberanamente, a la vez que no he sido capaz de levantarme del sillón orejero, víctima de un extraño enganche. La verdad es que tras leer el artículo introductorio, que sospechaba más falso que la kryptonita de dos colores, estaba en estado de shock (¡pero que coño es esto!
) por lo que me costó horrores entrar en la trama. Finalmente, y después de varias vueltas atrás en la lectura, empecé a sentirme a gusto en ella. Lástima que lo consiguiera en las últimas páginas, quizá animado por las imágenes del Club para Superhéroes Adultos, o quizá porque por fin se acababa el cómic, pero al acabar no me sentía tan mal como al principio. No me parece lo mejor de Morrison, ni mucho menos, quizá una gran ida de olla con pretensiones de gran obra conseguida a medias. Buen trabajo de Quitely, en su onda.
No me atrevo a recomendarlo apasionadamente, como otros foreros, y quizá le de otra oportunidad más adelante, aunque el volumen de la pila de pendientes lo condene al fin de los tiempos.
En fin, una pequeña decepción.