Coincido completamente con el resto de foreros en relación a Doc Savage: El Señor del Relámpago, flojita, flojita, eso si me parece que tiene un buen dibujo de Howard Porter, que creo que es el que salva un poco los muebles; con un dibujo en otro estilo el tomo pasaría de flojito a tostón.
En todo esto hay una cosa que me mata y es que si te venden un tomo de Doc Savage que vale un pastón, sea un tomo integro de Doc Savage, con peores ó mejores historias, pero que no te lo rellenen con otras historias, ó al menos que te lo anuncien en la portada que va a ser así.
Además creo que un personaje de esta índole que no ha tenido muchas publicaciones a lo largo de la historia, lo suyo sería empezar con una historia tipo año uno, donde nos cuenten de donde viene este personaje, quienes son los que lo acompañan, con algún villano carismático que pueda repetir en otras sagas, etc, etc.
En la última página del tomo nos cuentan por donde van a ir las publicaciones de Doc este año, y hay cosas que me parecen interesantes, sobre todo cuando reediten material antiguo con Dennis O'Neil y los hermanos Kubert.
En resumen, que anden un poco más finos que los bolsillos no andan muy finos, y cuando concentras una cantidad importante de dinero en un cómic, tiene que ser de regular para arriba. A ver, a ver porque a mi el personaje en si me gusta bastante, que no se lo carguen.