Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Hilo para las compras USA.  (Leído 146799 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #30 en: 26 Julio, 2011, 20:22:38 pm »
 :palmas: :adoracion:

Suelen decir esto de no enviarlo y/o donarlo. Son así de esplendidos. Luego las tiendas-editoriales-sites de la Pandereta se quejan que "compramos fuera". ::)

Ya podría aprender más de una tienda patria. Precios competitivos+buén servício+trato al cliente exquisito=cliente contento que comprará más. :adoracion:
Yo les puse dos mails hace poco explicándoles que ya había recibido los pedidos, pero que el tracking de MRW no estaba actualizado, vamos, para que se quedaran tranquilos, y me lo agradecieron sumamente, disculpándose por no haber recibido el paquete en el día marcadao(fue al siguiente, que culpa tendrán ellos :birra: ). Esto sirve para que le estiren de las orejas a MRW, para que traiga los paquetes(tuve que ir a la oficina el sábado porque el viernes ni pasaron, aún llamando yo a ver ande estaba mi paquete "me lo han de traer esta tarde a la oficína", y aún así fui a "suertes") a tiempo y tengan el tracking actualizado. Vamos, que se tiró dos o tres días en estado "Coslada", y yo que ya tenía mis cosas en casa. :puzzled:

Lástima, porque en HC gana mucho. Pero en TPB más sencillito, pero más barato y está en stock. :thumbup:
« última modificación: 26 Julio, 2011, 20:27:28 pm por Caótico Fanegas »

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #31 en: 26 Julio, 2011, 20:29:43 pm »
También es cierto que una tineda masiva como Amazon puede permitirse eso mientras que otras más pequeñas no.

Voy a ver si puedo pedir el HC a mi tienda habitual, a ver si hay suerte y me lo pueden conseguir, y el que tengo no se que haré con él.

Desconectado Laszlo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.268
  • Sexo: Masculino
  • Miembro Fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #32 en: 26 Julio, 2011, 21:47:23 pm »
Me alegro de que hayas podido resolver tu problema, Tyler. La verdad es que, llevando todas las de perder, ha debido ser una alegría saber que, al menos, vas a recuperar tu dinero. Y en cuanto al "consejo" que te dan de donar el tomo a alguna asociación o similar, debes saber que es una "actitud comercial" bastante habitual en el ámbito anglosajón. Yo tuve cierto problemilla con BD (provocado por el jodío navegador) y se me duplico un pedido. Cuando reclamé para anular el repetido resultó que ya habían enviado los dos y, por tanto, también me habían cobrado ambos. Pues nada, sin problemas, me reintegraron el dinero y me instaron a que donara los tomos de más como "obra de caridad". Estoy al 100% con Caótico: buenos precios + buen servicio + buen trato pre y post-venta = cliente satisfecho y, además, con ganas de comprar más. Eso aquí en España no se estila y es que somos tan borricos que preferimos sacarles los cuartos al personal rápido y mal y, luego, si te he visto no me acuerdo... ni me importa lo más mínimo. ¡Ay, qué país más triste el nuestro!  :(
AFA 2010 <<Mejor Forero Nuevo>> and UMY 2010 <<Forero Revelación>>. ¡Oh, yeah! ¡Fuck the non-contradiction principle!

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #33 en: 26 Julio, 2011, 21:59:05 pm »
Pués, en cierta manera "tranqui", porque ¿en breve? abre Amazon.es. Serán precios-Pandereta, pero... si tienen el mismo servício de atención al cliente, buenas ofertas, promociones, etc... se come a las demás, lo cual no es muy difícil, la verdad. :disimulo:

Con que se un trato cómo la querida y recordada ASTELComics, ya me conformo. Que gran librero, Miquel. :no:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Last_Avenger

  • Visitante
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #34 en: 26 Julio, 2011, 22:01:42 pm »
A mi es que el miedo de las compras es por la tarjeta de crédito. Hasta que no me abra una tarjeta recargable nada de nada.

Desconectado Laszlo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.268
  • Sexo: Masculino
  • Miembro Fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #35 en: 26 Julio, 2011, 22:32:59 pm »
Hombre, Last, pues sí, lo cierto es que el riesgo de estafas electrónicas siempre está presente, no obstante, la seguridad hoy día a la hora de comprar por internet suele ser buena. Por lo menos, los bancos más importantes ofrecen ciertas medidas para evitar sorpresas.
AFA 2010 <<Mejor Forero Nuevo>> and UMY 2010 <<Forero Revelación>>. ¡Oh, yeah! ¡Fuck the non-contradiction principle!

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #36 en: 26 Julio, 2011, 22:45:58 pm »
Hazte una tarjeta virtual. Yo tengo una y aunque pudiera llegar a acceder a mi tarjeta no podrían acceder al resto de mi dinero. Es una tarjeta recargable y fácil de usar, y sobre todo segura.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #37 en: 26 Julio, 2011, 22:49:53 pm »

 Me alegra que pudieras solucionarlo, es en estas cosas cuando una tienda se hace grande  :adoracion:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #38 en: 27 Julio, 2011, 12:57:44 pm »

 Me alegra que pudieras solucionarlo, es en estas cosas cuando una tienda se hace grande  :adoracion:

Pues sí. De hecho les mandé un mail agradeciéndoles el trato que me habían dado, y esta mañana me han enviado otro ¡¡¡agradeciéndome los agradecimientos!!! Desde luego educados son un rato  :lol: :lol: :lol: :lol:

Además me han mandado otro mail confirmándome que ya han dado la orden para reembolsarme el dinero.

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #39 en: 27 Julio, 2011, 13:48:20 pm »
"Continuamos" con Amazon. Este caso con el .com. El día 15 les hice un pedido de un librejo que no está disponible ni en la UK o las demás( o está fuera de stock o de 1 a 3 o 2 a 4 semanas sólo para enviar :torta: ), y en el BD ni rastro. Pués rápidos cómo una bala, porque el caso es que me lo enviaron el 16... y ya lo tengo en casa. Contando que según ellos me llegaba el ¡22 de Agosto!. :incredulo:
11 días de USA a España. Y mi último pedido a Planetacomic, de menor cuantía en euros, 26 días de BCN a aquí, que está cerca. :wall:
Je, y 0 problemas de Aduanas(será porque el pedido era de menos de 20 euros). Si esto es así, les puedo hacer pedidos "de emergencia" con cosas inencontrables, que ya me tienen fichado para futuras compras. Ahora mismo les voy a informar que ya lo tengo. :adoracion:
Desde hacía la tira años que no les hacía un pedido a los de la .com. Veo que han "mejorado" mucho, si cabe. :adoracion:
« última modificación: 27 Julio, 2011, 13:53:48 pm por Caótico Fanegas »

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #40 en: 04 Agosto, 2011, 10:00:12 am »

 vuelve el 60% de descuento a Milehigh comics, el nuevo código promocional es GREATDEAL no dejeis de probar esta tienda y sus golosas grapitas  :smilegrin:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #41 en: 04 Agosto, 2011, 10:23:45 am »
Yo a este paso, me voy a ir a la ruina. El otro día pedí unos TPB's (no es muy recomendable porque teines que pagar 3 euros de más por cada uno, pero es que uno de ellos no lo encontraba en otra parte y los otros dos aun con los 3 euros de más me salían más baratos que en Amazon) y otra tanda de grapas.

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #42 en: 04 Agosto, 2011, 10:35:06 am »
El 60% cómo te lo hacen,¿por producto o dto final del pedido conjunto?. :puzzled:
Ya me ha enviado de amazonUK dos tomos de Iron Man y el artbook de Thor. La semana que viene los recibo. :yupi:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #43 en: 04 Agosto, 2011, 10:44:43 am »
El 60% cómo te lo hacen,¿por producto o dto final del pedido conjunto?. :puzzled:
Ya me ha enviado de amazonUK dos tomos de Iron Man y el artbook de Thor. La semana que viene los recibo. :yupi:

No te sabría decir. En principio no hay diferencia entre hacer el descuento por producto o por pedido. Lo único es que las tasas adicionales como los 3 euros por TPB no entran en el descuento, los pagas íntegros.

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #44 en: 04 Agosto, 2011, 11:10:20 am »
Eso es verdad. Me acuerdo del 10% que me hacían en el BD, al princípio, y luego el otro al recomendar. Me quitaban algo por item. Pués me parece que voy a pedir. no ahora, que no puedo, pero cuando haya otro ticket me apunto. Tengo ilu por pillarme alguna grapa peculiar, o de SHIELD vol.2, aunque sea cómo curiosidad. :thumbup:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines