Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Obras de Alan Moore II.  (Leído 200759 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.998
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Obras de Alan Moore II.
« Respuesta #1230 en: 03 Marzo, 2022, 10:58:07 am »

Pues pienso pillarme el From Hell a color  :P

Lo que ya no se si esperar a alguno de estos "desencantados".
UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Jonaber

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.495
  • Sexo: Masculino
    • jonaber
    • Ver Perfil
Re:Obras de Alan Moore II.
« Respuesta #1231 en: 03 Marzo, 2022, 16:15:19 pm »
Pues pasando, que total ya tengo From Hell en b/n y Watchmen a color en inglés y castellano.

Pues pienso pillarme el From Hell a color  :P

Lo que ya no se si esperar a alguno de estos "desencantados".
El que me los vende es un desencantado de manual. Es el perfil de lector nuevo atraído por pelis de superhéroes, pregunta a alguien qué es imprescindible, alguien le dice que From Hell y Watchmen. Le colocan en alguna tienda la edición más cara disponible. Empieza a leer From Hell y se mete una leche contra el muro. Es Watchmen ni lo ha desprecintado.  :(

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.170
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Obras de Alan Moore II.
« Respuesta #1232 en: 03 Marzo, 2022, 16:27:20 pm »
El que me los vende es un desencantado de manual. Es el perfil de lector nuevo atraído por pelis de superhéroes, pregunta a alguien qué es imprescindible, alguien le dice que From Hell y Watchmen. Le colocan en alguna tienda la edición más cara disponible. Empieza a leer From Hell y se mete una leche contra el muro. Es Watchmen ni lo ha desprecintado.  :(

Joder, normal.
Si yo hiciera empezado por From Hell no estaría aquí sino en un foro de ganchillo o de repostería.  :)
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.319
    • Ver Perfil
Re:Obras de Alan Moore II.
« Respuesta #1233 en: 03 Marzo, 2022, 16:44:42 pm »
El que me los vende es un desencantado de manual. Es el perfil de lector nuevo atraído por pelis de superhéroes, pregunta a alguien qué es imprescindible, alguien le dice que From Hell y Watchmen. Le colocan en alguna tienda la edición más cara disponible. Empieza a leer From Hell y se mete una leche contra el muro. Es Watchmen ni lo ha desprecintado.  :(

Joder, normal.
Si yo hiciera empezado por From Hell no estaría aquí sino en un foro de ganchillo o de repostería.  :)

Y qué poco tino el de la tienda, que pierde la oportunidad de hacerse un cliente.

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.280
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Obras de Alan Moore II.
« Respuesta #1234 en: 03 Marzo, 2022, 19:54:57 pm »
De entre los primeros comics que leí estuvo From Hell y Arkham Asylum. El primero ni lo acabé y aun no me he atrevido a volver, el segundo lo acabé pero dejé de leer comics un par de años mínimo. :lol:
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.705
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Obras de Alan Moore II.
« Respuesta #1235 en: 03 Marzo, 2022, 20:05:56 pm »
De entre los primeros comics que leí estuvo From Hell y Arkham Asylum. El primero ni lo acabé y aun no me he atrevido a volver, el segundo lo acabé pero dejé de leer comics un par de años mínimo. :lol:

From hell también fue uno de mis primeros. Lo vendí sin haberlo leído hace ya ni se los lustros. Años después volví a comprarlo, claro  :lol:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado X-Grapa

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.322
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Obras de Alan Moore II.
« Respuesta #1236 en: 03 Marzo, 2022, 21:06:32 pm »
De entre los primeros comics que leí estuvo From Hell y Arkham Asylum. El primero ni lo acabé y aun no me he atrevido a volver, el segundo lo acabé pero dejé de leer comics un par de años mínimo. :lol:

From hell también fue uno de mis primeros. Lo vendí sin haberlo leído hace ya ni se los lustros. Años después volví a comprarlo, claro  :lol:
¿Pero vosotros no empezasteis con Mortadelos, Asterixs, Tintins y alguna tira de prensa como la gente normal?

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.545
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Obras de Alan Moore II.
« Respuesta #1237 en: 03 Marzo, 2022, 21:11:07 pm »
De entre los primeros comics que leí estuvo From Hell y Arkham Asylum. El primero ni lo acabé y aun no me he atrevido a volver, el segundo lo acabé pero dejé de leer comics un par de años mínimo. :lol:

From hell también fue uno de mis primeros. Lo vendí sin haberlo leído hace ya ni se los lustros. Años después volví a comprarlo, claro  :lol:
¿Pero vosotros no empezasteis con Mortadelos, Asterixs, Tintins y alguna tira de prensa como la gente normal?

Eso mismo me estaba preguntando yo.   :lol:

Para iniciarse con Moore nada mejor con lo que hice yo... pillar una grapa de Tom Strong, que era lo que había.  :lol: :lol: :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Jonaber

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.495
  • Sexo: Masculino
    • jonaber
    • Ver Perfil
Re:Obras de Alan Moore II.
« Respuesta #1238 en: 03 Marzo, 2022, 22:19:26 pm »
Que yo recuerde, mi primer comic de Moore, (tal vez  hubo alguno antes) con unos 10 o 11 años,  fue la grapa del especial navidad de Zinco con el ¿Qué sucedió con el Hombre de Acero?, sin tener ni idea de quien era el comic, para mi era de Superman y punto, vamos que por entonces ni me fijaba en los guionistas ni dibujantes, pero si que sabía que unos me gustaban más que otros y con ese comic me lo pasaba genial leyendo y releyendo.

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.280
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Obras de Alan Moore II.
« Respuesta #1239 en: 03 Marzo, 2022, 22:54:17 pm »
De entre los primeros comics que leí estuvo From Hell y Arkham Asylum. El primero ni lo acabé y aun no me he atrevido a volver, el segundo lo acabé pero dejé de leer comics un par de años mínimo. :lol:

From hell también fue uno de mis primeros. Lo vendí sin haberlo leído hace ya ni se los lustros. Años después volví a comprarlo, claro  :lol:
¿Pero vosotros no empezasteis con Mortadelos, Asterixs, Tintins y alguna tira de prensa como la gente normal?

Joder, yo me refiero a comics DE VERDAD.

Na ahora en serio, me refiero más bien a cuando me intenté meter en este mundillo más en serio, claro que de chaval leía Mortadelos y Asterix. A Tintín nunca le pillé el punto.
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado alaminox

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.847
  • Sexo: Masculino
  • ¿Batman es científico?
    • Ver Perfil
Re:Obras de Alan Moore II.
« Respuesta #1240 en: 26 Agosto, 2022, 10:50:23 am »
Hola gente. Una dudilla:

Supreme: La Historia del Año es una historia autoconclusiva, ¿verdad?

La he pillado en el integral debolsillo porque tengo entendido que esa parte de la obra queda más o menos cerrada, y ya la segunda parte(El Retorno) es la que se queda incompleta y son aventurillas sueltas.


What can we beat but never defeat?

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.545
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Obras de Alan Moore II.
« Respuesta #1241 en: 26 Agosto, 2022, 11:15:24 am »
Hola gente. Una dudilla:

Supreme: La Historia del Año es una historia autoconclusiva, ¿verdad?

La he pillado en el integral debolsillo porque tengo entendido que esa parte de la obra queda más o menos cerrada, y ya la segunda parte(El Retorno) es la que se queda incompleta y son aventurillas sueltas.

Si, efectivamente queda cerrado ese arco.  :thumbup:

El siguiente son aventuras sueltas y el cimiento para un gran arco... que Moore nunca llegó a hacer, pero que Larsen si hizo un poco muy mal. Eso último no lo han llegado a editar en España aunque DeBolsillo tenía la intención.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado alaminox

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.847
  • Sexo: Masculino
  • ¿Batman es científico?
    • Ver Perfil
Re:Obras de Alan Moore II.
« Respuesta #1242 en: 26 Agosto, 2022, 12:36:02 pm »
Hola gente. Una dudilla:

Supreme: La Historia del Año es una historia autoconclusiva, ¿verdad?

La he pillado en el integral debolsillo porque tengo entendido que esa parte de la obra queda más o menos cerrada, y ya la segunda parte(El Retorno) es la que se queda incompleta y son aventurillas sueltas.

Si, efectivamente queda cerrado ese arco.  :thumbup:

El siguiente son aventuras sueltas y el cimiento para un gran arco... que Moore nunca llegó a hacer, pero que Larsen si hizo un poco muy mal. Eso último no lo han llegado a editar en España aunque DeBolsillo tenía la intención.  :lol:

Genial, pues si queda cerrado con este tomo me quedo tan pancho. Gracias, Kaulso.

La verdad es que me hace ilusión leer esta obra. Además, me esperaba el tomo debolsillo algo más endeble, pero parece bastante robusto. :thumbup:

What can we beat but never defeat?

Desconectado alaminox

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.847
  • Sexo: Masculino
  • ¿Batman es científico?
    • Ver Perfil
Re:Obras de Alan Moore II.
« Respuesta #1243 en: 05 Septiembre, 2022, 22:48:41 pm »
Y terminado Supreme: La Historia del Año. Una gozada :palmas:

Homenaje a Superman y su historia pero que por suerte no se queda solo en eso. Al principio creía que los flashbacks dibujados por Veitch iban a ser lo verdaderamente bueno, pero todo lo de alrededor también me ha encantado. Un derroche de imaginación y estilo en cada número. Y la historia queda bien cerradita en este tomo.

Muy buen cómic y precursor evidente de All Star Superman. :thumbup:

What can we beat but never defeat?

Desconectado mespinpe

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 932
    • Ver Perfil
Re:Obras de Alan Moore II.
« Respuesta #1244 en: 05 Septiembre, 2022, 23:31:55 pm »
Aquí uno que sigue sin entender por qué siguen inéditas en España las siguientes obras:

-1963
-Shadow play (con Bill Sienkiewicz)
-Toda la etapa inicial como autor completo: -Roscoe Moscoe
                                                                  -The stars my degradation
                                                                  -Maxwell the magic cat
-El MO-GO-LLÓN de historietas cortas que tiene desparramadas por multitud de editoriales (la mayoría indies) y que sólo recuerdo que se hayan publicado 4 o 5 en "Los hongos de yuggoth y otros cultivos"
-Y mi sueño dorado: Una edición work in progress de Big Numbers con los dos primeros números, las fotocopias del tercero, los guiones acabados del cuarto, quinto y sexto y la sinopsis de lo que hubieran sido los números 7-12. Te sale un tomo de 300 páginas bien jugoso.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines