Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Seguimos con el Plan Editorial Panini 2011  (Leído 111155 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.711
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Seguimos con el Plan Editorial Panini 2011
« Respuesta #435 en: 04 Diciembre, 2010, 10:12:50 am »
Gracias por tu aclaración Julián y una lastima que que el formato no pueda recoger otras cosas, aunque los magazines de terror o Werewolf by Night creo que encajarían muy bien.Otra cosa es que se un material que se vaya a vende bien. :(
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Geoff Johns

  • Visitante
Re: Seguimos con el Plan Editorial Panini 2011
« Respuesta #436 en: 04 Diciembre, 2010, 11:50:39 am »
La verdad es que el plan de los clásicos me ha gustado bastante  :thumbup:

El tomo del coleccionable del Proyecto Marvels no sé si lo pillaré, porque sé que va a salir en MD más tarde o más temprano y prefiero este último formato.

Sobre "Thor: Las edades del trueno", pues no conozco la historia y tampoco he seguido mucho a Thor, así que no creo que me haga con ella ¿Es un Año Uno, una historia aislada? ¿Cambia la mitología tradicional de Thor? Es que me ha parecido leer a alguien -no recuerdo quién- que no le gustaba cómo Fraction manejaba la mitología asgardiana.

Eso sí, me gustaría que empezaran en MD con el Thor de Straczynski.

Sí que cae el tomo "Vengadores: Asalto A La Mansión", a la espera de la recuperación de la etapa de Stern al frente de Los Vengadores  ;)

"Patrulla-X: Graduación" también caerá, por Neal Adams, claro. De igual modo el tomo de los 4-F, Vuelta A Los Orígenes, aunque bien me gustaría que se recopilara la etapa de Byrne en los 4-F. También caerá "Hulk: Los Perros De La Guerra".

Pregunta: ¿"El Diablo En El Infierno" tiene la historia completa? En otro hilo alguien había dado a entender que no es así. La idea de que Daredevil se enfrente a Mephisto -y lo digo sin conocer la etapa de Nocenti- me parece interesante pero me haré con el tomo si tiene la historia completa; si no, pues no.

Pregunta: Tengo el tomo "Secret Wars" de fórum. En principio, no pensaba comprar los del coleccionable, pero se me ha planteado una duda: ¿está la historia recoloreada en la versión del coleccionable? Es que, como los tomos están envueltos en plástico, pues no es algo que se pueda ver en la tienda, y a lo mejor si hay cambios notables en la reproducción cambio una edición por otra.

El tomo de Spiderman y La Muerte De Los Stacy caerá. La verdad es que no me gusta mucho tener una montaña de grapas en casa con la etapa de Romita, los primeros Marvel Team-Up y la colección Peter Parker Spiderman así que me gustaría que Panini se planteara, si no para este año quizá para otro, ir recuperando esos grandes cómics en tomos, sea omnigold o MG.

De los MG, seguro que caen Noches de Wundagore y Grandes Amenazas, el Capitán Marvel, Inferno y La Masacre Mutante.

No creo que me haga con La Saga De La Bomba Loca, porque no soy excesivo fan del Capi y después de haber leído algunos de vuestros comentarios pues no creo que me llene mucho. Y, sobre Thor, respecto a Relatos De Asgard y Si Asgard Pereciese, pues al no haber leído mucho sobre él, no sé yo: depende mucho del dibujo, de la historia, de cómo esté escrita y del humor con el que me pille  :lol: Lo último, aunque parezca coña no lo es, que a veces que me guste o no un cómic depende mucho del humor con el que me encuentre.

Por lo mismo dicho antes, no creo que pille el Capitán América en Tales Of Suspense pero la Patrulla-X de Claremont, Cockrum y Byrne cae seguro. Además, cronológicamente y geográficamente va a estar este tomo justo a continuación del tomo Graduación del coleccionable.

Ahora lo que más me ilusiona es que llegue el plan de los MD  :smilegrin:
« última modificación: 04 Diciembre, 2010, 11:52:56 am por Geoff Johns »

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.728
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Seguimos con el Plan Editorial Panini 2011
« Respuesta #437 en: 04 Diciembre, 2010, 11:54:03 am »
Yo el Capi de Tales of Suspense lo tengo entero en BM, y mi cerebro dice que no lo compre... pero una vez lo vea en la tienda, va a ser muy difícil resistirme, lo sé. Además creo que el material lo merece, es una de las mejores series clásicas de Marvel... no por nada fue la elegida para abrir el fuego de la BM, junto con Vengadores y 4F...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Mathayus

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.674
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Seguimos con el Plan Editorial Panini 2011
« Respuesta #438 en: 04 Diciembre, 2010, 12:07:46 pm »
Pregunta: Tengo el tomo "Secret Wars" de fórum. En principio, no pensaba comprar los del coleccionable, pero se me ha planteado una duda: ¿está la historia recoloreada en la versión del coleccionable? Es que, como los tomos están envueltos en plástico, pues no es algo que se pueda ver en la tienda, y a lo mejor si hay cambios notables en la reproducción cambio una edición por otra.

Me imagino que está recoloreada y con una nueva traducción.

Geoff Johns

  • Visitante
Re: Seguimos con el Plan Editorial Panini 2011
« Respuesta #439 en: 04 Diciembre, 2010, 12:23:50 pm »
Pregunta: Tengo el tomo "Secret Wars" de fórum. En principio, no pensaba comprar los del coleccionable, pero se me ha planteado una duda: ¿está la historia recoloreada en la versión del coleccionable? Es que, como los tomos están envueltos en plástico, pues no es algo que se pueda ver en la tienda, y a lo mejor si hay cambios notables en la reproducción cambio una edición por otra.

Me imagino que está recoloreada y con una nueva traducción.

Si es así, "mi comprar"  :smilegrin:

Desconectado jcano

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 778
  • Sexo: Masculino
  • invasores en marvel gold ya!!!!!
    • Ver Perfil
Re: Seguimos con el Plan Editorial Panini 2011
« Respuesta #440 en: 04 Diciembre, 2010, 12:25:11 pm »
espero que sea como en la bm del capi y traiga su primera aparición
o mueres como un heroe o vives lo suficiente para verte convertido en un villano

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Seguimos con el Plan Editorial Panini 2011
« Respuesta #441 en: 04 Diciembre, 2010, 12:36:05 pm »
Un par de aclaraciones:

El tomo del Capitán Marvel será en tapa blanda, no tapa dura como el Estela Plateada.
Espero que no haya demasiado problema en lanzar el tercer Drácula dentro de unos pocos meses. Lo que no tengo tan claro es que ese formato será utilizado para otras obras que no sean ésta.


 :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:

Y genial el plan de clásicos. Aún no sé qué voy a comprar finalmente, se irá viendo mes a mes.

El tomo que más ilusión me ha hecho ha sido el del Capi, el de Tales of Suspense. No lo esperaba en absoluto y de hecho iba a caer tarde o temprano en Essential, pero ahora ya no.
« última modificación: 04 Diciembre, 2010, 12:38:20 pm por Chistianspi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado ogeid77

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 154
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Seguimos con el Plan Editorial Panini 2011
« Respuesta #442 en: 04 Diciembre, 2010, 12:44:33 pm »
Leyendo el plan se me ocurre una pregunta:

¿No se va ha publicar ningun clasico en febrero?¿O no se ha dicho porque saldra en breve en las novedades?

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.752
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Seguimos con el Plan Editorial Panini 2011
« Respuesta #443 en: 04 Diciembre, 2010, 12:50:16 pm »
Lo reescribo porque parece que no se entiende correctamente:

En febrero sí habrá clásicos, pero sólo en el coleccionable. Ese mes no hay Marvel Gold.
« última modificación: 04 Diciembre, 2010, 13:33:34 pm por Darkseid »

Desconectado ogeid77

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 154
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Seguimos con el Plan Editorial Panini 2011
« Respuesta #444 en: 04 Diciembre, 2010, 12:59:49 pm »
En febrero no habrá Marvel Gold, que supongo que es a lo que te refieres, ya que sí habrá algo clásico en el coleccionable.

Lastima me habia hecho ilusion de alguna sorpresa mas.

Desconectado knot

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.564
    • Ver Perfil
Re: Seguimos con el Plan Editorial Panini 2011
« Respuesta #445 en: 04 Diciembre, 2010, 13:05:03 pm »
La sorpresa que me encantaría, de verdad, tras conocer el avance, sería un segundo tomo de la Patrulla-X de Claremont, siguiendo el primero, a fin de año. Pero mi parte realista lo ve casi imposible.

Y también los Vengadores de Stern, pero el tomo del coleccionable me indica que va a ser que tampoco.

Entonces, ¿Warlock?

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Seguimos con el Plan Editorial Panini 2011
« Respuesta #446 en: 04 Diciembre, 2010, 13:05:08 pm »
Un par de aclaraciones:

Espero que no haya demasiado problema en lanzar el tercer Drácula dentro de unos pocos meses. Lo que no tengo tan claro es que ese formato será utilizado para otras obras que no sean ésta.


Vaya alegría que me has dado con esto  :yupi: no hay ningún problema por sacarlo más tarde, eso si, lo siento por aquellos que querían ver más material en este formato.

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Seguimos con el Plan Editorial Panini 2011
« Respuesta #447 en: 04 Diciembre, 2010, 13:18:48 pm »
-Reflexión estilo zen: Al principio compraba los cómics por los personajes, luego por los dibujantes, y finalmente por los guionistas, siguiendolos incluso al hacerse cargo de personajes que no me atraían... creí que había madurado como lector, pero es ahora cuando me veo comprando más clásicos que novedades... será que me hago mayor como lector,sniff :lloron: :lol:


P.D: Creo que nunca había visto tanto mimo por un material y unas ediciones... quizás no atraerá nuevos lectores (es de cajón) pero los demás vamos a difustrar lo suyo. :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Geoff Johns

  • Visitante
Re: Seguimos con el Plan Editorial Panini 2011
« Respuesta #448 en: 04 Diciembre, 2010, 13:23:44 pm »
No pensé que un tomo del coleccionable de clásicos supusiera que ese mes no hay MG, me ha sorprendido.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.752
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Seguimos con el Plan Editorial Panini 2011
« Respuesta #449 en: 04 Diciembre, 2010, 13:30:23 pm »
No pensé que un tomo del coleccionable de clásicos supusiera que ese mes no hay MG, me ha sorprendido.

Para nada. El que haya clásicos en el coleccionable no influye en que haya o no Marvel Gold. Lo que he dicho es que en febrero sí habrá clásicos, pero sólo en el coleccionable. Pero no habrá Marvel Gold.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines