Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post Oficial: Más Recomendaciones IV  (Leído 110367 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jcano

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 778
  • Sexo: Masculino
  • invasores en marvel gold ya!!!!!
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones IV
« Respuesta #585 en: 04 Diciembre, 2010, 02:25:51 am »
no se si esto va aquí ,pero ¿me recomendáis camino a la perdición?
o mueres como un heroe o vives lo suficiente para verte convertido en un villano

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.235
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones IV
« Respuesta #586 en: 04 Diciembre, 2010, 10:30:12 am »
no se si esto va aquí ,pero ¿me recomendáis camino a la perdición?
A mí me gustó la película, así que pienso comprar el cómic cuando salga a la venta.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

usuario temporal

  • Visitante
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones IV
« Respuesta #587 en: 04 Diciembre, 2010, 11:13:42 am »
La peli es una malísima adaptación, ojo. Y el argumento del cómic es mucho mejor  :thumbup:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.235
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones IV
« Respuesta #588 en: 04 Diciembre, 2010, 16:32:51 pm »
No lo he comprado porque me ha parecido un pelín caro (aunque es bastante grande). Puede que lo compre en una próxima visita a la tienda.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones IV
« Respuesta #589 en: 04 Diciembre, 2010, 16:34:22 pm »
Los comics de Pelis y/o Videojuegos nunca suelen parecerme buena idea(Salvo Star Wars vaya)


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.235
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones IV
« Respuesta #590 en: 04 Diciembre, 2010, 16:36:12 pm »
Creo que es la película la que está basada en el cómic, ... ¿o estoy equivocado?.  :puzzled:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

usuario temporal

  • Visitante
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones IV
« Respuesta #591 en: 04 Diciembre, 2010, 16:45:42 pm »
Exacto, el cómic (1998) es anterior a la peli (2002).

http://lecturadecomics.blogspot.com/2010/11/camino-la-perdicion.html

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.235
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones IV
« Respuesta #592 en: 04 Diciembre, 2010, 16:50:11 pm »
Gracias.
Otra gran adaptación de cómic al cine ha sido "Una historia violenta".
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

usuario temporal

  • Visitante
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones IV
« Respuesta #593 en: 04 Diciembre, 2010, 16:58:49 pm »
Sip. La película no la he visto, pero el tebeo es bastante recomendable. Me parece peor que Camino a la Perdición.

Que por cierto, Manolo, esto te puede interesar, las secuelas son novelas  ;):

"Aunque DC planeó originalmente Camino a la Perdición como una novela sin continuará (a pesar de la opinión de su guionista), finalmente se editó la secuela en Road to Perdition: On the Road (en formato cómic en 2004, dibujado esta vez por José Luis García López), y posteriormente otras más como Road to Purgatory (novela, en 2004) y Road to Paradise (novela en 2005), protagonizadas por Michael O’Sullivan Jr."

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.235
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones IV
« Respuesta #594 en: 04 Diciembre, 2010, 17:00:22 pm »
Supongo que al final compraré el tomo, y luego (si me gusta) intentaré conseguir las secuelas.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

jdc

  • Visitante
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones IV
« Respuesta #595 en: 04 Diciembre, 2010, 22:49:40 pm »
Abrumado y muy agradecido Geoff Johns del foro. Espero poder ayudarte igual algún dia.
La verdad es que de Marvel tengo bastante : Bibliotecas 4f, vengadores, xmen de byrne y siguientes, que es el material que leí en mi início comiquero -junto a la explosión Dc de los 80 y brugueras varios DC inolvidables-. Tb Tomos deluxe, y BoME de varios personajes etc... Y toda la serie Ultimate por un saldo milagroso.
Todo ha surgido al ver que podía ser una opción derivar gasto de tomos controvertidos a grapas de posibles series de calidad, entre otras cosas porque los tomos DC Planeta se espacian bastante -no hay más Supergirl hasta después de Mayo, en tomo p.e-.
Estoy en época de decisiones, así que no te puedo dar una respuesta cerrada. He estado viendo 4f, ultimate spiderman, asedio, ast.xmen y patrulla x. Como la decisión es subirme al carro de la cadencia regular, tengo que seguir pensándolo. Coincido 100% con tu apreciación sobre el capi y el trasfondo sugerido, me siento igual. Descartada, aunque reconozco su calidad. 4f parece interesante, aunque lenta. Y teniendo la BM por releer...y ultimate.... Spiderman, pues ídem, tengo ultimate por leer, y aunque no siempre me gusta el hunor que he ojeado de Bendis, es una buena serie, sin que me apasione el tono teen. Vengadores, pyues lo que he visto en la web, escéptico. Y no me animo a realizar compras retrospectivas, aunque agradezco tu análisis de Bendis. Muy clarificador. X men, pues me da mucha pereza, pues me quedé en los 80, y tendría que ponerme muy al día leyendo en internet, foros, enciclopedias etc...Y de nuevo, con todo Ultimate sin leer...
En fin, que la ilusión era subirse a series regulares, ahora que la cadencia de Planeta se estira -sigo con Superman, Batman, Green Lantern  que son grapas y más-, y variar la ilusión de la compra.
Pero no he decidido nada. Si el ahorro se impone, tiraré de BM y Ultimate sin leer -todo- y seguiré con mi querida DC, sin que eso suponga enfrentarme a Marvel, lo digo por el foro en el que estamos.
Muchas gracias de nuevo, ejemplar recomendación. :palmas: :adoracion:

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones IV
« Respuesta #596 en: 05 Diciembre, 2010, 00:17:30 am »
no se si esto va aquí ,pero ¿me recomendáis camino a la perdición?

A mi me gustó mucho ese cómic, esta muy bien. La película también me gustó pero tenía bastante poco que ver con el cómic.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.728
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones IV
« Respuesta #597 en: 05 Diciembre, 2010, 00:21:16 am »
¿Alguien recomienda lo nuevo de Mazzuchelli, Asterios Polyp creo que se llama? He leído muy buenas críticas, pero me gustaría una opinión más cercana. Es que su estilo aquí es taaan distinto de su trabajo mainstream...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado playcarlos

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 350
  • Sexo: Masculino
  • I'm Batman
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones IV
« Respuesta #598 en: 05 Diciembre, 2010, 04:30:11 am »
Hola, vereis, llevo un tiempo pensando en comprarme V de Vendetta, pero queria preguntaros que me recomendais, comprarme los comics por separado(si es que se pueden encontrar, que no lo se) o comprarme la edicion Absolute. ¿Que hay de diferencia entre ellas? ¿O creeis que no merece la pena que me lo compre?

Muchas gracias por adelantado y un saludo.

P.D: Espero que esto vaya aqui.

Desconectado Laszlo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.268
  • Sexo: Masculino
  • Miembro Fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones IV
« Respuesta #599 en: 05 Diciembre, 2010, 10:41:34 am »
Playcarlos, por mi parte, te la recomiendo 100%. No sé qué opinarán los demás compañeros foreros, pero a mí "V de Vendetta" me parece una obra maestra, tanto a nivel literario, como gráfico. Por otra parte, sí que he oído comentarios negativos o, al menos, no tan entusiastas, con respecto al apartado gráfico, pero en este sentido ya sabes que las opiniones pueden diferir mucho. En definitiva, en mi humilde opinión, una compra obligadísima (confesión: amo a Mr. Moore  :amor:). En lo que toca al formato, desconozco si aún será posible conseguirla en grapa (alguna vez la he visto en librerías de ocasión, pero a un precio nada económico). Creo que lo mejor que puedes hacer, si de verdad te interesa, es hacerte con la edición Absolute de Planeta (pero ¡ojo!, no la que acaba de salir, que te clavan 35 euros por haber añadido un material extra que, creo, es totalmente prescindible; busca la edición anterior que andaba en torno a los 20 euros).


P. D.: Acabo de consultar en la web de Planeta y aún tienen disponibles las grapas, pero son 10 nºs a 1'95 € cada uno, o sea que... 
AFA 2010 <<Mejor Forero Nuevo>> and UMY 2010 <<Forero Revelación>>. ¡Oh, yeah! ¡Fuck the non-contradiction principle!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines