Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Concurso Marvelmanía figuras Marvel de plomo  (Leído 31959 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado atreZZo

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Re: Concurso Marvelmanía figuras Marvel de plomo
« Respuesta #75 en: 07 Octubre, 2009, 21:44:28 pm »

Antes de nada mis felicitaciones para el ganador. Que disfrutes las figuras. Los demás tendremos que pasar por caja.  :(

Respeto la decisión tomada por el jurado aunque no la comparto. No es que no me parezcan buenos dibujos, que lo son, pero en mi opinión, y en contra de otras opiniones, no me parece el dibujo más completo en todos los aspectos. De entrada no tiene un fondo destacable, cosa que si tienen varios de los que en mi opinión eran candidatos a ganar. Tampoco me transmite la personalidad del representado, otros sí.

Entiendo que había mucha dificultad por el nivel de los trabajos y al final se ha tenido que tomar una decisión que tenemos que aceptar. Pero siempre está bien opinar.

Propondría que si ha sido tan difícil la elección final se publicaran los dibujos  de los finalistas (5, 6 ... 10 finalistas, los que hayan sido) como sí se hizo con el dibujo de Lobezno. Así nos podríamos hacer una idea más clara de las preferencias del jurado para futuros concursos y también veríamos si hemos estado cerca de ganar o tenemos que ponernos las pilas.

Desconectado Comictus

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 111
  • Sexo: Masculino
  • El devorador de comics
    • comictus
    • Ver Perfil
    • Twitter CarlosRoOli
Re: Concurso Marvelmanía figuras Marvel de plomo
« Respuesta #76 en: 07 Octubre, 2009, 21:59:08 pm »
Enhorabuena al ganador

Desconectado orco

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 32
    • Ver Perfil
Re: Concurso Marvelmanía figuras Marvel de plomo
« Respuesta #77 en: 08 Octubre, 2009, 00:14:33 am »
Enhorabuena al ganador! menuda suerte poder tener todas esas figuras Marvel en tu habitación por la gorra, sic...
Aunque si se ha hecho eso de elegir 3 cada persona del jurado y el que más se repitiera elegirlo ganador pues... no es lo mismo que se repita un dibujo a que se repita un dibujante, porque en ese segundo caso es más fácil puesto que había muchos dibujos con un mismo nombre. Pero bueno, la verdad es que yo nada más ver la portada con todos los dibujos me imaginé que ganaría uno de estos... tal vez no el Lobezno, porque puede parecer que no es del todo fiel al espíritu del personaje, pero sí uno de esos, por su frescura y apariencia profesional.

Todo esto me ha dado una idea... podría hacerse un concurso en el que tengamos que representar a un mismo personaje en varios estilos de dibujo en una misma ilustración... imaginaos una ilustración en la que compartan lugar un Lobezno estilo cómic americano con otro manga, otro cartoon y otro caricaturesco como los de Superlópez... así veríamos cosas muy chulas, además del ingenio, capacidades y versatilidad de los dibujantes.

Desconectado feluco

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 4
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Concurso Marvelmanía figuras Marvel de plomo
« Respuesta #78 en: 08 Octubre, 2009, 00:33:59 am »
Buenas! Yo también quería comenzar felicitando al ganador, aunque como algunos de vosotros, y siempre bajo mi humilde opinión, no piense que sea un justo vencedor de este concurso.

Sus obras tienen un acabado impecable si, pero todos aquellos que usemos programas vectoriales sabemos que lograr una limpieza así no es complicada... por supuesto eso no quita que el dibujo base del que partieran sus obras sea muy dinámico y elegante, pero presentándolo finalmente con una base de color y uno secundario a modo de sombra y con un fondo apenas existente... creo que le resta el encanto y el potencial que podría haber tenido cada uno de sus dibujos si en lugar de producir varios se hubiera dedicado por completo a uno solo de ellos.

Véase esto como una simple critica constructiva eh XD, a mí como concursante (soy Iván, el de Iron Man, gracias a los que han dicho que les ha gustado mi ilustración ;)) me habría gustado más que ganara Abraham con su Mística o Joseba con Dr. Muerte, pero está visto que para gustos colores.

Saludos!

Desconectado pater

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Concurso Marvelmanía figuras Marvel de plomo
« Respuesta #79 en: 08 Octubre, 2009, 15:28:15 pm »
enhorabuena al ganador!
en el mosaico de dibus ninguno me llamaba la atención, pero al aumentarlos el ganador me ha gustado por su estilo cartoon (aunque no sabía que se pudieran mandar varios dibus hasta que lo leí [tarde] en el foro U_U), y la ilustración del DrMuerte está realmente genial

una pena, eso sí, que nadie se fijase en mi humilde "Tigra", ains

un saludo
Pater Dixit

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.787
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re: Concurso Marvelmanía figuras Marvel de plomo
« Respuesta #80 en: 08 Octubre, 2009, 17:41:07 pm »
Por cambiar un poco tanta enhorabuena...

¡¡Maldito seas!!  :P.

No, en serio, me alegro por ti. Espero que disfrutes la colección, acuerdate de mi el día que no tengas donde ponerla y quieras subastarla en ebay.

La verdad es que yo también me sorprendí con la elección del jurado. Pensaba que la cosa iba a estar entre el Capi, el Dr. Muerte y el Daredevil que he comentado más arriba. El dibujo está bien y tiene un toque profesional pero, bajo mi humilde opinión, es un poco soso.

Peero como dicen en los tebeos... ¡Nuff Said!



Desconectado orco

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 32
    • Ver Perfil
Re: Concurso Marvelmanía figuras Marvel de plomo
« Respuesta #81 en: 24 Octubre, 2009, 17:25:19 pm »
Bueno, ya hay nuevo concurso de dibujo, pero no veo tema nuevo... ¿lo deben crear los moderadores? ¿me he perdido y no lo encuentro? es que me gustaría preguntar alguna cosilla...

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.073
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Concurso Marvelmanía figuras Marvel de plomo
« Respuesta #82 en: 24 Octubre, 2009, 18:43:22 pm »
Tienes razón, Orco, es cosa nuestra abrir el hilo.

Y aquí lo tienes: http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=16393.0
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines