Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Tomos Los Vengadores V.1 (2º edición)  (Leído 8200 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AxWell

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 64
  • tOdO rOmpO rOmpO tOdO
    • Ver Perfil
Tomos Los Vengadores V.1 (2º edición)
« en: 13 Mayo, 2009, 00:35:51 am »
Hola, ver si alguien me puede ayudar.

Hace poco cayó en mis manos  un tomo (retapado) tapa dura que recopila 5 números de los vengatas vol.1 (2º edición), la edición es de P.M. muy bien encuadernados, conserva las portadas, los cómics no tienen grapa sino que van cosidos… el tomo que tengo es el nº 3 y me pregunto cuantos de estos sacaron (no lo he sabido ver en ningún lado  :wall: ) y si en todos conservaban las portadas, ya que he visto ediciones similares de otras colecciones (ghost rider, lobezno) y juraría que en esas no llevaban sus portadas.

Un saludo y gracias.

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Tomos Los Vengadores V.1 (2º edición)
« Respuesta #1 en: 13 Mayo, 2009, 19:32:15 pm »
 Yo diria que hasta el final del vol.1 de Forum, pero no estoy seguro. En cualquier caso, si no sacaron todo el volumen en retapado si lo hicieron casi todo. Con el volumen 3 tambien sacaron retapados, minimo 7.

Desconectado AxWell

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 64
  • tOdO rOmpO rOmpO tOdO
    • Ver Perfil
Re: Tomos Los Vengadores V.1 (2º edición)
« Respuesta #2 en: 13 Mayo, 2009, 20:41:25 pm »
Pero me refiero no al retapado normal y corriente sino al molón este, que de echo es como un tomo cartoné, he encontrado este anuncio: http://www.todocoleccion.net/los-vengadores-tomo-1-2-edicion-forum-1991~x9406463
aunque fijandome bien parece que este no conserva las portadas... Por otra parte viendo lo que pide el del anuncio por un tomo amarillento y machacado pues como que voy a pasar de intentar hacerme esta edición  :shocked2:

 :hola:

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Tomos Los Vengadores V.1 (2º edición)
« Respuesta #3 en: 14 Mayo, 2009, 09:15:37 am »
Yo tengo muchos de los retapados que comentas inicialmente y tambien tengo otros retapados en los que a pesar de tener una tapa de mayor calidad y todas con un formato/color homogeneo no tenian sus portadas en el interior, por lo que te quedabas normalmente, además de sin portadas, sin correo de los lectores o el checklist que solía haber en las páginas 2 y 3 de cubiertas. Yo no te recomiendo los últimos retapados que comentas sino los normales que no dejan de ser los mismos comics saldido a la venta, un poco guillotinados, reunidos en una tapa de cartoncillo.


Un saludo.

Desconectado AxWell

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 64
  • tOdO rOmpO rOmpO tOdO
    • Ver Perfil
Re: Tomos Los Vengadores V.1 (2º edición)
« Respuesta #4 en: 14 Mayo, 2009, 16:39:52 pm »
Pues  siguiendo tu consejo Capi me la haré en cómic suelto o en retapado de toda la vida, ya que eso de no llevar las portadas no mola nada, el que yo tengo  debe ser de los pocos que las conservaban, así que me lo guardo como ejemplo de lo que pudo ser y no fue…

Enga muy agradecido a todos por sacarme de dudas.

Salut!

Desconectado niko

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 495
  • Al rico helado de tutti-frutti...
    • Ver Perfil
Re: Tomos Los Vengadores V.1 (2º edición)
« Respuesta #5 en: 20 Junio, 2009, 18:32:35 pm »
Yo te recomendaría que te la hicieses en números sueltos por la sencilla razón que por motivos de baja tirada seguramente no salieron todos los cómics de Vengadores del volumen 1 en retapados ( casi pondría la mano en el fuego) al igual que otras colecciones del volumen 1 como por ejemplo La Patrulla X, de la cual no existen retapados que contengan los números comprendidos entre el 21 y 29 . ¿ ALGUIEN LOS HA VISTO NUNCA?. Si alguien los ha visto que....NO MEZCLE DETERMINADAS SUSTANCIAS CON ALCOHOL. :roll:

Por este motivo, te sugiero que elijas la opción "SUELTA", ya que actualmente aunque la quieras en retapados por motivos económicos tampoco te ahorrarás gran cosa. Date una vuelta por ahí y mírate como se cotizan los "glamourosos retapados". VER PARA CREER.

Saludos y para cualquier duda aquí estamos. Me parece que eres paisano mío...

Desconectado AxWell

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 64
  • tOdO rOmpO rOmpO tOdO
    • Ver Perfil
Re: Tomos Los Vengadores V.1 (2º edición)
« Respuesta #6 en: 23 Junio, 2009, 20:08:04 pm »
Yo te recomendaría que te la hicieses en números sueltos por la sencilla razón que por motivos de baja tirada seguramente no salieron todos los cómics de Vengadores del volumen 1 en retapados

Por este motivo, te sugiero que elijas la opción "SUELTA", ya que actualmente aunque la quieras en retapados por motivos económicos tampoco te ahorrarás gran cosa. Date una vuelta por ahí y mírate como se cotizan los "glamourosos retapados". VER PARA CREER.

Bueno es saber que lo mas seguro es que no esté todo el V1 en retapado. Igualmente no soy muy pejillero con lo del formato, iré pillando lo que me encuentre  ::) en lo que si soy un maniático del copón es en el estado de los cómics que o están sin amarilleamiento ni marcas o , y aun estando bien de precio, no me los pillo, puede parecer tontería pero mira tú cada loco con sus locuras  :wall: eso si, en cómics de los 80 es todo un handicap (suerte que no me he puesto con el tema Vertice)  :torta:.

Me parece que eres paisano mío...

BCN city del intrínseco barrio del COLL VALLCARCA

Desconectado niko

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 495
  • Al rico helado de tutti-frutti...
    • Ver Perfil
Re: Tomos Los Vengadores V.1 (2º edición)
« Respuesta #7 en: 24 Junio, 2009, 16:32:05 pm »
Buenas Axwell.

Pués un servidor es del distrito de San Martí, no se puede decir que a tiro de piedra pero a "tiro de catapultca"puede...

Si te sirve de guía, por lo que me han comentado otros humildes foreros, los números más cotizados son los veintipico y treintaipico, sobretodo los números 32,33....la razón de lo cualo  :birra: viene dada porque son los que siguen donde acabo la BIBLIOTECA de LOS VENGATAS.

Por otro lado, al menda también le molesta el tema amarillento tan ochentero pero con el tiempo me he resignado; si no puedes con el enemigo unete a él...No veo forma posible de acabar con semejante virus( mira que me han explicado historias para el tema de conservación,  para el amarillo semejante a este personaje de aquí al lado  :lloron: pero nada).

 
Saludos.

Desconectado AxWell

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 64
  • tOdO rOmpO rOmpO tOdO
    • Ver Perfil
Re: Tomos Los Vengadores V.1 (2º edición)
« Respuesta #8 en: 27 Junio, 2009, 19:22:54 pm »
Juas el nº 33 lo vi por 15 euros en una web y ya lo habian vendido  :shocked2:

El tema amarilleamiento por lo que se intervienen básicamente 4 factores, los canvios de temperaruta, la humedad, la luz y sobretodo la acidez del papel, esto último és lo que más impotencia me da ya que he comprado lotes de la misma colección agenciados en tienda cada uno con sus bolsas y guardados desde siempre en caja y algunos presentaban algo de amarilleamiento mientras que otros no, es lo que tiene el ácido que por mucho que uno diga que controla si te toca el boleto estás jodido... haí está Pocholo por poner un ejemplo conocido... quien no sabe de alguien en su barrio al que apoden 'Trip'... me estoy llendo por las ramas  :torta:

 :birra:

Desconectado niko

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 495
  • Al rico helado de tutti-frutti...
    • Ver Perfil
Re: Tomos Los Vengadores V.1 (2º edición)
« Respuesta #9 en: 28 Junio, 2009, 16:54:25 pm »
Te doy toda la razón con lo de Pocholo....  :sospecha: Por cierto, se rumorea que estuviese con el tristemente fallecido M.J. la noche de autos.

Por otro lado, en lo que respecta a los cómics, me parece que toca resignarse y lo que dices del número de vengatas me comentaron hace mucho mucho tiempo que ya se cotizaba alto. Por favor, diga 33.... :chalao:

Saludos. :birra:


Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Tomos Los Vengadores V.1 (2º edición)
« Respuesta #10 en: 29 Junio, 2009, 12:41:09 pm »

 En cuanto a los retapados de los vengadores volumen 1, tengo alguno incluyendo el número 18 que comprende hasta el número 132 de la colección (ultimo numero editado en españa fuera de las grandes sagas)

 eso si, corresponden a la primera edición forum.



Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines