Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: SUGERENCIAS PARA LA PAGINA  (Leído 42426 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kee

  • Miembro Honorífico
  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.508
  • Sexo: Masculino
  • EL LOBEZNO DEL FORO
    • Ver Perfil
Re: SUGERENCIAS PARA LA PAGINA
« Respuesta #30 en: 12 Noviembre, 2008, 16:09:11 pm »
joder, que de tiempo libre tienen algunos :lol:
BUSCO EL VOLUMEN UNO DE LA MASA DE FORUM LA DE 49 NUMEROS EN BUEN ESTADO Y A PRECIO ASEQUIBLE

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: SUGERENCIAS PARA LA PAGINA
« Respuesta #31 en: 12 Noviembre, 2008, 16:17:34 pm »
buah! yo ahora mismo un montón.........

al final me voy a volver loco de no saber que hacer  :chalao:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado ernie_aka

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 44
  • Sexo: Masculino
  • Somos el tiempo que nos queda...
    • Ver Perfil
    • Como decíamos ayer...
Re: SUGERENCIAS PARA LA PAGINA
« Respuesta #32 en: 27 Noviembre, 2008, 15:03:17 pm »
Disfrutad, disfrutad del tiempo libre. Y si se dedica a estas cosas mejor que estar drogándose en la calle, mejor  :roll:

Desconectado lordmagnus

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 255
  • Sexo: Masculino
  • perdido en el Multiverso....
    • Ver Perfil
    • El Contemplador
Re: SUGERENCIAS PARA LA PAGINA
« Respuesta #33 en: 01 Diciembre, 2008, 16:30:25 pm »
hola lo primero al equipo de Marvelmania, y mi felicitacion por la pagina.
Y ahora una sugerencia. No pensais incluir una seccion de reseñas??? hombre alomejor queda un poco mal criticar algunas series, pero siempre esta bien  leer reseñas de ciertos comics con objetividad, para dar el ulimo enpujon a realizar una compra. Tambien es cierto que es mucho curro, pero estraia bien,  ya sabeis algo mas profundo que la seccion de universo marvel. profundizar en la historia, comentar deerminados aspectos, , meter añgun spoiler jejejej esas cosas. Animo y adelante

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: SUGERENCIAS PARA LA PAGINA
« Respuesta #34 en: 01 Diciembre, 2008, 17:28:05 pm »
hola lo primero al equipo de Marvelmania, y mi felicitacion por la pagina.
Y ahora una sugerencia. No pensais incluir una seccion de reseñas??? hombre alomejor queda un poco mal criticar algunas series, pero siempre esta bien  leer reseñas de ciertos comics con objetividad, para dar el ulimo enpujon a realizar una compra. Tambien es cierto que es mucho curro, pero estraia bien,  ya sabeis algo mas profundo que la seccion de universo marvel. profundizar en la historia, comentar deerminados aspectos, , meter añgun spoiler jejejej esas cosas. Animo y adelante

Yo creo que Marvelmanía se creó especialmente para diferenciarse de UM y no meter Spoilers, yo veo la web bien como está  :thumbup:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.142
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: SUGERENCIAS PARA LA PAGINA
« Respuesta #35 en: 01 Diciembre, 2008, 17:50:30 pm »
No está en nuestro ánimo crear reseñas, ciertamente. Esa parte la dejamos para Universo Marvel. Lo que pasa es que no damos para más, y sólo de vez en cuando se publica alguna.
Y cierto, en Marvelmanía no es nuestra intención destripar tebeos cuando todavía no se hayan publicado en España.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado lordmagnus

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 255
  • Sexo: Masculino
  • perdido en el Multiverso....
    • Ver Perfil
    • El Contemplador
Re: SUGERENCIAS PARA LA PAGINA
« Respuesta #36 en: 02 Diciembre, 2008, 14:03:39 pm »
hombre, no pretendia que la reseña fuera un  destripamiento del comic, pero si un comentario mas extendido que la info (que se agradece ojo) del universo marvel. Pondre un ejemplo: Si ahora que sale X-force de nuevo, y al parecer es muy buena, pues aprovechad, comentais el comic , como dice Celes sin destripar, pero ya que es una serie nueva, y no viene mal darle cancha para los que no se fien mucho, hacer un breve comentario sobre los autores (con referencias a antiguos trabajos,etc) asi como hacia a donde va orientada la serie, (sin destripar jejej) que es lo bueno de ir varios meses detras de la edicion original que te permit hacer un esbozo de lo que vendra. Igualmente que con los Marvel Gold o Deluxe, que se prestan a hacer qarticulos muyyyyy currados (ya que los llaman marvel Gold, swera que se merecen un comentario aparte). Creo que estaria muy bien, Venga gente ANIMO!!!!

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.142
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: SUGERENCIAS PARA LA PAGINA
« Respuesta #37 en: 02 Diciembre, 2008, 15:28:10 pm »
Precisamente de ese tebeo (X-Force) hice un artículo explicando de qué iba, como he hecho de varios títulos a lo largo del mes pasado y como podrás seguir comprobando que hago día a día. Hemos optado por esta metodología ya que consideramos que es interesante, como bien dices, hacer un comentario de en qué consiste y lo que pretende la serie, pero también te digo que no vamos a hacerlo con todas las publicaciones, todos los meses.
Por cierto, que hoy mismo sale una sección nueva, que son recomendaciones por parte de ¿doce? "personajes" del mundo del cómic en España, que creo complementa bien la parte de información.
Y mañana hay un reportajillo sobre el tebeo de Thor que sale a la venta esta semana.
Y pasado mañana...
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Peter Howlett

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 30
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: SUGERENCIAS PARA LA PAGINA
« Respuesta #38 en: 07 Diciembre, 2008, 12:17:17 pm »
Soy nuevo aquí (bueno ya tengo esta cuenta desde hace un tiempo, pero no la usaba mucho) y quería dejar mi sugerencia; se trata de que si podrían poner más temas en descargas, por ejemplo: iconos, salvapantallas, vídeos, etc. No es por llenar la página, pero creo que quedaría bien.

PD: Ya les mande este mensaje en la sección Contactar hace tiempo, pero no me han contestado. :puzzled: :no:
"Un gran bigote, conlleva una gran responsabilidad"
By: Peter Griffin.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.741
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: SUGERENCIAS PARA LA PAGINA
« Respuesta #39 en: 07 Diciembre, 2008, 13:05:38 pm »
Es que no podemos contestar a todos los mails que nos han enviado. En sólo un mes han sido más de 800 mensajes recibidos. Pero eso sí, leerlos, los hemos leído todos.

Blaker

  • Visitante
Re: SUGERENCIAS PARA LA PAGINA
« Respuesta #40 en: 11 Diciembre, 2008, 16:45:07 pm »
Buenas, mi mensaje es más bien una pregunta, pero bueno, puede servir para abrir un link si interesa de dudas o preguntas sobre los artículos que publiqueis, así en vez de ser comentarios a pie de página, que sea alguna sección del foro que tratase esto, que a mi parecer, es más serio que dejar en un comentario ¨que pasada tío, venom vuelve¨ o cosas por el estilo. Bueno, ahora la pregunta: ¿hasta que número se va a publicar con Marvel Deluxe de los Vengadores?

Conectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.864
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: SUGERENCIAS PARA LA PAGINA
« Respuesta #41 en: 11 Diciembre, 2008, 17:13:07 pm »
¿hasta que número se va a publicar con Marvel Deluxe de los Vengadores?

creo que sólo está previsto el tomo de Vengadores Desunidos

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.142
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: SUGERENCIAS PARA LA PAGINA
« Respuesta #42 en: 11 Diciembre, 2008, 17:13:28 pm »
Buenas, mi mensaje es más bien una pregunta, pero bueno, puede servir para abrir un link si interesa de dudas o preguntas sobre los artículos que publiqueis, así en vez de ser comentarios a pie de página, que sea alguna sección del foro que tratase esto, que a mi parecer, es más serio que dejar en un comentario ¨que pasada tío, venom vuelve¨ o cosas por el estilo. Bueno, ahora la pregunta: ¿hasta que número se va a publicar con Marvel Deluxe de los Vengadores?


Pues tienes toda la razón, se podrían abrir hilos para cada tema que tratamos en MarvelManía, pero creo que debería ser más cosa de los propios interesados en decir algo al respecto que de los que escribimos las noticias, ¿no te parece?

Y respecto a lo que comentas... antes de una hora tendrás la respuesta.

En MarvelManía, claro.  :yupi:
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.142
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: SUGERENCIAS PARA LA PAGINA
« Respuesta #43 en: 11 Diciembre, 2008, 17:14:02 pm »
¿hasta que número se va a publicar con Marvel Deluxe de los Vengadores?

creo que sólo está previsto el tomo de Vengadores Desunidos

Mooooooc!!!!
¡¡¡ERROR!!!
 :hola:
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Conectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.864
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: SUGERENCIAS PARA LA PAGINA
« Respuesta #44 en: 11 Diciembre, 2008, 17:28:53 pm »
ah pues mira, me alegra haberme equivocado :yupi:

por otro lado tengo una "queja": las guias de marvelmania más que una guía de lectura es un checklist de publicación

¿no sería bueno ofrecer tb el orden de lectura correcto? es que no siempre coinciden

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines