Buenas. Es la primera vez que me paso por el subforo de cómic europeo. El caso es que, en la portada de planetacómic, he visto publicidad de una obra, "El Príncipe De La Noche", de Yves Swolfs, y buscando en internet he leído -y he visto algunas viñetas- que es una historia clásica de vampiros y con buenos dibujos. Me ha parecido interesante: ¿Alguien que la haya leído podría comentarme algo?
Pués yo lo tengo en la edición integral de glénat y está bastante bien,muy entretenido,el autor es un grande,autor entre otras cosas del western "Durango", la única pega del integral es que es de tamaño pequeño y se pierde mucho el efecto de la espectacularidad de los dibujos,pero aún así,es una buena forma de tenerlo todo recopilado en un tomo,300 páginas que te van a garantizar buenas dosis de sangre y morbo
el final del tomo,por cierto,es un final que queda abierto,de hecho pone,fin del segundo ciclo,por lo que es psible que haya más tomos después,pero el final se queda bien cerrado por si acaso el autor no sigue con la obra,si se queda así,con ese final,bién cerrado se queda.