Algunas cosas que tengo apuntadas y de las que me gustaría saber alguna opinión son las siguientes:
-Comanche: me apetece algo tipo western y al principio pensé en Durango pero por lo que leo parece que Comanche está bastante mejor, me equivoco? Además no está mal de precio, porque Blueberry son demasiados tomos y es una inversión muy grande.
-El Santuario: de esta solo he leido las opiniones que aparecen en planetacomic y parece que pinta bien...alguien se la ha leído?
-Siete: como son números independientes creo que es una buena serie para picar algo, ¿hay alguno que destaque por encima del resto?
-Tiresias: esta acabo de leerla en la primera página de este hilo y la mitología griega siempre ha sido una de mis debilidades, ¿merece la pena?
Comanche es muy bueno, es la obra magna de Hermann, yo casi tiraria mas por durango, es mas ligero y comercial, y mas moderno lo cual puede agradarte si eres novatillo, pero siempre mantendre que Blueberry es el mejor BD Western que he leido en mi vida y que si deberias empezar por uno es por este al menos la serie original, que no son tantos. en cualquier caso los 3 son imprescindibles asi que empieza por donde quieras
el santuario esta majo
Tiresias es muy bueno y tiene un gran dibujo
7 es una serie entretenida con sus altos y bajos, pero es muy recomendable y ligera
y por ser yo, te voy a dar un plus ¿has leido XIII? deberias