Con la llegada de la edad heroica he decidido dejar un poco de lado los superhéroes que ya me tienen un poco cansado y voy a probar algunas cosillas europeas que hasta ahora no he podido por falta de presupuesto. (Nota: no os lancéis a recomendarme todo tipo de cómics que el presupuesto sigue siendo muy limitado
).
De momento he empezado con Murena, de la que me he leído el primer ciclo y espero ir haciéndome con el segundo próximamente.
Algunas cosas que tengo apuntadas y de las que me gustaría saber alguna opinión son las siguientes:
-Comanche: me apetece algo tipo western y al principio pensé en Durango pero por lo que leo parece que Comanche está bastante mejor, me equivoco? Además no está mal de precio, porque Blueberry son demasiados tomos y es una inversión muy grande.
-El Santuario: de esta solo he leido las opiniones que aparecen en planetacomic y parece que pinta bien...alguien se la ha leído?
-Siete: como son números independientes creo que es una buena serie para picar algo, ¿hay alguno que destaque por encima del resto?
-Tiresias: esta acabo de leerla en la primera página de este hilo y la mitología griega siempre ha sido una de mis debilidades, ¿merece la pena?