1
Juegos del Foro / Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2024-2025
« Último mensaje por Mc Carnigan en Hoy a las 01:13:38 »Nivelillo
Sergiox
Job
Essex
Mc Carnigan
Sergiox
Job
Essex
Mc Carnigan
Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.
Partamos de la base de que me ha gustado.
Que esté escrita por King, dibujada por Spokes y que su protagonista sea Jenny Sparks, ha ayudado. Sin embargo está no es mi Jenny de Stormwatch/Authorithy. Y el guión de King es cualquier cosa menos accesible.
Pero ese no es el elefante en la cacharrería, sino el antagonista. Capitán Átomo. Personaje al que es cierto que no tengo muy ubicado a parte de su etapa en la JLI y de eterno secundario en el universo DC, por lo que no le tengo gran cariño. Pero creo que King ha cogido su nombre y sus poderes, y ha pasado olímpicamente del resto. Y a mí esto, dándome bastante igual, entiendo que a quién siga a este personaje , le toque la moral. Como a mi me pasó con Wally en Héroes en crisis.
Creo que está obra gana leída de tirón, pero se queda lejos de sus mejores obras. Sin ir más lejos, editadas a la vez, tanto Black Canary o Helen de Wyndhorn me parecieron superiores.
En resumen, me ha gustado, pero me cuesta recomendarla con la alegría que recomendé las otras dos.
También comentamos los Vengadores Costa Oeste, que es el próximo corte de números que veremos (creo recordar que dijimos para esta semana). Luego ya si tocan los Vengadores de Harras, así que cuando veamos esos números estás más que invitado a participar, de hecho será un placer
De Absolute Flash me gustó el primer número, pero el mes pasado me leí los 3 o 4 primeros y es tal y como dices.
La leeré también por completismo, pero vamos.
No se te ha dado mal junio a ti tampoco, ¿eh?