Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Mostrar Mensajes

* Mensajes | Temas | Adjuntos

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mensajes - Sergiox

Páginas: [1] 2 3 ... 333
1
Por mí sí  :birra:

2
¿Que preferís, Costa oeste aprovechando que se ha dejado la colección cerrada en un redondo 300, o seguir la cabecera madre y ver cómo arranca la nueva etapa?

3
Americano (otras editoriales) / Re:Power Rangers de BOOM! Studios
« en: 25 Marzo, 2024, 10:56:17 am »
Mighty Morphin Power Rangers #7
Con el séptimo número se cierra una etapa que me ha encantado mucho más de lo que llegué a esperar cuando empecé la colección.
En el último tomo se van cerrando tramas mientras se van abriendo otras para la futura cabecera (que tendrá reenumeración).
Lo que más me motiva de cara a esa futura cabecera es
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
También se han dado retazos en este último tomo de los Omega Ranger de cara a que piques con su colección propia que ha empezado hace nada y que cruzará con total seguridad con la colección madre.
Y termina con 3 números de ese futuro apocalíptico post Drakkon en la que Kimberly Hart es la nueva jefa del lugar y tiene que hacer frente a una amenaza emergente que viene del espacio exterior y a problemas internos de confianza entre las dos facciones que estaban enfrentadas hasta hace nada y que ahora se ven obligadas a convivir y colaborar. Muy chulos estos números.  :thumbup:

4
Películas y series Marvel / Re:[Serie] X-Men '97. Volvemos a los 90
« en: 23 Marzo, 2024, 13:39:41 pm »
Da gusto como en apenas 50 minutos han plasmado a los personajes de una manera tan acertada y reconocible como no han hecho las películas en 20 años con algunas excepciones. Ahora tengo mono de ver otra vez la clásica pero claro, no tiene Disney+ el doblaje castellano  :wall:

5
Ostras a lo que se vio obligado Englehart. Lo desconocía por completo  :leche:

6
Comprita por el día del padre a mi salud:
Mighty Morphin Power Rangers #7

7
Wonka
Pues me ha gustado más de lo que pensaba. Y es un musical, cosa que han intentado ocultar a conciencia en todos los trailers. Se nota que no es un género que guste habitualmente.
Si entras en su narrativa y tono de cuento/fábula creo que no decepciona. En su aparente simpleza radica parte de su encanto.

8
Bueno, no se si Jonaber o System querrán comentar algo de este corte.

Por seguir hablando un poco y mirando en perspectiva esta disolución y renacimiento supongo que en su día sería muy impactante y polémica. Algo similar a lo que hizo Bendis. Hay que tener en cuenta que el grupo nunca se había disuelto y cuando vuelven a reunirse de golpe y porrazo entran en el grupo Mr. Fantástico y la mujer invisible, dos personajes que no encajaban nada a priori con el grupo y que son bastante sorprendentes. Muchos años más tarde Bendis nuevamente metería a La Cosa. :thumbup:
Por pura ignorancia, ¿Los cuatro fantásticos estaban sin cabecera en ese momento y por eso “rescataron” al matrimonio Richards para los vengadores o compartían semanalmente ambas colecciones?

9
¿Os dais cuenta de la maldición que tiene esta colección con los centenarios? Porque los números #100 y #200 tampoco fueron muy allá…

10
61ª Etapa: Avengers vol. 1 #298-#300 y Annual #17



Formación vengadora:

Capitán América
Caballero Negro
Gilgamesh
Mister Fantástico
Mujer Invisible
Thor

Villanos
Demonios del Limbo
Hombre Creciente
Kang

Invitados especiales
Peter Parker
Franklin Richards
Eternos
Nuevos Mutantes

¡Vengadores reuníos!
Queridos amigos, alcanzamos con esta tanda la asombrosa cifra de 300 números en la colección vengadora. Eso sin contar los anuales y las incursiones en la costa oeste. No está nada mal, ¿no?

#298
Curiosa historia en la que el principal protagonista es Jarvis. Por contextualizar, Los vengadores siguen oficialmente disueltos y El Capitán América aparece en este episodio con la identidad del "Capitán". El rey del disimulo.

En busca de un técnico que le arregle a su madre la televisión (que extrañamente se estropeó de manera súbita), Jarvis sale de casa y recorre las calles de una Nueva York que no sabe lo que se le viene encima. Entra en el metro y hay un apagón, con lo que Jarvis saca su faceta heroica-servil y empieza a conducir a los pasajeros hasta una salida de emergencia cercana.

Podría haber sido una anécdota inocente, pero su recorrido por las calles de la ciudad continúa.

A continuación salvará con la ayuda de un desconocido Peter Parker (guiño guiño) a una madre y a sus hijos de morir aplastados por unos escombros.

Podría haber sido una anécdota inocente, pero su recorrido por las calles de la ciudad continúa.

Resulta que muchos objetos como electrodomésticos o cabinas telefónicas están cobrando vida por toda Nueva York, provocando el caos. Jarvis decide citarse con el Capitán (no confundir con ese tal Capitán América) y en su larga espera se las tiene que ver con un coche que ha cobrado vida. El Capitán llega a tiempo de resolver la situación y es informado por Jarvis de todos esos acontecimientos aparentemente aislados e inconexos que están aconteciendo en la ciudad. El Capitán decide investigar los sucesos pero al ser un solo hombre se da cuenta que necesitará toda la ayuda posible, por lo que habrá que formar un nuevo grupo de Vengadores.

#Annual 17

Este anual sucede entre el #298 y #299

Los científicos del Alto Evolucionador reconstruyen a Yocasta para extraer de ella todos lo que sabe de los Vengadores con el fin de encontrar puntos débiles que aprovechar. Sin embargo, Yocasta alerta al grupo mientras tiene lugar su intento fallido de fuga.
Como la comunicación es nefasta, los vengadores sólo llegan a entender las palabras "Bomba Genética" y "Alto Evolucionador". Vamos, lo que viene siendo lo importante.
Con semejante mensaje de emergencia se activan los protocolos pertinentes de la Hidrobase y acuden a la llamada el Capi, el Halcón, Hércules, Hulk (de color gris), la Bestia y Chaqueta Amarilla (Rita DeMara).
Consiguen localizar a Yocasta y averiguan que el Alto Evolucionador pretende hacer detonar una bomba genética que acelere en un millón de años la evolución del ser humano. Ya sabemos el afán que tiene este personaje por empresas de este perfil.
El Capi considera que con algo de suerte en Lemuria puedan saber algo sobre donde puede estar la bomba, así que el grupo viajará hasta allí para acabar encontrándose con ciudad sitiada y atacada por el ejercito atlante capitaneado por Attuma. En medio de la refriega hace acto de presencia una nave del Alto Evolucionador que les dispara un rayo a todo lo que se mueve sin importar el bando. El objetivo del rayo es, ojo al dato, el de esterilizar a ambas razas para evitar su constante evolución con las generaciones venideras. Sin embargo, Hulk y Hércules, con su inconmensurable fuerza combinada, conseguirán destruir la nave. Además, los Vengadores conseguirán que Attuma y Lord Kio (Jefe de los Lemurianos) se les unan en la búsqueda de la bomba genética convenciéndoles de que “el enemigo de mi enemigo en mi amigo”.
Con esta improbable pero necesaria colaboración consiguen encontrar la bomba dentro de una gran nave que se dirige hacia Krakatoa. El Alto Evolucionador pretende provocar la erupción del volcán para que el contenido de la bomba se extienda por todo el planeta por todos los medios posibles: tierra, mar y aire.
Los ejércitos de Atlantis y Lemuria atacaran simultáneamente a modo de distracción para que así los vengadores puedan infiltrarse sin problemas y desbaratar los planes del Alto Evolucionador, pero les detecta y con facilidad los vence. Hércules se somete a un proceso de aceleración genética para aumentar sus ya de por sí grandes poderes y poder hacer frente al Alto Evolucionador. El precio de la victoria es demasiado alto. Hércules evoluciona hasta tal punto que termina por desintegrarse.
Los masillas del Alto Evolucionador entran en modo kamikaze y pretenden llevar hasta el final el plan de su señor a pesar de la derrota de este. Dirigen la nave de modo suicida hacia el volcán de Krakatoa pero en el último momento hace acto de presencia Yocasta para sacrificarse y evitar la explosión de la bomba genética.

#299
Continuamos donde lo habíamos dejado antes del Anual. El Capi llega a la ciudad y ve un percal que no esperaba en relación a lo acontecido con Jarvis: unos demonios provenientes del limbo están atacando a la ciudad y los Nuevos Mutantes les están haciendo frente. Tras unirse a la pelea y ayudarles, consiguen la victoria y los jóvenes mutantes le explicarán que los extraños sucesos que están sucediendo en Nueva York están provocados por los demonios S'Ym y N'Astirh.
El capi se dirige raudo a casa de los Richards en busca de ayuda. Una vez allí se encontrará al matrimonio dormido bajo un campo de fuerza y que su hijo Franklin Richards ha sido secuestrado por Nanny y el Creahuérfanos.
Por otra parte en Olimpia (la ciudad de los Eternos), Duende encarga la misión a Gilgamesh de ir a los EEUU para detener la invasión demoniaca.
Mientras, el capi y el matrimonio Richards conseguirán encontrar la nave en la que huyeron Nanny y el Creahuérfanos con Franklin Richards, con la novedad de que se encuentran con un robot de armadura roja. Durante el transcurso de la batalla también se unirá al bando de los héroes Gilgamesh.
Cuando el robot de armadura roja habla, se dan cuenta de que en su interior se encuentra Franklin controlado mentalmente por Nanny. Ahora los héroes se enfrentan al dilema de cómo ganar la batalla contra los demonios y los secuestradores sin dañar a Franklin.

Y llegamos al número #300 ni más ni menos.
Ante la poderosa amenaza que supone Franklin, Reed Richards no tiene más remedio que utilizar un cable de alta tensión para dejarlo inconsciente ya que les era imposible entablar combate con el niño y causarle posibles daños. Pero no todo ha terminado. El demonio N'Astirh surge a través de un portal y se lleva a Franklin para usarlo como fuente de energía para mantener abierto un portal entre el Limbo y la Tierra para que sigan entrando demonios a invadir la Tierra.
Por sumar más piezas a este juego hace acto de presencia Kang, de una forma que a mí me da un poco dolor de cabeza. Está en forma etérea por una serie de confluencias y probabilidades o algo así, no me quedó muy claro. Recordemos que cuando fue arrojado fuera de la bolsa de probabilidad que rodeaba el quinjet de los Vengadores dejó de existir en todas las realidades.

Kang se da cuenta de que la realidad se desmenuza y todas las líneas temporales tienen como punto en común la invasión de la tierra por demonios y siempre destruyen a los Vengadores, por lo que Kang deduce que si quiere recuperar su forma física necesita que los Vengadores sobrevivan para que puedan hacer el viaje en la nave hacia la burbuja temporal. Necesita que los Vengadores vuelvan a unirse y hace un salto temporal hacia la Tierra gastando una gran cantidad de energía y reactiva a su sirviente el Hombre Creciente, quien se disfraza de demonio para no ser reconocido.
Thor, que andaba combatiendo a un grupo de demonios, se encuentra a los vengadores y tras las explicaciones oportunas marchan a la búsqueda del hijo de los Richards.
Se cruzan con Hombre Creciente (pensando que es un demonio por su disfraz) y le siguen hasta el cuartel general de los demonios en el World Trade Center.
Empezará el combate contra los demonios y en la refriega conseguirán liberar a Franklin, cerrándose entonces el portal de entrada a la Tierra.
Solo queda un asunto pendiente: El Hombre Creciente. Thor le golpea y observar que aumenta de tamaño, por lo que ata cabos y deduce que no es un demonio al uso. Mister Fantástico utilizará un rayo de su propia creación que invierte el poder del Hombre Creciente para que al golpearlo disminuya su tamaño en lugar de aumentar.
Una vez finalizada la invasión y que reine nuevamente la calma, el capi propone a Gilgamesh, Mister Fantástico y la Mujer Invisible formar parte de estos “nuevos” Vengadores.

11
J*der…
Una parte de mi infancia se va con él. Qué triste noticia.

12
Pobres criaturas
Puff
Puff puff puff

El cine de Yorgos Lanthimos nunca me gusta pero siempre me veo obligado a ver sus fascinantes propuestas. Esta película no ha sido la excepción. Me ha maravillado su dirección artística y vestuario, pero he detestado su narrativa y la necesidad de “hacer ruido”que tiene este director.

Con tantísima escena de sexo (para mí gratuita y redundante) no sé hasta qué punto se desdibuja el mensaje de empoderamiento de la mujer. Yo que sé.
La BSO es una de las cosas más desagradables que he escuchado en una película.
Y decían que era la película mas accesible de Lanthimos  :ja:

13
Juegos del Foro / Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2023-2024
« en: 05 Marzo, 2024, 00:25:11 am »
Primero en la jornada y acercándome peligrosamente al Adamvell Superchampion y al FC elcoleccionista.

Nostamal.

14
Oferta de Wallapop casi regalada (todavía queda gente sin afán especulativo):
Marvel Deluxe Vengadores vs Patrulla-X 2 y el tomo de los VS.

15
Pues ya he visto “Aquaman y el reino perdido” y la he disfrutado como un gorrino, pero es que ya me lo pasé bomba en su día con la primera entrega. Que queréis que os diga, me ha molado mucho su pastiche hortera y desenfadado de pulp, steampunk y Lovecraft. Hago especial énfasis en lo de hortera  :lol:
Me mola James Wan como director y en las de aquaman disfruto las virguerías visuales que se gasta. Muy cómic y muy videojuego.
¿Qué la historia rollo buddy movie de hermanos es una chorrada? Una gigantesca, pero tampoco le pedía mucho más y viniendo de donde venimos con el universo compartido de DC pues me doy con un canto en los dientes si no me hace quitar la película a la media hora.

Páginas: [1] 2 3 ... 333
Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines