Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Mostrar Mensajes

* Mensajes | Temas | Adjuntos

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mensajes - Job

Páginas: [1] 2 3 ... 676
1
La verdad es que me sorprenden las buenas críticas y la amplia recepción de "All star superman". A mí es una obra que pese al buen dibujo no me gustó mucho. Se hace larga, tenemos las clásicas fumadas de Morrison y acaba aburriendo un poco.

Yo tengo la edición DC pocket de ECC y pese a que no luce el dibujo la veo la mejor edición ahora mismo. Ni de coña me gastaría 25 euros en esta obra, pero cada cual es libre, por supuesto.

2
Por poder, se podía seguir rascando. Pero es que es hasta donde están llegando muchas colecciones.

En general la sensación es que Marvel ha perdido el rumbo en muchas series. No llegan muy lejos porque el nivel es francamente bajo o como mucho simplemente correcto. Los mejores guionistas, dibujantes e ideas ahora mismo estan en DC. Es lo que hay, pues con un tío como Duggan poco más puedes hacer.

3
A mi me parece bien reducir el número de la plantilla a 15. Uno por puesto en el banquillo.
Respecto a las cláusulas, lo de que sólo se pueda en el mercado veraniego e invernal me da un poco lo mismo, lo que prefiráis la mayoría, pero lo que sí que haría sería mantener el número máximo de cláusulas por temporada, hechas y recibidas.

Pues yo precisamente lo del límite de clausulas no se si lo veo.

Se puede dar el caso de alguien que recibe el límite muy pronto y luego no hay manera de frenarlo o alguien que cumple el límite y al que luego se puede bombardear sin respuesta.

Quizás lo mejor sería abrir un periodo de clausulas, pero permitir las que se quieran en ese periodo y durante el resto ponemos un límite, si queréis (por mí no)

4
En cuanto a la dificultad de los videojuegos personalmente me he aburguesado con el paso de los años. Cuando era niño en los 90, no tenía problemas en morir una y otra vez en el Sonic, el Comix Zone o el Dinamite Headdy. Era lo que había.

Pero hoy en día detesto profundamente los juegos complicados o directamente muy difíciles de serie. Entiendo que quien quiera un desafío real con un juego o le guste morir mil veces debe tenerlo, por eso los juegos deben tener diferentes niveles de dificultad y "normal" debe ser "normal" y no difícil, como ocurre generalmente.

El problema sin embargo deviene de esos juegos que o bien no te dejan elegir nivel de dificultad, o bien incluso en el más fácil se convierten en una tortura en la que hay que repetir los mismos cortes decenas de veces. A mí jamás se me ocurría acercarme a un "Hollow Knight" o a un "Cuphead", pero si lo he intentado con otros como "Ori" y me da pena no poder disfrutar plenamente de un juego tan bonito y bello por todos esos lugares donde se muere constantemente y donde solo la repetición y el saber que hacer en cada sitio te puede permitir pasarte la zona. El problema es que aunque este en "fácil", sigue siendo muy difícil porque no es cosa de que te mate un monstruo, al ser zonas de plataformeo. En este sentido por ejemplo adoro Unravel, que es precioso y te obliga a comerte un poco el coco pero no demasiado e incluso te da ayudas si te quedas estancado.

5
¿Cuantos teniamos este año 18?

Yo lo dejaría en 15.  Podemos mercadear con los 4 del banquillo y así reducir un poco la especulación.

6
Yo ya comenté un par de cosas que me gustaría por ahí arriba, si queréis rescato el mensaje, pero lo más importante para mí claramente es que tengamos menos jugadores en cada equipo, de forma que haya siempre más mercado de jugadores. De hecho yo jugaría con 11 + 4 de banquillo (automático o manual) no más. Incluso 11+3.

7
Me da a mí que después del "evangelio" de Ultrón no había mucho más que rascar.

8
Duggan es lo de siempre, un guionista competente que no va a hacerte una gran obra pero que se deja leer y de vez en cuando tiene algún arco bueno. Aquí la idea de base, aunque ya mil veces vista no esta mal del todo y podría tener cierto alcance si se desarrollara bien, cosa que no creo que Duggan haga. Por ahora estos tres números correctos sin más, esperemos que no se quede en eso solo y que Duggan pueda desarrollar el tema de Ultrón bien y le de cancha a otros personajes que de primera no terminan de encajar muy bien aquí, como Spiderwoman o Estrella de fuego.

9
A mí me ha gustado bastante esta limitada la verdad, creo que Aaron le debía algo así al personaje después de mangonearlo de aquella manera en la serie principal de los vengadores y aquí consigue darle esa importancia de nuevo. Lástima que tenga toda la pinta de que el personaje vaya a estar apartado del mundillo del cómic un tiempo (esperemos que no mucho).

10
Death Stranding es una turra cojonuda, típico juego con un diseño y concepto brutales pero que es cualquier cosa menos un juego. Rollo los Japos esos coñazo tipo Shadow Of The Colossus y demás. Para ver arte me voy al museo, francamente. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A mi Shadow Of The Colossus me gusto... pero no me maravilló ni muchísimo menos, lo acabé viendo demasiado repetitivo y me aburrían esos largos paseos en caballo buscando a los colosos. Por eso digo que tampoco creo que me atraiga demasiado la propuesta de Death Stranding. De todas formas el primero lo regalaron hace no tanto por Amazon Prime o Humble Bundle. No recuerdo pero lo tengo en Steam así que si acaso puedo probarlo un poco por PC.

Por cierto, otro juegazo del que me he acordado de los últimos años es el Detroit Became Human. Maravilloso. Una pena que el estudio abandonara proyectos del estilo.

Creo que lo regalaron en EPIC games.

Es verdad, es allí donde lo tengo  :thumbup:

11
Batman / Re:Nightwing: Las aventuras de Dick Grayson en Blüdhaven
« en: 03 Julio, 2025, 12:18:16 pm »
Lo importante es saber cómo será la edición del siguiente tomo, porque está claro que lo vamos a pillar más gente que la habitual de los anteriores.

¿Aumentará Panini la tirada o habrá que pillarlo el mismo día de salida para no quedarse sin él?

Supongo que aumentará un poco la tirada, pero vaya, que ahí dejo la pregunta.



A mi ya me ha llegado la grapa USA. Es curioso, aunque tengo centenares hacía años que no pillaba ninguna. Me ha sorprendido positivamente el hecho de que, aunque sea una cubierta alternativa, esta viene en cartón y sobregrapada sobre la original. También me parecen de mejor calidad que las españolas (antes no era así).

También he pedido el último TPB que en teoría debe llegar hoy a casa. Y hasta pronto Nightwing, la nueva etapa no me atrae.

En teoría a la etapa de Taylor le quedaban pocos números... ¿Un premiere más con lo inédito o quizás dos?

Falta el número 113 y otro premiere más.


Fabuloso, gracias  :thumbup:

Editado Unocualquiera arreglar cita

12
Death Stranding es una turra cojonuda, típico juego con un diseño y concepto brutales pero que es cualquier cosa menos un juego. Rollo los Japos esos coñazo tipo Shadow Of The Colossus y demás. Para ver arte me voy al museo, francamente. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A mi Shadow Of The Colossus me gusto... pero no me maravilló ni muchísimo menos, lo acabé viendo demasiado repetitivo y me aburrían esos largos paseos en caballo buscando a los colosos. Por eso digo que tampoco creo que me atraiga demasiado la propuesta de Death Stranding. De todas formas el primero lo regalaron hace no tanto por Amazon Prime o Humble Bundle. No recuerdo pero lo tengo en Steam así que si acaso puedo probarlo un poco por PC.

Por cierto, otro juegazo del que me he acordado de los últimos años es el Detroit Became Human. Maravilloso. Una pena que el estudio abandonara proyectos del estilo.

13
Batman / Re:Nightwing: Las aventuras de Dick Grayson en Blüdhaven
« en: 03 Julio, 2025, 12:15:10 pm »
Lo importante es saber cómo será la edición del siguiente tomo, porque está claro que lo vamos a pillar más gente que la habitual de los anteriores.

¿Aumentará Panini la tirada o habrá que pillarlo el mismo día de salida para no quedarse sin él?

Supongo que aumentará un poco la tirada, pero vaya, que ahí dejo la pregunta.

A mi ya me ha llegado la grapa USA. Es curioso, aunque tengo centenares hacía años que no pillaba ninguna. Me ha sorprendido positivamente el hecho de que, aunque sea una cubierta alternativa, esta viene en cartón y sobregrapada sobre la original. También me parecen de mejor calidad que las españolas (antes no era así).

También he pedido el último TPB que en teoría debe llegar hoy a casa. Y hasta pronto Nightwing, la nueva etapa no me atrae.

En teoría a la etapa de Taylor le quedaban pocos números... ¿Un premiere más con lo inédito o quizás dos?

14
Yo no he jugado al Death Stranding pero por el tipo de juego que dicen que es no creo que vaya a gustarme mucho. Ahora bien, supongo que tiene su público y es totalmente legítimo.

Por mi parte prefiero juegos que cuenten algo y tengan una historia potente, pero que no esten en mundos abiertos, los cuales me cansan y aburren mucho a la larga. Para mí juegos que me hayan marcado de la última generación diría que el Uncharted y el The Last of Us II, dos obras maestras. Si tiro un poco más atrás, antes de llegar a los clásicos de PSX y PS2 (Final Fantasy, Resident Evil, Tomb Raider...) una saga que he vuelto a jugar varias veces (casi cada dos o tres años) y que me maravilla es "Mass Effect".

15
Batman / Re:Nightwing: Las aventuras de Dick Grayson en Blüdhaven
« en: 03 Julio, 2025, 10:37:11 am »
Entiendo que quieran calcar la versión USA de retapados pero imagino que también podría sacar si quisieran ese 113 en grapa como detalle para la gente que no quiera tener que gastarse 16 euros en un tomo. Estoy seguro de que venderían bastante esa grapa y sería un bonito gesto.

Yo no pienso gastarme 16 euros en un solo número, eso lo tengo claro y más aún cuando por lo que contáis es relleno anecdótico, ni es inicio ni final de una saga. Así que empezaré a partir del siguiente tomo y tan tranquilo, pero gesto feo.

Páginas: [1] 2 3 ... 676
Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines