Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2012: Lo que está por llegar...  (Leído 116277 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.215
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2012: Lo que está por llegar...
« Respuesta #600 en: 05 Julio, 2012, 13:52:15 pm »
En Canarias no se aplica el IVA, pero sí tenemos un impuesto propio que es el IGIC, y desde el día uno de este mes ha subido del 5% al 7%.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.015
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2012: Lo que está por llegar...
« Respuesta #601 en: 05 Julio, 2012, 14:43:10 pm »
Creo que hay que asumir que el IVA será al 18% y que lo pagaremos los lectores. Cualquier otra cosa será una sorpresa para mí.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Plan Editorial Panini 2012: Lo que está por llegar...
« Respuesta #602 en: 05 Julio, 2012, 14:43:22 pm »
Espero y deseo, que la subida del iva sea asumida por todos los actores implicados, es decir ,editoriales, distribuidores, librerias, y no solamente, integramente por el lector.
Una única puntualización: las liberías no tenemos el más mínimo poder sobre el precio de los libros, es fijo. Más que actores, somos extras, sin diálogo  :lol: Y si nos tocan el margen, ya podemos ir cerrando que ya para empezar no da para gran cosa... De ahí a que solo queden las grandes superficies, un paso, pero mejor no me agobio que está siendo una semana muy larga  ::)

Uf, un mes más no he podido seguir las novedades día a día, follón me espera para hacer las fichas, aish!
« última modificación: 05 Julio, 2012, 14:45:48 pm por Pumuki »
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2012: Lo que está por llegar...
« Respuesta #603 en: 05 Julio, 2012, 15:43:06 pm »
Ánimo Pumuki !!! :birra:


El precio ya figura en las portadas , así que acabaremos pagando nosotros  :(

Desconozco los planes de las distribuidoras , pero si las nuevas reformas previstas aumentan el IVA imagino que lo aplicarán amparándose en que la subida es impuesta .

Tampoco conozco ni me importan los beneficios de Panini , pero algo tengo claro , si tienes un presupuesto más o menos fijo para comics , cuanto más suban menos compraré ,a todo no se llega .

Respecto a la entrada en continuidad de Vengadores Reuníos , no me convence mucho  :no:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Plan Editorial Panini 2012: Lo que está por llegar...
« Respuesta #604 en: 05 Julio, 2012, 16:02:24 pm »
Ánimo Pumuki !!! :birra:
¡Yeah! ;)

Uic, ¿qué es esto de "Superior"??? http://www.paninicomics.es/web/guest/breves?id=72915 Ahora voy a tener que rebuscar por aquí a ver que se ha comentado...
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

froili

  • Visitante
Re:Plan Editorial Panini 2012: Lo que está por llegar...
« Respuesta #605 en: 05 Julio, 2012, 20:52:06 pm »
Tranquilos. No nos tiremos de los pelos todavía. Cuando pase, ya lloraremos. Me han dado tanto la tabarra esta semana con el rollo de que me van a volver a bajar el sueldo por segunda vez,que estoy que exploto :tirarpelo:

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2012: Lo que está por llegar...
« Respuesta #606 en: 05 Julio, 2012, 20:55:32 pm »
Ánimo Pumuki !!! :birra:
¡Yeah! ;)

Uic, ¿qué es esto de "Superior"??? http://www.paninicomics.es/web/guest/breves?id=72915 Ahora voy a tener que rebuscar por aquí a ver que se ha comentado...

Pues otro de los proyectos de Millar, al estilo Némesis o Kick-Ass. Y como siempre dibujado por un gran artista. Si al menos tuvieran algo de fondo... (y lo digo sin haber leído este)

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.215
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2012: Lo que está por llegar...
« Respuesta #607 en: 05 Julio, 2012, 20:57:14 pm »
Yo lo compraré, pero por inercia después de haberme gustado KickAss y Némesis.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.673
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2012: Lo que está por llegar...
« Respuesta #608 en: 05 Julio, 2012, 21:35:00 pm »
Ánimo Pumuki !!! :birra:
¡Yeah! ;)

Uic, ¿qué es esto de "Superior"??? http://www.paninicomics.es/web/guest/breves?id=72915 Ahora voy a tener que rebuscar por aquí a ver que se ha comentado...

Pues otro de los proyectos de Millar, al estilo Némesis o Kick-Ass. Y como siempre dibujado por un gran artista. Si al menos tuvieran algo de fondo... (y lo digo sin haber leído este)

Yo es que pienso que cada autor tiene un estilo y debemos tener claro si nos gusta o no para comprar algunas de sus obras.A mi Némesis me pareció un comic muy entretenido, muy bien dibujado y con un planteamiento interesante, pero sobre todo buscando el espectáculo y el entretenimiento puro y duro.Yo no buscó nada de profundidad en esa obra, ni me la espero, y quizás por eso la disfruto, para buscar ese tipo de cosas no busco ni a ese autor ni a ese tipo de comics.
Con esta reflexión y conociendo las obras anteriores del autor, que auguro tendrán un estilo similar actúo en consecuencia y tomo una decisión sobre si lo compro/me interesa o no.
Aunque cito a Godot, es un comentario que me apetecía teniendo en cuenta ciertos comentarios que he leído en estos días.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2012: Lo que está por llegar...
« Respuesta #609 en: 05 Julio, 2012, 21:59:08 pm »
(sé que nos salimos del tema, pero si no lo digo reviento :lol: )

Estoy de acuerdo contigo, oskarosa, en el sentido de que lo único que se debería buscar en estos casos es entretenimiento y diversión sencillos. El problema es que es el propio Millar el que vende sus comics como el "no va más" , lo que hay que leer sí o sí, juntándose con auténticas estrellas y leyendas del mundillo, del que uno podría esperar un poco más...  :angel:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.673
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2012: Lo que está por llegar...
« Respuesta #610 en: 05 Julio, 2012, 22:38:09 pm »
De los dibujantes se puede esperar precisamente lo que ofrecen, lo mismo que del guionista....
En lo que si estoy totalmente de acuerdo, en que Millar sabe venderse muy bien, pero los que llevamos un poco en esto, ya sabemos de que va el tema.  ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Plan Editorial Panini 2012: Lo que está por llegar...
« Respuesta #611 en: 06 Julio, 2012, 07:37:08 am »
(sé que nos salimos del tema, pero si no lo digo reviento :lol: )

Estoy de acuerdo contigo, oskarosa, en el sentido de que lo único que se debería buscar en estos casos es entretenimiento y diversión sencillos. El problema es que es el propio Millar el que vende sus comics como el "no va más" , lo que hay que leer sí o sí, juntándose con auténticas estrellas y leyendas del mundillo, del que uno podría esperar un poco más...  :angel:

Hombre amigo Godot, lo que no podemos hacer es pedirle a Millar que nos venda el cómic en cuestión como "es puro espectáculo y diversión, pero os aviso que sin nada de profundidad".  :lol: Él lo vende calentito y ya nosotros somos perros viejos para saber qué es lo que hay  :smilegrin:.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.740
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2012: Lo que está por llegar...
« Respuesta #612 en: 06 Julio, 2012, 09:15:17 am »
Espero y deseo, que la subida del iva sea asumida por todos los actores implicados, es decir ,editoriales, distribuidores, librerias, y no solamente, integramente por el lector.
Una única puntualización: las liberías no tenemos el más mínimo poder sobre el precio de los libros, es fijo. Más que actores, somos extras, sin diálogo  :lol: Y si nos tocan el margen, ya podemos ir cerrando que ya para empezar no da para gran cosa... De ahí a que solo queden las grandes superficies, un paso, pero mejor no me agobio que está siendo una semana muy larga  ::)

Uf, un mes más no he podido seguir las novedades día a día, follón me espera para hacer las fichas, aish!

Perdonad el offtopicazo, pero aunque seguro que es cierto que las librerías no podéis tocar el precio de los libros, se supone que la Ley del descuento Máximo del 5% se redactó en su momento como medida de protección vuestra frente a las grandes superficies. QUiero decir que, gran parte de la culpa de los hinchadísimos precios en este país de Comics y Libros es de esa ley que solamente os beneficia a vosotros y no al consumidor. Y además es totalmente injusta, leches. A mí nadie me subvenciona en mi trabajo ni fija mis honorarios por ley (de hecho lo que se ha hecho es liberalizarlos y eso ha repercutido en bajas bestiales), no entiendo por qué a los libreros se les subvenciona de esa forma. O todos o ninguno.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.158
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Plan Editorial Panini 2012: Lo que está por llegar...
« Respuesta #613 en: 06 Julio, 2012, 10:56:19 am »
Hablemos de novedades editoriales, ¿os parece?

Gracias.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.244
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2012: Lo que está por llegar...
« Respuesta #614 en: 06 Julio, 2012, 10:59:42 am »
Una pregunta. Donde hay un hilo para hablar sobre Marvel Now? el relanzamiento de Marvel.
No he sabido encontrar ninguno.  :puzzled:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines