Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2020 III: Esperando novedades en el confinamiento  (Leído 172188 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.378
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2020 III: Esperando novedades en el confinamiento
« Respuesta #330 en: 01 Julio, 2020, 15:26:45 pm »
Y eso que no habéis visto el checklist del cruce ese de X of Swords... yo me lo estoy empezando a pensar mucho. Lo de seguir.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2020 III: Esperando novedades en el confinamiento
« Respuesta #331 en: 01 Julio, 2020, 15:30:35 pm »
La grapa de los 4 Fantásticos, la de Masacre, la de Hulk, la de Daredevil, la de Ms Marvel, las dos de Spiderman, las dos de Conan y las tres de Vengadores valen todas 5 euros.

Otras, como la de Veneno o todas las mutantes salvo una, valen más de 5 euros.

Y las que salen más baratas, que son las menos, rondan los 3,5 euros.

Totalmente INASUMIBLE, se mire por donde se mire.

Otro mes que no compro nada, pues no veo en principio ningún tomo que llame mi atención.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.964
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2020 III: Esperando novedades en el confinamiento
« Respuesta #332 en: 01 Julio, 2020, 15:34:09 pm »
Y eso que no habéis visto el checklist del cruce ese de X of Swords... yo me lo estoy empezando a pensar mucho. Lo de seguir.

Yo me he leído los #1 de todas las nuevas series mutantes y tenía pensado seguir, pero esto es un cachondeo. Entre los precios desorbitados y que se avecina un evento que obligará a comprar 20 grapas de más (esto es culpa de Marvel, por supuesto) te hacen plantearte seguir las colecciones.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2020 III: Esperando novedades en el confinamiento
« Respuesta #333 en: 01 Julio, 2020, 15:38:57 pm »
Lo de los precios de las grapas se ha ido totalmente de las manos... ¿os acordáis cuando los facsímils eran de lo más caro? Ahora están a la par...  :(

Yo pillaré la de Hulk aun con todo (hay que apoyarla) pero es que con el resto no invitan nada los precios.

De tomos caerá el de los Vengatas de Harras y para más adelante el tercero de la Patrulla ya con lo de Adams y el serial de la Bestia. Aparte claro la nueva edición de los New X-Men de Morrison que espero que quede bien, eso sí, la portada del segundo tomo "Imperial" han puesto otra imagen de portada en vez de la que está en la ficha, ¿cual de las dos será la definitiva?

https://comics.panini.es/store/pub_esp_es/scnew002-es-new-x-men-new-x-men-n-2.html
« última modificación: 01 Julio, 2020, 15:40:57 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.831
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2020 III: Esperando novedades en el confinamiento
« Respuesta #334 en: 01 Julio, 2020, 16:32:52 pm »
Lo de los precios de las grapas se ha ido totalmente de las manos... ¿os acordáis cuando los facsímils eran de lo más caro? Ahora están a la par...  :(

Yo pillaré la de Hulk aun con todo (hay que apoyarla) pero es que con el resto no invitan nada los precios.

De tomos caerá el de los Vengatas de Harras y para más adelante el tercero de la Patrulla ya con lo de Adams y el serial de la Bestia. Aparte claro la nueva edición de los New X-Men de Morrison que espero que quede bien, eso sí, la portada del segundo tomo "Imperial" han puesto otra imagen de portada en vez de la que está en la ficha, ¿cual de las dos será la definitiva?

https://comics.panini.es/store/pub_esp_es/scnew002-es-new-x-men-new-x-men-n-2.html
Yo prefiero la de la web de panini, que la otra ya está muy vista de los BOME  :lol:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.155
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2020 III: Esperando novedades en el confinamiento
« Respuesta #335 en: 01 Julio, 2020, 16:46:02 pm »
Para mi facsímils de Marvels y de Thor  :palmas:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2020 III: Esperando novedades en el confinamiento
« Respuesta #336 en: 01 Julio, 2020, 16:48:44 pm »
Lo de los precios de las grapas se ha ido totalmente de las manos... ¿os acordáis cuando los facsímils eran de lo más caro? Ahora están a la par...  :(

Yo pillaré la de Hulk aun con todo (hay que apoyarla) pero es que con el resto no invitan nada los precios.

De tomos caerá el de los Vengatas de Harras y para más adelante el tercero de la Patrulla ya con lo de Adams y el serial de la Bestia. Aparte claro la nueva edición de los New X-Men de Morrison que espero que quede bien, eso sí, la portada del segundo tomo "Imperial" han puesto otra imagen de portada en vez de la que está en la ficha, ¿cual de las dos será la definitiva?

https://comics.panini.es/store/pub_esp_es/scnew002-es-new-x-men-new-x-men-n-2.html
Yo prefiero la de la web de panini, que la otra ya está muy vista de los BOME  :lol:

Tienes razón, pero claro, me he dado cuenta remirando que la que está puesta en la web es de una portada del siguiente tomo, no del segundo. Al menos la de la ficha del PDF si lo es...  :chalao:


¿A quién preferís antes, a Quitely o Van Sciver? :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.139
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2020 III: Esperando novedades en el confinamiento
« Respuesta #337 en: 01 Julio, 2020, 17:01:14 pm »
Y eso que no habéis visto el checklist del cruce ese de X of Swords... yo me lo estoy empezando a pensar mucho. Lo de seguir.

Yo me he leído los #1 de todas las nuevas series mutantes y tenía pensado seguir, pero esto es un cachondeo. Entre los precios desorbitados y que se avecina un evento que obligará a comprar 20 grapas de más (esto es culpa de Marvel, por supuesto) te hacen plantearte seguir las colecciones.
Yo, despues de mucho años de no leer mutantes, me animé con esta nueva etapa, aún con el precio de la grapa, pensando que sería una al mes y ya está. Pero con lo del evento me planteo bajarme, porque el gasto será demasiado elevado si se tiene uno que comprar todas las comics (unos 20) para seguir la trama. Mi esperanza es que sea en plan La Era de Apocalipsis; o sea, una historia general, que podía ser seguida, mas o menos, de manera independiente en cada miniserie.
Veremos a ver.

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Plan Editorial 2020 III: Esperando novedades en el confinamiento
« Respuesta #338 en: 01 Julio, 2020, 17:03:24 pm »
Yo por ahora seguiré con las grapas mutantes, e intentando no mirar en donde pone el precio...  :(

Y este mes, el OG de la Patrulla, con el que COMPLETARÉ toda la Patrulla por fin  :birra: :birra: :birra:

Desconectado Argos

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 339
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2020 III: Esperando novedades en el confinamiento
« Respuesta #339 en: 01 Julio, 2020, 17:03:59 pm »
Yo me bajé de las grapas hace 2 años y encantado con la decisión. Ahora solo compro cosas de calidad contrastada. Con estos precios no se pueden hacer pruebas con las grapas a ver que tal estan.

Me iba a comprar el Omnigold 3 de La Patrulla X original, pero encontre en el foro el HC Patrulla X Graduación por la mitad de precio de ese tomo, así que en la tienda se queda.

Solo compraré la Biblioteca Conan: La Espada Salvaje, que a este sí le tengo muchas ganas

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.831
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2020 III: Esperando novedades en el confinamiento
« Respuesta #340 en: 01 Julio, 2020, 17:12:11 pm »
Lo de los precios de las grapas se ha ido totalmente de las manos... ¿os acordáis cuando los facsímils eran de lo más caro? Ahora están a la par...  :(

Yo pillaré la de Hulk aun con todo (hay que apoyarla) pero es que con el resto no invitan nada los precios.

De tomos caerá el de los Vengatas de Harras y para más adelante el tercero de la Patrulla ya con lo de Adams y el serial de la Bestia. Aparte claro la nueva edición de los New X-Men de Morrison que espero que quede bien, eso sí, la portada del segundo tomo "Imperial" han puesto otra imagen de portada en vez de la que está en la ficha, ¿cual de las dos será la definitiva?

https://comics.panini.es/store/pub_esp_es/scnew002-es-new-x-men-new-x-men-n-2.html
Yo prefiero la de la web de panini, que la otra ya está muy vista de los BOME  :lol:

Tienes razón, pero claro, me he dado cuenta remirando que la que está puesta en la web es de una portada del siguiente tomo, no del segundo. Al menos la de la ficha del PDF si lo es...  :chalao:


¿A quién preferís antes, a Quitely o Van Sciver? :lol:

Ah, pues si la idea es no respetar que las portadas pertenezcan a los números contenidos en cada tomo, yo pondría todas las portadas de Quitely. Una del grupo, y luego individuales  :angel:

Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2020 III: Esperando novedades en el confinamiento
« Respuesta #341 en: 01 Julio, 2020, 17:20:52 pm »
Ah, pues si la idea es no respetar que las portadas pertenezcan a los números contenidos en cada tomo, yo pondría todas las portadas de Quitely. Una del grupo, y luego individuales  :angel:



Hubiera sido una idea muuuuy chula.  :thumbup:

Viendo las fichas que se han puesto en la web hay de todo: la portada del Vol.1 es del primer recopilatorio USA (esa vale), la del Vol.2 tenemos la del #130 (ya hemos hablado), la del Vol.3 tenemos la del #115 (¿eh?), la del Vol.4 tenemos la del #120 (¿eh?), la del Vol.5 tenemos la del #144 (¡por fín uno que si está el número!) y la del Vol.6 tenemos la del #147 que... mmm... mejor que se cambie a otra como la del #150 por el tema que es una imagen un poco "spoiler".  :torta:

https://comics.panini.es/store/pub_esp_es/catalogsearch/advanced/result/?pnn_collana_edicola=765325

« última modificación: 01 Julio, 2020, 17:24:20 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.737
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2020 III: Esperando novedades en el confinamiento
« Respuesta #342 en: 01 Julio, 2020, 17:37:53 pm »
Pues este mes creo que pillare alguna cosa mas de lo normal: supongo que seguire con Spiderman y Hulk y sumare el facsimil de Thor y la grapa de Valeria (pille de segunda mano las de Belit y Valeria en un pack y no voy a dejarla coja por un número)



La grapa de los 4 Fantásticos, la de Masacre, la de Hulk, la de Daredevil, la de Ms Marvel, las dos de Spiderman, las dos de Conan y las tres de Vengadores valen todas 5 euros.

Otras, como la de Veneno o todas las mutantes salvo una, valen más de 5 euros.

Y las que salen más baratas, que son las menos, rondan los 3,5 euros.

Totalmente INASUMIBLE, se mire por donde se mire.

Otro mes que no compro nada, pues no veo en principio ningún tomo que llame mi atención.
Pues si no tienes la Espada Salvaje, la Biblioteca Conan no es mal sitio donde meter la pasta.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2020 III: Esperando novedades en el confinamiento
« Respuesta #343 en: 01 Julio, 2020, 17:41:13 pm »
Pues si no tienes la Espada Salvaje, la Biblioteca Conan no es mal sitio donde meter la pasta.

Lo he pensado, claro, pero es que estoy desganadísimo.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.728
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2020 III: Esperando novedades en el confinamiento
« Respuesta #344 en: 01 Julio, 2020, 18:26:09 pm »
Para mi Facsimil de Marvels y Thor , MH de Vengadores y OG de la patrulla X, del MLE de Namor pasaré igual que escucha llover ...


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines