Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: La Liga de la Justicia II ( La visión de...)  (Leído 139185 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.959
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #450 en: 01 Julio, 2020, 21:55:59 pm »
Por cierto, veo poco interés en el foro por la noticia más importante del año en el universo friki después del anuncio de la Snyder Cut: http://www.espaciodc.com/2020/06/27/cine/flash-michael-keaton-vestira-capa-capucha-batman/


 :disimulo:

wild

  • Visitante
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #451 en: 01 Julio, 2020, 22:40:45 pm »
Por cierto, veo poco interés en el foro por la noticia más importante del año en el universo friki después del anuncio de la Snyder Cut: http://www.espaciodc.com/2020/06/27/cine/flash-michael-keaton-vestira-capa-capucha-batman/


 :disimulo:

A mi me haría más ilusión si fuera Ben Affleck el que vuelve a ser Batman para futuras películas.  :cortina:


Conectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.959
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #452 en: 01 Julio, 2020, 23:09:26 pm »
Por cierto, veo poco interés en el foro por la noticia más importante del año en el universo friki después del anuncio de la Snyder Cut: http://www.espaciodc.com/2020/06/27/cine/flash-michael-keaton-vestira-capa-capucha-batman/


 :disimulo:

A mi me haría más ilusión si fuera Ben Affleck el que vuelve a ser Batman para futuras películas.  :cortina:

Si se hace realidad me parece una auténtica BOMBA poder ver de nuevo a Keaton con el traje de Batman. Y por lo que parece no seria sólo en la peli de Flash sino que tendría un papel semejante al de Samuel L. Jackson en el UCM.

Conectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.789
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #453 en: 02 Julio, 2020, 00:02:01 am »
Por cierto, veo poco interés en el foro por la noticia más importante del año en el universo friki después del anuncio de la Snyder Cut: http://www.espaciodc.com/2020/06/27/cine/flash-michael-keaton-vestira-capa-capucha-batman/


 :disimulo:

Coletazos moribundos para tratar de llamar la atención.

Pasando :cafe:  Lo de Keaton ya está quemadísimo tras Birdman y el Buitre.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Conectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.959
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #454 en: 02 Julio, 2020, 10:58:02 am »
Por cierto, veo poco interés en el foro por la noticia más importante del año en el universo friki después del anuncio de la Snyder Cut: http://www.espaciodc.com/2020/06/27/cine/flash-michael-keaton-vestira-capa-capucha-batman/


 :disimulo:

Coletazos moribundos para tratar de llamar la atención.

Pasando :cafe:  Lo de Keaton ya está quemadísimo tras Birdman y el Buitre.

Siiiiii claaaaaaro. Keaton tocó techo en su carrera con su interpretación en High School Spiderman.

Deja que lo anote en mi máquina de escribir invisible.....


Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #455 en: 02 Julio, 2020, 11:41:19 am »
Por cierto, veo poco interés en el foro por la noticia más importante del año en el universo friki después del anuncio de la Snyder Cut: http://www.espaciodc.com/2020/06/27/cine/flash-michael-keaton-vestira-capa-capucha-batman/


 :disimulo:

A mi me haría más ilusión si fuera Ben Affleck el que vuelve a ser Batman para futuras películas.  :cortina:

Si se hace realidad me parece una auténtica BOMBA poder ver de nuevo a Keaton con el traje de Batman. Y por lo que parece no seria sólo en la peli de Flash sino que tendría un papel semejante al de Samuel L. Jackson en el UCM.

A mí me gusta la idea  :thumbup:

El Batman de Keaton dentro de lo que es el personaje tiene un tono más ligero que los posteriores y vendría a ser la confirmación de que en DC después de años de oscuridad han visto la luz.
Lo del Snyderverso y tal tiene su público pero el género, como ha demostrado la competencia se cultiva con los más pequeños y no debería haber problema en que así sea

Mc, vótame, es lo correcto

Conectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.959
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #456 en: 02 Julio, 2020, 11:52:00 am »
Por cierto, veo poco interés en el foro por la noticia más importante del año en el universo friki después del anuncio de la Snyder Cut: http://www.espaciodc.com/2020/06/27/cine/flash-michael-keaton-vestira-capa-capucha-batman/


 :disimulo:

A mi me haría más ilusión si fuera Ben Affleck el que vuelve a ser Batman para futuras películas.  :cortina:

Si se hace realidad me parece una auténtica BOMBA poder ver de nuevo a Keaton con el traje de Batman. Y por lo que parece no seria sólo en la peli de Flash sino que tendría un papel semejante al de Samuel L. Jackson en el UCM.

A mí me gusta la idea  :thumbup:

El Batman de Keaton dentro de lo que es el personaje tiene un tono más ligero que los posteriores y vendría a ser la confirmación de que en DC después de años de oscuridad han visto la luz.
Lo del Snyderverso y tal tiene su público pero el género, como ha demostrado la competencia se cultiva con los más pequeños y no debería haber problema en que así sea

A mi más que la eterna lucha entre "La Luz y La Oscuridad" me mola mucho el tema del Multiverso en un universo cinemático. Cómo integrar diferentes versiones de los mismos personajes y hacerlo coherentemente. Incluso se especula en los "mentideros" USA con la idea de llevar a la gran pantalla la ocurrencia de Geoff Johns de Los Tres Jokers: https://www.cbr.com/dceu-multiverse-batman-possible-three-jokers-adaptation/

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #457 en: 02 Julio, 2020, 12:15:22 pm »
Claro, esa idea es cojonuda pero a lo que voy es que la base del DCU no puede ser un tono oscuro adulto si se pretende hacer algo similar a lo que ha hecho Marvel en términos de éxito e influencia.
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #458 en: 02 Julio, 2020, 12:17:10 pm »
Así que al final era verdad lo de Fisher. Mira que borré el comentario y todo por no confundir al personal. Por cierto, otro de los cercanos a Snyder, Clay Enos, ha respaldado las declaraciones.

Y para mí, el peor parado aquí no es Whedon, que ya tiene su historial de personaje de la vida, sino Geoff Johns. Y si esto es verdad, vete a saber cuánta de la mierda que se le atribuye también es cierta. De verdad, qué decepción de tío.


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.570
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #459 en: 02 Julio, 2020, 12:27:21 pm »
Claro, esa idea es cojonuda pero a lo que voy es que la base del DCU no puede ser un tono oscuro adulto si se pretende hacer algo similar a lo que ha hecho Marvel en términos de éxito e influencia.


Concuerdo

Lo mejor sería que le dieran las riendas a un Whedon o similar y a correr

De todas formas DC ya hizo un universo INMEJORABLE con las series animadas de los 90-2000, y con un tono que efectivamente tenía que congeniar lo infantil con lo adulto sin insultar la inteligencia del espectador.

Ya solo por eso, el churriverso este del Snyder lo puedo hasta tolerar


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Conectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.959
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #460 en: 02 Julio, 2020, 12:44:44 pm »
Claro, esa idea es cojonuda pero a lo que voy es que la base del DCU no puede ser un tono oscuro adulto si se pretende hacer algo similar a lo que ha hecho Marvel en términos de éxito e influencia.


Concuerdo

Lo mejor sería que le dieran las riendas a un Whedon o similar y a correr

De todas formas DC ya hizo un universo INMEJORABLE con las series animadas de los 90-2000, y con un tono que efectivamente tenía que congeniar lo infantil con lo adulto sin insultar la inteligencia del espectador.

Ya solo por eso, el churriverso este del Snyder lo puedo hasta tolerar

Whedon ni de coña. Mira lo que está soltando en Twitter Ray Fisher ahora mismo.  :contrato:

Tampoco entiendo que tiene de malo el tono adulto y oscuro de Snyder. Tenemos cintas más "claras" como Aquaman y Shazam, términos medios como Wonder Woman y "el quiero y no puedo" de Whedon en Justice League.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.652
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #461 en: 02 Julio, 2020, 12:48:04 pm »
Whedon ni de coña. Mira lo que está soltando en Twitter Ray Fisher ahora mismo.  :contrato:

Tampoco entiendo que tiene de malo el tono adulto y oscuro de Snyder. Tenemos cintas más "claras" como Aquaman y Shazam, términos medios como Wonder Woman y "el quiero y no puedo" de Whedon en Justice League.

Claro, pero es que lo de Whedom es montar una película en base a otra de un director que no casa en absoluto y... sale lo que sale. Si Whedom hubiera hecho una Liga de la Justicia a partir de cero (tomando de partida las dos pelis anteriores de Snyder) otro gallo hubiera cantado, creo yo.  :chalao:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #462 en: 02 Julio, 2020, 12:55:57 pm »
Whedon ni de coña. Mira lo que está soltando en Twitter Ray Fisher ahora mismo.  :contrato:

Tampoco entiendo que tiene de malo el tono adulto y oscuro de Snyder. Tenemos cintas más "claras" como Aquaman y Shazam, términos medios como Wonder Woman y "el quiero y no puedo" de Whedon en Justice League.

Claro, pero es que lo de Whedom es montar una película en base a otra de un director que no casa en absoluto y... sale lo que sale. Si Whedom hubiera hecho una Liga de la Justicia a partir de cero (tomando de partida las dos pelis anteriores de Snyder) otro gallo hubiera cantado, creo yo.  :chalao:

Podría salir un vengadores 1  :adoracion: o un vengadores 2 :borracho:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.652
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #463 en: 02 Julio, 2020, 12:57:37 pm »
Whedon ni de coña. Mira lo que está soltando en Twitter Ray Fisher ahora mismo.  :contrato:

Tampoco entiendo que tiene de malo el tono adulto y oscuro de Snyder. Tenemos cintas más "claras" como Aquaman y Shazam, términos medios como Wonder Woman y "el quiero y no puedo" de Whedon en Justice League.

Claro, pero es que lo de Whedom es montar una película en base a otra de un director que no casa en absoluto y... sale lo que sale. Si Whedom hubiera hecho una Liga de la Justicia a partir de cero (tomando de partida las dos pelis anteriores de Snyder) otro gallo hubiera cantado, creo yo.  :chalao:

Podría salir un vengadores 1  :adoracion: o un vengadores 2 :borracho:

Cierto.  :lol:

Ojalá se hiciera alguna vez un Director's Cut de los Vengatas 2, pero nunca se ha hecho demasiado ruido con el tema porque no interesaba ya con lo que había salido...  :lol: :lol: :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.959
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #464 en: 02 Julio, 2020, 13:03:22 pm »
Whedon ni de coña. Mira lo que está soltando en Twitter Ray Fisher ahora mismo.  :contrato:

Tampoco entiendo que tiene de malo el tono adulto y oscuro de Snyder. Tenemos cintas más "claras" como Aquaman y Shazam, términos medios como Wonder Woman y "el quiero y no puedo" de Whedon en Justice League.

Claro, pero es que lo de Whedom es montar una película en base a otra de un director que no casa en absoluto y... sale lo que sale. Si Whedom hubiera hecho una Liga de la Justicia a partir de cero (tomando de partida las dos pelis anteriores de Snyder) otro gallo hubiera cantado, creo yo.  :chalao:

Hablemos claro. Whedon montó una película distinta a lo que tenía planeado Snyder gracias a la complicidad de unos directivos que creían que "vengadorizando" el DCEU podían contentar a un público más amplio y lo que consiguió fue enfurecer al núcleo duro de aficionados que estaban contentos con el desarrollo del "Snyderverso". A las pruebas del Snyder Cut me remito. A Whedon ni en pintura.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines