Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: LISTADO COMPLETO DE PELÍCULAS MARVEL - CON ENLACE A SUS HILOS CORRESPONDIENTES  (Leído 221251 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.980
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
 :hola: No es por incordiar y el dato que aporto es poco concreto pero recuerdo que de niño asistí al cine a ver una peli de spiderman muyyyy mala pero era spiderman y no está en el listado. Es anterior a Howard, según recuerdo. Lo que más se me quedó grabado es que los ojos de spiderman eran como gafas de plástico y no blancos como los comics jaja  :birra:
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.074
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
:hola: No es por incordiar y el dato que aporto es poco concreto pero recuerdo que de niño asistí al cine a ver una peli de spiderman muyyyy mala pero era spiderman y no está en el listado. Es anterior a Howard, según recuerdo. Lo que más se me quedó grabado es que los ojos de spiderman eran como gafas de plástico y no blancos como los comics jaja  :birra:

Yo también fui al cine, a los recién inaugurados ABC Park de Valencia, concretamente.

El caso es que aquello no era una película, sino los dos primeros episodios de la serie de televisión remontados para conseguir el metraje de un film. Y, si no recuerdo mal, llegaron a estrenarse hasta dos "pelis" de esas.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.980
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
¡Buah!, ni idea, no te podría decir. Sí, lo que comentas sería algo parecido a lo que hicieron con las Clone Wars que son 2 ó 4 episodios de la serie seguidos conformando una peli. Pudiera ser por que yo en aquel tiempo no tenía conocimientos y poco sentido común jaja. Además el traje no le ajustaba mucho jaja que mala era. ¡Ah!, me parece que Peter Parker era rubio jaja  :lol: :lol: :lol:
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.074
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
He añadido al listado inicial del hilo el artículo de Cineclub MArvel dedicado a Iron Man 3 y que hemos activado ahora mismo.

¡Pasen y lean, señores, otra obra de arte de la reseñería cinematográfica marveliana!
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Kakarot

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.896
  • Sexo: Masculino
  • Más loco que un saco de hurones
    • Ver Perfil
    • Mi Blog
Re:LISTADO COMPLETO DE PELÍCULAS MARVEL - CON ENLACE A SUS HILOS CORRESPONDIENTES
« Respuesta #49 en: 05 Agosto, 2013, 20:11:22 pm »
Hola

Voy a proponer hacer como un "club del libro". Cada semana vemos 1 y la comentamos. ¿Qué os parece?  :palomitas:
:deadpool:

salu3!!!


PESKBLOG

Desconectado jatapromethea

  • Colaborador de la Web
  • Kree
  • *
  • Mensajes: 1.397
    • Ver Perfil
Re:LISTADO COMPLETO DE PELÍCULAS MARVEL - CON ENLACE A SUS HILOS CORRESPONDIENTES
« Respuesta #50 en: 13 Noviembre, 2013, 09:24:52 am »
El Cineclub Marvel de Thor, El Mundo oscuro se ha mudado a TBO en el cine, porque no nos daba tiempo a hacer dos versiones para ambas webs. Os dejo el enlace por si queréis incluirlo en el listado:

http://www.paninicomics.es/web/tbo_cine/1/-/blogs/6600004?_33_redirect=%2Fweb%2Ftbo_cine

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Los link de "Hilo oficial" de este tema ya no funcionan por el cambio de UM,yo que buscaba el de iron Man 3  :P


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.074
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Queridos, gracias gracias gracias por el artículo de The Amazing Spider-Man 2, me ha encantado.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.156
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
:hola: No es por incordiar y el dato que aporto es poco concreto pero recuerdo que de niño asistí al cine a ver una peli de spiderman muyyyy mala pero era spiderman y no está en el listado. Es anterior a Howard, según recuerdo. Lo que más se me quedó grabado es que los ojos de spiderman eran como gafas de plástico y no blancos como los comics jaja  :birra:

El caso es que aquello no era una película, sino los dos primeros episodios de la serie de televisión remontados para conseguir el metraje de un film. Y, si no recuerdo mal, llegaron a estrenarse hasta dos "pelis" de esas.

 En verdad se estrenaron tres películas  :contrato:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.161
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Aquí se habla de los "cortes" hechos en varias películas Marvel y de DC:

http://cinemania.es/actualidad/noticias/21807/cine-de-superheroes-los-directors-cuts-que-nunca-veremos
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Muppet_25

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
hola, hace ya meses que sigo ésta página y apenas me registré para comentar, de a poco he ido bajando las películas más viejas (que serían justamente las que no salieron en dvd) ya que, no es por presumir, en dvd tengo toda la colección de películas :) me he encntrado con la contrariedad de que no hay subtítulos disponibles para dr. strange, me da mucho morbo porque ya va a salir el remake/reboot. justo hace un par de horas terminé de ver Nick Fury: Agent of S.H.I.E.L.D. y está mejor de lo que esperaba, no me decepcionó.
nada más una sugerencia, me parece que kick-ass y "almighty thor" no son precisamente de marvel, por autor kick-ass tal vez, pero no por editorial (los cómics) y la de almighty thor no tiene nada que ver con el universo cinemático marvel, es más hasta parece más un fan made :/
por todo lo demás gracias, me ha servido bastante como check list :D

Desconectado WadeWilson92

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
Actualización reciente pleaseeeeeeeee

Desconectado Nita

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ana
    • Ver Perfil
Hola,
Por favor, alguien me podría decir cuál es el orden correcto para ver la Saga Vengadores?
Quiero volver a ver todas las películas antes del estreno Vengadores: Infinity War

Muchas gracias

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.304
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Hola,
Por favor, alguien me podría decir cuál es el orden correcto para ver la Saga Vengadores?
Quiero volver a ver todas las películas antes del estreno Vengadores: Infinity War

Muchas gracias
Por ejemplo, entre otros muchos:

http://lacontinuidad.com/como-ver-las-peliculas-de-los-vengadores/comment-page-1/


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.161
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines