Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España- Parte II  (Leído 98157 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.454
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España- Parte II
« Respuesta #255 en: 20 Febrero, 2016, 18:56:44 pm »
   Leído Secret Wars: Crossover 8: La Era de Ultrón vs. Marvel Zombies. Me ha gustado mucho esta historia, a pesar de que el título lleva un poco a engaño,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:lol:

Reverend Dust

  • Visitante
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España- Parte II
« Respuesta #256 en: 21 Febrero, 2016, 11:57:12 am »
   Leído Secret Wars: Crossover 8: La Era de Ultrón vs. Marvel Zombies. Me ha gustado mucho esta historia, a pesar de que el título lleva un poco a engaño,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:lol:
El final me pareció apresuradísimo.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.073
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España- Parte II
« Respuesta #257 en: 22 Febrero, 2016, 18:59:45 pm »
   Leído Secret Wars: Crossover 8: La Era de Ultrón vs. Marvel Zombies. Me ha gustado mucho esta historia, a pesar de que el título lleva un poco a engaño,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:lol:
El final me pareció apresuradísimo.

Si es que les dijeron que iban a ser 5 números cuando ya estaban dibujando el cuarto y, claro, así se cierran de manera apresurada los argumentos.

O algo por el estilo.

¿No?

:P
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Reverend Dust

  • Visitante
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España- Parte II
« Respuesta #258 en: 22 Febrero, 2016, 19:10:04 pm »
   Leído Secret Wars: Crossover 8: La Era de Ultrón vs. Marvel Zombies. Me ha gustado mucho esta historia, a pesar de que el título lleva un poco a engaño,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:lol:
El final me pareció apresuradísimo.

Si es que les dijeron que iban a ser 5 números cuando ya estaban dibujando el cuarto y, claro, así se cierran de manera apresurada los argumentos.

O algo por el estilo.

¿No?

:P
Nada de eso me suena de nada. De hecho, la mini acabó de las primeras, así que cabía un quinto.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.073
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España- Parte II
« Respuesta #259 en: 22 Febrero, 2016, 19:38:12 pm »
Aquí no se captan las ironías ni aunque pongas emoticones...

Ha sido un -evidente- error de planificación. Por alguna -ignota- razón la mini-serie murió en el cuarto número cuando podía haberse ido a cinco sin mayores problemas.

Lo cual no quita para que se pueda disfrutar igualmente, claro. Hasta el final, como dices.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Reverend Dust

  • Visitante
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España- Parte II
« Respuesta #260 en: 22 Febrero, 2016, 19:39:29 pm »
Aquí no se captan las ironías ni aunque pongas emoticones...

Ha sido un -evidente- error de planificación. Por alguna -ignota- razón la mini-serie murió en el cuarto número cuando podía haberse ido a cinco sin mayores problemas.

Lo cual no quita para que se pueda disfrutar igualmente, claro. Hasta el final, como dices.
Es que hoy voy disfrazado de Más-espeso-de-lo-normal-Man.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.159
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España- Parte II
« Respuesta #261 en: 25 Febrero, 2016, 23:57:09 pm »
Leído el Crossover entre Ultrón y los Zombies, ... me esperaba algo más del estilo de los Marvel Zombies originales, pero
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
que no me ha convencido totalmente.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.360
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España- Parte II
« Respuesta #262 en: 26 Febrero, 2016, 03:26:18 am »
Me he puesto al día con la miniserie principal. Aprovechando el insomnio, me he leído los tres últimos números.

Me posiciono con los que están disfrutando del evento. A ver, evidentemente no es una maravilla, y tiene situaciones que no me parecen bien resueltas, alguna conversación rara, etc., pero la verdad es que con todo, destaca y con mucho entre los tebeos de mes a mes que se publican ahora. No digamos ya entre los eventos de la editorial de los últimos años.

El gran acierto ha sido mantener al dibujante. Les pasó lo mismo con Civil War, y el tiempo acabó dándole la razón a Quesada cuando se empeño en esperar a McNiven. Y es que el dibujo de lo más recordable en aquella saga. Aquí no es exactamente eso, ya que no hay tanto desnivel entre guión y dibujo, pero igualmente se necesitaba a alguien como Ribic.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.302
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España- Parte II
« Respuesta #263 en: 27 Febrero, 2016, 01:29:31 am »
Leída la mini de Capitana Britania y Los Defensores. A buenas horas, pero sé que después del evento dejaré las minis atrás definitivamente así que estoy haciendo acopio de las que más me atraían. Curioso lo de esta mini. La más corta y Panini la ha publicado en dos grapas de un número USA. La historia me ha parecido entretenida y demuestra que no hace falta marear la perdiz cinco números para contar algo breve. Por otra parte siempre es un placer ver el arte de mi favorito Alan Davis.
Bien Ewing con un giro curioso al final
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.
¿Hay alguien más que haya leído esto? No he visto que haya tenido mucha bola por aquí.
« última modificación: 27 Febrero, 2016, 01:31:07 am por Thesystemhasfailed »


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.724
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España- Parte II
« Respuesta #264 en: 27 Febrero, 2016, 09:22:36 am »
Leída la mini de Capitana Britania y Los Defensores. A buenas horas, pero sé que después del evento dejaré las minis atrás definitivamente así que estoy haciendo acopio de las que más me atraían. Curioso lo de esta mini. La más corta y Panini la ha publicado en dos grapas de un número USA. La historia me ha parecido entretenida y demuestra que no hace falta marear la perdiz cinco números para contar algo breve. Por otra parte siempre es un placer ver el arte de mi favorito Alan Davis.
Bien Ewing con un giro curioso al final
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.
¿Hay alguien más que haya leído esto? No he visto que haya tenido mucha bola por aquí.

Yo lo leí y me pareció un truño con tamaño de misil balístico.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.159
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España- Parte II
« Respuesta #265 en: 27 Febrero, 2016, 09:34:49 am »
A mi tampoco me gustó.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.597
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España- Parte II
« Respuesta #266 en: 27 Febrero, 2016, 10:13:42 am »
Leída la mini de Capitana Britania y Los Defensores. A buenas horas, pero sé que después del evento dejaré las minis atrás definitivamente así que estoy haciendo acopio de las que más me atraían. Curioso lo de esta mini. La más corta y Panini la ha publicado en dos grapas de un número USA. La historia me ha parecido entretenida y demuestra que no hace falta marear la perdiz cinco números para contar algo breve. Por otra parte siempre es un placer ver el arte de mi favorito Alan Davis.
Bien Ewing con un giro curioso al final
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.
¿Hay alguien más que haya leído esto? No he visto que haya tenido mucha bola por aquí.
Leida, ya que es de Davis
está bien aunque la habria publicado en una sola grapa
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.302
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España- Parte II
« Respuesta #267 en: 27 Febrero, 2016, 11:02:17 am »
Leída la mini de Capitana Britania y Los Defensores. A buenas horas, pero sé que después del evento dejaré las minis atrás definitivamente así que estoy haciendo acopio de las que más me atraían. Curioso lo de esta mini. La más corta y Panini la ha publicado en dos grapas de un número USA. La historia me ha parecido entretenida y demuestra que no hace falta marear la perdiz cinco números para contar algo breve. Por otra parte siempre es un placer ver el arte de mi favorito Alan Davis.
Bien Ewing con un giro curioso al final
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.
¿Hay alguien más que haya leído esto? No he visto que haya tenido mucha bola por aquí.

Yo lo leí y me pareció un truño con tamaño de misil balístico.
Jajaja, a mí no me pareció mala. Yo esa definición la aplicaría a la de Dinastía de M, no la he acabado aún pero madre mía...


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.724
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España- Parte II
« Respuesta #268 en: 27 Febrero, 2016, 11:52:40 am »
Leída la mini de Capitana Britania y Los Defensores. A buenas horas, pero sé que después del evento dejaré las minis atrás definitivamente así que estoy haciendo acopio de las que más me atraían. Curioso lo de esta mini. La más corta y Panini la ha publicado en dos grapas de un número USA. La historia me ha parecido entretenida y demuestra que no hace falta marear la perdiz cinco números para contar algo breve. Por otra parte siempre es un placer ver el arte de mi favorito Alan Davis.
Bien Ewing con un giro curioso al final
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.
¿Hay alguien más que haya leído esto? No he visto que haya tenido mucha bola por aquí.

Yo lo leí y me pareció un truño con tamaño de misil balístico.
Jajaja, a mí no me pareció mala. Yo esa definición la aplicaría a la de Dinastía de M, no la he acabado aún pero madre mía...

Otra que tal baila...

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.360
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España- Parte II
« Respuesta #269 en: 27 Febrero, 2016, 13:08:58 pm »
Yo aún no he leído la segunda grapa de Civil War, aunque la tengo comprada. Se que acabaré haciéndolo, pero es que la primera me resultó aburrida , más allá del primer número que caté vía USA cuando salió  y me animó  a comprar la mini entera.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines