Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 3 días o cada 4  (Leído 232551 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.667
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 3 días o cada 4
« Respuesta #780 en: 28 Febrero, 2015, 12:35:52 pm »
La de Vengadores Reborn creo que no la he leído, y si lo hice mi mente debió borrar el recuerdo subconscientemente para preservar mi cordura. No voto.

Yo si la he leído, incluso sé en que estantería está ahora mismo. Aunque apenas me acuerdo de ella, el dibujo lo recuerdo como una auténtica infamia.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 3 días o cada 4
« Respuesta #781 en: 28 Febrero, 2015, 12:50:33 pm »
Yo he acabado su lectura recientemente por puro completismo en paralelo con las otras series de Heroes Reborn.

Ésta me parece de largo la peor, tanto a nivel gráfico (aunque mejora a mitad de la serie) como sobre todo argumental, muy insulsa y sin aportar nada nuevo. De lo peor que he leído de Marvel. Totalmente prescindible. Creo que Marvel habría hecho mejor negocio cerrando los Vengadores durante esos meses, para que la nueva etapa fuese esperada con mayor interés.
Le doy un 1,5 en calidad y mi primer 0 en importancia.

Aprovecho para votar las otras dos series de Heroes Reborn que habían salido:
Captain America vol.2 me ha sorprendido gratamente, porque me la imaginaba mucho peor. A nivel gráfico la etapa de Rob! es horrorosa, pero supongo que por la influencia de ADLO la encuentro tan mala que se vuelve cómica, lo que ameniza la lectura, aunque puede ser peligroso si te saca de la lectura, porque no pretende ser una serie humorística. Como no podía ser de otra manera, cuando echan a Liefeld mejora a nivel gráfico. A nivel argumental he encontrado que sigue una línea inversa al apartado gráfico. El argumento inicial me parece bastante osado para ser la serie principal del Capitán América, en cierto modo precursor a lo que hemos visto en el Capitán América del Universo Ultimate. Tras la marcha de Liefeld se matiza mucho
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Además la serie del Capitán América es la que utilizan para acabar las distintas sagas, tanto de los números 12 como la de los 13, por lo que tiene un plus de importancia respecto a las demás.
Con todo le doy un generoso 6 en calidad y un 6,5 en importancia.

Fantastic Four vol.2 es la más correcta a nivel gráfico, pero también es muy insulsa a nivel argumental, contando pocas cosas de interés un poco a medio camino entre Vengadores y el Capi. Le doy un 4 en calidad y un 3,5 en importancia.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 3 días o cada 4
« Respuesta #782 en: 28 Febrero, 2015, 15:02:57 pm »
Después de los votos del tal PatoHoward (que soy yo :P),
Fantastic Four vol.2 y Captain America vol.2 suben en calidad, pero mantienen las dos últimas posiciones en calidad, si bien Captain America vol.2 sube más que la otra y la habría superado de no ser por lo que ha subido con ese voto.
En el apartado de importancia ocupan la posición última y antepenúltima respectivamente. Igualmente suben bastante, en este caso sube más Fantastic Four, pero mantienen las mismas posiciones.
Subidas también según todos los baremos, donde continúa última Fantastic Four y penúltima Captain America.

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.164
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 3 días o cada 4
« Respuesta #783 en: 28 Febrero, 2015, 15:12:27 pm »

 Vamos a ver ....

 Heroes Reborn Los Vengadores.

 Como lo explico de una manera fácil  :sospecha:
 Tengo todos los números de Los Vengadores desde el nº 1 al que salió en Diciembre (el de enero no lo he pillado todavía  :torta:) en todos sus volúmenes más Vengadores Costa Oeste, más Nuevos Vengadores , más Poderosos, más ...etc, etc, etc.
 Pero .....me faltan 9 números  :contrato:
 Compré cuatro de esta colección y la mandé a TPSB.
 Horrorosa  :wall:
 Si es la única colección de Los Vengatas que me ha hecho huir de ella, ya sabemos cual puede ser su nota.

 Entre 1 y 0 y siendo generoso.
 Que vergüenza que eso lleve The Avengers en la portada  :pota:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 3 días o cada 4
« Respuesta #784 en: 28 Febrero, 2015, 17:07:01 pm »
Otro que repudia esa etapa  :birra:
Compré los dos primeros y tuve bastante, el resto lo leí descargado mucho tiempo después por curiosidad y  :pota: :pota: :pota:

0 en ambos apartados
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 3 días o cada 4
« Respuesta #785 en: 28 Febrero, 2015, 17:37:28 pm »
Cuatro y dos números! Sí que tenéis fe! :leche:

Yo de Héroes Reborn compré uno... y de los 4 Fantásticos :lol: El resto los he leído descargados.

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.164
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 3 días o cada 4
« Respuesta #786 en: 28 Febrero, 2015, 17:45:04 pm »
Cuatro y dos números! Sí que tenéis fe! :leche:

Yo de Héroes Reborn compré uno... y de los 4 Fantásticos :lol: El resto los he leído descargados.

 Ya, pero ya me conoces.
 Y más en aquella época que compraba todos, si, TODOS los cómics Marvel que salían.
 Al menos probaba todas las colecciones.
 Algunos los dejaba con tres números.
 De Reborn tengo 3 de los 4E, dos del latas y 4 de Vengadores.
 De lo que no se dieron cuenta es que esas colecciones acabaron con muchos coleccionistas de toda la vida.
 Los 4F ya no los volví a seguir más que en ocasiones puntuales.
 El latas lo mismo.
 Los únicos que volvieron a interesarme fueron Vengatas y Capi.
 Perdieron a muchos seguidores fieles por el camino. 

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 3 días o cada 4
« Respuesta #787 en: 28 Febrero, 2015, 17:57:23 pm »
Yo dejé de comprar comics de forma regular después de ese despropósito.
Volví con el Capi y Spidey más de cinco años después.
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 3 días o cada 4
« Respuesta #788 en: 28 Febrero, 2015, 18:14:38 pm »
También es verdad que yo había dejado Vengadores, el Capi y 4F hacía mucho (Iron Man los había dejado incluso antes) y en la época llegaba unos años reenganchado a los mutantes. El número de los 4F lo compré por probar, no me llamó la atención y ahí se quedó. Vuestros casos son distintos, más interesados en la línea Héroes Marvel (en el caso de spiderchen, Héroes Marvel y todo lo demás).

Luego volví a probar con Heroes Return (con Vengadores y 4F) y prácticamente hasta hoy con algún salto puntual (a nivel de compra, que no de lectura :disimulo:).

Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.570
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 3 días o cada 4
« Respuesta #789 en: 28 Febrero, 2015, 18:44:51 pm »
De todos los Reborn este en concreto ahora no sé si lo lei o siquiera llegé a descargarlo

No pienso hacerlo anyway :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.241
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 3 días o cada 4
« Respuesta #790 en: 28 Febrero, 2015, 19:46:56 pm »
Es que sólo ver la portada es para echar a correr y no parar hasta la otra punta del mundo.  :incredulo: :incredulo:

Lo más paradójico es que esos cómics en su momento se vendieron cosa mala.  :o

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 3 días o cada 4
« Respuesta #791 en: 28 Febrero, 2015, 19:50:00 pm »
Lo más paradójico es que esos cómics en su momento se vendieron cosa mala.  :o
Era el primer número 1 de esas series desde los años sesenta. A (casi) nadie se le ocurrió que Marvel hiciera una estrategia de marketing de este estilo sino era para presentar un buen cómic.

 :torta:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.651
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 3 días o cada 4
« Respuesta #792 en: 28 Febrero, 2015, 19:51:56 pm »
Estos cómics lo he catado, ni creo que lo haga en la vida. Hubo un tiempo en que fui fan de la Image noventera y hasta delos Comics de Liefeld pero por suerte no leí ni estos Vengatas ni los 4F de Lee.  :alivio:

Ah, por supuesto no votaré  :P


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 3 días o cada 4
« Respuesta #793 en: 28 Febrero, 2015, 20:01:42 pm »
0,5 en ambos aspectos.

Creo que son los peores cómics Marvel de la historia.

No lo digo como frase hecha; creo que lo son.

En comparación el Capi de ROB me parece una obra maestra, con todo el rollo Matrix y eso.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.202
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 3 días o cada 4
« Respuesta #794 en: 28 Febrero, 2015, 20:42:09 pm »
Los vengadores Reborn tengo pendientes leerlos. A ver si los leo pronto y os digo.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines