Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 3 días o cada 4  (Leído 230612 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 3 días o cada 4
« Respuesta #765 en: 04 Febrero, 2015, 07:01:21 am »
No leido  :(


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado DavidM

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 90
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 3 días o cada 4
« Respuesta #766 en: 11 Febrero, 2015, 17:10:00 pm »
Hola!
una pregunta: he descubierto estos estupendios hilos de rankings, pero ya veo que llevan algunos años.
Podría comentar y votar cualquiera de las anteriores propuestas, o solo las últimas que vayan saliendo?

gracias!!

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 3 días o cada 4
« Respuesta #767 en: 11 Febrero, 2015, 17:16:47 pm »
Puedes votar cualquiera desde la primera y de hecho cada X tiempo se actualizan con esas nuevas votaciones


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 3 días o cada 4
« Respuesta #768 en: 11 Febrero, 2015, 18:38:49 pm »
Bienvenido, DavidM. Como ha dicho Soap, espero tu voto para cualquiera de las propuestas. La única limitación es que no se puede votar dos veces a la misma, aunque se puede rectificar un voto anterior (que no es tu caso en este momento, pero podría serlo) :thumbup:

Puedes votar cualquiera desde la primera y de hecho cada X tiempo se actualizan con esas nuevas votaciones
Que por cierto ya va tocando actualizar, a ver si luego me pongo.

 :birra:

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 3 días o cada 4
« Respuesta #769 en: 11 Febrero, 2015, 21:20:56 pm »

Resultados:

Ránking de series regulares según calidad
42. Peter Parker... de Stern, Mantlo (2ª) y Milgrom (1980-1985)       Nota media: 8,06 (56,45/7)
detalle de votos: 7; 9; 8; 7,5; 8,75; 8,5; 7,2; 8; 8,5

- War is Hell (1974-1975)                                                             Nota media: 7,75 (15,5/2)
detalle de votos: 8; 7,5

Ránking de series regulares según importancia
22. Peter Parker... de Stern, Mantlo (2ª) y Milgrom (1980-1985)       Nota media: 8,39 (58,75/7)
detalle de votos: 7; 9; 9; 8,5; 8,75; 8,5; 6,8; 8,5; 8,5

- War is Hell (1974-1975)                                                             Nota media: 5,5 (11/2)
detalle de votos: 7; 4

Ránking de series regulares según todos los baremos
25. Peter Parker... de Stern, Mantlo (2ª) y Milgrom (1980-1985)       Nota media: 8,21 (57,5/7)
detalle de votos: 7; 9; 8,5; 8; 8,75; 8,5; 7; 8,25; 8,5

- War is Hell (1974-1975)                                                             Nota media: 6,625 (13,25/2)
detalle de votos: 7,5; 5,75


Buena posición especialmente de la etapa de Peter Parker, aunque War is Hell se ha quedado cerca del top-50 en calidad.

Podéis encontrar los ránkings en el hilo de los ránkings de series regulares y en el hilo de series limitadas.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 3 días o cada 4
« Respuesta #770 en: 13 Febrero, 2015, 14:44:57 pm »
Día 311: Super-Villain Team-Up (1975-1980)


Números: Giant-Size Super-Villain Team-Up nº1-2, Super-Villain Team-Up nº1-17

Autores:
Guión: Roy Thomas, Tony Isabella, Steve Englehart, Bill Mantlo, Peter B. Gillis y otros autores
Dibujo: Herb Trimpe, Bob Hall y otros autores
Tinta: Don Perlin y otros autores
Color: Don Warfield y otros autores
Editor: Roy Thomas, Len Wein, Marv Wolfman, Archie Goodwin, Jim Salicrup


Principales personajes adaptados al cómic: -
Principales personajes nuevos: Simon Ryker, Mortaja, Yossuf Tov, Rachel
Principales personajes recuperados de la Edad de Oro (o posterior): -
(en negrita personajes que llegaron a protagonizar una serie o serial)
(subrayados personajes que llegaron a protagonizar una serie o serial con el nombre de un grupo del que fueran miembros)

Ediciones españolas: Super Héroes vol.2 (Vértice), La Batalla de los Superhéroes (Panini) (parcialmente inédito (los dos últimos números))

Más información en las fichas del Giant-Size, la serie regular y en las de la edición española.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 3 días o cada 4
« Respuesta #771 en: 13 Febrero, 2015, 15:30:13 pm »
A mí esta serie me gusta, sobre todo por el concepto de poner a un villano como protagonista. Y más si hablamos del Dr. Muerte, Cráneo Rojo y Namor, entre otros. Quizá ahora sea lo que algunos llamarían un tebeo viejo, pero para mi es uno de esos clásicos que representan la multitud de ideas que surgieron de Marvel en los años setenta.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 3 días o cada 4
« Respuesta #772 en: 13 Febrero, 2015, 15:34:47 pm »
Una pena que no saliera en BM. Lo hubiera comprado dado que tengo curiosidad por estas historias que no he leído.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 3 días o cada 4
« Respuesta #773 en: 13 Febrero, 2015, 15:36:32 pm »
Una pena que no saliera en BM. Lo hubiera comprado dado que tengo curiosidad por estas historias que no he leído.

Bueno, para ser fiel a la verdad salió en un producto muy parecido a las BM, lo que pasa es que no publicaron los dos últimos números, lo cual fue de juzgado de guardia.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 3 días o cada 4
« Respuesta #774 en: 13 Febrero, 2015, 15:49:21 pm »
"Super-Villain Team-Up" es una colección bastante agradable de leer, realizada por un excelente grupo de guionistas. :thumbup:
Desgraciadamente, la mayoría de los dibujantes que intervienen en ella no son de primer nivel, y este hecho perjudica seriamente la calidad de estos cómics.  :leche:
Le doy un 6 en calidad, y otro 6 en importancia.
Un saludo.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 3 días o cada 4
« Respuesta #775 en: 13 Febrero, 2015, 15:55:47 pm »
Una pena que no saliera en BM. Lo hubiera comprado dado que tengo curiosidad por estas historias que no he leído.

Bueno, para ser fiel a la verdad salió en un producto muy parecido a las BM, lo que pasa es que no publicaron los dos últimos números, lo cual fue de juzgado de guardia.

Pero como dices no tuvo mucho sentido dejar eso sin publicar.  :torta:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 3 días o cada 4
« Respuesta #776 en: 13 Febrero, 2015, 16:39:06 pm »
Una pena que no saliera en BM. Lo hubiera comprado dado que tengo curiosidad por estas historias que no he leído.

Bueno, para ser fiel a la verdad salió en un producto muy parecido a las BM, lo que pasa es que no publicaron los dos últimos números, lo cual fue de juzgado de guardia.

Pero como dices no tuvo mucho sentido dejar eso sin publicar.  :torta:
En realidad Panini publicó sólo hasta el nº13, el último co-protagonizado por Namor. El 14 lo había publicado Forum no hacía mucho porque formaba un crossover con The Champions, el 15 era una reedición y los dos últimos formaban un arco totalmente independiente protagonizados por Cráneo Rojo y el Aborrecedor.

Pese a la disparidad de contenidos, no tenía mucho sentido dividirlo en etapas en este hilo, así que lo he puesto todo junto.

Una serie curiosa. Le doy un 6,75 en calidad y un 7,5 en importancia, sobre todo por el personaje de Mortaja
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 3 días o cada 4
« Respuesta #777 en: 28 Febrero, 2015, 12:06:47 pm »
Día 312: The Avengers vol.2 (1996-1997)


Números: The Avengers vol.2 nº1-13

Autores:
Guión: Rob Liefeld, Jim Valentino, Jeph Loeb, Walter Simonson, James Robinson
Dibujo: Chap Yaep, Ian Churchill, Michael Ryan y otros autores
Tinta: Jonathan Sibal, Lary Stucker, Saleem Crawford, Sal Regla y otros autores
Color: Extreme Color, Andrew Troy, Drew Yackey, Nathan Lumm, Wildstorm FX y otros autores
Editor: Rob Liefeld, Eric Stephenson, Rachelle Brissenden


Principales personajes adaptados al cómic: -
Principales personajes nuevos: Thor (H. Reborn), Espadachín (H. Reborn), Gata Infernal (H. Reborn), Nick Furia (H. Reborn), Henry Peter Gyrich (H. Reborn), Sellars, Donald Blake (H. Reborn), Agatha Harkness (H. Reborn), Ébano (H. Reborn), Loki (H. Reborn), Encantadora (H. Reborn), Ultrón-1 (H. Reborn), Kang (H. Reborn), Mantis (H. Reborn), Verdugo (H. Reborn), Hombre Maravilla (H. Reborn)
Principales personajes recuperados de la Edad de Oro (o posterior): -
(en negrita personajes que llegaron a protagonizar una serie o serial)
(subrayados personajes que llegaron a protagonizar una serie o serial con el nombre de un grupo del que fueran miembros)

Ediciones españolas: Héroes Reborn: los Vengadores (Forum), Héroes Reborn: La III Guerra Mundial (Forum)

Más información en las fichas USA de esta serie y en las de la edición española.

Conectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.156
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 3 días o cada 4
« Respuesta #778 en: 28 Febrero, 2015, 12:17:46 pm »
Día 311: Super-Villain Team-Up (1975-1980)

Adoro esta serie. Me parece entretenidísima y es de mis favoritas de los 70, así que se va a llevar notazas.  ;)
Calidad 9,2
Importancia 9,0

La edición en tomos no la compré por incompleta, para eso ya tengo los números de Vértice. Pero espero que sea editada completa y en color en MLE en un futuro próximo. Le veo bastantes posibilidades.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 3 días o cada 4
« Respuesta #779 en: 28 Febrero, 2015, 12:26:41 pm »
La de Vengadores Reborn creo que no la he leído, y si lo hice mi mente debió borrar el recuerdo subconscientemente para preservar mi cordura. No voto.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines