Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 3 días o cada 4  (Leído 230695 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Mi opinión sobre la miniserie en diferido.  :P
http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=34146.msg1366372#msg1366372
Coincido bastante.

Le daré un generoso 4 en calidad. Consecuencias creo que tuvo para Inteligencia Artificial y el Universo Ultimate, a parte que lo usaron como
excusa para traer a Angela (me he olvidado de ella en el apartado de personajes nuevos :torta: (aunque no es exactamente nuevo)). Le doy un 7 en importancia.

¿Dos 10 en importancia? ¿Me estoy olvidando de algo? :incredulo:

Erminzah

  • Visitante
Mi opinión sobre la miniserie en diferido.  :P
http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=34146.msg1366372#msg1366372
Coincido bastante.

Le daré un generoso 4 en calidad. Consecuencias creo que tuvo para Inteligencia Artificial y el Universo Ultimate, a parte que lo usaron como
excusa para traer a Angela (me he olvidado de ella en el apartado de personajes nuevos :torta: (aunque no es exactamente nuevo)). Le doy un 7 en importancia.

¿Dos 10 en importancia? ¿Me estoy olvidando de algo? :incredulo:

En mi caso , la respuesta la tienes en el mini análisis que hice de ella en el link que he citado en el anterior mensaje. :)

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.162
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
A mi no me pareció tan buena, en absoluto.
Podía haber dado más juego.
Calidad: 5,75.
Importancia: 6,25.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
A mi no me pareció tan buena, en absoluto.
Podía haber dado más juego.
Calidad: 5,75.
Pues de momento eres el que le has dado más nota en calidad :lol:

En mi caso , la respuesta la tienes en el mini análisis que hice de ella en el link que he citado en el anterior mensaje. :)
:thumbup:

En mi opinión metes en el mismo saco cosas que no son consecuencias como las incursiones en los Nuevos Vengadores o el inicio de Nueva Patrulla-X que son anteriores a esta limited ;)

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Pues la tengo pendiente de leer. De momento no voto.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.698
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
A mi no me pareció tan buena, en absoluto.
Podía haber dado más juego.
Calidad: 5,75.
Pues de momento eres el que le has dado más nota en calidad :lol:

En mi caso , la respuesta la tienes en el mini análisis que hice de ella en el link que he citado en el anterior mensaje. :)
:thumbup:

En mi opinión metes en el mismo saco cosas que no son consecuencias como las incursiones en los Nuevos Vengadores o el inicio de Nueva Patrulla-X que son anteriores a esta limited ;)
No, porque la limited está situada temporalmente  previa a esas colecciones. TODOS los problemas temporales y dimensionales vienen de aquí, y van a tener como consecuencia las nuevas Secret Wars. Directamente.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Erminzah

  • Visitante
A mi no me pareció tan buena, en absoluto.
Podía haber dado más juego.
Calidad: 5,75.
Pues de momento eres el que le has dado más nota en calidad :lol:

En mi caso , la respuesta la tienes en el mini análisis que hice de ella en el link que he citado en el anterior mensaje. :)
:thumbup:

En mi opinión metes en el mismo saco cosas que no son consecuencias como las incursiones en los Nuevos Vengadores o el inicio de Nueva Patrulla-X que son anteriores a esta limited ;)
No, porque la limited está situada temporalmente  previa a esas colecciones. TODOS los problemas temporales y dimensionales vienen de aquí, y van a tener como consecuencia las nuevas Secret Wars. Directamente.

Exactamente, y de ahí el 10 :)

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
A mi no me pareció tan buena, en absoluto.
Podía haber dado más juego.
Calidad: 5,75.
Pues de momento eres el que le has dado más nota en calidad :lol:

En mi caso , la respuesta la tienes en el mini análisis que hice de ella en el link que he citado en el anterior mensaje. :)
:thumbup:

En mi opinión metes en el mismo saco cosas que no son consecuencias como las incursiones en los Nuevos Vengadores o el inicio de Nueva Patrulla-X que son anteriores a esta limited ;)
No, porque la limited está situada temporalmente  previa a esas colecciones. TODOS los problemas temporales y dimensionales vienen de aquí, y van a tener como consecuencia las nuevas Secret Wars. Directamente.

Exactamente, y de ahí el 10 :)
Pues si es así, desde el punto de vista cronológico no pega nada :torta:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y que yo sepa la Bestia viajó al pasado voluntariamente como consecuencia de Vengadores vs. X-Men. La Era de Ultrón no tuvo nada que ver.

A parte, Marvel ya venía abusando de los viajes temporales en los últimos tiempos, antes incluso de Vengadores vs. X-Men, donde se veía el recurso en todas y cada una de las series. Sería mucho más lógico darle la culpa a todo eso que a una historia en concreto, aunque la haya escrito Bendis. Aunque Marvel lo haya decidido así, todo esto se explica con esos motivos sin necesidad de leer esa serie. Ni siquiera haría falta leer Guerra de Reyes, donde ya hubo un precedente inmediato de fractura de la realidad.

Personalmente, mi 10 en importancia lo reservo a los 4 Fantásticos de Lee y Kirby. En mi opinión no hay nada en Marvel remotamente comparable a la creación del propio Universo Marvel en el aspecto de importancia.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.698
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
La Bestia va a por los jóvenes X-Men, pero resulta que no pueden volver a su tiempo...

Además, se podría argumentar que como trastoca el tiempo, sus consecuencias se podrían notar incluso antes de que ocurriera  :borracho: :borracho:

En cuanto a incongruencias sobre algunos personajes, casi no las tengo en cuenta, visto lo visto con la coordinación entre las series. Es imposible cuadrar ninguna.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Erminzah

  • Visitante
A mi no me pareció tan buena, en absoluto.
Podía haber dado más juego.
Calidad: 5,75.
Pues de momento eres el que le has dado más nota en calidad :lol:

En mi caso , la respuesta la tienes en el mini análisis que hice de ella en el link que he citado en el anterior mensaje. :)
:thumbup:

En mi opinión metes en el mismo saco cosas que no son consecuencias como las incursiones en los Nuevos Vengadores o el inicio de Nueva Patrulla-X que son anteriores a esta limited ;)
No, porque la limited está situada temporalmente  previa a esas colecciones. TODOS los problemas temporales y dimensionales vienen de aquí, y van a tener como consecuencia las nuevas Secret Wars. Directamente.

Exactamente, y de ahí el 10 :)
Pues si es así, desde el punto de vista cronológico no pega nada :torta:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y que yo sepa la Bestia viajó al pasado voluntariamente como consecuencia de Vengadores vs. X-Men. La Era de Ultrón no tuvo nada que ver.

A parte, Marvel ya venía abusando de los viajes temporales en los últimos tiempos, antes incluso de Vengadores vs. X-Men, donde se veía el recurso en todas y cada una de las series. Sería mucho más lógico darle la culpa a todo eso que a una historia en concreto, aunque la haya escrito Bendis. Aunque Marvel lo haya decidido así, todo esto se explica con esos motivos sin necesidad de leer esa serie. Ni siquiera haría falta leer Guerra de Reyes, donde ya hubo un precedente inmediato de fractura de la realidad.

Personalmente, mi 10 en importancia lo reservo a los 4 Fantásticos de Lee y Kirby. En mi opinión no hay nada en Marvel remotamente comparable a la creación del propio Universo Marvel en el aspecto de importancia.
¿Que cronologicamente Marvel da patadas a todo?  demasiadas, mira lo que estan haciendo con Axis
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Lo de Reed Richards y sus viajes en el tiempo lo explica Reed en una de las grapas aludiendo a que escapa de esos viajes para atender a los illuminati gracias al mecanismo de teletransportación que tienen todos en un injerto de la mano.

¿Que cronologicamente Marvel da patadas a todo?  demasiadas, mira lo que estan haciendo con Axis
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.

Hombre, importancia si tiene, porque es en esta serie donde vemos que Ultrón tiene mucha de culpa de ese trastoque del espacio-tiempo. Y que eso nos va a llevar a un evento que son las Secret Wars que puede llevar al Reboot del universo marvel ( o vete tú a saber) pues tiene un 10 bien merecido. Pero es que las consecuencias finales aún estan por venir.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
La Bestia va a por los jóvenes X-Men, pero resulta que no pueden volver a su tiempo...
Ah, pero esto es distinto. No es que Nueva Patrulla-X sea una consecuencia de esto, sino que en esa serie se hace referencia a la Era de Ultrón para darle importancia. Si no fuese imposible que volvieran en el tiempo no lo habrían intentado porque no querían acabar la serie todavía ;)

Citar
Además, se podría argumentar que como trastoca el tiempo, sus consecuencias se podrían notar incluso antes de que ocurriera  :borracho: :borracho:
:lol:

Citar
En cuanto a incongruencias sobre algunos personajes, casi no las tengo en cuenta, visto lo visto con la coordinación entre las series. Es imposible cuadrar ninguna.
No es para tanto...

Lo de Reed Richards y sus viajes en el tiempo lo explica Reed en una de las grapas aludiendo a que escapa de esos viajes para atender a los illuminati gracias al mecanismo de teletransportación que tienen todos en un injerto de la mano.
De esto no me acuerdo :puzzled:
¿Te acuerdas si lo explica en los Nuevos Vengadores o si es en los 4 Fantásticos? :interrogacion:

Citar
¿Que cronologicamente Marvel da patadas a todo?  demasiadas, mira lo que estan haciendo con Axis
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.
No he empezado la lectura de Axis, ya te contaré cuando lo haga (en breve, lo he comprado hoy).

Citar
Hombre, importancia si tiene, porque es en esta serie donde vemos que Ultrón tiene mucha de culpa de ese trastoque del espacio-tiempo. Y que eso nos va a llevar a un evento que son las Secret Wars que puede llevar al Reboot del universo marvel ( o vete tú a saber) pues tiene un 10 bien merecido. Pero es que las consecuencias finales aún estan por venir.
Si luego las consecuencias finales no son para darle un 10, avisad si queréis modificar la nota, que en este hilo se puede :contrato: :P

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Psche. Se deshincha y queda en nada.
Si acaso mola la presentación.

Calidad: 5,5
Importancia: 6

Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
No leída,leí los 2 primeros números y la deje a medias (por dejadez mas que por calidad )


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.156
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil


Personalmente, mi 10 en importancia lo reservo a los 4 Fantásticos de Lee y Kirby. En mi opinión no hay nada en Marvel remotamente comparable a la creación del propio Universo Marvel en el aspecto de importancia.

 Pues creo que la creación del icono de la compañía durante 50 años (Spidey) tiene la misma importancia.  :contrato:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

poza gonzalez

  • Visitante
A mí "Los Vengadores: La Era de Ultrón" de Brian Michael Bendis me parece un evento sin precedentes, absolutamente rompedor, y fundamental para poder comprender el Universo Marvel actual.  :adoracion:
Lo único negativo es el dibujo de Brian Hitch. Este genial artista realiza uno de los peores trabajos de toda su extensa carrera.  :thumbdown:
Un crossover muy recomendable, que Panini va a reeditar dentro de tres meses.  :mola:
Le doy un 9 en calidad, y un 9 en importancia.
Un saludo.
« última modificación: 09 Enero, 2015, 21:42:21 pm por poza gonzalez »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines