Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2015: llegan las Secret Wars  (Leído 176851 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Julián

  • Visitante
Re:Plan Editorial 2015: llegan las Secret Wars
« Respuesta #1425 en: 19 Junio, 2015, 13:39:14 pm »
(Ya que llevas tiempo relexionándolo, recordar que también hay lectores que queremos Amazing, y cualquier serie regular del personaje, pero no del spiderverso; lo que había sido el tomo mensual de Spider-Man toda la vida, vaya)

Yo también lo quiero. Pero no depende de mí. Depende de Marvel. Y si de repente les da por hacer durante cuatro meses sólo dos series mensuales de Spider-Man algo tengo que hacer mientras tanto.

Ese es el quid de la cuestión. Julián, perdona que lleve el tema al ridículo pero, si llega un momento en que pasan amazing a trimestral y cancelan cualquier serie del SPiderverso ¿qué debemos esperar de panini? ¿Un tomito mensual relleno con qué exactamente? No comprendo la rigidez de ir con el formato a muerte.

Supongo que estáis pensando que la situación actual de las series de Spidey es temporal y que estáis aguantando el chaparrón hasta que vuelvan a editar 3 series del personaje al mes.... ¡Pero es que esto puede ser permanente!

Uy, algo permanente en Marvel! Eso sería como volver a 2008!! ¡¡¡¡YA ME GUSTARÍA!!!! Mi vida volvería a ser sencilla. Creo que las permanencias se acabaron hace tiempo. Creo que vamos a tener un escenario en constante cambio. A veces habrá una cosa, a veces otra... El tomo nos sirve para capear ese cambio constante. Supongo que ahora por fin ha salido adelante el pacto con sony, irán a más Spider-Man tras Secret Wars, pero eso será ahora, y luego cambiará, y luego volverá a cambiar...

Y además, es el formato que lleva funcionando con Spider-Man inmejorablemente bien desde hace veinte años. Cuando empezó, se habían pasado unos cuantos años sin encontrar ninguna fórmula que funcionara, y me consta que Sergi Gras llegó a desesperarse con el tema y el personaje estuvo al borde de la cancelación. La verdad es que no tengo intención de abrir la caja de los truenos, porque además creo que no es necesario y porque el tomito funciona bien en la mayoría de las ocasiones. Creo que ahora mismo debe ser la colección mejor vendida de Marvel en España.

Kaulso: efectivamente: fue por temas de encaje. Para que el final de Superior nos quedara tan redondo y llegar luego al 100, nos quedara a su vez tan chulo, y llegar luego a Spider-Verso, y nos quedara tan acojonante, necesitábamos tener un par de tomos menos "monográficos". El tema es que no se planifica tomo a tomo: se planifica a todos los meses vista que se puede, buscando optimizar el máximo número de tomos posibles.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.770
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: llegan las Secret Wars
« Respuesta #1426 en: 19 Junio, 2015, 13:42:03 pm »


Y además, es el formato que lleva funcionando con Spider-Man inmejorablemente bien desde hace veinte años.

Ya, pero nunca nos habíamos encontrado (que yo recuerde) con una situación similar.... En este caso, el acercamiento a la edición USA ha dejado el margen de maniobra en casi nivel 0.

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.312
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: llegan las Secret Wars
« Respuesta #1427 en: 19 Junio, 2015, 13:42:38 pm »
Leí el primer número de Secret Wars: El guantelete del Infinito y me pareció interesante así que lo compraré. Por cierto una duda sobre esta colección. Veo que el enlace indica que se publicará en tomo pero sólo contiene un número USA  :puzzled: Supongo que es un error y que el tomo contendrá todos los números de la miniserie.

La portada en blanco no es para mí. Todavía no se por cuál de las otras portadas me decidiré.

Groot también se viene para casa. Como han dicho hace unos mensajes la historia que cuenta Groot en uno de los números de Mapache me gustó bastante y se entendía muy bien así que le daré una oportunidad.

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: llegan las Secret Wars
« Respuesta #1428 en: 19 Junio, 2015, 13:44:39 pm »
Leí el primer número de Secret Wars: El guantelete del Infinito y me pareció interesante así que lo compraré. Por cierto una duda sobre esta colección. Veo que el enlace indica que se publicará en tomo pero sólo contiene un número USA  :puzzled: Supongo que es un error y que el tomo contendrá todos los números de la miniserie.

La portada en blanco no es para mí. Todavía no se por cuál de las otras portadas me decidiré.

Groot también se viene para casa. Como han dicho hace unos mensajes la historia que cuenta Groot en uno de los números de Mapache me gustó bastante y se entendía muy bien así que le daré una oportunidad.

Yo no se donde has leido lo de tomo, no lo veo por ninguna parte en el texto, ademas de momento solo se ha publicado el primero en USA.

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.312
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: llegan las Secret Wars
« Respuesta #1429 en: 19 Junio, 2015, 13:45:38 pm »
Leí el primer número de Secret Wars: El guantelete del Infinito y me pareció interesante así que lo compraré. Por cierto una duda sobre esta colección. Veo que el enlace indica que se publicará en tomo pero sólo contiene un número USA  :puzzled: Supongo que es un error y que el tomo contendrá todos los números de la miniserie.

La portada en blanco no es para mí. Todavía no se por cuál de las otras portadas me decidiré.

Groot también se viene para casa. Como han dicho hace unos mensajes la historia que cuenta Groot en uno de los números de Mapache me gustó bastante y se entendía muy bien así que le daré una oportunidad.

Yo no se donde has leido lo de tomo, no lo veo por ninguna parte en el texto, ademas de momento solo se ha publicado el primero en USA.

Secret Wars. El Guantelete del Infinito 1
 

ISBN: 977000549300800001
Tomo. Páginas y precio por determinar. Portada provisional.

Contiene Secret Wars: Infinity Gauntlet 1 USA

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: llegan las Secret Wars
« Respuesta #1430 en: 19 Junio, 2015, 13:46:16 pm »
(Ya que llevas tiempo relexionándolo, recordar que también hay lectores que queremos Amazing, y cualquier serie regular del personaje, pero no del spiderverso; lo que había sido el tomo mensual de Spider-Man toda la vida, vaya)

Efectivamente, yo por ejemplo preferiría que se incluyesen esos especiales #700.1-700.5 que quedaron inéditos en vez de la series de Gwen o Seda  :disimulo:

Pues ya somos tres.
Series de Spiderman sí. Series surgidas a rebufo de personajes que no son Spiderman, NO, por muy buenas que puedan ser. Ésas en tomo aparte y que cada uno decida si las compra o no.

Y menos meter 2 series que son REGULARES, no limitadas. ¿Por qué tengo que estar comprando fijo a Gwen y Seda en mi tomo de Spiderman? Rellenar el tomo no justifica incluir DOS series regulares que NO son de Spiderman, lo siento.
« última modificación: 19 Junio, 2015, 13:49:48 pm por ROM SpaceKnight »

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: llegan las Secret Wars
« Respuesta #1431 en: 19 Junio, 2015, 13:47:05 pm »
Leí el primer número de Secret Wars: El guantelete del Infinito y me pareció interesante así que lo compraré. Por cierto una duda sobre esta colección. Veo que el enlace indica que se publicará en tomo pero sólo contiene un número USA  :puzzled: Supongo que es un error y que el tomo contendrá todos los números de la miniserie.

La portada en blanco no es para mí. Todavía no se por cuál de las otras portadas me decidiré.

Groot también se viene para casa. Como han dicho hace unos mensajes la historia que cuenta Groot en uno de los números de Mapache me gustó bastante y se entendía muy bien así que le daré una oportunidad.

Yo no se donde has leido lo de tomo, no lo veo por ninguna parte en el texto, ademas de momento solo se ha publicado el primero en USA.

Secret Wars. El Guantelete del Infinito 1
 

ISBN: 977000549300800001
Tomo. Páginas y precio por determinar. Portada provisional.

Contiene Secret Wars: Infinity Gauntlet 1 USA

Ah, de todos modos, lo veo mas como grapa que como tomo considerando lo publicado hasta ahora en USA.

  • Visitante
Re:Plan Editorial 2015: llegan las Secret Wars
« Respuesta #1432 en: 19 Junio, 2015, 13:50:20 pm »
(Ya que llevas tiempo relexionándolo, recordar que también hay lectores que queremos Amazing, y cualquier serie regular del personaje, pero no del spiderverso; lo que había sido el tomo mensual de Spider-Man toda la vida, vaya)

Efectivamente, yo por ejemplo preferiría que se incluyesen esos especiales #700.1-700.5 que quedaron inéditos en vez de la series de Gwen o Seda  :disimulo:

Pues ya somos tres.
Series de Spiderman sí. Series surgidas a rebujo de personajes que no son Spiderman, NO, por muy buenas que puedan ser. Ésas en tomo aparte y que cada uno decida si las compra o no.

Y menos meter 2 series que son REGULARES, no limitadas. ¿Por qué tengo que estar comprando fijo a Gwen y Seda en mi tomo de Spiderman? Rellenar el tomo no justifica incluir DOS series regulares que NO son de Spiderman, lo siento.

Este caso ha sido muy excepcional. Spider-Gwen podría haber salido por sí misma, pero no había hueco material para hacerlo. No obstante, series regulares... bueno, sí, las llaman así, pero una se queda en cinco números y otra en siete. Muy regulares no son.

Y sí, el guantelete es grapa.

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: llegan las Secret Wars
« Respuesta #1433 en: 19 Junio, 2015, 13:50:39 pm »
(Ya que llevas tiempo relexionándolo, recordar que también hay lectores que queremos Amazing, y cualquier serie regular del personaje, pero no del spiderverso; lo que había sido el tomo mensual de Spider-Man toda la vida, vaya)

Efectivamente, yo por ejemplo preferiría que se incluyesen esos especiales #700.1-700.5 que quedaron inéditos en vez de la series de Gwen o Seda  :disimulo:

Pues ya somos tres.
Series de Spiderman sí. Series surgidas a rebujo de personajes que no son Spiderman, NO, por muy buenas que puedan ser. Ésas en tomo aparte y que cada uno decida si las compra o no.

Y menos meter 2 series que son REGULARES, no limitadas. ¿Por qué tengo que estar comprando fijo a Gwen y Seda en mi tomo de Spiderman? Rellenar el tomo no justifica incluir DOS series regulares que NO son de Spiderman, lo siento.

Sinceramente creo que de haber esperado un poco, las series de Spider-Gwen y de Seda deberian haber ido aparte, un tomo de Spider-Gwen de 5 numeros (los publicados hasta ahora en USA y quizas despues de las Secret Wars seguira para adelante), quizas algun extra (what if? o algo asi) y de Seda haber hecho uno con los 7 numeros que parece que tendra.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.301
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Plan Editorial 2015: llegan las Secret Wars
« Respuesta #1434 en: 19 Junio, 2015, 13:53:34 pm »
Leí el primer número de Secret Wars: El guantelete del Infinito y me pareció interesante así que lo compraré. Por cierto una duda sobre esta colección. Veo que el enlace indica que se publicará en tomo pero sólo contiene un número USA  :puzzled: Supongo que es un error y que el tomo contendrá todos los números de la miniserie.

Será una serie en grapa, ha sido un gazapo que ya se ha solucionado.

Gracias por el aviso.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.778
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Plan Editorial 2015: llegan las Secret Wars
« Respuesta #1435 en: 19 Junio, 2015, 14:24:34 pm »

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.289
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.764
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: llegan las Secret Wars
« Respuesta #1437 en: 19 Junio, 2015, 14:31:40 pm »
Última novedad del día: http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=762175

¡Al final se publica antes que las Secret Wars!  :yupi: :yupi: :yupi:

Que ganicas de este tomo ya que tiene algunas de mis historias favoritas del personaje  :amor:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: llegan las Secret Wars
« Respuesta #1438 en: 19 Junio, 2015, 14:32:36 pm »
(Ya que llevas tiempo relexionándolo, recordar que también hay lectores que queremos Amazing, y cualquier serie regular del personaje, pero no del spiderverso; lo que había sido el tomo mensual de Spider-Man toda la vida, vaya)

Efectivamente, yo por ejemplo preferiría que se incluyesen esos especiales #700.1-700.5 que quedaron inéditos en vez de la series de Gwen o Seda  :disimulo:

Pues ya somos tres.
Series de Spiderman sí. Series surgidas a rebujo de personajes que no son Spiderman, NO, por muy buenas que puedan ser. Ésas en tomo aparte y que cada uno decida si las compra o no.

Y menos meter 2 series que son REGULARES, no limitadas. ¿Por qué tengo que estar comprando fijo a Gwen y Seda en mi tomo de Spiderman? Rellenar el tomo no justifica incluir DOS series regulares que NO son de Spiderman, lo siento.

Este caso ha sido muy excepcional. Spider-Gwen podría haber salido por sí misma, pero no había hueco material para hacerlo. No obstante, series regulares... bueno, sí, las llaman así, pero una se queda en cinco números y otra en siete. Muy regulares no son.

Y sí, el guantelete es grapa.

¿Pero se sabe ya seguro que la de Gwen no continúa más allá del nº 5 y la de Seda más allá del nº 7?
Una cosa es que terminen antes de SW, y otra muy distinta es que se "suspendan" durante las SW y luego sigan hasta que las ventas aguanten (en USA) y nos las tengamos que seguir comiendo con papas durante una buena temporada.

Por otra parte, el MH de Hulk... ¡¡¡¡¡mío!!!!!!  :babas: :babas: :babas:

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: llegan las Secret Wars
« Respuesta #1439 en: 19 Junio, 2015, 14:48:43 pm »
El clásico no es para mi  :no:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines