Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Marvel Deluxe Now!: El antiguo formato de lujo de Panini  (Leído 80407 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe Now!: El antiguo formato de lujo de Panini
« Respuesta #330 en: 03 Febrero, 2021, 07:41:35 am »
Yo no te la recomiendo. Va de más a menos. Empieza de manera interesante, entremezclando temas políticos hasta que se enreda con Imperio Secreto una saga a olvidara.

En Spiderman a Spencer le está pasando lo mismo: se está desinflando a medida que pasan los números. Es como si no supiera trabajar con primeros espadas.

¿Como puede desinflarse algo que nunca ha estado a la altura? Porque su spiderman...  :torta: :lol:

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.381
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe Now!: El antiguo formato de lujo de Panini
« Respuesta #331 en: 03 Febrero, 2021, 07:50:24 am »
A mi también me parece que va de más a menos, e Imperio secreto me parece una sinrazón de ejecución.
Plantea un cambio de status quo en el  mundo del universo Marvel radical, con invasiones a nivel mundial, y al acabar, ya nadie se acuerda de lo sucedido y sin practicante ninguna repercusión fuera del capitán América, excepto cierto personaje secundario que aprovecha la ocasión. para captar votos.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.359
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe Now!: El antiguo formato de lujo de Panini
« Respuesta #332 en: 03 Febrero, 2021, 07:55:43 am »
Yo creo que en el Capitán América a Spencer no le dejaron acabar como él quería. O él no se atrevió, finalmente. Fue, además, una etapa muy polémica, con mucha presión externa que llegó incluso a las amenazas y a que algún flipado quemara públicamente sus comics.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.381
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe Now!: El antiguo formato de lujo de Panini
« Respuesta #333 en: 03 Febrero, 2021, 08:14:33 am »
Yo creo que en el Capitán América a Spencer no le dejaron acabar como él quería. O él no se atrevió, finalmente. Fue, además, una etapa muy polémica, con mucha presión externa que llegó incluso a las amenazas y a que algún flipado quemara públicamente sus comics.
No te digo que no, pero tal y como acaba a mi no me parece para recomendarla. Y como su etapa es una historia río que lleva a dicho final, pues este posible cambio de rumbo de última hora afecta retrospectivamente, de manera negativa, a toda su etapa.
Etapa que inicialmente iba bien, porque si hay un personaje Marvel si que le vayan bien las tramas políticas, es este.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado clarkent77

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.295
    • kal_el_77
    • Ver Perfil
    • Joyas del cómic
Re:Marvel Deluxe Now!: El antiguo formato de lujo de Panini
« Respuesta #334 en: 04 Febrero, 2021, 13:03:39 pm »
Buenas. Después de bastantes semanas de lectura intensa, me he acabado en deluxe los Vengadores de Hickman. Me ha gustado mucho y eso que en ocasiones me he sentido perdido ante personajes que no conocía de nada, sobre todo los "cósmicos" y de los que estoy pegao. Lo único que me ha chirriado es lo que comenté en un post anterior. Bueno, eso sin contar el cambio de look y peinado de Hulk de un número a otro  :lol: Pero vamos, un notable alto con picos de sobresaliente, y que no le pongo el sobresaliente por lo que ya comenté en ese hilo; siempre claro, según mi opinión, que es la primera vez que me leo una etapa Marvel taaaaan larga. Para los que la siguieron en grapa, con un puzle tan amplio, tuvo que ser una locura.

Y ahora varias preguntillas:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Menudo tochazo me ha salido. Muchas preguntas que lanzo para el que quiera respondérmelas  :roll:
Todo muere. Todo vive.  :palmas:

Desconectado alaminox

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.870
  • Sexo: Masculino
  • ¿Batman es científico?
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe Now!: El antiguo formato de lujo de Panini
« Respuesta #335 en: 04 Febrero, 2021, 14:24:35 pm »
Buenas. Después de bastantes semanas de lectura intensa, me he acabado en deluxe los Vengadores de Hickman. Me ha gustado mucho y eso que en ocasiones me he sentido perdido ante personajes que no conocía de nada, sobre todo los "cósmicos" y de los que estoy pegao. Lo único que me ha chirriado es lo que comenté en un post anterior. Bueno, eso sin contar el cambio de look y peinado de Hulk de un número a otro  :lol: Pero vamos, un notable alto con picos de sobresaliente, y que no le pongo el sobresaliente por lo que ya comenté en ese hilo; siempre claro, según mi opinión, que es la primera vez que me leo una etapa Marvel taaaaan larga. Para los que la siguieron en grapa, con un puzle tan amplio, tuvo que ser una locura.

Y ahora varias preguntillas:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Menudo tochazo me ha salido. Muchas preguntas que lanzo para el que quiera respondérmelas  :roll:
Todo muere. Todo vive.  :palmas:


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sobre el Thor de Aaron, yo solo puedo animarte a que sigas. Me parece un etapón espectacular en conjunto, y leído en tomos gordotes incluso mejora. Eso de que destruye la mitología anterior no lo veo para nada. De hecho diría que la enriquece y explora bastante.

What can we beat but never defeat?

Desconectado clarkent77

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.295
    • kal_el_77
    • Ver Perfil
    • Joyas del cómic
Re:Marvel Deluxe Now!: El antiguo formato de lujo de Panini
« Respuesta #336 en: 04 Febrero, 2021, 16:08:50 pm »
Buenas. Después de bastantes semanas de lectura intensa, me he acabado en deluxe los Vengadores de Hickman. Me ha gustado mucho y eso que en ocasiones me he sentido perdido ante personajes que no conocía de nada, sobre todo los "cósmicos" y de los que estoy pegao. Lo único que me ha chirriado es lo que comenté en un post anterior. Bueno, eso sin contar el cambio de look y peinado de Hulk de un número a otro  :lol: Pero vamos, un notable alto con picos de sobresaliente, y que no le pongo el sobresaliente por lo que ya comenté en ese hilo; siempre claro, según mi opinión, que es la primera vez que me leo una etapa Marvel taaaaan larga. Para los que la siguieron en grapa, con un puzle tan amplio, tuvo que ser una locura.

Y ahora varias preguntillas:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Menudo tochazo me ha salido. Muchas preguntas que lanzo para el que quiera respondérmelas  :roll:
Todo muere. Todo vive.  :palmas:


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sobre el Thor de Aaron, yo solo puedo animarte a que sigas. Me parece un etapón espectacular en conjunto, y leído en tomos gordotes incluso mejora. Eso de que destruye la mitología anterior no lo veo para nada. De hecho diría que la enriquece y explora bastante.

Pues...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Y me lanzo a continuar Thor después de que digas que es un etapón.
Muchas gracias compi  :birra:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.657
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe Now!: El antiguo formato de lujo de Panini
« Respuesta #337 en: 04 Febrero, 2021, 17:35:34 pm »
Sobre el Thor de Aaron, yo solo puedo animarte a que sigas. Me parece un etapón espectacular en conjunto, y leído en tomos gordotes incluso mejora. Eso de que destruye la mitología anterior no lo veo para nada. De hecho diría que la enriquece y explora bastante.

Uy si, Aaron lo que se dice "respetar" la mitología de Thor no es lo que haga precisamente bien... y encima actualmente de hecho en su etapa en Vengadores ya la está trastocando de manera dantesca. :lol:

Yo ya digo siempre. El inicio con el "Carnicero de los Dioses" es un cómic de 10... el resto de calidad media hasta llegar a ser más mediocre.  :thumbdown:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.910
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe Now!: El antiguo formato de lujo de Panini
« Respuesta #338 en: 04 Febrero, 2021, 17:38:26 pm »
Habría que ver hasta que punto el Carnicero de los Dioses es obra suya o si hubo por ahí "método Marvel". Poque el dibujo de Ribic te puede mejorar una historia en eso, en dibujo, pero es que hasta parece que al personaje lo escriba distinto cuando dibuja o no Ribic.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.657
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe Now!: El antiguo formato de lujo de Panini
« Respuesta #339 en: 04 Febrero, 2021, 17:39:59 pm »
Habría que ver hasta que punto el Carnicero de los Dioses es obra suya o si hubo por ahí "método Marvel". Poque el dibujo de Ribic te puede mejorar una historia en eso, en dibujo, pero es que hasta parece que al personaje lo escriba distinto cuando dibuja o no Ribic.

No te diría que no, pero también es que el Aaron de esos años estaba mucho menos "flipado" y lo que hacía por regla general era de calidad. Todo empezó a torcerse con "Pecado Original" creo yo...  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.740
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe Now!: El antiguo formato de lujo de Panini
« Respuesta #340 en: 04 Febrero, 2021, 17:53:36 pm »
Pecado Original es una mierda, pero yo no diría que la etapa de Aaron es mediocre. Tiene altibajos, pero en general está más o menos bien. Aceptable.

Desconectado clarkent77

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.295
    • kal_el_77
    • Ver Perfil
    • Joyas del cómic
Re:Marvel Deluxe Now!: El antiguo formato de lujo de Panini
« Respuesta #341 en: 04 Febrero, 2021, 20:17:13 pm »
Sobre el Thor de Aaron, yo solo puedo animarte a que sigas. Me parece un etapón espectacular en conjunto, y leído en tomos gordotes incluso mejora. Eso de que destruye la mitología anterior no lo veo para nada. De hecho diría que la enriquece y explora bastante.

Uy si, Aaron lo que se dice "respetar" la mitología de Thor no es lo que haga precisamente bien... y encima actualmente de hecho en su etapa en Vengadores ya la está trastocando de manera dantesca. :lol:

Yo ya digo siempre. El inicio con el "Carnicero de los Dioses" es un cómic de 10... el resto de calidad media hasta llegar a ser más mediocre.  :thumbdown:
Como he dicho en el post, la mitología anterior me trae sin cuidado porque la desconozco casi por completo, así que para mí es todo nuevo. Que ya guste a otros o no es otra cosa.
Y de "etapón" a "mediocre"... es brutal el contraste de opiniones. Me compraré el 3 de "Thora" y valoraré según mis gustos. Saludos y gracias por vuestras opiniones.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.657
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe Now!: El antiguo formato de lujo de Panini
« Respuesta #342 en: 04 Febrero, 2021, 20:25:20 pm »
Sobre el Thor de Aaron, yo solo puedo animarte a que sigas. Me parece un etapón espectacular en conjunto, y leído en tomos gordotes incluso mejora. Eso de que destruye la mitología anterior no lo veo para nada. De hecho diría que la enriquece y explora bastante.

Uy si, Aaron lo que se dice "respetar" la mitología de Thor no es lo que haga precisamente bien... y encima actualmente de hecho en su etapa en Vengadores ya la está trastocando de manera dantesca. :lol:

Yo ya digo siempre. El inicio con el "Carnicero de los Dioses" es un cómic de 10... el resto de calidad media hasta llegar a ser más mediocre.  :thumbdown:
Como he dicho en el post, la mitología anterior me trae sin cuidado porque la desconozco casi por completo, así que para mí es todo nuevo. Que ya guste a otros o no es otra cosa.
Y de "etapón" a "mediocre"... es brutal el contraste de opiniones. Me compraré el 3 de "Thora" y valoraré según mis gustos. Saludos y gracias por vuestras opiniones.

A ver, claro que si vienes de nuevas evidentemente no vas a notar nada que choque... malo será cuando te de por ir a etapas un "pelín" mejores que son las clásicas de Lee & Kirby o la de Walter Simonson y te des cuenta que no casa mucho con la visión que le ha querido dar Aaron...  :contrato:

Sobre lo de mediocre me refería a ciertos números, no a la etapa como un todo... en sí es notable, pero es que la diferencias de calidad de arco en arco son muy notorias y la verdad es que lo que merece la pena es el primer arco como algo que si considero de "calidad" pero el resto ya depende del día... pero vamos, las opiniones dispersas de la etapa son muy notorias y la verdad en que lo que respecta al final mucha gente si que note que quedó descontenta.  :chalao:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.792
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe Now!: El antiguo formato de lujo de Panini
« Respuesta #343 en: 04 Febrero, 2021, 20:31:37 pm »
En comparación a la inmensa mayoría de su trabajo en Marvel, el Thor de Aaron es buenísimo.

Pero es que vaya perlas ha ido dejando este señor a su paso :cafe:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.320
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe Now!: El antiguo formato de lujo de Panini
« Respuesta #344 en: 04 Febrero, 2021, 20:55:18 pm »
En comparación a la inmensa mayoría de su trabajo en Marvel, el Thor de Aaron es buenísimo.

Pero es que vaya perlas ha ido dejando este señor a su paso :cafe:
Parece mentira que sea el mismo escritor de Scalped o Thor... En los vengadores se está luciendo.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines