Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El Eskrull Achispado  (Leído 71509 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Doctor Rarillo

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 360
  • Sexo: Masculino
    • Doctor Rarillo
    • Ver Perfil
    • Escriba de tinieblas
El Eskrull Achispado XXXIV
« Respuesta #45 en: 13 Julio, 2020, 11:08:43 am »
Tigre Blancurrio aún se estaba sobando el cogote cuando unos drones con pincho USB incorporado empezaron a cantar al son de un marcial y alegre chimpúm:

Amanece.
Llueve en Guakanda.
¡Llueve mucho en Guakanda!
La jungla es lo que tiene.
Eso y gorilas de espalda plateada.
Bueno, ¡y sanguijuelas!
Y algo de vibrantonio,
que lo deben de usar para los móviles.
¡El tamtám tenía más encanto!
¡Guakanda, qué hermosa eres,
y qué lindas tus mujeres!
¡Negras culonas de labios pulposos!
¡Siempre entregadas a su rey Ta´Challa!
Cómo te pasas, Panthera Negra,
deja alguna para tus leales súbditos negratas.
¡No sé si he dicho que está lloviendo un porrón!


-Procedan ustedes a aplaudir entusiásticamente o serán derribados -concluyeron los drones, en un tono algo más formal.
Bastante a repelo, los nueve pasajeros del Pajarraco Negro se pusieron a aplaudir torciendo el morro.
-No sé quién le habrá dicho a la Panthera que sabe componer -cuchicheó Karmen el Cazador a la oreja de Güendigo.
-Güendigo...
-Vaya que si es horrible, colega.
-Te hemos oído, pintoresco extranjero bigotudo con mallas de leopardo de sexualidad dudosa. Procede de inmediato a pronunciar la siguiente frase expiatoria: "La Panthera, ínclito soberano del verdeante vergel que es Guakanda, es un compositor de primera cuyas letras perdurarán hasta el fin de los tiempos junto a las de los Beatles, Queen, Bob Dylan y Camela." En caso de negarte, serás amablemente laserizado, toquilla incluida.
Karmen el Cazador, que no tenía muchas ganas de ser laserizado con amabilidad en ese preciso instante, repitió la frase mientras se ciscaba mentalmente en las muelas de Ta´Challa.
« última modificación: 13 Julio, 2020, 12:39:18 pm por Doctor Rarillo »

Desconectado Doctor Rarillo

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 360
  • Sexo: Masculino
    • Doctor Rarillo
    • Ver Perfil
    • Escriba de tinieblas
El Eskrull Achispado XXXV
« Respuesta #46 en: 14 Julio, 2020, 13:54:25 pm »
(Nota del Narrador Todopoderoso, Enrollao y Nada Intrusivo: Esta escena, si bien tiene lugar en la jungla africana, es una escena retrospectiva. Vamos, un flashback en inglés o un "echapatrás" en cristiano. Está narrada en presente a fin de captar mejor la evanescente cualidad del instante fugitivo, incrementando por contraposición su dramatismo inherente. También lo hago para que os cosquéis de que hemos cambiao de tiempo, que no de lugar y porque me sale de los perenguendengues -léase la cuarta palabra de la presente glosa-. Hala, a mandar.)

Los tambores dunganu atruenan cada vez más cerca, más próximos a su objetivo. Miles de ojos inyectados en sangre acechan al joven y apuesto doctor mientras se adentra entre la espinosa broza de Ingahni, la selva infinita donde moran los espíritus de los muertos.
-Tengo que dejar el cigarrillo -se dice el doctor Sansón, parándose un instante para echar el bofe.
Por fin logra llegar al claro donde mora su torvo paciente. No ha sido fácil. Para llegar allí ha tenido que prescribir (dos)miles de colirios.
Se dirige al centro de la aldea, la verde melena ondeando con la brisa africana. Hermosas nativas de calipigio nalgamen aprovechan para preguntarle la marca de su champú: Esencia de Hierbajo.
-¿Se puede? -llama a la puerta de la choza del jefe. La mezcla de bosta de vaca y arcilla recién revocada deja un recuerdo duradero en sus nudillos.
-Adelante.
El interior, sumido en sombras, hace gala de una abigarrada decoración: una cabeza disecada de un ñu de cola blanca; la cabeza de Mumbole, que hizo trampas jugando al mus; una maceta de iboga; un plato de gachas de ñame sobre la mesa de bejuco trenzado; dos tambores yoruba para oficiar el culto a los espíritus de las Tierras Negras. Un ara sacrificial marca Hacendado. Un llavero de Mokele Mbembe en miniatura con las llaves del Panda; un tanga leopardo usado y una tarjeta de cumple con la frase: "No cambies nunca, Karmen".
-Bien, túmbese y cuénteme qué le pasa.
-Básicamente que estoy jodido. Ya me disculpará usted la grosería, doctor -dice Karmen el Cazador, mirando al techo de la choza.
-Relájese, respire hondo y me lo explique -Doc Sansón se sienta sobre un tambor yoruba, saca su libreta Rubio cuadriculada y muerde el capuchón de su Bic con la soltura que solo se adquiere con los años.


(Su majestad la Panthera Negra, retrato obra de Ana Andrés  :adoracion:)
« última modificación: 14 Julio, 2020, 13:57:02 pm por Doctor Rarillo »

Desconectado Doctor Rarillo

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 360
  • Sexo: Masculino
    • Doctor Rarillo
    • Ver Perfil
    • Escriba de tinieblas
El Eskrull Achispado XXXVI
« Respuesta #47 en: 14 Julio, 2020, 20:26:08 pm »
De entre las sombras de la choza, dos ojos carmesíes sin pupila asoman en ese instante en plan avanzadilla de un cuerpo mulato de infarto realzado en sus cimbreñas curvas por un triquini de piel y garras de pantera.
-Hola, buenas tardes, apuesto joven.
El doctor Sansón, que hace tiempo que no lo cata, traga saliva.
-... buenas tardes tenga usted.
-Kalipso, mi señora -la presenta Karmen-. Déjanos a solas, mujer.
-Oye, rico, las órdenes se las das tú a tu pastelera madre. ¿Me entiendes? Me voy a desollar potamoqueros sola. Ahí te quedas.
-No te pongas así, cari.
-Me pongo como me da la gana. -Kalipso sale dando un portazo que pone perdidos a Karmen y Sansón de barro y caca de vaca tísica.
-Antes no era así -se lamenta Karmen el Cazador-. Ya me lo decía mi madre: no te juntes con sacerdotisas vudú haitianas, que tienen mucho carácter.
-¿Tienen ustedes problemas matrimoniales, señor Cazador?
-Bueno, sí. Ya solo lo hacemos cinco veces al día. Llámeme Sergi, si no le importa.
El doctor Sansón pone cara de interesante y apunta en su libreta:

SATIRIASIS/MITOMANÍA (por determinar).

-Dígame, Sergi. ¿Hace mucho que no sale de la choza?
-Cosa de un mes.
-Le sentaría bien un poco de aire fresco. Lo digo porque aquí huele que apesta. ¿No tienen excusado aquí?
-Los orinales son para nenazas. Los gorilas duermen sobre sus heces y mírelos usted lo fuertes que están. Yo no huelo nada y estoy aquí tan ricamente con todas mis cosas.

AGORAFOBIA, COPROFILIA, SÍNDROME DE DIÓGENES.

-Entonces, ¿se encuentra usted bien, Sergi?
-¿Yo? No, qué va.
-Como acaba de decir que está tan ricamente.
-¿Eh? ¡Ah! Hombre, era un pourparler. ¿Le apetece un poco de licor de coco?  Es casero.

PRINCIPIO DE ALZHEIMER ASOCIADO A SÍNDROME KORSAKOFF.

-No, gracias. Hábleme de su trayectoria profesional.
-Jopé, doctor. ¿Puedo llamarlo Sansón? Lo ha clavao usted. Ya me dijeron que las cazaba al vuelo. ¡Es que es usted la bomba! ¿Puedo darle un abrazo?

HIPOMANÍA. HOMOEROTISMO REPRIMIDO.

-Claro, claro. Pero uno breve. ¿Tiene problemas en el trabajo?
-Ahí le ha dao. Es que no me siento nada realizado. Cincuenta y cinco años dando el callo como villano y no tengo siquiera una miserable serie limitada, que se la dan al primer esgarramantas como Piños de Sable o Caspa y Puñeta. Cualquier día le dan una colección regular a Bumerang. Y si no, al tiempo.

BURNOUT. MEGALOMANÍA.

-Bueno, tener serie propia tampoco es tan importante.
-¿Usted ha tenido serie limitada, amigo Sansón?
-Esto, sí. Un par. Pero vamos, que da igual. Lo que importa es que es usted un villano muy reconocido en el gremio, Sergi.
-Estaba a esto de ganar reconocimiento internacional, Sansón, colega, y me lo arrebataron.
-¿A qué se refiere?
-Iba a salir en la peli de la Panthera Negra, pero la cosa al final no cuajó.
-Qué raro. Hubiera encajado usted muy bien. ¿Quién es su representante?
-El mismo de Monsi Williams, el Hombre Maravillado. También lleva a la chica esa de la melena pelirroja que canta música disco y suelta luces, sí, hombre, ahora mismo no recuerdo cómo se llama.

Desconectado Doctor Rarillo

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 360
  • Sexo: Masculino
    • Doctor Rarillo
    • Ver Perfil
    • Escriba de tinieblas
El Eskrull Achispado XXXVII
« Respuesta #48 en: 15 Julio, 2020, 11:57:04 am »
-Ajá.
-¿Y usted cómo lo lleva, Sansón?
-¿Cómo llevo el qué?
-Lo de ser un segundón fracasado y todo eso.
-No, si yo no...
-Tantos años pegado al culo de Julk sin éxito alguno, siendo pateado una y otra vez...
-Bueno, yo...
-Julk sí que es un tío nacido para triunfar. Si hasta tiene otros dos nombres y todo. ¿Quién no ha oído hablar de la Maza o de Roberto Brusli Banderas? En cambio su apellido de usted no lo conoce nadie.
-Yo no diría tanto...
-A ver, ¿cómo se apellida?
-Esquizovski -carraspea Doc Sansón.
-La primera vez que lo oigo. ¿Cuántos años lleva usted en la profesión, Sansón?
-Cuarenta... cuarenta y ocho.
-¿Tiene usted una familia como dios manda, esposa, hijos?
-Yo... tuve un hijo. Se llamaba Ricardito.
-¿Tiene alguna foto?
-Pues no, la verdad. Es que su madre era muy capulla y no me habló de él hasta que cumplió los ocho. Y luego se me murió.
-Los hijos es lo que tienen: intentan seguir los estelares pasos de su padre y la cagan. Eso no hace que te sientas menos orgulloso. Yo he tenido cuatro: Vladimiro, Nerdicio, Demetrio y Anita. Los tres primeros la diñaron tratando de imitarme. La chica espero que se deje de tontadas y me haga abuelo pronto. Luego ya que la diñe si quiere. ¿Su hijo también la espichó por imitarlo a usted?
-Le cayó encima una cabeza nuclear.
-Ah, qué mal rollo. Al menos le queda su madre.
-Estaba con Ricardito cuando lo de la cabeza nuclear.
-Entonces no.
-No... Estoy solo.
-La soledad, si uno lo mira bien, es un espacio abonado para la creatividad; para conocerse a sí mismo y expresarse. ¿Pinta usted, escribe, esculpe?
-No...
-Bueno; no todo el mundo puede ser artista. Siempre le quedan sus amigos.
-No tengo amigos.
-Ahí ya me lo pone difícil, amigo Sansón. A todo esto, ¿cree usted que lo mío tiene cura?
-Yo... eh... aquí tiene. Tómese esto. -Doc Sansón le tiende la receta-. Buenas tardes.
-Buenas tardes tenga usted.
El doctor Sansón sale cabizbajo de la choza. Karmen el Cazador espera unos segundos antes de coger su móvil de concha y llamar a su señora.
-Kalipso, cari... No te enfades, va. Una cosa: ¿tenemos Omeprazol en la choza?

El Hombre Kosa, retratado por Ana Andrés, también apoya el crowdfunding XDDD

Desconectado Doctor Rarillo

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 360
  • Sexo: Masculino
    • Doctor Rarillo
    • Ver Perfil
    • Escriba de tinieblas
El Eskrull Achispado XXXVIII
« Respuesta #49 en: 16 Julio, 2020, 13:20:00 pm »
Con un estrépito que puso en fuga a una manada de chillones cercopitecos y les llevó el desayuno a la cama a ciento diecisiete leopardos soñolientos, el Kinjet llevó a cabo un aterrizaje de emergencia, poniendo a los nueve pasajeros perdidos de zumo de guanábana, que el Tigre Blancurrio había rebajado con nueve décimas partes de ron para quitarle ese saborcillo agridulce.
-¡Wepa! ¿Qué pasó, mi pana? -preguntó Tigre Blancurrio.
-¡BAMF! ¡AYAYAYAYAY! -bamfeó Acosador Nocturno, evitando mancharse con su cóctel y volviendo a materializarse sobre los vidrios rotos de la copa de Karmen el Cazador.
-¡PICAPICAPICAPICA! -chilló Guay Child, que se había bebido su copa de golpe con el último tumbo.
-¡Estate quieto, niño bobo! -lo reprendió Loba Viperina-. Y tú, paliducho, aparta la cebolleta de mi cuerpo serrano y dame las gracias: ya tienes combustible para gayolas para este lustro.
-Güendigo... -dijo Güendigo, retirándose con las manazas en la entrepierna.
-¿Quién osa atacarnos? -preguntó Karmen el Cazador, empuñando una lanza bantú de las de marca.
-¡Les voy a arrancar la cabeza! -aseguró Kalibán, erre que erre.
-¡Tremendo jangover el de mi corillo! No busquen rebuliar con nosotros. ¿Están pajuatos? -dijo Tigre Blancurrio por si había alguno que lo entendiera.
-¿Qué ha ocurrido, Bestiola? -quiso saber Jacobo Rosel, acercándose de un brinco a un sudoroso Juanqui McCoy aferrado a los mandos de la nave-. ¿Algún enemigo de la Panthera? ¿El Simihombre? ¿Kiliminoguer? ¿Venommcio? ¿El Barón Macabrón?
-Me saqué el carné a la cuarta -confesó la Bestiola, secándose el sudor de la frente.

Tigre Blancurrio, Karmen el Cazador, Kalibán, Guay Child, Jacobo Rosel, Güendigo, Loba Viperina, Acosador Nocturno y la Bestiola bajaron del Kinjet, no necesariamente en ese orden, que tampoco hay que ponerse tan quisquillosos con naderías, hombre. De inmediato la espesura de la lujuriante jungla tendió su verdeante manto húmedo sobre ellos y a Loba Viperina le entró un amago de asma.
Todos guardaron silencio, solo roto por el exótico canto de aves selváticas y un jadeo asmático algo más prosaico, adentrándose en el laberinto verde. Conocían bien lo que la jungla puede hacerle a un hombre. La selva te acoge sin más entre sus sombreados vericuetos, te acepta como eres. No te juzga. Después, pisada a pisada, sucumbes al instinto primitivo, al impulso poderoso que nace en tus tripas y te encuentras a ti mismo por fin, perdiendo tu camino para siempre sin ser consciente de ello. Olvidas cuál era tu propósito anterior, porque has vuelto a casa y deambulas sin prisa entre la fronda marcando tu territorio en cada árbol, al encuentro de jugosas frutas colgantes, palpitantes bestezuelas rastreras, simpáticos caníbales ahítos y achispadas negras culonas.

(Oliverio Reina, en plan crossover, se ha ofrecido a pasar la gorra para este Verkami XDDD)

Desconectado Doctor Rarillo

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 360
  • Sexo: Masculino
    • Doctor Rarillo
    • Ver Perfil
    • Escriba de tinieblas
El Eskrull Achispado XXXIX
« Respuesta #50 en: 16 Julio, 2020, 22:18:15 pm »
Estoo... ¡crowdfunding conseguido!  :yupi: A falta de 3 días...  }:)

https://vkm.is/eskrullachispado

-Para mí que era por aquí -dijo el Lobisome.
-Eso mismo has dicho hace tres horas agfs... y aquí estamos dando más vueltas que un agfs... tonto, Jacobo, hijo -le echó en cara Loba Viperina, cuyo asma impedía a su sinhueso soltarse las papilas gustativas en condiciones.
-Que no, que no. Que esta vez va en serio -aseguró Jacobo Rosel, cuyo hirsutismo le permitía mentir la mar de bien sin que se le viera el colorete en las mejillas.
-Por este tamarindo ya hemos pasado -dijo Karmen el Cazador.
-¿Cómo lo sabes?
-Huele a pis de Güendigo.
-Güendigo... -dijo Güendigo mirando hacia el encharcado suelo fangoso.
-¡Güendigo pito! ¡Güendigo caca! -exclamó Guay Child, encaramándose acto seguido al tamarindo para comerse unos frutos.
-¡Apéese chamaco y no forme revolú o le daremos una catimba por sajorí! -exclamó Tigre Blancurrio.
Guay Child se lo quedó mirando desde lo alto del tamarindo con cara de Guay Child.
-¡Que bajes o te arrancamos la cabeza! -le aclaró amablemente Kalibán, siempre dispuesto a ayudar.
-¡Si es un crío, Kalibán, gott im Himmel! Un poco más de tacto, hombre -terció Acosador Nocturno.
-¡Si bajas ahora mismo igual no te arrancamos la cabeza!
-Eso está mejor -aprobó Acosador Nocturno.
-Cuando me canse de arrancar cabezas igual me dedico a la docencia.
-Sabia decisión, si me lo permites -contemporizó Acosador Nocturno, quien desde bien pequeñito tenía en gran aprecio su azulada cabeza de orejotas puntiagudas.
-¡Es por aquí! ¡Seguidme! -les llegó el grito de la Bestiola a través de la espesura.
Karmen el Cazador, el Lobisome, Güendigo, Loba Viperina, Kalibán, Acosador Nocturno y Tigre Blancurrio se adentraron en la susodicha espesura llena de zarzas, reluctantes. A repelo, vamos. Guay Child, al verse solo, no tardó en bajar del tamarindo con la boca llena de ídem.
-No sé yo... -murmuró Acosador Nocturno.
-Si se sacó afgs... el carné a la agfs... cuarta.
-Mis sentidos son más agudos que los suyos -se ufanó Jacobo Rosel.
-De ilusión también se vive -dejó caer por lo bajini Karmen el Cazador.
-¿Qué? -preguntó el Lobisome.
-¿Yo? No, nada. Igual es que no me has oído bien.
Llegados al claro, descubrieron a Juanqui McCoy, cuyo índice apuntaba con orgullosa certidumbre hacia su destino:

A GUAKANDA
TO´TIESO 2 KM


Guay Child se quedó mirando el dedo de la Bestiola, por lo demás de impecable manicura.

(Juanito Tormenta y la Cerilla Humana Original casi llegan a las manos durante la sesión de posado XDDD)

Desconectado Doctor Rarillo

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 360
  • Sexo: Masculino
    • Doctor Rarillo
    • Ver Perfil
    • Escriba de tinieblas
El Eskrull Achispado XL
« Respuesta #51 en: 18 Julio, 2020, 00:20:09 am »
Guakanda, como ser, pues es bonito, para qué nos vamos a engañar. Un pequeño país rodeado de montañas y selva por todas partes, como Andorra pero sin quesos, siempre tiene su aquel. Ante los ojos atónitos del viajero se ofrecen inopinadas maravillas naturales como el Valle de las Sierpes, plagado de dinosaurios despreocupados por su línea; el Abismo de la Niebla Fresquecilla, donde le toca a uno ponerse una rebequita; la Cascada del Guerrero, donde la Panthera Negra y Kiliminoguer se la... o sea, se cascaban; la Jungla Tecno, a cuya entrada unos simpáticos nativos le ofrecen al turista  cascos aislantes de primera a precio de ganga; o el Altar de Resucitación, muy útil por si ante tanta belleza a ese mismo turista le da un jamacuco de Stendhal o las maravillas naturales esas se la refanfinflan pero le peta la patata. Y el Monte de Vibrantonio, al cual los guakandeses acostumbran acudir los fines de semana de pícnic para recargar sus móviles gratis y mutar un poco sus genes ya de paso.
Y qué decir de la capital del país: Barni Zada, la Ciudad Doradita para unos y Churruscadita para otros, porque allí se asan hasta las piedras.
Súmesele a eso un abigarrado repertorio de tribus nativas que hablan yoruba, cosa que siempre viste mucho, y rinden culto a alegres deidades autóctonas dispuestas a sacrificarlo a uno en un pispás: el Culto de la Panthera, el de Copito de Nieve, el de Leoncio y el del Cucudrulu.
Con estas pinceladas de exótico sabor local, nuestro entregado lector ya puede hacerse a la idea de dónde se estaban metiendo los pasajeros del Kinjet. Y es que con nueve personajes tirando a peludos que según convenio tienen derecho a una frase cada trescientas palabras para integrarse en la trama, a ver quién es el guapo que calza una descripción como Dios manda entremedias de tanto diálogo. Que uno es omnipotente pero no tanto.

Desconectado Doctor Rarillo

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 360
  • Sexo: Masculino
    • Doctor Rarillo
    • Ver Perfil
    • Escriba de tinieblas
El Eskrull Achispado XLI
« Respuesta #52 en: 18 Julio, 2020, 17:34:50 pm »
Ante la puerta del colosal Palacio de la Panthera, un guakandiano de guardia dejó de mirar su móvil nada más ver acercarse a los nueve desconocidos y blandió su lanza cibernética, de esas que lanzan rayos pero con el mismo pincho en la punta.
-Hola, joven guerrero -saludó Karmen el Cazador-. Bonita melena de león te has feriado, ¿eh? ¿Es africano o asiático?
-Qué cosas tienes, cómo va a ser asiático, hombre -comentó Jacobo Rosel.
-Aikú, adodi. Foribale!
-Los leones asiáticos no tienen melena, Karmen. Lo sabe cualquier mocoso de primaria -comentó Loba Viperina, que empezaba a recuperarse del asma tras varios chutes de Ventolín.
-Era por entrar en conversación -se defendió Karmen el Cazador-. ¿Hace calor aquí, no? -preguntó abanicándose con las manos los mofletes carmesíes.
-No seamos maleducados, meine Freunde. ¿Alguien habla guakandiano?
-Güendigo...
-Yo hice primero de EOI -dijo la Bestiola.
-¿Y qué dice el chaval este del taparrabos? -preguntó Lobisome.
-Es que no me presenté a los finales -confesó Juanqui McCoy, agachando la cabeza.
-¿Y si le arrancamos la cabeza? -propuso Kalibán.
-Tengo pis -informó Guay Child, apretando las rodillas.
El soldado guakandiano, que empezaba a estar un poco hasta las pelotas, puso el traductor de Google de su Nokia Nkobo en altavoz:
-Buenas tardes, Freddy Mercury. ¡Ñangótense!
-¡Haberlo dicho antesito, mi pana! ¡Hagan como yo, no sean soplapotes! -exclamó Tigre Blancurrio, ñangot... esto, arrodillándose.
Bestiola, Karmen, Lobisome, Güendigo, Loba Viperina, Kalibán y Acosador Nocturno lo imitaron. Al agacharse, Guay Child se lo hizo encima. El guakandiano, satisfecho, los dejó entrar en palacio con una sonrisa de oreja a oreja: faltaban cinco minutos para el cambio de turno.

Desconectado Doctor Rarillo

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 360
  • Sexo: Masculino
    • Doctor Rarillo
    • Ver Perfil
    • Escriba de tinieblas
El Eskrull Achispado XLII
« Respuesta #53 en: 19 Julio, 2020, 12:27:31 pm »
Una vez traspuesta la inmensa puerta de madera de wengué con unos veteados la mar de bonitos, las nueve superbestias -sin ánimo de ofender- se hallaron bajo un imponente techo catedralicio, en un extremo de una alfombra de perlas, zafiros, esmeraldas y circonitas, empequeñecidos por lisas paredes de ónice negro. Flanqueando la alfombra, un mudo ejército de momias con atuendos reales bastante ajadas y otro de guerreros guakandianos vivos en algo mejor estado fueron testigos del vacilante avance del atónito noneto. Al fondo, MUY al fondo, junto a su hermosa consorte, Tormentosa, los aguardaba la mismísima Panthera Negra, sentada en su regio trono, porque uno, cuando es rey y todo eso, no espera a las visitas de pie en plan plebeyo, hombre, hasta ahí podíamos llegar.
Aquí, es que o encajas una descripción con adjetivos y cosas de esas al principio, o no hay manera luego de meter baza con estos nueve zurumbáticos dándole a la sinhueso. Sus fastidiáis, ea.
-Pedazo casoplón tiene aquí el amigo -silbó Loba Viperina-. Este sí es un partidazo y no vosotros, panda de mindundis.
-Pues el suelo es de tarima flotante -remarcó Karmen el Cazador-. Igual alguien se quedó corto de pasta con tanta alfombra y tanta pared de ónice.
-No, hombre, esto tiene que ser parqué del bueno -se extrañó Jacobo Rosel, agachándose para olisquear el suelo.
-Es tarima, fijo -aseguró Kalibán-. Viene machihembrado y se coloca muy fácil. Y no requiere acuchillarlo ni nada.
-¿Te gusta el bricolaje? -preguntó Juanqui McCoy.
-Me lo explicó el instalador que vino a casa antes de que le arrancara la cabeza.
-Estuvimos pensando poner tarima en la choza, pero a Kalipso le pirran los tacones altos.
-¡Fijaos cómo se arrodillan ante Güendigo, Kameraden! ¡Unglaublich! -señaló Acosador Nocturno a los guerreros que se ñangotaban al paso del afable caníbal gigante de pelambre blanca.
-Güendigo... -dijo Güendigo y alargó la manaza para comerse al guerrero más a tiro, el cual, ante semejante honor, se dejó hacer ante los envidiosos cuchicheos del resto de lanceros guakandianos.
Quince minutos después, llegaron por fin ante el trono. La Panthera, que se había olvidado de ellos, descansaba su mandíbula real en su diestra, en augusta pose rodiniana, mientras con la zurda terminaba de perder un Apalabrados. A su lado, calipigia y cimbreña ella, cual esbelto junco ribereño, se alzaba la diosa keniata de ojos aguamarina, alba y lujuriante melena y curvas sinuosas cual nilóticos meandros.
-¡Ave María! ¡Esa sí es tremenda mamisonga! Fíjense qué flow... -comentó Tigre Blancurrio.
-Quiero teta -aclaró Guay Child.

Desconectado Doctor Rarillo

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 360
  • Sexo: Masculino
    • Doctor Rarillo
    • Ver Perfil
    • Escriba de tinieblas
El Eskrull Achispado XLIII
« Respuesta #54 en: 21 Julio, 2020, 14:37:51 pm »
-Ya era hora, chavales... -saludó la Panthera sin dejar de mirar su móvil.
-Hemos tenido problemas técnicos -mintió Juanqui McCoy.
-El peludo este, que no sabe pilotar -terció Loba Viperina.
-Yo... Es que le rasca la tercera -volvió a  mentir la Bestiola, mirándose las uñas de los pies.
-¡Tormentosa, mein Freund! ¡Cuánto bueno por aquí! ¡Anda que no ha llovido desde que dejamos la Patrulla Picante!
-Se exagera mucho con eso de las precipitaciones selváticas. Aquí en Guakanda la mitad de los días es que te torras -precisó Tormentosa, echándose la ebúrnea cabellera atrás para dejar ver su divino rostro de ébano.
-Y que lo digas -aseguró Jacobo Rosel-. La cara también es bonita, eso sí.
-Como que te estás fijando en ella -dijo Loba Viperina-. Tiran más dos t...
-¡Quiero pañal! -exclamó Guay Child a voz en grito, con un sentido de la oportunidad más que remarcable.
-¡Ay fo! ¡El nene echó tremenda criolla ahorita!
-¿Qué te pasa, bonito? -preguntó Tormentosa, acercándose a este último-. Uff, qué peste. ¡Guardias, lleváoslo!
-Tampoco es para meterlo preso, vamos, digo yo -le reprochó Karmen a la reina.
-Van a cambiarle el pañal.
-Ah.
-¿Güendigo?
-Al fondo a la derecha -le señaló Tormentosa con regio ademán-. No olvides tirar de la cadena y bajar la tapa.
-Si es que lo tiene todo, macho: guapa, niñera, comprensiva, hacendosa. Y con idiomas. Estoy por proponerle que sea la madre de mis lobeznos -susurró Jacobo Rosel a la oreja de Kalibán.
-Yo le dejaría que me arrancara la cabeza -coincidió Kalibán.
-Oye, Panthera, a todo esto. ¿Para qué nos has hecho venir? -preguntó Karmen el Cazador.
-¿Eh? ¡Ah, sí! Oye, Capitán Norteamérica, luego te llamo y echamos otra, que ahora mismo estoy liao. Tú, el del bigote, ¿qué me decías?
-Que para qué hemos venido a Guakanda.
-¿Su alteza?
-Uno ochenta y dos. Sin zapatos -contestó Karmen, alzando el mentón.
-No, que me trates de alteza. Es que soy rey y todo eso, por si no te habías coscao.
-Haberlo dicho.
-Su alteza.
-Haberlo dicho, su alteza -refunfuñó Karmen-. Si no fuera por la película...
-¿Qué película?
-Iba a decirnos para qué nos ha traído aquí, su alteza -intervino justo a tiempo Juanqui McCoy.
-Bah. Poca cosa. Peccata minuta, que se dice. Es que anteayer perdimos un Pedrolo del Infinito, ¿no, churri?
-Sí, rey mío -dijo Tormentosa.
-Su alteza -corrigió Karmen.
-¿El Pedrolo del Alma? ¿El del Tiempo? ¿El de la Mente? -preguntó la Bestiola echándose las zarpas a la cabeza..
-No sé, para mí que era así como verde -concretó la Panthera.

Desconectado Doctor Rarillo

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 360
  • Sexo: Masculino
    • Doctor Rarillo
    • Ver Perfil
    • Escriba de tinieblas
El Eskrull Achispado XLIV
« Respuesta #55 en: 22 Julio, 2020, 20:16:05 pm »
-¡El Pedrolo del Alma! ¡El portal al Mundo-Pedrolo! ¡Por mis sarnas y eczemas!
-¿No lo tenía Adán Guarro? -preguntó el Lobisome.
-No sé. Yo me lo ferié en eBay. Me costó una pastizara; para alguien que no sea rey como yo, se entiende. El caso es que estáis aquí para buscármelo.
-Haber llamado al Doctor Rarillo o al Hermano Yuyu, hombre, o sea, su alteza -dijo Karmen el Cazador-. O a mi señora Kalipso, ya puestos, que te lee un tarot haitiano que tiembla el misterio.
-Nosotros, más que místicos, somos un poco bestias, Herr Kaiser.
-Algunos más que otros -dejó caer Loba Viperina-. Aquí el colega tridáctilo es medio demonio nada más.
-Das stimmt... Pero mamá es una cambiaformas de las buenas -musitó Acosador Nocturno escondiendo la cola entre las piernas.
-Mi buen amigo Conrado Carretero aquí presente -intervino Tormentosa acariciando el cogote añil del corrido Acosador Nocturno- teleportará al grupo entero a través de los obstáculos una vez este dé con el rastro olfativo del Pedrolo. Guakanda es muy bonito y todo eso, pero hay jungla, maleza y pantanos a cascoporro, y cada cordillera que tira de espaldas.
-Si es que encima está concienciada con el bullying y tal, tío. A la que pueda, me monto una manada con ella fijo -volvió a susurrar Jacobo Rosel a Kalibán.
-A ver si te voy a tener que arrancar la cabeza -respondió Kalibán a la oreja peluda del Lobisome.
-No sabía que los Pedrolos del Infinito olieran -se extrañó la Bestiola.
-Oler, lo que se dice oler, no huelen -aclaró Tormentosa, sonriendo de soslayo a la Panthera.- ¿No, rey de mi vida?
-Su alteza -corrigió Karmen.
 -Ajum -carraspeó la Panthera-. El caso es que... la noche pasada estábamos ahí en el tálamo real dale que te pego y... nos dio por jugar. Ya me entendéis...
-También son ganas de complicarse en el tálamo, con lo bien que se hacen estas cosas en la cama, rica -comentó Loba Viperina, mirando a Tormentosa.
-Nein, yo no entiendo ni torta.
-... que se nos fue un poquillo de las manos y el Pedrolo del Alma acabó en salva sea la parte. Y a la mañana siguiente ya no estaba.
Los siete -recuérdese que a Guay Child le estaban cambiando el pañal y Güendigo había ido a hacer popó, que luego todo son pleitos por un quítame allá esa frase-, los siete, decíamos, se quedaron mirando hacia una parte concreta y prieta de la anatomía de Tormentosa.
-Ni lo sueñes -dijo Loba Viperina-. Hasta ahí podíamos llegar.
-¡TODO SEA POR LA MISIÓN! -exclamaron al unísono Tigre Blancurrio, Karmen el Cazador, Jacobo Rosel, Kalibán, Acosador Nocturno y la Bestiola.

Desconectado Doctor Rarillo

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 360
  • Sexo: Masculino
    • Doctor Rarillo
    • Ver Perfil
    • Escriba de tinieblas
Re:El Eskrull Achispado XLV
« Respuesta #56 en: 23 Julio, 2020, 21:23:51 pm »
-Esta vida nos depara trances más graves que tener que olfatear el turgente trasero de una joven diosa africana y futura señora de Rosel -comentó el Lobisome por lo bajini.
-Como que le arranquen a uno la cabeza -abundó en la idea Kalibán.
-En peores plazas he toreao -dijo Karmen el Cazador, tratando de hacerse un sitio.
-No me cabe duda -le soltó Loba Viperina.
-¡No empujéis! -se quejó la Bestiola.
-Entschuldingung!
-¡Dejen esa bayoya, mis panas! ¿Ya vieron el bumber de esa girla?
-Estoo, Tormentosa... -dijo Juanqui McCoy a la par que se disponía a agacharse a espaldas de esta-. Ya sabes que yo te respeto mucho y todo eso y si no fuera por la misión, yo no...
-Ah-ah -dijo Tormentosa agitando el índice.
-¿Ah-ah?
-Ah-ah. Que nones, vamos -aclaró la diosa africana.
-No lo pillo. -Juanqui McCoy miró hacia donde apuntaba el dedo de Tormentosa-. Ah. Ah-ah.
-¡La Panthera Negra recién se ñangotó! ¡Qué chavienda, mis socios!
-Ajum -explicó la Panthera en pompa al sexteto.
-¡POR AHÍ SÍ QUE NO PASO! -exclamaron los seis en atinado coro.
-Si lo sé no vengo. Con lo tranquilo que estaba yo en mi choza con mis bostas de gorila. ¿No podías olértelo tú mismo, su alteza? -preguntó Karmen el Cazador.
-Poder, podría... pero...
-¿Pero?
-Mis súbditos guakandeses perderían el respeto a su rey si este se huele el pompis como un vulgar perro sarnoso.
-Sin ofender -pidió el Lobisome.
-Su alteza -dijo la Panthera.
-La madre que te echó, su alteza -se avino el Lobisome.
El grupo empezó a recular visiblemente.
-¿Vais a dejar que el Pedrolo del Alga caiga en malas manos?
-Del Alma, Herr Kaiser -corrigió Acosador Nocturno.
-Bueno, sí, del Alma quería decir. Como era verde... Pues eso: todo sea por la misión. Y por evitar que mis drones francotiradores estratégicamente camuflados os droneen las partes pudendas a laserazos.
-¿Güendigo? -señaló Güendigo, recién salido del excusado, hacia el derrière de Ta´Challa.
-¡Caca, culo, pedo, pis! -soltó a la carrera un Guay Child la mar de risueño con su pañal nuevo de trinca.

Desconectado Doctor Rarillo

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 360
  • Sexo: Masculino
    • Doctor Rarillo
    • Ver Perfil
    • Escriba de tinieblas
El Eskrull Achispado XLVI
« Respuesta #57 en: 25 Julio, 2020, 18:06:42 pm »
(Corramos un velo de cretona sobre tan avergonzante escena, que el presupuesto no está para rasos, satenes, tafetanes y fruslerías similares.)

-¡Qué asco, por favor! -comentó la Bestiola, una vez en petit comité.
-Creo que me estoy mareando -dijo Jacobo Rosel.
-He arrancado cabezas por muchísimo menos -se quejó Kalibán.
-Pfui! Voy a necesitar ayuda psicológica -se lamentó Conrado Carretero.
-Yo conozco a un psiquiatra que es la bomba -le informó Karmen el Cazador-. Te paso su número.
-Danke, ¿acepta pacientes mutantes?
-Claro, con eso de que es superhéroe te hace hasta descuento.
-¿Y a ti qué tal te fue con él?
-De pila máster, oye. Doc Sansón es de la nueva escuela: poco fármaco y mucha empatía. Empatiza tanto que al final de la sesión está peor que uno y eso es algo muy terapéutico para el paciente, qué quieres que te diga.
-Igual le llamáis los ocho y os hace un barato -dejó caer Loba Viperina.
-¡Fo! Jesú Santísimo. El culichumbo este está podrío.
-Su alteza -dijo la Panthera Negra, mientras se subía los pantalones de poliéster reforzado con vibrantonio.
-Su alteza culichumbo -dijo Tigre Blancurrio.
-Tú eras un poco caníbal, ¿no? Como soy un rey tan magnánimo y tan enrollao, te eximo de olisquearme las posad... ¿Sí? ¡Ah, hola, Juanito, cuánto tiempo! -le dijo la Panthera a su Samsung Orisha S6.
-Güendigo... -dijo Güendigo, alejándose con la cabeza gacha de las regias asentaderas.
-Tan cerca y tan lejos, que dijo el poeta -se compadeció Tormentosa-. Yo se las muerdo a diario.
-¿Qué poeta? -se interesó la Bestiola.
-Uno idiota, fijo -aclaró Loba Viperina.
-¿Qué me estás contando, Juanito? Descuida, máxima prioridad. Vamos para allá zumbando. Gracias por avisarme, tío. No cambies nunca. Ya sabes que te quiero como a un hermano. No sé qué haría yo sin ti.
-¿Quién era? ¿Qué pasa? -preguntó el Lobisome.
-El gilipollas de Juanito Tormenta. Que hay problemas en "El Eskrull Achispado" y de los gordos. Vete arrancando el Kinjet, Bestiola, que vamos para allá.
-¿Y el Pedrolo del alma? -preguntó Juanqui McCoy.
-Es una cuestión de prioridades. Primero está "El Eskrull Achispado", luego Guakanda y después el resto. Oye, Tormentosa, ¿quieres decirle al niño este que deje de intentar olerme el culo?
-Ven aquí, guapo.
Guay Child se acomodó de un brinco entre el espléndido melonar de ébano de la reina y ambos vieron alejarse al grupo de superanimales -alguno con varios doctorados summa cum laude, ojo- camino del Kinjet aparcado de cualquier manera en doble fila.
-Gugu-tata -se despidió de ellos Guay Child.

Desconectado Doctor Rarillo

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 360
  • Sexo: Masculino
    • Doctor Rarillo
    • Ver Perfil
    • Escriba de tinieblas
El Eskrull Achispado XLVII
« Respuesta #58 en: 26 Julio, 2020, 20:41:00 pm »
-No hay derecho, no señor -masculló Toño Starsky, la mirada fija en la jarra de zarzaparrilla-. Da uno lo mejor de sí mismo, y así se lo agradecen... Sic transit gloria mundi...
-Et cum spiritu tuo. Oye, Hombre de Lata, ¿te importa si te dejo solo un momentito? -le preguntó Jocaspa, que acababa de terminarse su chupito de 3-EN-UNO.
-Sí...
-¿Sí te importa?
-Ya...
-¿Me estás escuchando?
-Vale...
-Voy a pedirle a las dos Cerillas Humanas que me fundan y te sirvan la colada resultante en una jarra grande.
-Claro...
-Hala a cascarla.
-Ajá...
-Estrella Plateada, tenemos que hablar -llamó Jocaspa.
-¿Has oído eso? -preguntó Ben Grima desde la mesa vecina a la del Hombre de Lata.
-Montones de veces -admitió Bumerang.
Tras un breve bisbiseo, el centenar largo de supertipos y los diecinueve mil y pico antihumanos de "El Eskrull Achispado" guardaron silencio e hicieron oreja.
-¿Sí, querida mía? -se acercó Estrella tras salir de los lavabos.
-No eres tú, Estrella. Soy yo.
-¿Hay otro?
-Sí. Piños de Sable es muy sensible y le gustan los haikus.
-¿Piños de Sable? ¿Me dejas por semejante paquete?
-Pues sí, ahora que lo dices.
-Me hubiera leído la letra pequeña antes de firmar –se lamentó Estrella Plateada-. Otro gallo cantaría...
¿Lloran las robotas casquivanas tirando a sensibles? ¿Y los heraldos de Jalactus? (habría que leerse todo el contrato y aunque Nos seamos omnipotentes, tenemos una vida como todo quisque). Nunca lo sabremos: Duermenmú, la Maru y la hija de la Maru eligieron ese momento para dejarse caer por la taberna y soltar un tufo a grimorio del bueno.
Los tres recién llegados desde la Dimensión Negruzca habían recorrido los millones de kilómetros místicos - unidad de medida un tanto sobrevalorada- en un periquete. Arcano, pero periquete.
-¿Otra Cerilla Humana? -se extrañaron a la par Juanito Tormenta y la Cerilla Humana Original.
-Sí, pero esta es de las sobrenaturales -explicó Jacobo Frisqui.
-Seguro que él sabe calentarme la salchicha -dijo el Hombre Sorbete.
-Las pibas están bien buenas -comentó Minimus, dándole una palmada en el brazo al Hombre Kosa-. ¡AAAAHHHH!
-¡Mi madre! -exclamó Ojo Falcónido.
-¡Su abuela! -soltó Jalactus.
-¡Mi suegra! ¡Mi esposa! ¡Mi tío político! -dijo el Doctor Rarillo, guardando a toda prisa sus duples de sotas-cuatros.

Desconectado Doctor Rarillo

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 360
  • Sexo: Masculino
    • Doctor Rarillo
    • Ver Perfil
    • Escriba de tinieblas
El Eskrull Achispado XLVIII
« Respuesta #59 en: 27 Julio, 2020, 01:48:54 am »
-EH -saludó Duermenmú.
-EH -devolvió el saludo Jalactus alzando la mirada de sus tres pitos-cuatro.
-¿Se conocen? -preguntó Bumerang, acodado en la barra.
-Son del mismo gremio de entes omnipotentes -le explicó Ben Grima-. Tienen unos poderes tan gordos que uno se siente pequeño, insignificante, casi como...
-¿Como yo?
-¡No, no! No quería decir eso, Bumbly, colega. Quería decir como los tíos sin...
-Superpoderes -gimió Bumerang.
-¡Va, colega! Que tú eres un lanzachismes de primera y...
-¡Snif! -snifeó Estrella Plateada, que acababa de acodarse al otro lado de la Kosa.
-Por las barbas de mi bienamada tía Petulia, se me acumula el trabajo. ¿Cómo lo llevas, Estrella?
-Jocaspa me acaba de dejar.
-Ya lo hemos oíd... o sea, ¿qué me dices, compi?
-Por el berzotas de Piños de Sable, nada menos.
-Bueno, yo no me preocuparía mucho. Tampoco es que tuviera mucho futuro vuestra relación.
-¿Por?
-Hombre, ella es un robot y tú no tienes pitorro. Lo teníais chungo para tener churumbeles.
-También podían adoptar -terció Bumerang.
-No es lo mismo. No me estás ayudando, Bumpy, colega.
-La próxima vez que trabaje de Heraldo lo haré en negro. Nada de cláusulas abusivas.
-Hombre, es un apaño. Pero pierdes tiempo de cotización.
-Hay que pensar en el día de mañana -dijo Bumerang.
-Ahí le has dao, coleguita. Tienes que ir preparando un buen colchón pensando en la universidad de tus hij... ¡Huy!
-Los hijos que nunca tendré con Jocaspa. -La cabeza de Estrella se hundió entre sus hombros platino.
-¿Quieres una jarra de cerveza? -le ofreció la Kosa.
-Ajum -se coló en la conversación Toño Starsky.
-¿Qué pasa, Hombre de Lata?
-Yo también estoy muy triste.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines