Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Hablando de cómics y su mundo con pata de palo, parche en el ojo, y cara de malo  (Leído 162853 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.708
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y su mundo con pata de palo, parche en el ojo, y cara de malo
« Respuesta #1380 en: 15 Julio, 2018, 12:23:13 pm »
He aquí un hombre sin redes sociales  :(

Voy a ver si encuentro algo...  que me has picado la curiosidad.

Para que te hagas una idea:

Este perfil de Twitter lo llevaba un antiguo colaborador al cual se tiró del programa y estaba orientado hacia ser el perfil "comunitario" del programa, dejando el de Tomos y Grapas solo para cosas del programa. Como respuesta a la expulsión estuvo usandolo varios meses para burlarse y tirar mierda mientras al mismo tiempo participaba activamente en un podcast "rival".
https://twitter.com/AgentesdeHydra

:thumbup:

 :shocked2:, los cotilleos que se pierde uno por no tener rrss....

Luego le pillo a mi mujer la cuenta y veo si soy capaz de tirar del hilo   :lol:
Maruja

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.020
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y su mundo con pata de palo, parche en el ojo, y cara de malo
« Respuesta #1381 en: 15 Julio, 2018, 12:27:21 pm »
He aquí un hombre sin redes sociales  :(

Voy a ver si encuentro algo...  que me has picado la curiosidad.

Para que te hagas una idea:

Este perfil de Twitter lo llevaba un antiguo colaborador al cual se tiró del programa y estaba orientado hacia ser el perfil "comunitario" del programa, dejando el de Tomos y Grapas solo para cosas del programa. Como respuesta a la expulsión estuvo usandolo varios meses para burlarse y tirar mierda mientras al mismo tiempo participaba activamente en un podcast "rival".
https://twitter.com/AgentesdeHydra

:thumbup:

 :shocked2:, los cotilleos que se pierde uno por no tener rrss....

Luego le pillo a mi mujer la cuenta y veo si soy capaz de tirar del hilo   :lol:
Maruja

No lo sabes bien  :lol: :lol:

Pero estoy solo con los enanos, recogiendo la casa y poniendo lavadoras....  Nada mejor que un cotilleo domingero para amenizar esto!!

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Aleronin

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.772
  • Sexo: Masculino
  • Sapere Aude
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y su mundo con pata de palo, parche en el ojo, y cara de malo
« Respuesta #1382 en: 15 Julio, 2018, 16:44:15 pm »
Pues a mi Strip Marvel me cae bien  :oops:

Yo no le conocía hasta el salón (y eso que era una "persona muy importante en el mundo del comic"...) y casi mejor que no hubiera sido así, los retractores que tenga se los ha ganado solito!
Si me puedes decir qué hizo, lo agradecería, que siempre se puede cambiar de opinión :P

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y su mundo con pata de palo, parche en el ojo, y cara de malo
« Respuesta #1383 en: 15 Julio, 2018, 16:54:32 pm »
Firmar comics.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.708
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y su mundo con pata de palo, parche en el ojo, y cara de malo
« Respuesta #1384 en: 15 Julio, 2018, 17:21:21 pm »
Firmar comics.
No se...

Ahí la cago panini. Mucho. Mas que con el OG de los 4F.

El chico de you tube para mi metio la gamba en cuanto abrio la boca tras la polemica. Pero eso para mi.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Aleronin

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.772
  • Sexo: Masculino
  • Sapere Aude
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y su mundo con pata de palo, parche en el ojo, y cara de malo
« Respuesta #1385 en: 15 Julio, 2018, 17:25:17 pm »
Comorrrrrl?????

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.424
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y su mundo con pata de palo, parche en el ojo, y cara de malo
« Respuesta #1386 en: 15 Julio, 2018, 17:37:18 pm »
Figura muy importante en el mundo del cómic
...

...del comic....



 ....del comic....




Joder, que gordo cae. :thumbdown: :thumbdown:

Desconectado MiguelGL

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y su mundo con pata de palo, parche en el ojo, y cara de malo
« Respuesta #1387 en: 15 Julio, 2018, 19:27:29 pm »
Strip Marvel tiene muchísimos seguidores en Youtube, y sus vídeos de Marvel, muchas visualizaciones. Es lógico que Panini quiera aprovecharlo para llevarlo al Salón. No vería mal que firmara autógrafos. Pero cómics de los cuales no es el autor... No me parece bien.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.708
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y su mundo con pata de palo, parche en el ojo, y cara de malo
« Respuesta #1388 en: 15 Julio, 2018, 19:42:43 pm »
Strip Marvel tiene muchísimos seguidores en Youtube, y sus vídeos de Marvel, muchas visualizaciones. Es lógico que Panini quiera aprovecharlo para llevarlo al Salón. No vería mal que firmara autógrafos. Pero cómics de los cuales no es el autor... No me parece bien.
Hombre lo logico seria que llevase autores...

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado MiguelGL

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y su mundo con pata de palo, parche en el ojo, y cara de malo
« Respuesta #1389 en: 15 Julio, 2018, 19:54:57 pm »
Strip Marvel tiene muchísimos seguidores en Youtube, y sus vídeos de Marvel, muchas visualizaciones. Es lógico que Panini quiera aprovecharlo para llevarlo al Salón. No vería mal que firmara autógrafos. Pero cómics de los cuales no es el autor... No me parece bien.
Hombre lo logico seria que llevase autores...

Totalmente. Yo digo que será por marketing

Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.739
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y su mundo con pata de palo, parche en el ojo, y cara de malo
« Respuesta #1390 en: 15 Julio, 2018, 19:58:36 pm »
¿Eso de Strip Marvel es gente que se despelota?

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.708
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y su mundo con pata de palo, parche en el ojo, y cara de malo
« Respuesta #1391 en: 15 Julio, 2018, 20:10:46 pm »
¿Eso de Strip Marvel es gente que se despelota?
Joder, si es eso para el año que viene quiero a

¿Que pasa que no os fiais de un youtuber recomendando comics?

https://www.youtube.com/watch?v=k0qJlqOLMT8&t=111s

Palabra de Fá.

Y voy. Joder si voy.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y su mundo con pata de palo, parche en el ojo, y cara de malo
« Respuesta #1392 en: 15 Julio, 2018, 20:21:28 pm »
En la quedada post Salón hay strippers  :birra:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y su mundo con pata de palo, parche en el ojo, y cara de malo
« Respuesta #1393 en: 19 Julio, 2018, 06:52:34 am »
Yo veo videos de Strip Marvel de vez en cuando y no me disgustan, puede que peque un poco de tirarse enseguida a la piscina al más minimo rumor, pero no se los hace amenos y es graciosete. Que se equivocó firmando los cómics, pero también se equivocó Panini llevandolo.

Aunque realmente a cualquier chaval le va a hacer más ilusión que le firme él a que le firme el Tom King o Bendis de turno (no conozco guionistas de Marvel actuales  :oops:), es lo que vende ahora y hay que aceptarlo aunque joda.

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.020
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y su mundo con pata de palo, parche en el ojo, y cara de malo
« Respuesta #1394 en: 19 Julio, 2018, 09:07:48 am »
Yo veo videos de Strip Marvel de vez en cuando y no me disgustan, puede que peque un poco de tirarse enseguida a la piscina al más minimo rumor, pero no se los hace amenos y es graciosete. Que se equivocó firmando los cómics, pero también se equivocó Panini llevandolo.

Aunque realmente a cualquier chaval le va a hacer más ilusión que le firme él a que le firme el Tom King o Bendis de turno (no conozco guionistas de Marvel actuales  :oops:), es lo que vende ahora y hay que aceptarlo aunque joda.

No hombre no... aceptarlo no, sufrirlo bueno, pero aceptarlo nunca. De hecho creo que la reacción de la comunidad ha sido buena, "no creo" que panini repita, o al menos no así. Otra cosa es que lo único que podamos hacer es quejarnos.

Como dije posts atrás, el tema son las consecuencias. Que las editoriales lleven a youtuber en vez de gente del mundillo o que estos toquen techo con estas cosas y se crean lo que no son.

Por supuesto, el mayor culpable es Panini que le puso ahí con los cómic y un boli, al chico le parecería estupendo para su "carrera" youtubera... (no voy a entrar en su propia moralidad de lo que hizo y las posibles otras opciones que tenia) y el otro gran culpable es la pedazo de cola que tenia para que le firmasen...  :leche: flipo con la gente de verdad.

De todas formas me hace bastante gracia, tengo alguno de los cómic firmado por alguno de los artistas y dentro de 5/10 años sera un cómic firmado por uno de los artistas. Internet es muy volátil, un youtube famoso no mantiene la fama mas de dos, tres años a no ser que sea buenísimo... Alguien que tenga firmado un cómic por este hombre cuando lo mire dentro de 5/10 años tendrá un cómic garabateado por una persona "cualquiera"....

UMY 2017 al Forero Revelación

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines