Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: El día a dia de los mutantes(Hilo para series mutantes a ritmo USA)  (Leído 339668 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:El día a dia de los mutantes(Hilo para series mutantes a ritmo USA)
« Respuesta #1110 en: 07 Noviembre, 2019, 12:29:58 pm »


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado ¿El?

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 809
    • Ver Perfil
Re:El día a dia de los mutantes(Hilo para series mutantes a ritmo USA)
« Respuesta #1112 en: 07 Noviembre, 2019, 20:25:32 pm »
Leídos los dos nuevos números de este relanzamiento...

Les he echado una ojeada por encima y los dibujantes me han parecido aceptables.

Dentro de 5 años, cuando publiquen los Hickman Complete Collection ya los leeré.  :bouncing:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:El día a dia de los mutantes(Hilo para series mutantes a ritmo USA)
« Respuesta #1113 en: 07 Noviembre, 2019, 21:17:24 pm »
Mira que me gusta lo que ha hecho Hickman con las minis y tal... pero Artemis, tienes más razón que un santo. Lo de los personajes es el gran fallo de la etapa y en este caso llega a ser bastante cantoso, con algunos puede que funcione... pero cuando llegas a verlo tanto y tanto pues llega a cansar. Vamos, que te comprendo perfectísimamente que no te entre. :alivio:

Eso sí, esperaba que te chocaría mucho...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Leídos los dos nuevos números de este relanzamiento...

Les he echado una ojeada por encima y los dibujantes me han parecido aceptables.

Los dibujantes no están mal, sobre todo el que está en los Nuevos Mutantes que tiene un aire a Phil Noto que me gusta mucho. En cambio el que está en X-Force me parece que el colorista le ayuda mucho y además me choca que a muchos personajes le ponga "ojos negros".  :chalao:
« última modificación: 07 Noviembre, 2019, 21:19:18 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:El día a dia de los mutantes(Hilo para series mutantes a ritmo USA)
« Respuesta #1114 en: 08 Noviembre, 2019, 12:06:27 pm »
Continuo con mi cruzada antiHickman. De hilo en hilo y tiro porque me toca :lol: :lol: :lol: :lol:

Mira que me gusta lo que ha hecho Hickman con las minis y tal... pero Artemis, tienes más razón que un santo. Lo de los personajes es el gran fallo de la etapa y en este caso llega a ser bastante cantoso, con algunos puede que funcione... pero cuando llegas a verlo tanto y tanto pues llega a cansar. Vamos, que te comprendo perfectísimamente que no te entre. :alivio:

Eso sí, esperaba que te chocaría mucho...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Efectivamente, tengo una fama de "continuity zealot" bien merecida. Normal que te choque :lol: :lol: :lol:

Supongo que será la edad, que al final acabas aceptando ciertas cosas y ya no solo dejan de molestarte sino que las asumes con toda la tranquilidad del mundo  :bouncy:

El caso es que ese número en cuestión no es que me maravillara ni nada de eso, pero al menos me estaba contando algo un poco interesante, y de hecho me ayudó a coger fuerzas para los siguientes. Lástima que ahí quedara la cosa

También me he dado cuenta del "errorcillo" famoso en la gráfica dichosa. De todas formas a mi eso ya no me basta para (re)engancharme :angel:

 :birra:

P.D: Dije que lo último interesante que se ha hecho con los mutantes ha sido Carey, peero no es verdad. Sería injusto por mi parte dejar de la lado la estupenda etapa de Remender en Imposibles X-Forces. Lástima que esos argumentos queden en series "secundarias" y no en Uncanny, donde nunca pasa nada

Joder, Ni Bunn supo hacer los deberes :wall:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:El día a dia de los mutantes(Hilo para series mutantes a ritmo USA)
« Respuesta #1115 en: 08 Noviembre, 2019, 12:22:40 pm »
P.D: Dije que lo último interesante que se ha hecho con los mutantes ha sido Carey, peero no es verdad. Sería injusto por mi parte dejar de la lado la estupenda etapa de Remender en Imposibles X-Forces. Lástima que esos argumentos queden en series "secundarias" y no en Uncanny, donde nunca pasa nada

Joder, Ni Bunn supo hacer los deberes :wall:

Sabes muuuuuuchas cosas. Mi etapa mutante favorita de esta década pero de calle.  :amor: :amor: :amor: :birra: :birra: :birra:

Eso sí, se intentó en la etapa de Gillen continuar lo presentado en esa etapa, pero a mi juicio lo hizo de una manera muy descafeinada y por suerte lo haría Remender en sus series de Vengadores con mucho mejor tino.  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado bubi

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 565
  • Sexo: Femenino
  • I´m Right!
    • Ver Perfil
Re:El día a dia de los mutantes(Hilo para series mutantes a ritmo USA)
« Respuesta #1116 en: 08 Noviembre, 2019, 13:02:41 pm »
Bueno, pues al hilo de lo hablado ayer en el hilo (toma redundancia) de la edición apañola, al final me chupé los seis números de Dinastía de X

Kaulso me decía que el segundo número me podría echar para atrás completamente, supongo que por aquello de que Moira es mutante y tal... Y resulta que fue el único de los seis que me convenció más. Cosas de la vida, oye :lol:

Y es que esta historia hay que tomársela como un Guatif, Elsguols, Rebut o como quieras llamarlo. Olvídate de los mutantes clásicos de Claremont (o de otros tantos autores), que esto ya es otra cosa. Si se acepta esto, la historia te entra mejor :thumbup:

Y sin embargo, a mi no me entra

Puedo aceptar el reset, cambios en los personajes, el nuevo ejjjtatus quo... Ya en ese sentido me da igual todo, que lo que quiero son historias que me entretengan

Y con Hickman eso me es completamente imposible. Lo intenté con parte de sus 4F, y nada. Con su Infinito, y nada. Sus primeros Vengadores, nones, y sus Secret para colmo hacen que las originales sean material de culto

Y ahora, a la quinta, ingénuo de mi, todavía me creo que va a hacer algo con los mutantes que por fin me mantenga satisfecho desde los tiempos de... Carey? Bufff :alivio:

Ya vendrá quien me haga bueno, dirá Bendis. Bien, pues está siendo hasta el momento el mayor logro de Hickman :lol: :torta:

Porque da igual lo que escriba, el grupo/personajes que le des, que no importa, que tiene un mismo denominador común: Todo en manos de Hickman se torna anodino, impersonal y estéril. Mas aséptico que las sábanas del hospital recien lavadas. Ya puede estar parloteando Valeria Richards o una de las Cuckos un discurso sobre lo que sea que no iba a haber diferencia alguna, pues los personajes se tiran páginas enteras soltando parrafadas existenciales que en el mejor de los casos suenan como salidas del GPS del Google Maps, y en el peor como un discurso de la niña esta ecologista de ahora donde a los dos segundos solo quieres largarte por la total ausencia de empatía que se desprende del discurso.

La Visión en su versión más "lógica" transmitía mucho más. Joder, hasta HAL 9000 transmitía más emoción. Los personajes de Hickman son más Centinelas que otra cosa: No tienen alma alguna, están completamente aborregados y carentes de personalidad y rasgos individuales. lo que diga uno lo puede decir otro, y así...

Claremont sería un pesado pero con esos ladrillacos sabía darle personalidad a sus personajes, y éstos reían, lloraban. Lobdell, que era un copiota cutre, al menos sabía hacer llorar al lector si se lo curraba (léase Illyana o Cable). Morrison, sin necesidad de textos farragosos, sabía moverlos como personas. Lee y Thomas más de lo mismo... Hace falta que siga? Pues eso

Si había algo que caracterizaba a la franquicia mutante era que podías identificarte con los personajes, con sus problemas extrapolables al mundo real, las minorías... Eso era magia. Como vas a hacerlo cuando esos mutantes se han convertido en los Centinelas que siempre intentaron destruir no solo porque les cazaban sino porque eran su antítesis? Es imposible

Desde luego, si la premisa de Hickman es que los mutantes sean algo totalmente distinto e irreconciliable respecto a los seres humanos pues como que de puta madre, porque desde luego con ese estilo lo está consiguiendo. Al que le guste? Estupendo, pero lo que es a mi... Quizás el dia que tenga más en común con mi móvil que con cualquier semejante bípedo pues lo mismo le pillo el gusto.

Pero espero que ese día nunca llegue

Pues eso. Poderes de X ni me molesto en mirarlo. No tendría sentido, y encima Silva me gusta algo menos que Larraz

Y ya por ultimo por favor pedir que me avisen cuando la franquicia mutante vaya de una vez por todas por el buen camino, o incluso cuando alguien vea que Hickman se deje de sus tonterias más propias de una conferencia sobre etiquetado y captación de clientes en el mercado del champú y la cosa se torne más interesante. Juro y perjuro que estaré más que dispuesto a querer dejarme convencer, que al fin y al cabo son mis mutantes.

O mejor aun, si existe alguna serie mutante satelital donde no haya rastro del Jonathan y que sea minimamente interesante, pues que me la recomienden. Se agradecería cantidad.

Gracias por aguantarme y que tengan un buen dia :lol: :birra:

el priblema de Hickman es mas bien que su personalidad pega mas o menos con algunos tipos de personajes, su voN Doom o Richards son increibles pero los vengata en general parecia una panda de gilipollas que ademsa utiliza como peones en la historia, pero bueno eso no le pasa solo a él

en este caso yo creo que hay una serie de personajes que se que va a escribir bien: Magneto, Emma o Scott por ejemplo le pegan a su estiulo de criatura pero no le veo escribiendo a gente como Kurt, Coloso, Gambit, Jubilee, Bobby Drake ... simplemente no le pegan. por eso agrrdece que su numero principal vaya a ser con sobretodo Cyclops, Magneto, Storm, Emma...

Por cierto Hickman admira mucho el trabajo de Carey y le pidio que escibiera alguna serie pero este declinó por tener otros proyectos

Lo unico que no me cuadra es su Xavier pero pienso que ahi hay gato encerrado como pienso que hay trampa y que todos los mutantes esten tan aborregados esconde algo. Las historias en un conjunto de Hockman estabn muy bien, son lentas pero el ritmo no s malo y sobre todo conducen a algo, puede gustarr o no pero no te dejan en nada. Te mete un punto de partida de la ostia que te explica en pocos numero luego lo desarrolla lentamente y te mete un final en pla fuegos artificiales que puede gustarte o no ... pero vende porque sabes que al final vas a encontra algo, no como Bendis especilista en llevarte a  alguna parte. Su estructura no es clasica pero es entendible. Lo cambia todo si, pero te ofrece una explicacion, la puedes comprar o no, un nudo y sabes que habra una conclusión. Otra cosa son cosas como estilo y ritmo pero despues de no se cuantos años de historias mutantes que  se quedan a medias porque pasa otra catstrofe que lo cambia todo dejando todo a medias sin explicar se agradece un plan a larga durada.

Luego sabes que Hickman va a escribir la serie de Cyclo y compañia pues hay otros escritores que ademas se van a ocupar de esos personajes que además sabes que no son de su estilo. Por tanto el problema queda resuelto. No tengo problemas con Hickman escribiendo a Magneto o Scott porque son personajes que le son comodos. Las series satelites que son bastantes tiene otros escritores de muy difrente estilo pero se agradece que haya un Hickman porque sabes que Hiockman tiene un proyecto largo y vende, por lo tanto no se  va a cortar la serie en el mumero 12 con todo a medias porque hay que meter otro evento para subir ventas destrozandolo todo,

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:El día a dia de los mutantes(Hilo para series mutantes a ritmo USA)
« Respuesta #1117 en: 08 Noviembre, 2019, 15:11:25 pm »
Sabes muuuuuuchas cosas. Mi etapa mutante favorita de esta década pero de calle.  :amor: :amor: :amor: :birra: :birra: :birra:

Eso sí, se intentó en la etapa de Gillen continuar lo presentado en esa etapa, pero a mi juicio lo hizo de una manera muy descafeinada y por suerte lo haría Remender en sus series de Vengadores con mucho mejor tino.  :thumbup:

Igualmente hombre. También es mi etapa favorita aunque claro, la competencia no es que sea muy allá :lol:

Y sí, la continuación de aquello eran los Imposibles Vengatas. Ahí la historia me gusta algo menos sobre todo por el desenlace, pero coño, que bien te lo pasabas, y eso que lo del inicio de Craneo y luego lo de Axis... boff :alivio:

Ves? Con Remender si que pasan cosas que te mantienen en vilo, y eso que SIEMPRE te cuenta la misma historia: Mundo/distopía postapocalípticaalternativachungaquetecagas donde los protas de turno (el Capi, X-Force, Vengadores...) se las tienen tiesas con enemigos megapoderosos, hay más muerte y destrucción que cuando Galactus celebra su cumple, peleas chungas, mogollón de sangre, pero luego salvan el dia y de alguna manera hay una pirula mágicotecnotemporal que más o menos deja todo casi (un "casi" muy gordo) como al principio. Yo siempre que releo estas etapas me lo imagino todo con música de fondo en plan DragonBall Z. Bueno, no pero... me se entiende  :lol: :lol:

Con Hickman... os acordais de la soporifera escena (una de tantas) de la peli Origen, la del autobús a cámara superleeeenta? Pues eso :angel:

Luego sabes que Hickman va a escribir la serie de Cyclo y compañia pues hay otros escritores que ademas se van a ocupar de esos personajes que además sabes que no son de su estilo. Por tanto el problema queda resuelto. No tengo problemas con Hickman escribiendo a Magneto o Scott porque son personajes que le son comodos. Las series satelites que son bastantes tiene otros escritores de muy difrente estilo pero se agradece que haya un Hickman porque sabes que Hiockman tiene un proyecto largo y vende, por lo tanto no se  va a cortar la serie en el mumero 12 con todo a medias porque hay que meter otro evento para subir ventas destrozandolo todo,

Bubi, está claro que tenemos opiniones muy dispares, lo cual siempre está bien. Los gustos son asín y no hay más. Si rescato este párrafo tuyo es porque sí estoy de acuerdo en que hay vida más haya de Hickman en los mutantes y esas series pues se me pueden hacer más digeribles a mi gusto, claro está. Vamos a ver que tal va el tema en ese sentido :thumbup:

Que por cierto, de que series estariamos hablando? Ahora solo me viene a la cabeza la de Excalibur :torta:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:El día a dia de los mutantes(Hilo para series mutantes a ritmo USA)
« Respuesta #1118 en: 08 Noviembre, 2019, 15:30:06 pm »
Que por cierto, de que series estariamos hablando? Ahora solo me viene a la cabeza la de Excalibur :torta:

De momento han salido...

- Marauders: Kitty Pryde con un grupete variopinto yendo por los mares porquesí.
- Excalibur: Betsy con un grupete varipotino que parece que defenderán Otromundo porquesí.
- X-Force: Un grupete raruno que como siempre será el "grupo encubierto".
- Nuevos Mutantes: El grupete de toda la vida y que co-escribe Hickman.
- Fallen Angels: Otro grupete random que a saber de que irá...

Personalmente... solo te recomendaría que picaras con los Nuevos Mutantes, que a pesar de Hickman es la que más he disfrutado (más o menos...).
« última modificación: 08 Noviembre, 2019, 15:32:44 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado bubi

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 565
  • Sexo: Femenino
  • I´m Right!
    • Ver Perfil
Re:El día a dia de los mutantes(Hilo para series mutantes a ritmo USA)
« Respuesta #1119 en: 08 Noviembre, 2019, 16:22:48 pm »
Ademas esta anunciada para el año que viene la serie solitaria de turno para Logan  el Original

Hay bastantes series  y Hickman solo escribe "x-men" y  cooescribe "New Mutants"

Sorbe los grupos el mas rarete es el de fallen Angels con Psylocke (asiatica) en una cruzada rara ra

Los marauders tiene un elenco muy interesante con Kitty como jefa y Emma por ahi de paganini, estan Pyro , Byshop e Iceman

X-Fore , pues Logan me atrae, jjunto con Domino, Coloso y una esperanza de que hagan algo bueno con Bestia pero la pluscuamperfecta peliroja (digase Jean Grey) me echa muy para atras, pero al menos no está Scott (pobre Logan)

Los new mutants son los New mutans clasicos (aunque ya tiene mas años que el cascorro)
« última modificación: 08 Noviembre, 2019, 16:32:12 pm por bubi »

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:El día a dia de los mutantes(Hilo para series mutantes a ritmo USA)
« Respuesta #1120 en: 09 Noviembre, 2019, 15:54:53 pm »
Que por cierto, de que series estariamos hablando? Ahora solo me viene a la cabeza la de Excalibur :torta:

De momento han salido...

- Marauders: Kitty Pryde con un grupete variopinto yendo por los mares porquesí.
- Excalibur: Betsy con un grupete varipotino que parece que defenderán Otromundo porquesí.
- X-Force: Un grupete raruno que como siempre será el "grupo encubierto".
- Nuevos Mutantes: El grupete de toda la vida y que co-escribe Hickman.
- Fallen Angels: Otro grupete random que a saber de que irá...

Personalmente... solo te recomendaría que picaras con los Nuevos Mutantes, que a pesar de Hickman es la que más he disfrutado (más o menos...).

Bufff... Que pereza me da solo de leer los títulos :lol: :lol: :lol:

En fin, cuando vayan un poco más avanzadas miro vuestras opiniones al respecto y a ver que pasa :thumbup:

Gracias a los dos por las recomendaciones :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:El día a dia de los mutantes(Hilo para series mutantes a ritmo USA)
« Respuesta #1121 en: 09 Noviembre, 2019, 15:56:13 pm »
Que por cierto, de que series estariamos hablando? Ahora solo me viene a la cabeza la de Excalibur :torta:

De momento han salido...

- Marauders: Kitty Pryde con un grupete variopinto yendo por los mares porquesí.
- Excalibur: Betsy con un grupete varipotino que parece que defenderán Otromundo porquesí.
- X-Force: Un grupete raruno que como siempre será el "grupo encubierto".
- Nuevos Mutantes: El grupete de toda la vida y que co-escribe Hickman.
- Fallen Angels: Otro grupete random que a saber de que irá...

Personalmente... solo te recomendaría que picaras con los Nuevos Mutantes, que a pesar de Hickman es la que más he disfrutado (más o menos...).

Bufff... Que pereza me da solo de leer los títulos :lol: :lol: :lol:

En fin, cuando vayan un poco más avanzadas miro vuestras opiniones al respecto y a ver que pasa :thumbup:

Gracias a los dos por las recomendaciones :birra:

Pff... dudo un poco que vayan a cambiar en mi caso.  :lol: :birra:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:El día a dia de los mutantes(Hilo para series mutantes a ritmo USA)
« Respuesta #1122 en: 13 Noviembre, 2019, 22:47:51 pm »
Leído las dos series mutantes del día...

- Fallen Angels #1: Otra serie montonera, esta sí que creo que es la peor de toda la hornada porque se nota forzadísima por todos lados y luego que la Mariposa Mental "asiática" sea la que le recaiga todo el protagonismo no me podría interesar menos. Luego el dibujo... puff... muy, muy malo a mi gusto. No creo que la siga en los siguientes números.  :no:

- X-Men #2: Interesante número dedicado solo a Scott con sus dos "hijos" teniendo que hacer un entuerto a una "nueva" isla. Un número puro Hickman... sobre todo en que...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Una nota final que aunque parezca mentira si que quieren hacer de momento con estos primeros números que haya relación entre las series sobre todo por los sucesos de X-Force #1...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 13 Noviembre, 2019, 22:50:01 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Mithrandir

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.362
  • Sexo: Masculino
    • praxedes
    • Ver Perfil
Re:El día a dia de los mutantes(Hilo para series mutantes a ritmo USA)
« Respuesta #1123 en: 14 Noviembre, 2019, 05:05:50 am »
Leído las dos series mutantes del día...

- Fallen Angels #1: Otra serie montonera, esta sí que creo que es la peor de toda la hornada porque se nota forzadísima por todos lados y luego que la Mariposa Mental "asiática" sea la que le recaiga todo el protagonismo no me podría interesar menos. Luego el dibujo... puff... muy, muy malo a mi gusto. No creo que la siga en los siguientes números.  :no:

- X-Men #2: Interesante número dedicado solo a Scott con sus dos "hijos" teniendo que hacer un entuerto a una "nueva" isla. Un número puro Hickman... sobre todo en que...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Una nota final que aunque parezca mentira si que quieren hacer de momento con estos primeros números que haya relación entre las series sobre todo por los sucesos de X-Force #1...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Acabo de leer el número de X-men #2.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
-Tú y Logan...¿Como pueden ambos ser tan indiferentes a toda esta sangre?
-No entiendo tu pregunta
-No importa

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:El día a dia de los mutantes(Hilo para series mutantes a ritmo USA)
« Respuesta #1124 en: 14 Noviembre, 2019, 07:04:40 am »
El tema ha sido...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines