Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Torneo de personajes Marvel: Mutantes (III)  (Leído 168796 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Torneo de personajes Marvel: Mutantes (III)
« Respuesta #60 en: 13 Diciembre, 2012, 14:21:13 pm »
La madre que lo trajo...

Yo solo digo una cosa:

A ver gentuza, a quien de los dos harian ustedes más caso? A un tio que se ha pasado todo el año insistiendo por un comic del montón como la Canción del Verdugo, o a mi?

Hagan juego :lol: :lol:

Recordad que el cefalópodo marino este nunca insiste por nada, solo se dedica a destruir los sueños de los demás  :(

No lo veréis entusiasmarse por un cómic, solo criticar. Que si los tochazos son un rollo, que si lo que se hace ahora no vale, que si esto, que si lo otro...anda ya; ¡carroza!  :lol: :lol:

La magia Marvel de tus venas está casi agotada.  :P

 :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Torneo de personajes Marvel: Mutantes (III)
« Respuesta #61 en: 13 Diciembre, 2012, 14:30:04 pm »
¿Como no va a pasar James Proudstar? ¿Como que un 1?  :sospecha: No hagáis caso al manazas este. Jimmy es un tío de los de verdad, un Coloso de nueva generación, con buen fondo y buen corazón. Un tío competente que formó parte de esa serie que tango gusta a nuestro presidente, en su volumen road movie en el que se hizo a la carretera.

¿Has utilizado mi opinión sobre una etapa en tu propio beneficio? Qué fuerte me parece  :lol:

Y no juego, pero si hay alguna posibilidad de que Jimmy se quede fuera en un torneo de este tipo y con una competencia tan, tan chuchurría, lo mismo no era tan mala idea que Panini reeditase X-Force.

El hombre de Azúcar TIENE que pasar. Los números 1-4 de La Próxima Generación, serie nacida en plena Era de Apocalipsis, no es solo una de las 3 mejores series de TODO el evento, sino que es con seguridad una de las series más emotivas de toda la historia de Marvel Cómics Group.  :adoracion:

Lo único que matizo de aquí es que, en mi opinión, es la mejor serie del evento. De largo.

Todavía me duele sólo de recordarla; y cuando un tebeo es capaz de removerte así y conseguir que la sensación de la primera lectura se mantenga tantos años después, estamos ante algo muy especial.

Recordad que el cefalópodo marino este nunca insiste por nada, solo se dedica a destruir los sueños de los demás  :(

No lo veréis entusiasmarse por un cómic, solo criticar. Que si los tochazos son un rollo, que si lo que se hace ahora no vale, que si esto, que si lo otro...anda ya; ¡carroza!  :lol: :lol:

Rompiendo una lanza a favor de Artemis, tengo que decir que sus quejas suelen ir siempre orientadas hacia una idea romántica del comic con la que tenemos muchos puntos en común: otra cosa es que yo acepto los tomos gordotes como parte del juego o que mantengo (casi) intacta mi capacidad de disfrute con los comics actuales, pero tenemos muchos puntos en común al fin y al cabo.

Eso sí, renegar de Jimmy Proudstar y de Generación-X es de gente sin corazón.
 :P
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Torneo de personajes Marvel: Mutantes (III)
« Respuesta #62 en: 13 Diciembre, 2012, 14:40:00 pm »
A ver gentuza, a quien de los dos harian ustedes más caso? A un tio que se ha pasado todo el año insistiendo por un comic del montón como la Canción del Verdugo, o a mi?
A ninguno de los dos, sin lugar a dudas :contrato:

Tú le pones un 1 a Sendero de Guerra y a Gosamyr y Essex se los pone a los miembros de Generación Hope. Ni  :furioso: idea ni el uno ni el otro  :lol: :lol: :lol:

Recordad que el cefalópodo marino este nunca insiste por nada, solo se dedica a destruir los sueños de los demás  :(

No lo veréis entusiasmarse por un cómic, solo criticar. Que si los tochazos son un rollo, que si lo que se hace ahora no vale, que si esto, que si lo otro...anda ya; ¡carroza!  :lol: :lol:

La magia Marvel de tus venas está casi agotada.  :P

 :birra:
Con esto estoy de acuerdo con Essex: estás hecho un troll :baneo:

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.581
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Torneo de personajes Marvel: Mutantes (III)
« Respuesta #63 en: 13 Diciembre, 2012, 14:47:06 pm »
Ya tuvieron que salir los calamares de sus pozos de tinta...

No lo veréis entusiasmarse por un cómic, solo criticar. Que si los tochazos son un rollo, que si lo que se hace ahora no vale, que si esto, que si lo otro...anda ya; ¡carroza!  :lol: :lol:

La magia Marvel de tus venas está casi agotada.  :P

 :birra:

Como que nunca me entusiasmo por un comic? Como que carroza? como que...? :o

Tiene bemoles que tu, precisamente tu, me digas eso cuando encima entre los dos llevamos un hilo de portadas donde en más de una ocasión ya hemos disertado sobre las maravillas de ciertos artistas y ciertas etapas (no te recomendé ayer el universo cósmico, so mentecato? :P)
. No vengas ahora a generalizar solo por el hecho de que imparta justicia con tus juguetitos de tu infancia y en serio, mete las manos en agua fria que la marca de los clavos te está haciendo mucho daño :lol: :lol:

¿Has utilizado mi opinión sobre una etapa en tu propio beneficio? Qué fuerte me parece  :lol:

Para que veas a que extremo llega. Yo esto nunca lo haría  :angel:

Citar
Lo único que matizo de aquí es que, en mi opinión, es la mejor serie del evento. De largo.

Me gustan esos números, aunque en mi opinion, lo mejor de la EdA son los de Factor X, pero no deja de ser un tema muy subjetivo, verdad querido David? :birra:

Citar
Rompiendo una lanza a favor de Artemis, tengo que decir que sus quejas suelen ir siempre orientadas hacia una idea romántica del comic con la que tenemos muchos puntos en común: otra cosa es que yo acepto los tomos gordotes como parte del juego o que mantengo (casi) intacta mi capacidad de disfrute con los comics actuales, pero tenemos muchos puntos en común al fin y al cabo.

Tu ser muy sabio, y no como tu tocayo, que no hace mas que intentar destruirme  :lol: :birra:

Citar
Eso sí, renegar de Jimmy Proudstar y de Generación-X es de gente sin corazón.
 :P

Y cuando he renegado yo de Gen-X, si precisamente es lo unico con lo que yo rompo lanzas por Lobdell :lol:

Otra cosa es si hablamos del indio ese que Liefeld lo convirtió en un... no se, en una paja adolescente, y luego de ahí no saliera, algo que confirma el X-Force de Kyle y Yost (que a mi me gusta, pero las cosas como son, eeh? :))


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Torneo de personajes Marvel: Mutantes (III)
« Respuesta #64 en: 13 Diciembre, 2012, 15:11:49 pm »
¡Han llegado refuerzos!  :yupi: :lol:

A ninguno de los dos, sin lugar a dudas :contrato:

Tú le pones un 1 a Sendero de Guerra y a Gosamyr y Essex se los pone a los miembros de Generación Hope. Ni  :furioso: idea ni el uno ni el otro  :lol: :lol: :lol:

 :lol: :lol: :lol:

Es que solo he leído de ellos un par de números;  no me ha dado tiempo a enamorarme  :oops:

Con esto estoy de acuerdo con Essex: estás hecho un troll :baneo:

Creo que estamos todos de acuerdo en eso :baneo:

 :lol: :lol: :lol:

¿Has utilizado mi opinión sobre una etapa en tu propio beneficio? Qué fuerte me parece  :lol:

Es que es un argumento de peso en este foro  :lol:

Todavía me duele sólo de recordarla; y cuando un tebeo es capaz de removerte así y conseguir que la sensación de la primera lectura se mantenga tantos años después, estamos ante algo muy especial.

Eso sí, renegar de Jimmy Proudstar y de Generación-X es de gente sin corazón.
 :P

 :palmas: Con el tiempo, hay que ver lo que se echan de menos etapas que te remuevan las tripas como esta. Y es un pequeño rincón del UM, apenas leído, desconocido por muchos, y del que pocos se acuerdan.

Como que nunca me entusiasmo por un comic? Como que carroza? como que...? :o

Tiene bemoles que tu, precisamente tu, me digas eso cuando encima entre los dos llevamos un hilo de portadas donde en más de una ocasión ya hemos disertado sobre las maravillas de ciertos artistas y ciertas etapas (no te recomendé ayer el universo cósmico, so mentecato? :P)
. No vengas ahora a generalizar solo por el hecho de que imparta justicia con tus juguetitos de tu infancia y en serio, mete las manos en agua fria que la marca de los clavos te está haciendo mucho daño :lol: :lol:

Es la segunda vez que te lo llaman este mes, no te sorprendas tanto :lol:

Valee, reconozco que ese poquito de magia Marvel que queda en tus venas te hace seguir disfrutando de etapas memorables y fantásticas  :thumbup: Pero las dos últimas décadas de UM, te han corrompido completamente.  :( Como diría el presi; hay tebeos cojonudos en estos últimos 20 años, y a veces me da la sensación que te quedaste en los 80 y no disfrutas de la mitad  :sospecha: Lo que se llama un troll moderno, si prefieres el matiz  :lol:

Pero siempre con cariño  :birra: Si no pudiera pinchar a mi compi de portadas y moderación y demás, no sé que haría  ;) Es uno de los hábitos saludables del foro que más me motivan  :lol:

Tu ser muy sabio, y no como tu tocayo, que no hace mas que intentar destruirme  :lol: :birra:

Solo nos estamos jugando una birras rollo Kurt y Logan, ya lo sabes.  :P

Por cierto; tú eres el elfo y te toca pagar  :contrato:

 :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.766
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Torneo de personajes Marvel: Mutantes (III)
« Respuesta #65 en: 13 Diciembre, 2012, 15:22:45 pm »
GRUPO 5

Pellejo/Angelo Espinosa 6
Primario/Teon Macik 3
Hacha 2
Estrella de Fuego (Exiliados) -
Kymri 1
Cameron Hodge 5
Sota 4

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


GRUPO 6

E.V.A 3
Sendero de Guerra/James Proudstar 5
Madero 1
Reina Roja 4
Askani 2
Gin Genie/Beckah Parker
Bestia (Exiliados)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

GRUPO 7

Jam 1
Valeria Richards (Exiliados)
Magik/Illyana Rasputín 5
Hombre de Azúcar 4
Lacuna/Woodstock Schumacker
Oya/Idie Okonkwo 3
Rondador Espeluznante 2

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

GRUPO 8

Cifra/Doug Ramsey 5
Velocidad/Gabriel Cohuelo 1
Sacacorchos/Timmy Glenn
Brazos 2
Gosamyr 3
Comadreja/Jack Hammer 4
Refugio

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Torneo de personajes Marvel: Mutantes (III)
« Respuesta #66 en: 13 Diciembre, 2012, 15:25:05 pm »
Otra cosa es si hablamos del indio ese que Liefeld lo convirtió en un... no se, en una paja adolescente, y luego de ahí no saliera, algo que confirma el X-Force de Kyle y Yost (que a mi me gusta, pero las cosas como son, eeh? :))

A mí "el indio ese" ya me tenía medio ganado con Claremont y me terminó por encantar con Nicieza y Francis Moore. Con Liefeld no me decía nada y por lo poco que he leido de él en las manos de Kyle y Yost, es como cuando te encuentras con un colega de la infancia y ahora es un señor medio calvo, con sus hijos y sus preocupaciones varias: posiblemente en el fondo sea el mismo tío, pero ya no lo reconoces.

Me gustan esos números, aunque en mi opinion, lo mejor de la EdA son los de Factor X, pero no deja de ser un tema muy subjetivo, verdad querido David? :birra:

Lo es. Pero con esas dos buenas historias en cada plato de la balanza, en mi caso el dibujo es un factor muy desequilibrante. La fascinación que me provocaban/provocan Bachalo y Buckingham en aquella etapa pocos tebeos me la han provocado desde entonces.

¿Has utilizado mi opinión sobre una etapa en tu propio beneficio? Qué fuerte me parece  :lol:

Es que es un argumento de peso en este foro  :lol:

Ostras, creo que exageras (y mucho), pero me siento halagado.

Muchas gracias.

 :)
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:Torneo de personajes Marvel: Mutantes (III)
« Respuesta #67 en: 13 Diciembre, 2012, 15:30:56 pm »

Y no juego, pero si hay alguna posibilidad de que Jimmy se quede fuera en un torneo de este tipo y con una competencia tan, tan chuchurría, lo mismo no era tan mala idea que Panini reeditase X-Force.

Esto no es un juego, los juegos estan en otro subforo, esto es una encuesta bastante mas elaborada y desarrollada que las encuestas tipo

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Torneo de personajes Marvel: Mutantes (III)
« Respuesta #68 en: 13 Diciembre, 2012, 15:33:19 pm »
Me alegran las votaciones de Adam, coincidimos bastante esta vez  :thumbup:

Ostras, creo que exageras (y mucho), pero me siento halagado.

Muchas gracias.

 :)

El presidente de tu club de fan es Ignacio.

Tu capacidad de convicción se describe por sí sola.

Nada más que añadir.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.942
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Torneo de personajes Marvel: Mutantes (III)
« Respuesta #69 en: 13 Diciembre, 2012, 15:45:20 pm »
a mi me gustan más tb los votos de Pato que los de Artemis o Essex :P

sobre todo porque se aceurda de X-Statix  :amor:

y porque sabe poner a la morralla en su sitio :P


Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Torneo de personajes Marvel: Mutantes (III)
« Respuesta #70 en: 13 Diciembre, 2012, 15:48:27 pm »
a mi me gustan más tb los votos de Pato que los de Artemis o Essex :P

sobre todo porque se aceurda de X-Statix  :amor:

y porque sabe poner a la morralla en su sitio :P

Tú a callar, que has hecho lo que no ha hecho prácticamente nadie:

Darle una relectura  :ja:

Solo por eso, ya eres un hijo de los 90 de hecho  :contrato:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.942
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Torneo de personajes Marvel: Mutantes (III)
« Respuesta #71 en: 13 Diciembre, 2012, 15:51:46 pm »
:lol:

le di la relectura después de releerme los 60, 70 y 80 y ya voy por los 2000, no releí expresamente los 90  :angel:

digamos que soy hijo adoptado  :angel:

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.581
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Torneo de personajes Marvel: Mutantes (III)
« Respuesta #72 en: 13 Diciembre, 2012, 16:06:13 pm »
¡Han llegado refuerzos!  :yupi: :lol:

Tan en desventaja te encontrabas? Cuanto me halagas, creeme  :smilegrin:

Citar
Valee, reconozco que ese poquito de magia Marvel que queda en tus venas te hace seguir disfrutando de etapas memorables y fantásticas  :thumbup: Pero las dos últimas décadas de UM, te han corrompido completamente.  :( Como diría el presi; hay tebeos cojonudos en estos últimos 20 años, y a veces me da la sensación que te quedaste en los 80 y no disfrutas de la mitad  :sospecha: Lo que se llama un troll moderno, si prefieres el matiz  :lol:

Que me han corrompido??!

Eres un mentiroso, un manipulador, un...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y ahora, vamos a ver si nos centramos un poco, porque dices que las ultimas décadas me han corrompido y lo haces como si por sistema no pudiera hablar minimamente bien de ningun comic de dicha época... pues bien, a riesgo de que tengas memoria selectiva muy a corto plazo, te recuerdo que aquí el menda ya salió en su dia en defensa de comics noventeros tales como los thunderbolts, la etapa de Harras en los Vengadores, la de De Falco en los 4F, los Vengadores de Busiek, la etapa mutante de Davis y hasta de tu cacareada EdA. sí, así como suena. Puede que todo esto te suene a chino ahora (explora en mi perfil y haz hemeroteca, pero te prometo que así es :)), aunque no es de extrañar, porque de todo lo que nombro, aseguraría que solo te has leido mis dos últimos ejemplos ;). Claro, luego llorarás y empezarás a llamarme troll y nosequé...

A buenas horas, mangas verdes!!  :lol: :lol:

Citar
Pero siempre con cariño  :birra: Si no pudiera pinchar a mi compi de portadas y moderación y demás, no sé que haría  ;) Es uno de los hábitos saludables del foro que más me motivan  :lol:

Bueno hombre, tu bien sabes que cosas así son las que dan vida al foro, y bien que las disfrutamos :lol:. Jo, a ver para cuando voy a tu Jerez y nos echamos unas risas como Dios manda  :birra:

Citar
Por cierto; tú eres el elfo y te toca pagar  :contrato:

O sea, tu que eres el declarado hijo del Continente pretendes que pague el hijo del Contenido...Lo llevas claro. Esto es lo que coloquialmente se conoce como tener más cara que espalda  :lol: :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Last_Avenger

  • Visitante
Re:Torneo de personajes Marvel: Mutantes (III)
« Respuesta #73 en: 13 Diciembre, 2012, 16:14:12 pm »
GRUPO 5

Pellejo/Angelo Espinosa 2
Primario/Teon Macik
Hacha
Estrella de Fuego (Exiliados)1
Kymri
Cameron Hodge
Sota 3

GRUPO 6

E.V.A 3
Sendero de Guerra/James Proudstar 2
Madero
Reina Roja 4
Askani 1
Gin Genie/Beckah Parker
Bestia (Exiliados)

GRUPO 7

Jam
Valeria Richards (Exiliados)
Magik/Illyana Rasputín 1
Hombre de Azúcar
Lacuna/Woodstock Schumacker
Oya/Idie Okonkwo
Rondador Espeluznante 2


GRUPO 8

Cifra/Doug Ramsey 1
Velocidad/Gabriel Cohuelo
Sacacorchos/Timmy Glenn
Brazos
Gosamyr 2
Comadreja/Jack Hammer
Refugio

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Torneo de personajes Marvel: Mutantes (III)
« Respuesta #74 en: 13 Diciembre, 2012, 16:21:52 pm »
Last, ¿no conoces a Hodge, Madero, Refugio o Brazos?  :puzzled:

Yo creí que habías leído muchos más mutantes.  :shocked2:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines