Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: FASE PREVIA del Torneo de personajes Marvel: Repesca.  (Leído 68927 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:FASE PREVIA del Torneo de personajes Marvel: Repesca.
« Respuesta #360 en: 09 Enero, 2018, 20:07:30 pm »
FASE 1
RONDA 9




Batroc/Georges Batroc 5 Un villano de los de antes, la verdad es que me cae muy bien el franchute.
Calavera/Brock Rumlow 3 Otro villano que siempre me ha gustado, querría darle más, pero...
Dum Dum Dugan 6 El Viejo Cara de Morsa merece una alegría. Personaje de vieja escuela, además, si no Chen reparte collejas.
Halcón/Sam Wilson 2 Después de mucho pensar, castigo a Sam del 4 al 2. Total, va a pasar bien igual, y así potencio a Sharon y Cala.
Sharon Carter/Agente 13 4 Cuatro puntos principalmente por la Sharon de Waid, mi favorita.
Toro/Thomas Raymond 1 No me disgusta, pero se me queda en poca cosa. Todo lo que he leído de él es poco destacable, excepto algún revival del pasado.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Brujo Rojo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.880
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:FASE PREVIA del Torneo de personajes Marvel: Repesca.
« Respuesta #361 en: 09 Enero, 2018, 21:45:23 pm »
FASE 1
RONDA 9




1 para Batroc el Saltarín/Georges Batroc 
El clásico villano de tercera que tiene cada protagonista principal pero es un tio que cae simpático y tiene cierto honor y código moral, tanto que alguna vez echó incluso un par de manos al Capitán. Aun así no dudo que a estas alturas es carne de cañón, o lo que por aquí dicen muchos morralla de la buena

2 consigue Toro/Thomas Raymond
Personaje mítico e histórico de la editorial al pertenecer a Los Invasores, el primer supergrupo marveliano. Recuerdo que se dijo de el que podría haber sido el primer mutante de la historia de la editorial, junto a Namor. Lástima que nunca hayan explotado esto o yo no me he enterado. No me gustó nada su tontimuerte y creo que ahora podrían hacer algo interesante con el tras su sorprendente vuelta

3 recolecta Calavera/Brock Rumlow
Un cabronazo y uno de los grandes rivales que ha tenido Steve en los utimos años, ha tenido una gran evolución y en muchas aspectos es el reflejo oscuro del Capitán América, todavía le queda mucho futuro en la colección

4 le doy a Dum Dum Dugan/Timothy Dugan
Pedazo de personaje ¿qué se puede decir de la vieja morsa? un amigo leal, un combatiente feroz, un peculiar sentido del humor, un irlandés de pura cepa. Un grande

5 regalo a la Agente 13/Emily Van Camp/Sharon Carter
Pibón! e interpretada por Emily Van Camp  :babas: Ahora en serio, otra muerte estúpida de Marvel casi la condenó al ostracismo para siempre, no dudo que tan antiestético deceso, en diferido mediante un video penoso venía producido por el hecho de ver a Steve otra vez soltero y comenzando romances inocuos, a Marvel no le gusta ver a sus héroes casados. Dicho esto su vuelta en lso 90 fue un bombazo que aplaudimos todos y más dibujada con la melenaza y las curvas  excelsas en aquellos tiempos de Deodato. Ya con Remender se ha convertido en una fija de la colección por meritos propios

6 se lleva merecidamente el Halcón/Sam Wilson
El mejor amigo del Capitán, y su compañero definitivo, con voz e ideas propias y diferenciadas, pero también con un código ético que no desmerece en nada al de Steve. Un personaje que ha evolucionado enormemente desde su misterioso y discreto debut. Excelente heredero del escudo y del manto del Capitán América. No ha llovido nada desde que entró por la puerta de atrás en Los Vengadores cual Triathlón... :lol:

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:FASE PREVIA del Torneo de personajes Marvel: Repesca.
« Respuesta #362 en: 09 Enero, 2018, 21:49:01 pm »
Si en lugar de Toro hubiésemos tenido a Cráneo Rojo este habría sido uno de los duelos más reñidos hasta ahora en el hilo.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.114
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:FASE PREVIA del Torneo de personajes Marvel: Repesca.
« Respuesta #363 en: 09 Enero, 2018, 22:17:09 pm »
Ya ves, pero es que no me jodas, ¿estamos locos o qué? Toro :torta:

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:FASE PREVIA del Torneo de personajes Marvel: Repesca.
« Respuesta #364 en: 09 Enero, 2018, 23:19:27 pm »
FASE 1
RONDA 9


-Asigna a cada personaje un número del 1 al 6, siendo el 6 para el que más te gusta, y el 1 para el que menos.
-En caso de no conocer a algún personaje, reduce en una cifra la puntuación otorgada (5 puntos como máximo si se conocen cinco personajes, etc,...). Pero ya sería raro no conocer a nadie en este torneo, amigos.



Batroc/Georges Batroc 2 es un villano que me gusta mucho, pero es verdad que no le han dado nunca demasiado peso.

Dum Dum Dugan 1 me parece simpático, pero no veo que sea un personaje con trascendencia.

Halcón/Sam Wilson 4 ha sido el ayudante prototípico durante décadas, y ahora ha vuelto a esa situación en la que rivaliza por encarnar el espíritu de Capitán América. Muy importante.

Sharon Carter/Agente 13 3 Es un buen personaje, lastrado en sus inicios (como cuando Rogers le pidió que dejara de ser Agente y ella dijo que sí), pero con importancia creciente.


Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.156
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:FASE PREVIA del Torneo de personajes Marvel: Repesca.
« Respuesta #365 en: 09 Enero, 2018, 23:59:23 pm »
FASE 1
RONDA 9


-Asigna a cada personaje un número del 1 al 6, siendo el 6 para el que más te gusta, y el 1 para el que menos.
-En caso de no conocer a algún personaje, reduce en una cifra la puntuación otorgada (5 puntos como máximo si se conocen cinco personajes, etc,...). Pero ya sería raro no conocer a nadie en este torneo, amigos.



Toro. Un 1. De los primeros mutantes que se conocen. Un sidekick de alguien que tampoco es una leyenda de la compañía aunque le acompañe lo de "original". También servía para que Bucky no fuera siempre con muermos.

Batroc/Georges Batroc. Un 2. Saltarín ...pues vale. Con un código de honor bastante decente...pues también. Pero poco más. Al que sabías que le acabarían dando de palos.

Calavera. Un 3. Buena máscara. Durillo. Con un 3 más que de sobra.

Sharon Carter. Un 4.Novieta para siempre. Cuatro pasos por detrás de Natasha. Como casi todos los personajes ha ido subiendo escalones con el paso de los años hasta hacerla interesante.

Halcón/Sam Wilson. Un 5. Otro que ha necesitado 40 años para ser, ahora sí, un personajazo. Se lo ha ganado aunque los principios no eran para pensarlo.

 Ahora todo el mundo firme  :contrato:

Timothy Aloysius Cadwaller Dugan   aka  Dum Dum Dugan


 Se necesita tener poderes para ser la "po..." como personaje?
 Para nada (y sin Hellbat)
 Con dos narices para llevar una Browning M2 como el que lleva una pistolita, para cargarse un Messerschitt 109 cuando vas en paracaidas, zumbarte 4 Stukas desde un bombardero o para tomar un Destructor nazi cuando se les había ocurrido la genial  :chalao: idea que rescatarte de una balsa salvavidas.
 Todo esto sin perder el bombín.
 Forzudo, luchador infatigable y compañero leal hasta después de la muerte (  :callado: ) que es capaz de cualquier cosa por un amigo.
 Y sólo tiene dos "kriptonitas" ...su mujer y su suegra.
 Secundario dicen ...a leer cómics   :contrato:                      :lol: :lol: :lol:
 Un 6 bien gordo.
« última modificación: 10 Enero, 2018, 00:09:12 am por SpiderChen »

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:FASE PREVIA del Torneo de personajes Marvel: Repesca.
« Respuesta #366 en: 10 Enero, 2018, 00:08:21 am »
Luego hablamos de que tiran los colores  :lol:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.156
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:FASE PREVIA del Torneo de personajes Marvel: Repesca.
« Respuesta #367 en: 10 Enero, 2018, 00:10:16 am »
Luego hablamos de que tiran los colores  :lol:

 Sí, a Calavera no tendría que haberle dado un 3   :oops:
 
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:FASE PREVIA del Torneo de personajes Marvel: Repesca.
« Respuesta #368 en: 10 Enero, 2018, 00:29:26 am »
 :lol: :lol: :lol:

Mis votos


FASE 1
RONDA 9


-Asigna a cada personaje un número del 1 al 6, siendo el 6 para el que más te gusta, y el 1 para el que menos.
-En caso de no conocer a algún personaje, reduce en una cifra la puntuación otorgada (5 puntos como máximo si se conocen cinco personajes, etc,...). Pero ya sería raro no conocer a nadie en este torneo, amigos.



Toro. Un 1. No me parece mal personaje, pero sí el más flojo de esta tanda

Batroc/Georges Batroc. Un 3 Destinado a recibir palizas de Steve, pero desde la historia del robo del escudo junto a Machete y Zaran le cogí
                                           cariño

Calavera. Un 2 No me parece gran cosa aunque su diseño mola bastante

Sharon Carter. Un 5 Dudaba entre ella o Dum Dum, pero soy de rubias y para bigote el de mi...
                       Fuera coñas creo que es la pareja perfecta de Steve aunque no veo que ningún guionista haya al personaje tan cercano como 
                       se hizo con Bernie.

Halcón/Sam Wilson. Un 6 sin discusión. 

Dum Dum Dugan Un 4, a la rubia me remito


 
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.053
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re:FASE PREVIA del Torneo de personajes Marvel: Repesca.
« Respuesta #369 en: 10 Enero, 2018, 00:51:59 am »
Ya ves, pero es que no me jodas, ¿estamos locos o qué? Toro :torta:

La cosa es que esto ya no es un caso Nekra o Eco, que tuvieron sorteos muy benévolos. Toro se cargó a rivales de cierto peso como Jack Monroe y Strucker, a quien remontó un 1 a 7.

Los caminos de los torneos son inescrutables :contrato:

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.114
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:FASE PREVIA del Torneo de personajes Marvel: Repesca.
« Respuesta #370 en: 10 Enero, 2018, 00:58:14 am »
Ya ves, pero es que no me jodas, ¿estamos locos o qué? Toro :torta:

La cosa es que esto ya no es un caso Nekra o Eco, que tuvieron sorteos muy benévolos. Toro se cargó a rivales de cierto peso como Jack Monroe y Strucker, a quien remontó un 1 a 7.

Los caminos de los torneos son inescrutables :contrato:

Me dejas con el culo torcido.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:FASE PREVIA del Torneo de personajes Marvel: Repesca.
« Respuesta #371 en: 10 Enero, 2018, 15:14:28 pm »
Ya ves, pero es que no me jodas, ¿estamos locos o qué? Toro :torta:

La cosa es que esto ya no es un caso Nekra o Eco, que tuvieron sorteos muy benévolos. Toro se cargó a rivales de cierto peso como Jack Monroe y Strucker, a quien remontó un 1 a 7.

Los caminos de los torneos son inescrutables :contrato:

Me dejas con el culo torcido.

Y muy interesante ver que foreros dieron los votos a Toro.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:FASE PREVIA del Torneo de personajes Marvel: Repesca.
« Respuesta #372 en: 10 Enero, 2018, 15:22:27 pm »
Ya ves, pero es que no me jodas, ¿estamos locos o qué? Toro :torta:

La cosa es que esto ya no es un caso Nekra o Eco, que tuvieron sorteos muy benévolos. Toro se cargó a rivales de cierto peso como Jack Monroe y Strucker, a quien remontó un 1 a 7.

Los caminos de los torneos son inescrutables :contrato:

Me dejas con el culo torcido.

Será mamón el tío, que ya no se acuerda de cómo hizo que el mierda de Fin Fang Foom desbancase a Iron Man en su propio torneo  :lol:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:FASE PREVIA del Torneo de personajes Marvel: Repesca.
« Respuesta #373 en: 10 Enero, 2018, 21:26:43 pm »
Será mamón el tío, que ya no se acuerda de cómo hizo que el mierda de Fin Fang Foom desbancase a Iron Man en su propio torneo  :lol:
A lavarse la boca con jabón por llamar mierda a Fin Fang Foom :contrato:

El gran ausente de este torneo es Percival Pinkerton y lo sabéis, o deberíais. Los que no lo sabéis tenéis que leer más cómics de los Aulladores :contrato:

Curioso lo que comentáis de la evolución de Sharon. A mí ya me ganó en sus apariciones en los setenta, a cargo de Englehart, cuando hacía carreras con el Capi con el reto de "el último es un agente de Hydra" :mola:

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.156
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:FASE PREVIA del Torneo de personajes Marvel: Repesca.
« Respuesta #374 en: 10 Enero, 2018, 23:57:17 pm »

El gran ausente de este torneo es Percival Pinkerton y lo sabéis, o deberíais. Los que no lo sabéis tenéis que leer más cómics de los Aulladores :contrato:


 O Dino, o Izzy, o Rebelde, o Gabe ....  ::)                                                                :disimulo:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines