Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ¡El mejor heroe que el mundo nunca ha conocido!(Hilo oficial Booster Gold).  (Leído 19507 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Pues si,creo este hilo para hablar del superheroe viajero del tiempo que ahora tiene una coleccion muy buena escrita por el gran Geoff Johns y Jeff Katz y dibujada por su creador Dan Jurgens.Los 2 numeros que Planeta ha publicado que contienen los 6 primeros numeros de la serie son muy buenos y ya se ha convertido en una de las mejores colecciones del Universo DC.Comenten,señores.
« última modificación: 22 Marzo, 2009, 19:45:51 pm por Nach »
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: ¡El mejor heroe que el mundo nunca ha conocido!(Hilo oficial Booster Gold).
« Respuesta #1 en: 02 Agosto, 2009, 14:33:39 pm »
Igual que he hecho en el hilo de Green Lantern: Os digo lo mismo compañeros foreros, esta serie también es muy buena, y no hace falta ser un  "Licenciado en el Universo DC"para entenderla.

Booster Gold 4: http://www.planetadeagostinicomics.com/Vistas/detalle_comic.aspx?Seccion=catalogo&CPadre=6.7&Tipo=Atra&Cat=11157&id=20614

Resumen del número.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mi opinión:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 14 Noviembre, 2009, 18:17:09 pm por Godot »

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: ¡El mejor heroe que el mundo nunca ha conocido!(Hilo oficial Booster Gold).
« Respuesta #2 en: 02 Agosto, 2009, 15:55:09 pm »
Haciendo zapping esta mañana, ví que este muchachito aparecía en un episodio de la serie de dibujos animados de Batman.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: ¡El mejor heroe que el mundo nunca ha conocido!(Hilo oficial Booster Gold).
« Respuesta #3 en: 14 Noviembre, 2009, 17:12:32 pm »
Nadie compra esta serie, excepto Nach y yo?  :sospecha: :lol: :sospecha:

Bueno, leído el número 5 de Booster Gold, con Chuck Dixon (está en todas partes el tío  :lol: ) sustituyendo a Johns en el guión, aunque se mantiene Jurgens al dibujo...y aunque es cierto que aún es pronto para decirlo, la verdad es que no ha perdido para nada con el cambio  :amor:

Toda la saga gira
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Genial el dúo formado por
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Parece evidente que todo es por
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y parece que se confirma
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Una serie con un tono clásico y de aventuras puras y duras, que se sale de los eventos, crossovers, skrulls y Linternas, para adentrarse en un viaje a la historia de DC. Como siempre, muy recomendable  :adoracion:
« última modificación: 14 Noviembre, 2009, 17:25:26 pm por Godot »

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: ¡El mejor heroe que el mundo nunca ha conocido!(Hilo oficial Booster Gold).
« Respuesta #4 en: 14 Noviembre, 2009, 17:15:43 pm »
Yo me compré los anteriores y he visto este quinto número esta mañana en la tienda, peor aún no lo he comprado. Los anteriores números de Johns me parecieron muy buenos. Espero que el nivel siga alto.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: ¡El mejor heroe que el mundo nunca ha conocido!(Hilo oficial Booster Gold).
« Respuesta #5 en: 14 Noviembre, 2009, 17:18:41 pm »
Yo me compré los anteriores y he visto este quinto número esta mañana en la tienda, peor aún no lo he comprado. Los anteriores números de Johns me parecieron muy buenos. Espero que el nivel siga alto.

En mi opinión sigue en la misma línea, y de momento no he apreciado diferencias entre un guionista y otro  :)

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: ¡El mejor heroe que el mundo nunca ha conocido!(Hilo oficial Booster Gold).
« Respuesta #6 en: 14 Noviembre, 2009, 18:15:14 pm »
Entonces, se recomienda y se puede comprar sin miramientos, que es buén material.
Ya veremos, en cuanto me saque de encima tanta cosa de Astel, me vuelvo a liar otra vez pidiendo. :lol:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: ¡El mejor heroe que el mundo nunca ha conocido!(Hilo oficial Booster Gold).
« Respuesta #7 en: 14 Noviembre, 2009, 18:15:27 pm »
Yo me compré los anteriores y he visto este quinto número esta mañana en la tienda, peor aún no lo he comprado. Los anteriores números de Johns me parecieron muy buenos. Espero que el nivel siga alto.

En mi opinión sigue en la misma línea, y de momento no he apreciado diferencias entre un guionista y otro  :)

Joder,no me fije en que escribia Dixon.Pensaba que escribia Johns.  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Brook

  • Visitante
Re: ¡El mejor heroe que el mundo nunca ha conocido!(Hilo oficial Booster Gold).
« Respuesta #8 en: 14 Noviembre, 2009, 18:43:28 pm »
Y yo aún esperando a que a la tienda traigan el 1 para empezarla. Con las ganas que le tengo, maldita sea. :wall: :wall:

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: ¡El mejor heroe que el mundo nunca ha conocido!(Hilo oficial Booster Gold).
« Respuesta #9 en: 15 Noviembre, 2009, 16:08:49 pm »
Entonces, se recomienda y se puede comprar sin miramientos, que es buén material.
Ya veremos, en cuanto me saque de encima tanta cosa de Astel, me vuelvo a liar otra vez pidiendo. :lol:

Los 4 primeros números son muy recomendables. Es una serie muy amena y divertida. A poco que conozcas el universo DC te gustará pro la cantidad de sitios que visita Booster. En estos números se ven cosas de Crisis Infinita o La broma asesina. A mi me encantó. Por lo que pone el amigo Godot la serie sigue viento en popa con el cambio de guionista de lo cual me alegro.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: ¡El mejor heroe que el mundo nunca ha conocido!(Hilo oficial Booster Gold).
« Respuesta #10 en: 16 Noviembre, 2009, 16:19:52 pm »
Otra más que me :contrato: en la lista.
Por lo que ha puesto Punisher... sería algo así como los exiliados, visitando cosas del espacio-tiempo, ¿no?. :puzzled:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: ¡El mejor heroe que el mundo nunca ha conocido!(Hilo oficial Booster Gold).
« Respuesta #11 en: 16 Noviembre, 2009, 16:42:00 pm »
DE los exiliados no he leído nada así qeu no te puedo decir. Booster Gold es un tio que va viajando por el tiempo arreglando fallos y errores. De paso nos va mostrando algunos acontecimientos clave del universo DC, como los que te puse antes, o se explican cosas como por que Guy no coje el anillo si no que lo hace Hal. Los cómics de Johns (4 primeros españoles) están muy bien. Se dividen en dos historias, aunque realmente es una, y trae de regreso a un personaje al que tenía cariño. Yo los recomiendo.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: ¡El mejor heroe que el mundo nunca ha conocido!(Hilo oficial Booster Gold).
« Respuesta #12 en: 16 Noviembre, 2009, 18:07:13 pm »
Apuntados :contrato: en la lista de futuribles. Pués algo sí que se parece a Exhiliados, pero nada, un pelín. No es nada malo, ni mucho menos. :birra:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

josemari

  • Visitante
Re: ¡El mejor heroe que el mundo nunca ha conocido!(Hilo oficial Booster Gold).
« Respuesta #13 en: 21 Noviembre, 2009, 01:41:46 am »
Siguiendo también vuestras recomendaciones, me he comprado los 5 números de esta colección. En cuanto pueda los leo y os cuento. Eso sí, por lo poco que he mirado por encima me he llevado una impresión muy positiva.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: ¡El mejor heroe que el mundo nunca ha conocido!(Hilo oficial Booster Gold).
« Respuesta #14 en: 21 Noviembre, 2009, 13:03:55 pm »
Ya nos diras. Esta semana próxima me pasaré por al tienda a por el quinto número que aún no lo he comprado.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines