Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Sin City y Batman Begins han dejado a las pelis de Marvel por debajo  (Leído 10690 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #15 en: 16 Julio, 2005, 13:20:17 pm »
Aqui se estrena el 12 de Agosto


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #16 en: 16 Julio, 2005, 13:28:59 pm »
High Voltage, Matt no dice lo contrario, pero establece ( y en parte estoy de acuerdo) que Batman Begins y Sin City son péliculas que le dan mil vueltas a Spider-man 1, Daredevil, Hulk, Punisher, Elektra ...

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
(Sin asunto)
« Respuesta #17 en: 16 Julio, 2005, 14:16:51 pm »
Por otro lado, las películas de los X-Men me gustan mucho más que Batman Begins; de Sin City no puedo hablar por que no la he visto ;)
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado superivp

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 325
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #18 en: 16 Julio, 2005, 21:39:23 pm »
Citar

Que Que?.Leí bien,que Sin City y Batman Begins han dejado por debajo a las peliculas de MARVEL,pero si es gracias a estas pelis de MARVEL que es por que existen Sin City y Batman Begins en el cine.


y digo yo q tiene q ver con q sean mejores peliculas, puede q levantaran la moda, pero en cuanto a a calidad d guión les dan mil vueltas y creo q es algo q marvel se deberia plantear muy seriamente, x q la lista d desilusiones es bastante larga mientras q DC solo le ha valido con 1 peli, catwoman, para darse cuenta d como hacer bien una pelicula d estas, las 2 ultimas d batman no las nombro x q son muy posteriores a la moda q hay ahora d hacer pelis d comic, y esperemos q sigan con la buena racha

[Editado el 16-7-2005 por superivp]

Desconectado Abdiel

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 146
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #19 en: 17 Julio, 2005, 18:32:52 pm »
Batman begins ha sido una pelicula de superheroes si cabe mas realista que sus predecesoras y eso quizas la ha encumbrado a un nivel mas alto q las de marvel.


Es hora de volver.

ozimandias

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #20 en: 17 Julio, 2005, 23:58:43 pm »
Ya estamos con la batalla Marvel vs. DC... como si no hubiera bazofia y maravillas en ambas. Ahora Synger va a dirigir Supermán, que posiblemente sea tan buena (o mala, depende del punto de vista) como las de X-Men. No veo la relación entre editorial y calidad, la verdad.

Por cierto, lo de Sin City es un caso aparte, muy especial, ya que tiene más de peli indie (pese a presupuesto y actores) que de superproducción palomitera al uso, como suelen ser este tipo de películas.

Y Batman Begins, siendo muy buena, no es tampoco la Obra Maestra que algunos quieren ver en ella. Ni siquiera puedo afirmar que sea mejor que las de Burton.

HighVoltage

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #21 en: 18 Julio, 2005, 21:31:35 pm »
Citar
Originalmente colocado por ozimandias
Ya estamos con la batalla Marvel vs. DC... como si no hubiera bazofia y maravillas en ambas. Ahora Synger va a dirigir Supermán, que posiblemente sea tan buena (o mala, depende del punto de vista) como las de X-Men. No veo la relación entre editorial y calidad, la verdad.

Por cierto, lo de Sin City es un caso aparte, muy especial, ya que tiene más de peli indie (pese a presupuesto y actores) que de superproducción palomitera al uso, como suelen ser este tipo de películas.

Y Batman Begins, siendo muy buena, no es tampoco la Obra Maestra que algunos quieren ver en ella. Ni siquiera puedo afirmar que sea mejor que las de Burton.


Muy buenos puntos imparciales,mi estimado Ozymandias.

Sobre Sin City reconozco que es un gran film,pero compararlo con los Films de MARVEL me parece descabellado,para empezar,los personajes de MARVEL son gente que usa trajes coloridos de spandex o neopreno,y sus batallas son en un mundo de Fantasía y Ciencia Ficción,con los toques de realismo que le lleguen a imprimir los escitores y dibujantes,en comparación con Sin City,este es un comic grafico,con unos cuantos colores,para audiencia más adulta,ya que usa malas palabras y dibujos de mujeres desnudas,ademas de que sus personajes no usan trajes de mallas,como los personajes de MARVEL,ahora sobre la adaptación de Sin City al cine es perfecta,con los planos copiados del comic,pero tambien existe eso en MARVEL,si  alguien que sigue los comics de Spiderman,se dió cuenta de que en su pelicula,había escenas calcadas del comic,yo por ejemplo tengo un comic de Spidey donde le rompe la máscara el Duende Verde,y es exactamente de la misma manera en que se  rompe la mascara de Spidey en el cine,cortesía de Norman.

Ahora con Sin City ,este comic no tiene los mismos años de publicación como un Spiderman o Hulk,o las custiones politicas de los años 60s de los comics de Marvel,así que es muy diferente comparar a Sin City con algún film de MARVEL ,tal vez la comparación del comic de Frank Miller sería con el Film "Road To Perdition" por que aunque son films de comics,el genero de superheroes por ser ficción es distinto,si alguien ya vió la peli de Los 4 Fantásticos,verá que la representación de la Antorcha Humana es una copia exacta al comic.

HighVoltage

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #22 en: 18 Julio, 2005, 21:59:48 pm »
Citar
Originalmente colocado por Abdiel
Batman begins ha sido una pelicula de superheroes si cabe mas realista que sus predecesoras y eso quizas la ha encumbrado a un nivel mas alto q las de marvel.


Sobre Batman Begins voy a opinar de manera objetiva.

Si sobre de que es mas realista que sus predecesoras,como Batman y Robin,tal vez sí,sobre si esta a un nivel mas alto que las peliculas de MARVEL,pues ahí pienso que no ,porque Batman Begins no ha creado nada nuevo,ni ha revolucionado los films de superheroes,para mí Batman Begins solo se dedicó a copiar y a pegar muchos elementos de films de MARVEL y de otras peliculas,y yo no pienso que solo por copiar algo que ya es Exitoso y reconocido,venga alguien que imite esa formula y ya diga que lo suyo es lo mejor.

Para empezar Batman Begins copia la primera mitad,al film de Tom Cruise "The Last SamuraI" donde una persona es entrenada,por un grupo extranjero en el arte de pelear,incluso los 2 films tienen al actor Ken Watanabe,ya en la otra mitad de Batman Begins,parece que si se tratara de un film de James Bond,con Lucious Fox imitando al inventor "Q" de Bond,con toda y la persecución con el Batimovil en un edificio,copiada la escena de Bond en"The World is not Enough",despues con Liam Neeson repitiendo su papel de Jedi,y dandole a Bruce Wayne su Discurso del Miedo,como en los films de Star Wars,ya despues las malas peleas de Batman con los criminales o en Arkham,que la verdad son pésimas escenas de peleas,por que nada se ve,despues Liam Neeson tratando de intoxicar a Gotham con un gas,tal como lo hizo el Joker(Jack Nicholson) en la peli de Batman de Tim Burton,Batman imitando las escenas de los edificios del film de DareDevil,y esa pelea final del tren copiada totalmente de la Segunda Pelicula de Spidey donde pelea con el Doctor Pulpo,tambien en un tren.

Digo,para alguien que copia algo ya con exito probado y reconocido,para mi no se me hace que trate de hacer algo innovador,simplemete entonces que MARVEL copie totalmente a Sin City usando a personajes relacionados con Frank Miller como DareDevil,Elektra Y Punisher,y ahí logran hacer un mejor film que Sin City Totalmente,claro si todo fuera de copiar una Formula Reconocida,Famosa Y Exitosa.

Batman Begins no es un buen film,solo de dedica a copiar y a pegar algo que ya es exitoso,para mi si se trata de buenos films del murcielago serían los 2 de Tim Burton,tanto que el director de Batman Begins se copió la escena que ya mencioné del primer Batifilm de Burton.

Desconectado pableras

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 162
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #23 en: 18 Julio, 2005, 22:45:47 pm »
dios bendiga a los directores que sepan copiar y pegar igual de bien!!

Desconectado Jubilee

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 213
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #24 en: 19 Julio, 2005, 10:11:14 am »
Citar
Originalmente colocado por pableras
dios bendiga a los directores que sepan copiar y pegar igual de bien!!


:up
"Heroes morirán, heroes vivirán y el universo DC no volverá a ser el mismo"



eXpose: Tebeos, cine y otras cosas

- Los superhéroes de cómic son como los dioses de la mitología clásica: son los mitos del siglo XX. (Brad Bird)

SP1D3R

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #25 en: 29 Julio, 2005, 01:54:40 am »
Yo creo que Batman Begins es la primera pelicula que muestra al verdadero batman, las otras eran muyyyyy comerciales

de marvel me gustan, Blade(la 1ª), X-Men(las dos), Spiderman(la 1ª), y Punisher

Desconectado Victor Creed

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 104
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #26 en: 03 Agosto, 2005, 18:55:23 pm »
Ultimamente he ido varias veces al cine, he visto los 4F, vaya caca de vaca, (Dr Muerte no da miedo ni nada, y encima le han hecho de hierro), y Batman Begin.

Tengo que decir que de todas las pelis de Batman que he visto, y creo que he visto todas, esta es la que más me ha gustado.

Ya os dire que tal con Sin City.

Solo los peces muertos siguen la corriente.
http://s6.bitefight.es/c.php?uid=72801

Desconectado Capitán Harlock

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.661
  • Sexo: Masculino
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #27 en: 03 Agosto, 2005, 19:19:46 pm »
Pues por lo menos spiderman 2 gano un oscar creo q era a efectos de sonido, cosa q ninguna de marvel gano hasta la fecha, y no adelantemos acontecimientos a ver q premios ganan en los oscar de este año, si esq ganan algo.:borracho


Desconectado pableras

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 162
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #28 en: 03 Agosto, 2005, 23:59:34 pm »
unoscar tecnico lo gana cualquiera... a ver si alguien va adecir que la pelicula de mortadelo es muy graciosa porque tenga 3 goyas tecnicos.... ¬¬

Desconectado Lestat6996

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 266
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #29 en: 17 Agosto, 2005, 01:24:08 am »
Bueno, sin ánimo de crear polémica ni nada por el estilo, vengo de ver SIN CITY y ví hace ya tiempo BATMAN BEGINS... solo decir que ambas se follan por arriba y por abajo a cualquier peli de las que ha sacado Marvel (aún gustándome varias de ellas)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines