Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: The Punisher de Netflix  (Leído 25806 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.632
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:The Punisher de Netflix
« Respuesta #90 en: 02 Enero, 2018, 10:57:59 am »
Voy por el cinco y bien, pero hay relleno. La subtrama con las ñapas caseras de Frank no me motiva nada.

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.305
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:The Punisher de Netflix
« Respuesta #91 en: 02 Enero, 2018, 17:38:40 pm »
Yo he empezado estos días de fiesta con la serie. Aprovechando las fiestas nos pusimos mi padre y yo con el primero.

Mi padre, que se ha visto todas las series Marvel de Netflix y le han gustado, simplemente me dijo al acabar el primer episodio que si le iba a hacer ver el resto, que vaya aburrimiento.  :lol:

Yo seguiré con los siguientes, pero la verdad espero que mejore, porque también me resultó un primer episodio aburrido.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.493
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:The Punisher de Netflix
« Respuesta #92 en: 29 Enero, 2018, 13:50:48 pm »
Me he visto por fin The Punisher.

Me gustó mucho Daredevil y bastante menos las series de Marvel/Netflix que me he visto después (ni siguiera me he visto todas por desgana) pero he decidido darle una oportunidad a Punisher porque lo que vi de él en Daredevil me gustó bastante. Puedo decir que han encontrado la tecla que no tocaban desde la serie de Murdock. Una serie interesante, seria, bien hecha, que por momento engancha, con un Bernthal que sigue siendo brutal haciendo de Castle (literalmente brutal, hay escenas donde llega a sobrecoger y aterrar, donde da rienda suelta al animal que lleva dentro sin contenerlo lo mas mínimo).

Interesantes cambios con respecto a la trama original, se usa la serie para tratar temas como la posesión de armas, la situación dificil y desamparada de los veteranos de guerra, la exaltación del nacionalismo yanki, o lo inmoral que es la política exterior estadounidense. Centrándose la trama mas en esto y menos en mafiosos, alterando incluso el origen del personaje. Para mi es un acierto, claro.

Definitivamente estos dos y sus series son lo mejor que ha creado marvel en netflix hasta ahora.


Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.632
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:The Punisher de Netflix
« Respuesta #93 en: 29 Enero, 2018, 15:18:59 pm »
Terminé Punisher este pasado fin de semana. Y bien, con momentos de violencia brutal, pero también con subtramas muy alargadas y momentos demasiado "felices" para lo que considero que es el personaje.

Con todo, mucho más interesante que Luke Cage, Iron Fist y Defenders.

Desconectado Miguelfg77

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 521
    • miguelfg7
    • Ver Perfil
Re:The Punisher de Netflix
« Respuesta #94 en: 29 Enero, 2018, 16:01:44 pm »
Me he visto por fin The Punisher.

Me gustó mucho Daredevil y bastante menos las series de Marvel/Netflix que me he visto después (ni siguiera me he visto todas por desgana) pero he decidido darle una oportunidad a Punisher porque lo que vi de él en Daredevil me gustó bastante. Puedo decir que han encontrado la tecla que no tocaban desde la serie de Murdock. Una serie interesante, seria, bien hecha, que por momento engancha, con un Bernthal que sigue siendo brutal haciendo de Castle (literalmente brutal, hay escenas donde llega a sobrecoger y aterrar, donde da rienda suelta al animal que lleva dentro sin contenerlo lo mas mínimo).

Interesantes cambios con respecto a la trama original, se usa la serie para tratar temas como la posesión de armas, la situación dificil y desamparada de los veteranos de guerra, la exaltación del nacionalismo yanki, o lo inmoral que es la política exterior estadounidense. Centrándose la trama mas en esto y menos en mafiosos, alterando incluso el origen del personaje. Para mi es un acierto, claro.

Definitivamente estos dos y sus series son lo mejor que ha creado marvel en netflix hasta ahora.



Yo diría que han ido perdiendo interés porque Daredevil siendo buena la segunda temporada es mejor la primera.

Y Jessica Jones a mi también me parece interesante. Pero si Punisher después de Daredevil también diría que es la mejor.

De todas formas yo creo que todas tienen el problema de los trece capítulos que se hacen innecesarios. Me gustaría que los de Netflix se vieran Peaky Blinders o True Detective para ver que con pocos capítulos se puede contar mucho sin hacerte repetitivo.

En mi opinión esto en esa serie se nota mucho porque de los primeros seis capítulos se podían haber quedado en 3 sin problema y es que la trama de Castle y la familia del otro a veces es repetitiva. Y no es hasta la segunda mitad de la serie cuando se tocan los temas que tú dices desde el tema de los veteranos de guerra, la ilegalidad del gobierno en aparatos como la cia o la posesión de armas.

 Y ya los últimos con Castle desatado son impresionantes. Por eso digo que son luces y sombras pero como lo bueno es lo que se concentra al final pues acabas encantado con la serie  :lol:

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:The Punisher de Netflix
« Respuesta #95 en: 29 Enero, 2018, 16:12:30 pm »
De todas maneras, Netflix tiene un montón de series de producción propia que superan o no holgadamente el límite de episodios. Por ejemplo, la última temporada de Stranger Things si mal no recuerdo tenía 9 episodios. Bojack Horseman 12 episodios. The Crown, 10.

Puede que haya un límite más o menos claro, pero parece ser más a la alza que a la baja. Creo que o bien Marvel está obsesionada con ese límite, o bien están obligadas por contrato

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.015
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:The Punisher de Netflix
« Respuesta #96 en: 29 Enero, 2018, 16:18:41 pm »
A mí la de The Punisher me horrorizó alguna trama pero cuando estaba pensando en dejarla subió el nivel en los últimos capítulos.

Peca de alargada y yo me esperaba algo rollo delicuencia en las calles más que el enésimo complot.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Miguelfg77

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 521
    • miguelfg7
    • Ver Perfil
Re:The Punisher de Netflix
« Respuesta #97 en: 29 Enero, 2018, 16:26:37 pm »
De todas maneras, Netflix tiene un montón de series de producción propia que superan o no holgadamente el límite de episodios. Por ejemplo, la última temporada de Stranger Things si mal no recuerdo tenía 9 episodios. Bojack Horseman 12 episodios. The Crown, 10.

Puede que haya un límite más o menos claro, pero parece ser más a la alza que a la baja. Creo que o bien Marvel está obsesionada con ese límite, o bien están obligadas por contrato

Supongo que será por contrato pero es que resulta evidente. The defenders resultaba demasiado evidente que incluso 8 capítulos ya se hacían pesados. Con Daredevil en realidad lo que pasa es que han hecho trampas, porque en la primera aparte de Fisk, tenías a los rusos, los japoneses, Madame Gao y encima te presentan a Stick. Y en la segunda además de que está La Mano que de hecho se hace un poco repetitiva, tienes a Elektra con su trama que ya de por sí es un personaje muy potente y a Punisher que pasa lo mismo, da para bastante.

Y Jessica Jones la salva el villano y que la trama no es mala, pero podían haber sido 8-9 capítulos y hubiera sido redonda. Pero es que las otras, al final ni tienen los personajes tan buenos que tiene Daredevil, ni las historias que tiene el personaje. Y de hecho en The defenders han tirado mucho de los personajes de Matt.

Porque es que sólo pensar que en la tercera temporada pueden hacer born again y que además puede aparecer Bullseye, que todavía no se le había visto en la serie, pues genera un interés muy superior al de los demás.
« última modificación: 29 Enero, 2018, 16:36:32 pm por Miguelfg77 »

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:The Punisher de Netflix
« Respuesta #98 en: 24 Febrero, 2018, 23:16:14 pm »
Bueno, por fin he encontrado un rato para ponerme con ella.

Bastante bien el 1 y el 2, sin grandes alardes, pero funciona como adaptación. Muy bueno en el 2 la manera de reñir
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

La actualización de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
también apunta interesante.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:The Punisher de Netflix
« Respuesta #99 en: 25 Febrero, 2018, 01:12:35 am »
Capítulo 3

¿Y esta mierda de hacer a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
amiguito del alma?  :sospecha: :sospecha:

Es que... no pega nada con el personaje, no tiene nada que ver. Es un tipo de personaje totalmente distinto al original. Para eso, que se hubieran inventado uno nuevo, pero no tiene sentido coger uno existente y ya no adaptarlo, sino reinventarlo por completo para que no tenga que ver nada con el del cómic. No tiene sentido.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.015
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:The Punisher de Netflix
« Respuesta #100 en: 25 Febrero, 2018, 01:19:36 am »
Apenas respeta la historia del cómic. Te lo digo para que vayas asumiéndolo.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:The Punisher de Netflix
« Respuesta #101 en: 25 Febrero, 2018, 01:56:58 am »
Apenas respeta la historia del cómic. Te lo digo para que vayas asumiéndolo.

Jo, pero un poquito al menos, un pelo.

Que Frank sea un vengador militar (esté más o menos de la olla), esas cosas. Con este personaje que menciono es que no hay nada del original.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.015
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:The Punisher de Netflix
« Respuesta #102 en: 25 Febrero, 2018, 11:25:26 am »
Apenas respeta la historia del cómic. Te lo digo para que vayas asumiéndolo.

Jo, pero un poquito al menos, un pelo.

Que Frank sea un vengador militar (esté más o menos de la olla), esas cosas. Con este personaje que menciono es que no hay nada del original.

Te vas llevar un nabo en ese sentido. Todos los personajes están alejadísimos del cómic.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.366
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:The Punisher de Netflix
« Respuesta #103 en: 25 Febrero, 2018, 16:58:54 pm »
Te vas llevar un nabo en ese sentido.

Te juro que es la primera vez que leo tamaña expresión.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.015
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:The Punisher de Netflix
« Respuesta #104 en: 25 Febrero, 2018, 18:41:38 pm »
Te vas llevar un nabo en ese sentido.

Te juro que es la primera vez que leo tamaña expresión.

He buscado y parece que es una expresión que se usa en Ourense especialmente.  :lol:

-Llevé un nabo del carallo: Reiteración de términos falomórficos* para describir una decepción mayúscula. Me llevé una terrible decepción. (*) Con forma de carallo.

http://www.laregion.es/articulo/tendencias/diccionario-urgente-espanol-hablamos-galicia-vol-1/20151130204331585173.html

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines