Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial ECC 2020: un plato es un plato, y enero es enero  (Leído 158567 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2020: un plato es un plato, y enero es enero
« Respuesta #1335 en: 10 Marzo, 2020, 15:06:31 pm »
https://twitter.com/eccediciones/status/1237344225672519680?s=19

Dice ECC que ya aclararán cuando llegue el momento.

Nadie entra en los links que se dejan??  :lol:

Yo es que con los enlaces de Twitter nunca me aclaro el orden de los mensajes y las citas... para mi es un cacao.  :lol:

ECC dice que cuando saquen el comunicado oficial aclararán el formato. Huele a jibarizado pero yo ya he emitido presión

Pues mete más... y si eso les hacemos también consultas al bot.  :lol: :lol: :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.998
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2020: un plato es un plato, y enero es enero
« Respuesta #1336 en: 10 Marzo, 2020, 15:23:51 pm »
https://twitter.com/eccediciones/status/1237344225672519680?s=19

Dice ECC que ya aclararán cuando llegue el momento.

Nadie entra en los links que sd dejan??  :lol:

Yo es que con los enlaces de Twitter nunca me aclaro el orden de los mensajes y las citas... para mi es un cacao.  :lol:

 :lol: :lol: :lol: Me he identificado, me pasa igual... encima si picas donde no debes, ya me pide registro. Voy a usar mi palabra nueva, somos pollaviejas para las rrss  :lol:

Pues mete más... y si eso les hacemos también consultas al bot.  :lol: :lol: :lol:

La presiones al bot, son de desgaste, llevan años de consultas para que te hagan caso. Como con Sweet Tooth  ::)
UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.348
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2020: un plato es un plato, y enero es enero
« Respuesta #1337 en: 10 Marzo, 2020, 15:48:43 pm »
¿Y por qué lo dirán cuando saquen el comunicado oficial?
¿Acaso no lo saben ya?

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2020: un plato es un plato, y enero es enero
« Respuesta #1338 en: 10 Marzo, 2020, 16:01:33 pm »
¿Y por qué lo dirán cuando saquen el comunicado oficial?
¿Acaso no lo saben ya?

Lo saben de sobra, pero el tema es que es real que no han sacado ese comunicado de manera oficial y seguro que les fastidia un poco que ya los aficionados nos hemos dado cuenta de "otra forma". A no ser que sea un plan de ellos y blablabla.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2020: un plato es un plato, y enero es enero
« Respuesta #1339 en: 10 Marzo, 2020, 17:51:51 pm »
Yo sigo sin saber que hacer con Gotham Central, los jibaros no me son demasiado molestos.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.304
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2020: un plato es un plato, y enero es enero
« Respuesta #1340 en: 10 Marzo, 2020, 17:59:32 pm »
En ese caso, compra. Esa serie merece la pena.

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.133
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2020: un plato es un plato, y enero es enero
« Respuesta #1341 en: 10 Marzo, 2020, 18:06:41 pm »
Yo sigo sin saber que hacer con Gotham Central, los jibaros no me son demasiado molestos.

Solidarizate y compra el mega tochal americano  :birra:

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2020: un plato es un plato, y enero es enero
« Respuesta #1342 en: 10 Marzo, 2020, 18:23:31 pm »
Yo sigo sin saber que hacer con Gotham Central, los jibaros no me son demasiado molestos.

Si no te molesta la edición, compra. Gotham Central es la hostia.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Ivan

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.428
  • Sexo: Masculino
    • ivansm
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2020: un plato es un plato, y enero es enero
« Respuesta #1343 en: 10 Marzo, 2020, 18:30:54 pm »

Si apoyas jibaro, el futuro será jibaro.

NO compres.

Ya saldrá en otra edición que ayude a disfrutar leyendo y no entorpezca la lectura.

Desconectado Nivelillo

  • Colaborador de la Web
  • Micronauta
  • *
  • Mensajes: 1.034
  • Sexo: Masculino
    • Nivelillo
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2020: un plato es un plato, y enero es enero
« Respuesta #1344 en: 10 Marzo, 2020, 18:36:51 pm »
Yo sigo sin saber que hacer con Gotham Central, los jibaros no me son demasiado molestos.

Si no te molesta la edición, compra. Gotham Central es la hostia.
Todavia no tengo muy claro como son los jibaros, me los imagino como los Biblioteca Marvel que por aqui habeis defendido alguna vez. Yo soy mas de si me gusta el comic me lo compro, no me espero a que salga en la edición que me gusta.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2020: un plato es un plato, y enero es enero
« Respuesta #1345 en: 10 Marzo, 2020, 18:40:24 pm »
Yo sigo sin saber que hacer con Gotham Central, los jibaros no me son demasiado molestos.

Si no te molesta la edición, compra. Gotham Central es la hostia.
Todavia no tengo muy claro como son los jibaros, me los imagino como los Biblioteca Marvel que por aqui habeis defendido alguna vez. Yo soy mas de si me gusta el comic me lo compro, no me espero a que salga en la edición que me gusta.

A ver, la "defensa" de la Biblioteca Marvel y de otros formatos "de bolsillo" como la Colección Extra Superhéroes y el Universo DC es que debido a esa reducción de formato el tomo era económico. Si no hubiera sido por las BMs muchos de mi generación no nos hubiéramos enganchado al mundillo.  :lol:

El problema de los jíbaros es que la reducción no supone un ahorro, porque al final la diferencia es de como máximo 2 € y se edita en tapa dura. Vamos, que para lo que es lo mejor es que se edite normal porque ahorro al comprador no hay ninguno al final.  :torta:

Para que sepas de diferencia de tamaño un tomo en tapa dura normal mide 17'3 x 26'5 cm y un tomo jíbaro de ECC son 16 x 24'5 cm...
« última modificación: 10 Marzo, 2020, 18:48:00 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2020: un plato es un plato, y enero es enero
« Respuesta #1346 en: 10 Marzo, 2020, 18:48:56 pm »
En ese caso, compra. Esa serie merece la pena.

Yo sigo sin saber que hacer con Gotham Central, los jibaros no me son demasiado molestos.

Si no te molesta la edición, compra. Gotham Central es la hostia.
No entera pero si tengo parte leída de hace años y me gusto mucho, sobre todo la primera parte. Es mas tengo el primer tomo de los de ECC pero al no encontrar el 2 abandone la compra.

Yo sigo sin saber que hacer con Gotham Central, los jibaros no me son demasiado molestos.

Solidarizate y compra el mega tochal americano  :birra:
Ni de coña, se me haría muy pesado de leer


Si apoyas jibaro, el futuro será jibaro.

NO compres.

Ya saldrá en otra edición que ayude a disfrutar leyendo y no entorpezca la lectura.
Lo dicho, no me molestan los jibaros. Tengo los de Hanna Barbera y 2 de Aquaman de PAD y sin problema. Karras saca todo jibaro y nadie se le queja.

Yo sigo sin saber que hacer con Gotham Central, los jibaros no me son demasiado molestos.

Si no te molesta la edición, compra. Gotham Central es la hostia.
Todavia no tengo muy claro como son los jibaros, me los imagino como los Biblioteca Marvel que por aqui habeis defendido alguna vez. Yo soy mas de si me gusta el comic me lo compro, no me espero a que salga en la edición que me gusta.
No, son mas grandes. En verdad es como si le quitaras un dedo por arriba y otro por lo ancho al formato comic book (mas/menos)

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado LeBeau

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.805
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2020: un plato es un plato, y enero es enero
« Respuesta #1347 en: 10 Marzo, 2020, 18:59:01 pm »
Ahora que he mirado el avance de novedades con más detenimiento veo que para el tocho de Batman saga con los detective comics de Dini utilizan como imagen la portada del 840 que justo es uno de los números que no incluyen en la recopilación  :lol:
Que por cierto, no sigo dicho formato al tenerlo en grapas pero menudo descontrol de tamaños tienen no? Primero editan la saga final de Dini en un tomo con 5 números usa y ahora el resto en un tochal. Para eso o lo editas todo junto o lo divides en varios tomos de tamaño similar...

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2020: un plato es un plato, y enero es enero
« Respuesta #1348 en: 10 Marzo, 2020, 19:06:02 pm »
Ahora que he mirado el avance de novedades con más detenimiento veo que para el tocho de Batman saga con los detective comics de Dini utilizan como imagen la portada del 840 que justo es uno de los números que no incluyen en la recopilación  :lol:
Que por cierto, no sigo dicho formato al tenerlo en grapas pero menudo descontrol de tamaños tienen no? Primero editan la saga final de Dini en un tomo con 5 números usa y ahora el resto en un tochal. Para eso o lo editas todo junto o lo divides en varios tomos de tamaño similar...

Es un descontrol total, pero ha sido a causa del "genio" que se le ocurrió meter el arco de el "Corazón de Silencio" en medio de los primeros tomos porque se publicó paralelo al RIP de Morrison... y le encasquetaron un "Vol.2" por lo que ha obligado de narices crear ese "Vol.1" con todo el resto.  :lol:

Bien te has fijado con lo de la portada, pero supongo que la versión final será otra porque el #840 era el epílogo de la saga del "La Resurrección de Ra's Al Ghul" y ay está medito en su tomo...  :chalao:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Nivelillo

  • Colaborador de la Web
  • Micronauta
  • *
  • Mensajes: 1.034
  • Sexo: Masculino
    • Nivelillo
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2020: un plato es un plato, y enero es enero
« Respuesta #1349 en: 10 Marzo, 2020, 19:10:12 pm »
Yo sigo sin saber que hacer con Gotham Central, los jibaros no me son demasiado molestos.

Si no te molesta la edición, compra. Gotham Central es la hostia.
Todavia no tengo muy claro como son los jibaros, me los imagino como los Biblioteca Marvel que por aqui habeis defendido alguna vez. Yo soy mas de si me gusta el comic me lo compro, no me espero a que salga en la edición que me gusta.

A ver, la "defensa" de la Biblioteca Marvel y de otros formatos "de bolsillo" como la Colección Extra Superhéroes y el Universo DC es que debido a esa reducción de formato el tomo era económico. Si no hubiera sido por las BMs muchos de mi generación no nos hubiéramos enganchado al mundillo.  :lol:

El problema de los jíbaros es que la reducción no supone un ahorro, porque al final la diferencia es de como máximo 2 € y se edita en tapa dura. Vamos, que para lo que es lo mejor es que se edite normal porque ahorro al comprador no hay ninguno al final.  :torta:

Para que sepas de diferencia de tamaño un tomo en tapa dura normal mide 17'3 x 26'5 cm y un tomo jíbaro de ECC son 16 x 24'5 cm...
Bueno, visto asi ya entiendo la queja. En esa época de Biblioteca Marvel y Extra Superhéroes yo habia dejado de comprar comics.
 :birra:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines