Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: The Romitas  (Leído 63290 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
The Romitas
« en: 15 Abril, 2007, 20:18:11 pm »
¿Que opinais de estos grandes dibujantes?El primero suspuso una revolucion para Spiderman y el segundo marco a Spiderman y Daredevil.Opinad
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: The Romitas
« Respuesta #1 en: 15 Abril, 2007, 20:27:19 pm »
Grandes,a pesar de que a mi no termina de convencerme ese dibujo Cuadriculado de Romita Jr,su expresividad para con sus personajes es indiscurible



Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: The Romitas
« Respuesta #2 en: 15 Abril, 2007, 22:27:35 pm »
Me parecen de los dos mejores dibujantes que ha tenido Spiderman en la historia, ya sea en la antigüedad o en la actualidad. El pade me parece un genio que ha diseñado a multitud de personajes, tan conocidos como Lobezno o el Castigador, que despues de tantos años siguen con la misma apariencia. El hijo con decir que es de los pocos dibujantes actuales que cumplen mes a mes con una calidad excelente creo que es suficiente. Además es un tipo que sabe tratar a cualquier personaje Marvel. Ojala le dieran para dibujar un mega evento como la Civil War o la Dinastia de M.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.053
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: The Romitas
« Respuesta #3 en: 15 Abril, 2007, 22:35:12 pm »
Romita es uno de los mejores dibujantes que han pasado por las páginas de Spidey, y por los cómics Marvel en general. Es de mis favoritos.

Su hijo no es de mis favoritos, y me gustaba mucho más cuando su dibujo se asemejaba más al de su progenitor. No me "va" su estilo cuadriculado, pero sí es un gran narrador gráfico.

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: The Romitas
« Respuesta #4 en: 15 Abril, 2007, 22:39:22 pm »
Romita padre: para mí el mejor. Junto con John Buscema, el maestro de los maestros.
Romita hijo: digno sucesor de su padre. Sus dibujos de los 80 también son de lo mejorcito.

Desconectado Taker Primus

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.046
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: The Romitas
« Respuesta #5 en: 16 Abril, 2007, 02:42:18 am »
Nunca adivinarían en que trabajó uno de los Romita, creo que fue el padre...




















....pues sí, Transformers!!!

Diseñó los modelos de la primera temporada de animación, los que son muy distintos a los juguetes.
Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.


Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: The Romitas
« Respuesta #6 en: 16 Abril, 2007, 06:31:54 am »
sin duda dos de los mejores dibujantes de la historia de marvel,el padre un mito y el hijo un digno sucesor,spiderman no seria lo que es sin ellos
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

ben really

  • Visitante
Re: The Romitas
« Respuesta #7 en: 16 Abril, 2007, 15:11:49 pm »
Dos dibujantes extraordinarios.
Spidey les debe mucho. Yo no creo que el arte sea hereditario, pero viendo a éstos genios, empiezo a pensar que sí. ::) ::) ::)
Vamos, que me gustan.

Conectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.766
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re: The Romitas
« Respuesta #8 en: 17 Abril, 2007, 11:10:48 am »
Yo cuando alguien dice Spiderman, lo primero que me viene a la mente, es el Spiderman dibujado por Romita Sr. Para mí es el Spiderman perfecto. Ni McFarlane, ni Ditko, ni Bagley...aunque su hijo esta muy cerca.

Eso sí, para mi, Romita Jr es el mejor dibujante de la actualidad. Lo "descubrí" en Daredevil, y me ha dejado alucinado con su evolucion en estos años. Es brutal, increible. Puede dibujar de todo y todo bien. Dadle Spiderman y lo dibujara de forma increible, dadle Lobezno, Daredevil, El Vigia, Los Eternos, El Castigador, Thor....en todos ellos, el nivel es altisimo.
No se si Romita Jr tiene hijos dibujantes, pero ojala la saga continue con un Romita III que supere a sus antecesores.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado DarkPhoenix

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.197
  • Sexo: Femenino
  • "Esto es la Patrulla-X, no Alcohólicos Anónimos"
    • Ver Perfil
    • Phoenix Site
Re: The Romitas
« Respuesta #9 en: 17 Abril, 2007, 11:28:06 am »
A mi me encantan, tanto padre como hijo, pero sobretodo padre. Su Spiderman es genial, tal vez el mejor que haya visto yo. Verlo dibujar también es una pasada, porque es muy sencillo, pero el resultado es espectacular  :mola:

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: The Romitas
« Respuesta #10 en: 17 Abril, 2007, 21:04:02 pm »
No se si Romita Jr tiene hijos dibujantes, pero ojala la saga continue con un Romita III que supere a sus antecesores.

Simpre debe haber un Romita dibujando en Spiderman, ya sea un hijo, un  sobrino o lo que sea.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Jose Maria

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 81
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: The Romitas
« Respuesta #11 en: 21 Abril, 2007, 16:38:48 pm »
Romita Sr. fue el que le dio la imagen definitiva a la mayoría de los personajes de "Amazing". Después de él, todos los que vinieron se basaron en sus dibujos para dibujar a Peter, M.J., Gwen, Harry y cía....
Romita Jr., por su parte es el que relanzó "Amazing" a nivel gráfico....
Y eso que ha habido buenos dibujantes en la serie: Andru, Bagley, McFarlane, pero como los Romitas ¡ninguno! :adoracion:

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: The Romitas
« Respuesta #12 en: 21 Abril, 2007, 18:06:38 pm »
Pues parece que segun el propio Romita Jr,su chico de 2 añitos tambien llamado John ya esta dibujando a Spiderman y no para de leerse las historias de su abuelo XDDDD
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Jose Maria

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 81
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: The Romitas
« Respuesta #13 en: 17 Agosto, 2007, 19:03:16 pm »
Pues parece que segun el propio Romita Jr,su chico de 2 añitos tambien llamado John ya esta dibujando a Spiderman y no para de leerse las historias de su abuelo XDDDD
pues que siga la tradición ¿no te parece?  :yupi: :amor: :babas: :adoracion:

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: The Romitas
« Respuesta #14 en: 05 Septiembre, 2007, 10:39:37 am »
Hola  :hola: ¿Qué tal? :yupi:

Creo que dentro de un par de años también tendréis que abrir un post sobre un tercer Romita. La verdad es que cuando empiezas a leerte a Spiderman comienzas por la época de Romita padre. Es un dibujo espectacular, a la vez que sencillo, además si hubiese contado con los medios hoy disponibles en cuanto a dibujo (el color a ordenador por ejemplo) resaltaría aún más su alucinante paso por MARVEL, de todas formas no le hace falta, pero sí que le daría un repaso a unos cuantos dibujantes actuales.  :devilish:
Su hijo es el mejor sucesor que pudo tener su padre. La verdad es que es un narrados espectacular. Lo único malo (como ya habéis apuntado) es el estilo cuadriculado, pero aún así me parece muy bueno. :mola:
Para terminar, volvamos al principio, dentro de diez años puede que haya un Romita III. ¡Qué siga la saga! :angel:
¡¡¡Hasta pronto!!!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines