Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Sigamos el rastro a los celestiales  (Leído 3932 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nyarlathoteph

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 151
  • Sexo: Masculino
  • Guardad el mundo de él!
    • Ver Perfil
Sigamos el rastro a los celestiales
« en: 21 Junio, 2007, 10:57:58 am »
Donde aparecen? cuales son sus apariciones mas importantes? repasemos un poco, a ver si así podemos hacer una pequeña guia de donde encontrar a estos seres tan interesantes.

4F: se los encuentran en unas cuantas ocasiones. Por ejemplo, cuando Susan Storm presencia el combate entre celestiales y vigilantes, en el que exitar y uno son destruidos. En una ocasión anterior se habían encontrado al celestial durmiente, y desbaratado su plan de consumir el universo entero. Poco después, vuelven a encontrarse el celestial durmiente; en esta ocasión, dicho celestial intenta librarse de su prisión, y Dr. muerte y Reed lo impiden. Tambien aparecen en el universo reborn.

Thor: se los encuentra en la galaxia oscura, y en varias ocasiones durante sus andanzas.

Tengo muy poca información sobre ellos a parte de cuando aparecen entre los 4F; por ejemplo, desconozco bastante de lo que hacen en la saga de thor.

en que momento y donde aparecen para la tercera y cuarta huestes? donde aparecen dichas venidas?

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Sigamos el rastro a los celestiales
« Respuesta #1 en: 21 Junio, 2007, 11:13:22 am »
La aparición más importante es la primera, en la serie de los Eternos de los años 70, con la llegada de la Cuarta Hueste. La trama de esta Cuarta Hueste finaliza en la serie de Thor, en una larga etapa que culmina en el número 300 USA. Después han vuelto a aparecer en más números de Thor, pero no sé cuales.

Desconectado Nyarlathoteph

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 151
  • Sexo: Masculino
  • Guardad el mundo de él!
    • Ver Perfil
Re: Sigamos el rastro a los celestiales
« Respuesta #2 en: 21 Junio, 2007, 11:15:35 am »
La serie de los eternos de la que hablas es la que hay en la BM, no? y debe de continuar en la BM de thor... si es así perfecto, porque tengo ambas.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Sigamos el rastro a los celestiales
« Respuesta #3 en: 21 Junio, 2007, 11:16:28 am »
La serie de los eternos de la que hablas es la que hay en la BM, no? y debe de continuar en la BM de thor... si es así perfecto, porque tengo ambas.


Sí, la serie de tres tomitos de BM.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Sigamos el rastro a los celestiales
« Respuesta #4 en: 21 Junio, 2007, 11:17:45 am »
La serie de los eternos de la que hablas es la que hay en la BM, no? y debe de continuar en la BM de thor... si es así perfecto, porque tengo ambas.


Sí, la serie de tres tomitos de BM.

En unos meses sera reeditada en Color en un Masterwork


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Sigamos el rastro a los celestiales
« Respuesta #5 en: 21 Junio, 2007, 11:24:44 am »
La serie de los eternos de la que hablas es la que hay en la BM, no? y debe de continuar en la BM de thor... si es así perfecto, porque tengo ambas.


Sí, la serie de tres tomitos de BM.

En unos meses sera reeditada en Color en un Masterwork

Sin los geniales What If.

Desconectado Nyarlathoteph

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 151
  • Sexo: Masculino
  • Guardad el mundo de él!
    • Ver Perfil
Re: Sigamos el rastro a los celestiales
« Respuesta #6 en: 21 Junio, 2007, 11:37:02 am »
Entonces la conclusión vuelve a ser que la mejor opción es la BM...

Tengo entendido sin embargo que existen otras colecciones de los eternos ineditas en españa.

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Sigamos el rastro a los celestiales
« Respuesta #7 en: 22 Junio, 2007, 01:38:54 am »
No he leido la BM Los Eternos, pero la saga de los Celestiales de la BM Thor es una pasada. Roy Thomas está que se sale, y los dibujos de Keith Pollard son muy buenos. Es una macrosaga que relaciona muchos de los elementos importantes que hasta ese momento había tenido la colección (como por ejemplo, el papel del Destructor, los Jóvenes Dioses, el paradero de las Diosas de Asgard, etc...). Una de las cosas que más me asombró fue
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Después de esta aparición, no he vuelto a saber nada de Los Celestiales, aunque me gustaría saber dónde y cuándo volvieron a aparecer (es decir, en qué colección y en qué momento).

Conectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.869
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Sigamos el rastro a los celestiales
« Respuesta #8 en: 22 Junio, 2007, 14:27:19 pm »
pues tenemos una segunda linmited de los eternos, inedita,d e doce numeros, por entre toros autores: walter simonson

los celestiales supongo que saldran en esa limtied tb

luego hay apariciones de eternos en un anual de iron man y en nuemors de vengadores, sin celestiales creo, pero con desviantes, en la etapa stern-milgrom

depsues tenemos a los celestiales en la saga del 400 de thor, sino recuerdo mal, o en la que va del 419 al 425, que ahora dudo, puede uqe en ambas porque la segunda es la de la galaxia negra

especial de los eternos de los 90, the heroed factor, con el destino de los hijos de thena (eterna) y kro (desviante) (aparecen de nuevo en los heroes de alquieler d elos 90)

luego hay otro especial por ahi que ya no ubico, y una limited de ¿tres? en la linea max, al princpio de la linea, cuando empezó publiccando alias

y es todo loq ue tengo controloado, asi de cabeza




Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Sigamos el rastro a los celestiales
« Respuesta #9 en: 22 Junio, 2007, 15:00:19 pm »
 :adoracion: Sí señor, Spector. Un hacha  :thumbup:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines