Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda  (Leído 117673 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.170
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #390 en: 20 Marzo, 2020, 09:38:46 am »
Llego tarde pero llego.
Recién recibido el primer recopilatorio de immortal Hulk, ha asaltado el primer puesto en la pila de pendiente y anoche leí los 3 primeros, aunque el primero ya lo leí cuando salió en usa.
Leído de noche y en silencio, el comic engancha y la atmósfera que crean los autores te atrapa. Con ganas de seguir leyendo esta noche más historias. Lo malo es que el tomo solo tiene 10 números.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #391 en: 20 Marzo, 2020, 13:06:45 pm »
Llego tarde pero llego.
Recién recibido el primer recopilatorio de immortal Hulk, ha asaltado el primer puesto en la pila de pendiente y anoche leí los 3 primeros, aunque el primero ya lo leí cuando salió en usa.
Leído de noche y en silencio, el comic engancha y la atmósfera que crean los autores te atrapa. Con ganas de seguir leyendo esta noche más historias. Lo malo es que el tomo solo tiene 10 números.

Me alegra mucho que te esté gustando... pero sí, te van a saber a poco los 10 números, y ya verás...  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.170
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #392 en: 20 Marzo, 2020, 13:20:05 pm »
Llego tarde pero llego.
Recién recibido el primer recopilatorio de immortal Hulk, ha asaltado el primer puesto en la pila de pendiente y anoche leí los 3 primeros, aunque el primero ya lo leí cuando salió en usa.
Leído de noche y en silencio, el comic engancha y la atmósfera que crean los autores te atrapa. Con ganas de seguir leyendo esta noche más historias. Lo malo es que el tomo solo tiene 10 números.

Me alegra mucho que te esté gustando... pero sí, te van a saber a poco los 10 números, y ya verás...  :lol:

Eso seguro, lo que no sé si al acabar es mejor pasarme al Hulk de PAD, o a algo completamente diferente para no hacer comparaciones entre ambas etapas.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #393 en: 20 Marzo, 2020, 13:31:00 pm »
Llego tarde pero llego.
Recién recibido el primer recopilatorio de immortal Hulk, ha asaltado el primer puesto en la pila de pendiente y anoche leí los 3 primeros, aunque el primero ya lo leí cuando salió en usa.
Leído de noche y en silencio, el comic engancha y la atmósfera que crean los autores te atrapa. Con ganas de seguir leyendo esta noche más historias. Lo malo es que el tomo solo tiene 10 números.

Me alegra mucho que te esté gustando... pero sí, te van a saber a poco los 10 números, y ya verás...  :lol:

Eso seguro, lo que no sé si al acabar es mejor pasarme al Hulk de PAD, o a algo completamente diferente para no hacer comparaciones entre ambas etapas.

Lo que mejor te parezca, leer las dos a la vez no hay mucho problema y de hecho algunas referencias en Immortal las entenderás mejor leyendo la etapa de PAD.  ;)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Superman New52

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 865
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #394 en: 23 Marzo, 2020, 07:46:45 am »
Tengo varias dudas de novato, espero no  parecer pesado.. me da verguenza preguntar tanto.......

De niño tuve cómics de Hulk que entonces se llamaba La Masa en España eran de bruguera ¿Cuándo dejaron de llamarle así ? esos cómic yo leí me gustaron ¿eso en tapa dura está en marvel gold? hay algún post o link de blog me hable de esa etapa ¿existe en cartoné ? ¿qué correspondería?

¿La famosa etapa Peter David está por panini también? ¿es tan buena?

Un amigo tenía en marvel deluxe los tomos Planeta Hulk y Hulk y World War Hulk ya no los tiene porque los presto y no hay modo de recuperarlos.......

He visto hay otro tomo publicado en 2017 es más voluminoso y deduzco que con ese tengo los otros tomos ¿es jíbaro? me sorprende en amazon valga 37 euros y pico y los otros me salgan mucho más caro ¿a qué se debe?

Hulk inmortal intuyo en España sólo grapa ¿no?

muchas preguntas ,me gustaría saber si las pelis de Hulk tienen hilo propio en algún subforo o post, la de 2003 me gustó más y me recordó a comics leí de niño de Bruguera ¿soy el raro? no tiene buena prensa. un saludo ¿la prima tiene post?

¿cuál es la mejor etapa?

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #395 en: 23 Marzo, 2020, 08:32:17 am »
Como diría Jack el Destripador, vayamos por partes...

De niño tuve cómics de Hulk que entonces se llamaba La Masa en España eran de bruguera ¿Cuándo dejaron de llamarle así ? esos cómic yo leí me gustaron ¿eso en tapa dura está en marvel gold? hay algún post o link de blog me hable de esa etapa ¿existe en cartoné ? ¿qué correspondería?

Supongo que debiste de leer esta serie, o al menos algunos números.
https://www.universomarvel.com/fichas/lmb.html

Si pinchas en el número USA podrás ver las diferentes ediciones españolas de cada cómic, como es este caso, por ejemplo.
https://www.universomarvel.com/fichas/usa/tih1179.html

Bruguera era un poco caótica, algo que los que leíamos aquello tebeos no nos daríamos cuenta hasta muchísimo después, por lo que puedes ver en las fichas, hay cierto desorden en la numeración.  De todas formas, es una etapa que no está publicada en tapa dura ni en OG, solo en la Biblioteca marvel, al menos de momento.

¿La famosa etapa Peter David está por panini también? ¿es tan buena?

No, la etapa de david no la ha publicado Panini. Y sí, es muy buena. Por ahora, la única edición es un coleccionable que sacó Forum con motivo del estreno de la película de Ang Lee.
https://www.universomarvel.com/fichas/chulkf_v1.html

Un amigo tenía en marvel deluxe los tomos Planeta Hulk y Hulk y World War Hulk ya no los tiene porque los presto y no hay modo de recuperarlos.......

Están agotados, según parece, sí.

He visto hay otro tomo publicado en 2017 es más voluminoso y deduzco que con ese tengo los otros tomos ¿es jíbaro? me sorprende en amazon valga 37 euros y pico y los otros me salgan mucho más caro ¿a qué se debe?

Supongo que te refieres a este tomo.
https://comics.panini.es/store/pub_esp_es/smain008-es-marvel-integral-marvel-integral-n-8.html

Diría que tiene los mismos contenidos que el MD.
https://www.universomarvel.com/fichas/esp/mdplhulkintp.html

Y no es jíbaro, la línea marvel integral es tamaño oversize, o lo que es lo mismo de un tamaño un poco más grande que el comic-book habitual. En tema de precios no te puedo decir nada, salvo que los cómics han subido en los últimos años, de ahí que haya una diferencia algo desorbitada entre algunas ediciones de cómics, pero no sé si será este el caso también, la verdad.

Hulk inmortal intuyo en España sólo grapa ¿no?

Sí, de momento solo en grapa.  :thumbup:

me gustaría saber si las pelis de Hulk tienen hilo propio en algún subforo o post,

Las  películas y series Marvel tiene un subforo propio.
https://foro.universomarvel.com/index.php?board=18.0

Como Hulk no tiene proyecto fílmico propio supongo que de tener hilo es muy posible que esté cerrado. Si quieres comentar algo allí, es cuestión de buscarlo y reabrilo si tienes mucho interés en ello.

Ah, y Hulka sí que tiene hilo.  :thumbup:
https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=8865.0
« última modificación: 23 Marzo, 2020, 08:34:07 am por oskarosa »
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Superman New52

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 865
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #396 en: 23 Marzo, 2020, 08:43:47 am »
qué rápido esta vez venciste a Kaulso jeje gracias entonces si compro el Planeta Hulk integral que es más caro y voluminoso ¿contiene world war hulk o sólo el planet hulk? ¿tendría pillarme los 2 marvel deluxe de planet hulk y world war hulk? ¿o el que vale 37 euros que pone integral?

¿cuándo dejó de llamarse La Masa? me suena había historias complementarias de otros personajes.De Spider-Man tuve casi todo bruguera y recuerdo eran los 4F ¿qué traían los de bruguera de Hulk?

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #397 en: 23 Marzo, 2020, 09:52:02 am »
entonces si compro el Planeta Hulk integral que es más caro y voluminoso ¿contiene world war hulk o sólo el planet hulk?

El integral solo incluye Planet Hulk. World War Hulk no se incluye ni en el integral ni en el MD, tal y como se ve en los enlaces que he puesto.  ;)

¿tendría pillarme los 2 marvel deluxe de planet hulk y world war hulk? ¿o el que vale 37 euros que pone integral?

World War Hulk solo hay una edición en tomo, que yo sepa, y es esta.
https://www.universomarvel.com/fichas/esp/mdwwhulkip.html

Como te he dicho antes, estos cómics no se incluyen en ninguno de los integrales que te he enlazado hasta el momento.

¿cuándo dejó de llamarse La Masa? me suena había historias complementarias de otros personajes.

Dejó de llamarse la masa cuando llegó Forum, aunque juraría que no inmediatamente, sino algún tiempo después. Diría que todo empezó aquí.
https://www.universomarvel.com/fichas/esp/hulkironf1.html

¿qué traían los de bruguera de Hulk?

Si miras los enlaces de las fichas de la web lo descubrirás. Aunque creo que de complemento se incluía historias procedentes de la serie clásica de Hulka.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado jonas

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.576
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Hola,

Yo y mis preguntas  :oops:

Qué tal está el volumen en trece grapas dobles que se editaron aquí de Bruce Jones?

Y la mini serie de Secret wars Futuro imperfecto?


Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Hola,

Yo y mis preguntas  :oops:

Qué tal está el volumen en trece grapas dobles que se editaron aquí de Bruce Jones?

Esta bien, es una etapa diferente e interesante de Hulk lo malo es que va de más a menos después de las grapas que mencionas ya que Panini lo pasaría a formato tomo.  ;)

https://fichas.universomarvel.com/hulkp_v1.html

Y la mini serie de Secret wars Futuro imperfecto?

Sin más.  :chalao:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado jonas

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.576
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Muchas gracias K!


Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.619
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com

Y la mini serie de Secret wars Futuro imperfecto?

Sin más.  :chalao:

Pues la gente decía eso, que sin más, y a mí me sorprendió positivamente. Fue de las que compré, de hecho, tras leerla. Ok, no es nada del otro mundo, pero había cosas bastante peores en el evento.

wild

  • Visitante
¿World War Hulk es la conclusión de Planet Hulk? ¿Es imprescindible leer World War hulk después de leer Planet Hulk?

 :hulk: :hulk: :hulk: :hulk: :hulk: :hulk: :hulk: :hulk: :hulk: :hulk: :hulk: :hulk:

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.170
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
¿World War Hulk es la conclusión de Planet Hulk? ¿Es imprescindible leer World War hulk después de leer Planet Hulk?

 :hulk: :hulk: :hulk: :hulk: :hulk: :hulk: :hulk: :hulk: :hulk: :hulk: :hulk: :hulk:

No.
De hecho es mucho peor.
Es su consecuencia, pero cambia completamente de registro.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
¿World War Hulk es la conclusión de Planet Hulk? ¿Es imprescindible leer World War hulk después de leer Planet Hulk?

 :hulk: :hulk: :hulk: :hulk: :hulk: :hulk: :hulk: :hulk: :hulk: :hulk: :hulk: :hulk:
Es la continuación y si, es imprescindible.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines